O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:42 pm

sugg. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
that fuckin' smile.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:45 pm

Y si esta tarde tú vienes a verme 
estoy bolinga, disculpa que no me levante. 
No me interesa, no voy a levantarme, 
si tú me llamas no pienso ni moverme, 
está difícil el desacomodarme, 
yo siempre digo que voy pa´ llá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:50 pm

sugg. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:19 pm

Gene. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que me recuerda a helio bc todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:29 pm

Hostias, Kitten se ha ido y.. y.. Joder, amaba stalkearla. No entiendo. Qué pasó. Nunca hablamos lo suficiente como para llegar a llamarnos "amigas" pero de verdad que me caía bien. Coño, espero este bien y vuelva pronto. Se la extrañará, vaya que sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:31 pm

sugg. escribió:cuando confunden a finn con jack es como un poco vergonzoso, srsly me da un poco de vergüenza ajena XD, no quiero sonar mala pero srsly tienen diferencias grandes en sus caras o en el mismo peinado, es como fácil igual diferenciarlos ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:35 pm

sweetheart. escribió:
"la gente asocia la melodía y las letras de ciertas canciones a sus propios recuerdos; sus propias experiencias y transiciones en la vida. por eso, las personas pueden llegar a llorar, o no llorar con una canción; uno se siente en su propio mundo, donde se siente comprendido por ella y se refleja en las lágrimas que expulsamos o no. cada persona tiene su propia historia."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:38 pm

physicx. escribió:pendejas calentonas que se enojan porque sus artistas son conocido, se creen colon por descubrirlos, me tienen las pelotas llenas osea BASTA, basta pendeja cálmate, después dicen "por qué no los conoces? :(" .I.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:47 pm

Ya está. Todo mirado. Después de dos semanas sin ir a clases por el esguince hoy volveré a ir. :c ay, no quiero ir. Bueno, ya me voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:16 pm

ily<3

pd; vos queres matarme con tu pack ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:20 pm

Lía, te quiero más Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 1477071114 
pd. Tal vez.. (?) xd. Me encanta tu firma asoifjaosifa. A la mierda, me encanta tu pack Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:28 pm

Vicious. escribió:
hay muchas fieras para domar, por eso mismo mueren de pie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:30 pm

Wolf. escribió:Lía, te quiero más Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 1477071114 
pd. Tal vez.. (?) xd. Me encanta tu firma asoifjaosifa. A la mierda, me encanta tu pack Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 2841648573 
No, yo mas :jum:
kkjksajska; muchas gracias, pero si no fuera por Holland este pack seria una mierda):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:32 pm

Desde después de Semana Santa hasta principios de junio estaré bastante ausente aosifjoaisfa. Estoy ilusionada. Me han admitido para hacer prácticas de informática y electricidad en una empresa y tengo que viajar mucho y, bah, lo más probable es que me conecte poco. Pero da igual, estoy ilusionada porque me enseñarán más cosas de informática y yo, amo la puta informática. En serio, quien no sepa que se me da de puta madre arreglar ordenadores y cosas de ese tipo es que es idiota(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:33 pm

stilinski. escribió:
No, yo mas :jum:
kkjksajska; muchas gracias, pero si no fuera por Holland este pack seria una mierda):
No digas gilipolleces, anda. Sabes que Holland no tiene nada que ver Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 1903305068 Iba a mandarte un vídeo esta tarde de mí pero en el último momento me arrepentí(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 32 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.