Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Simplemente genial xd. Lo que me he reído.
Invitado
Invitado
¡Qué voz! ¡Qué ojos! ¡Qué sonrisa! ¡Qué boca! ¡Qué pedazo de cover! aosfijaoigfajosifka a la mierda, creo que me he enamorado. Ya tiene una nueva suscriptora este pedazo de tío.
Invitado
Invitado
asoifjasiojais<33 ¿Cómo hará para verse tan macho a pesar de cantar esta canción? xdd. asfhauiojfaio creo que soñaré con él esta noche. Este chico del cual desconozco el nombre me ha dado bien fuerte.
Invitado
Invitado
Si ya de por sí amo la canción original, esta me iba a volver loca, lo supe cuando vi el nombre asoifjaoisfa. He got the voice of a god.
Invitado
Invitado
¡Oh Dios mío! Si ya antes lo amaba, ahora aún más solo por tocar una canción de este gran grupo al cual amo asiufjasoijfwga. A la mierda, voy a llenar todo mi móvil con sus canciones. Aunque admito que me gusta muchísimo más la voz de M. Shadows, nadie nunca tendrá la voz que tiene él.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA, con la canción original me río mucho cuando llega la parte de "tatatatata" "popopopo" (?) asuifasoifja Que voz que tiene este cabrón. Aunque hay algunas partes en las que desafina, supongo que será por la canción, idk.
Última edición por Helenna el Jue 20 Mar 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
afijasiofa amo esta canción y a Bon Jovi<3.
Invitado
Invitado
Lo siento, tenía que ponerlo asfoiuajsoifga xdd. Puto Flo y puto Miki. Yo me río mucho con esta canción aoifja JAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
En serio, what the fuck?"La semana pasada, estaba en el bus de camino a la universidad escuchando música, cuando empece a cantar en voz baja una canción en ruso de Alexander Rybak cuando escuché un ruidito raro. Al girarme, la señora sentada junto a mí me miraba horrorizada y empezó a golpearme y a gritar "Este satánico me está haciendo brujería". Señora, sólo tengo el pelo largo. ADV"
Invitado
Invitado
Tengo que contestar el MP de mi Gene pero tengo mucha pereza :c
Invitado
Invitado
Gene conéctate que se me ha venido otra idea para la colectiva y no quiero que se me olvide :ccc aodigjaoisgwegw
Invitado
Invitado
ajsfkasf, ya me conecté(?). Ayer no pude bc hubieron unos problemas -ya te contaré qué sucedió- y se me hizo complicado entrar al foro. Anakfnask, ya te respondo el mp para que me envies tu otra idea bc, si te soy sincera a mí no se me ha ocurrido nada porque no he tenido el tiempo suficiente para pensar ;-; te amo.
rutherford.
mi huella no podía faltar acá)? so, ¡LA PEQUEÑA LLEGÓ! *música, aplausos y eso* te amo, enna<3 pd; sigo buscando un apodo que darte, ya que vos me decís pequeña, sin que suene grosero)? xdd
demons.
Sigo esperando tu MP... :roll:Aunque no me quejo, he tardado un día en contestarte y eso :c asoifjaoisjfwe Está bien, espero que no sea nada malo, pequeña. aiosjfoa si te digo la verdad.. se me ha olvidado la idea xd ya me vendrá, no te preocupes, seguro que me pasa como otras veces y me vendrá cuando esté a punto de dormirme, pero hoy estaré preparadad(? Te amo<3Gene. escribió:ajsfkasf, ya me conecté(?). Ayer no pude bc hubieron unos problemas -ya te contaré qué sucedió- y se me hizo complicado entrar al foro. Anakfnask, ya te respondo el mp para que me envies tu otra idea bc, si te soy sincera a mí no se me ha ocurrido nada porque no he tenido el tiempo suficiente para pensar ;-; te amo.
Invitado
Invitado
hawthorne. escribió:mi huella no podía faltar acá)? so, ¡LA PEQUEÑA LLEGÓ! *música, aplausos y eso* te amo, enna<3 pd; sigo buscando un apodo que darte, ya que vos me decís pequeña, sin que suene grosero)? xdd
¡MAY! aoisfjasfa shoro de la alegría ccc: me gusta tu firma, amo tu firma asofiajsfa <33 me casaré con ella y nos iremos de boda por siempre jamás(?) aiosjfao sigue buscando, sigue, cuando la encuentras me llamas (?) xdd.
Invitado
Invitado
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61.