Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
ay, ahora todo se ve más oscurito. y se ve tan elegante.
me guta, me guta.
me guta, me guta.
khaleesi.
---
me olvidé el finde pasado de marcar pvt's. y tengo que mandar muchos mp's, porque quiero.
khaleesi.
---
una de las mejores cualidades -que yo aprecio, un montonazo. no saben cuanto- es la habilidad de aceptar los errores. de pedir perdón y decir "si, me equivoqué". muy pocas personas saben hacerlo y no, no tenés que tener pelotas para hacerlo. toma voluntad y un buen corazón, e inmediatamente la considero una persona inteligente.
es muy fácil equivocarse, y es muchísimo más fácil reconocerlo. para algo existe el aprendizaje, ¿no?
pues, aunque me haya peleado 300 mil veces con alguien, el hecho de que venga y pida perdón o reconozca su error, me hace respetarlo 500 mil veces más.
es muy fácil equivocarse, y es muchísimo más fácil reconocerlo. para algo existe el aprendizaje, ¿no?
pues, aunque me haya peleado 300 mil veces con alguien, el hecho de que venga y pida perdón o reconozca su error, me hace respetarlo 500 mil veces más.
khaleesi.
---
lpm. en mtv hay un programa de las estrellas más candentes de la televisión. ésto va a ser super super super divertido.
khaleesi.
---
tanto que hablan de si mismas, de lo hermosas que son y como son mejores que las demás. ja.
ya quisiera verlas en verdad, ja. mansos fetos.
ya quisiera verlas en verdad, ja. mansos fetos.
khaleesi.
---
"hayley williams es perfecta porque tiene la voz de un ángel y el cabello de un diablo"
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está comprando vino el borracho de mierda. ah.
khaleesi.
---
no se pueden quejar de que todas andan diciendo "boluda" y "chota" y mierda como esa. es que las argentinas tenemos un acento encantador, ¿viste?
:truestory:
khaleesi.
---
y no me calienta que sea vea egocéntrico, uno tiene que sentirse orgulloso de su nacionalidad. cualquier nacionalidad.
khaleesi.
---
gato, pelotuda. lo pongo más que nada por vos, porque con las otras ni siquiera sé si es la misma programación que la de bs as.
khaleesi.
---
recuerdo cuando entré al foro, todas usaban a demi lovato, selena gomez, taylor swift, victoria j, etc como pb's. y todas eran nc's de uan di, y eras rara si ibas por el libre -la cuales, en su mayoría, iban por justin b, je-
quisiera volver a esos tiempos, porque ahora es una lucha permanentemente, y parecen los putos juegos del hambre por conseguir los pb's que uno quiere.
quisiera volver a esos tiempos, porque ahora es una lucha permanentemente, y parecen los putos juegos del hambre por conseguir los pb's que uno quiere.
:truestory:
khaleesi.
---
ay, todos con drama zouis y marihuana. lol. mañana -si es que no hoy- sale la típica historia de "niña de 13 años se suicida porque one direction estuvieron fumando- lolx2
ni que se fueran a morir, ni que se fuera a separar la banda, ni que 300 mil pibitas se fueran a cortar las venas por eso -si es que no son estúpidas-.
y si, bardeo mucho, porque de seguro tu hermano se está drogando con cocaina en la otra esquina y vos llorando porque zayn y louis se fumaron un porrito en cámara. por favor, tampoco es porque sea "para distenderse" si les gusta fumar, fuman y ya.
ni que se fueran a morir, ni que se fuera a separar la banda, ni que 300 mil pibitas se fueran a cortar las venas por eso -si es que no son estúpidas-.
y si, bardeo mucho, porque de seguro tu hermano se está drogando con cocaina en la otra esquina y vos llorando porque zayn y louis se fumaron un porrito en cámara. por favor, tampoco es porque sea "para distenderse" si les gusta fumar, fuman y ya.
khaleesi.
---
no, no tengo directv, gato. pero creo que seguiré con el sc por unas semanas más, porque madre suprema se dió cuenta que para netflix tenés que pagar en dólares, y no quiere comprar dólares(?) así que quiere supercanal digital, o una mierda así, no se como es.
khaleesi.
---
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62