Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
¿Tendrá razón mi hermano y mi madre con que soy bipolar? Ahora en serio, creo que se lo diré a mi psicóloga o algo. no sé.. lo hablaré con el médico. ¡Me internaré en un manicomio!
Invitado
Invitado
Antes le conté un chiste genial a Sharman y no se rió. Pero después lo puso en la cb del foro rol y sí se rieron. No lo entiendo(?) ¿por qué con ella sí y conmigo no se ríen? :c
Invitado
Invitado
- chiste megafabuloso(?):
[00:52:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡PARAD UN MOMENTO QUE OS CUENTO UN CHISTE!
[00:52:05] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah
[00:52:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Daniel, tengo una duda existencial
[00:52:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡JURO QUE ESTE SERÁ BUENO!
[00:52:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA .I.
[00:52:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : usaba su smiley
[00:52:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahqué.
[00:52:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ola k tal
[00:52:16] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DALE YO QUIERO CHISTE
[00:52:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : como están? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:52:27] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sentada(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:52:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿POR FA?
[00:52:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wolf. decime a ver
[00:52:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PORFA*
[00:52:35] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PORFA DALE CONTÁ
[00:52:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OLA KE TAL, SOY EL CHICO DE LAS POESÍAS
[00:52:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ESTÁ BIEN.
[00:52:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahque
[00:52:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se me pegó eso ;-;
[00:53:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver COÑO, ESPERA QUE ME POSICIONO PARA MI PREMIO DE CONTAR CHISTES (?)
[00:53:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el chico de las poesías rlz ;-;
[00:53:18] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sunrise. TU FIEL ADMIRADOR
[00:53:26] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wolf.VENGA DALE
[00:53:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -¡Mamá en el colegio no paran de llamarme gorda! -Oh... pobresilla... -Gracias por apoyarme... -No, yo decía que pobre la silla donde te sientas.
[00:53:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Skriver, admirador que? ._.
[00:53:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:53:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿a qué es bueno? xd
[00:53:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA
[00:53:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y TÚ QUE NO ME CONOCÍAS, HOY ES NOCHE DE SEEEEXO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY BOLUDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wolf. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[00:54:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA
[00:54:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:18] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
[00:54:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE CHISTE TAN FORRO
[00:54:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sunrise.Sunrise.Sunrise.Sunrise.Sunrise.Sunrise.Sunrise. ríete o te mato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:54:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No me reí :Kalgh:
[00:54:37] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sharman. VOY A DEBORARTE DE NO SE QUE 1313
[00:54:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
[00:54:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay que hija de puta pará JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
[00:54:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver LALALALA NO SÉ MÁS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:55:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sunrise. ¡QUÉ TE RIAS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:55:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Es imposible hacerme reír [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Como que el avy y firma de Vics me atrae sexualmente. Mucho. Demasiado. Joder, mejor no digo lo que pienso al verlas.
Invitado
Invitado
- esta canción se volverá moda. Verás.:
[01:00:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver ¿vas a contar lo que ibas a contar o qué, cojones?
[01:00:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TENGO DEMI
[01:00:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TEEEEEEEENGOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEMIIIIIIIIIIIIIII
[01:00:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :bueno mi hermana pero es lo mismo
[01:01:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ay, hija de Satanás xd
[01:01:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Psique. dice que te odia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:01:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asifjaoi ay, JAJAJAJAJAJAJ
[01:01:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :JAJAJAJA
[01:01:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :VAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:02:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a alquien le gusta THE WALKING DEAD?
[01:02:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[01:02:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a mi (._.)/
[01:02:35] * skriver sigue seria.—si te gustan los perritos mete mi salchicha dentro de tu culito, vení vení vení no te hagás la concheta que a los 12 ya mostrabas la cajeta.
[01:02:40] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : 88'
[01:02:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Sharman. decile que el sentimiento es mutuo.
[01:02:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a mí asoifjasiofa
[01:02:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Psique. wow! creí que no encontraría más walkers :3
[01:03:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:03:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : abi345abi345 Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:03:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : skriver por Dios JAJAJAJAJAJ. Ay JAJAJAJA, no puedo xd
Invitado
Invitado
Psique. escribió:[20:06:06] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : click aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:
- Spoiler:
POTTER CERDO :plz:No puedo, tío. No puedo XDDDDD
Invitado
Invitado
Oh Dios. Deberían de hacer a Cass smiley. Se ve tan sexy y, mierda, él es mi ángel.
Invitado
Invitado
Maldita gentuza del foro que me roban los codes. Hijos de mil pollas.
Invitado
Invitado
Quiero hacer Sterek en alguna puta colectiva. Y nadie me lo va a impedir, cojones.
Invitado
Invitado
Me encanta. Me encantan juntos. Sin duda una gran canción.
Invitado
Invitado
Tenía que ponerlo, ay. Estoy deseando que suba la siguiente parte. aosijfioas te amo, Reve(?).
Invitado
Invitado
En la forma en la que él juega me recuerda tanto a Derek, tío. aosifjaoisfa. xd, el cabrón de Reve tiene otra parte del mismo juego, desde el principio pero en modo marica. Ya sabes, en vez de hacer a Bigby malo, lo hace bueno xd. Ay, que cabrón. Prefiero donde hace de malo. Sí.
Invitado
Invitado
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61.