Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
y hoy por hoy, no me calienta lo que piensen de los míos. cuando cumpla cada uno de ellos, les va a caber enormemente.
khaleesi.
---
Y NADA ES IMPOSIBLE. MI REFUGIO PARA PERROS NO ES IMPOSIBLE, MI VIAJE A LONDRES NO ES IMPOSIBLE. DIGO, SI HOY LOS TURROS PUEDEN TENER DIRECTV GRATIS Y LOS PUTOS PRISIONEROS RECIBEN SUELDO, ¿POR QUÉ YO NO PUEDO VIAJAR AL EXTERIOR, O HACER ALGO BUENO POR LA VIDA?
khaleesi.
---
aY TE AMO TENES TODA LA RAZÓN. PUSHI PARA PRESIDENTE 2015. bue
loubricante.
Si tu supieras cuanto yo a ti te aaaamo, y estar contigo es lo que me hace maaaaas feliiz (?) ah. Necesito que me alegres el día, pushoclo. Decime alguna pelotudez o algo. Y te puse esa parte de una canción re turra porque entré a tu pvt y surgió mágicamente de la nada en mi cabeza.
Invitado
Invitado
palvin. escribió:aY TE AMO TENES TODA LA RAZÓN. PUSHI PARA PRESIDENTE 2015. bue
te amo más, magalí): seguro que haría mejor trabajo que la christinita, je. bue.(?)
khaleesi.
---
di angelo. escribió:Si tu supieras cuanto yo a ti te aaaamo, y estar contigo es lo que me hace maaaaas feliiz (?) ah. Necesito que me alegres el día, pushoclo. Decime alguna pelotudez o algo. Y te puse esa parte de una canción re turra porque entré a tu pvt y surgió mágicamente de la nada en mi cabeza.
eh, la flasheé mal con esa canción. (?) es que hoy estuve todo el día cantando esa canción que dice "y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, que te cuente como estoy..." y así. (?????????????)
es inconsciente tu amor, y la parte turra también(?) bue, no sé que decir ;_; te cuento la anécdota del día.
para gimnasia como fruta, porque no me voy a comer un lomo, ahrre. -aunquesipudieraloharíasoloquenotengounestómagodeacero(?)- y llevaba una banana y dos mandarinas en una bolsa. y la sabri me dice "que justo, llevas dos mandarinas y una banana" y mi ment empezó a maquinar 304385054375430 frases pervertidas, pero me dió verguenza ir caminando con eso por la calle. e iba cruzando y se me ocurre sacar la banana y meterla en la mochila, pero la pifié, y se me calló la banana al piso. y todos "se le calló la banana"
benditas sean las frutas.
es inconsciente tu amor, y la parte turra también(?) bue, no sé que decir ;_; te cuento la anécdota del día.
para gimnasia como fruta, porque no me voy a comer un lomo, ahrre. -aunquesipudieraloharíasoloquenotengounestómagodeacero(?)- y llevaba una banana y dos mandarinas en una bolsa. y la sabri me dice "que justo, llevas dos mandarinas y una banana" y mi ment empezó a maquinar 304385054375430 frases pervertidas, pero me dió verguenza ir caminando con eso por la calle. e iba cruzando y se me ocurre sacar la banana y meterla en la mochila, pero la pifié, y se me calló la banana al piso. y todos "se le calló la banana"
benditas sean las frutas.
khaleesi.
---
que conste que no levanté la banana, seguro que un auto la aplastó después. (?)
khaleesi.
---
y despué? la belén iba con una banana también y habían como... diez guachitos en la esquina y yo "esconde la banana" pero no le calentó. y adelante, habían dos chicas, una con esas calzas que hacen que se te marque la tanga. y se le quedaron mirando y no nos dijeron nada. y la sabrina "UF, ZAFAMOS, LAS CHICAS LO DISTRAJERON Y NO NOS MIRARON" y la belén "NO SÉ SI ESO ES BUENO O SUPER TRISTE" y yo tentada, ay
khaleesi.
---
TE VOY A AMAAAAAR Y HACERTE SENTIR QUE CADA DIA YO TE VUELVO A ELEGIRRRRR PORQUE ME DAS TU AMOR SIN MEDIRRRR QUIERO VIVIR LA VIDA ENTERA JUNTO A TI #CancionesDedicadasAPushi mi amor es inconsciente e incondicional, obvio. AY NO JAJAJAJAJAJAJA SE TE CAYÓ LA BANANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TENIAS UNA BANANA Y DOS MANDARINAS BASTA ME ESTOT TENTANDO JAJAJAJAJAJAJA en realidad mi cara esta neutral pero por dentro me estoy riendo mal pero posta. Otra, otra, otra *grita la gente* Una más y no jodemos más (?) uh basta me re emociono con esto. Un poco de Mare para vos
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:TE VOY A AMAAAAAR Y HACERTE SENTIR QUE CADA DIA YO TE VUELVO A ELEGIRRRRR PORQUE ME DAS TU AMOR SIN MEDIRRRR QUIERO VIVIR LA VIDA ENTERA JUNTO A TI #CancionesDedicadasAPushi mi amor es inconsciente e incondicional, obvio. AY NO JAJAJAJAJAJAJA SE TE CAYÓ LA BANANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TENIAS UNA BANANA Y DOS MANDARINAS BASTA ME ESTOT TENTANDO JAJAJAJAJAJAJA en realidad mi cara esta neutral pero por dentro me estoy riendo mal pero posta. Otra, otra, otra *grita la gente* Una más y no jodemos más (?) uh basta me re emociono con esto. Un poco de Mare para vos
UY, ESA CANCIÓN.
no sé como será eso, pero calculo que es una forma de reírse.(?)
no, fué la anécdota del día, hoy tuve muchas mini anécdotas, pero nada muy... uy(?) ahrre.
un poco no, mucho. (????????)
no sé como será eso, pero calculo que es una forma de reírse.(?)
no, fué la anécdota del día, hoy tuve muchas mini anécdotas, pero nada muy... uy(?) ahrre.
un poco no, mucho. (????????)
khaleesi.
---
me voy a poner a hacer diálogos, jé.
no saben, aprobé el trimestral de matemáticas con un 10, jeeeeeeeeeeeeeeeeee. tenía un 3 y un siete, y ahora tengo 10.
no saben, aprobé el trimestral de matemáticas con un 10, jeeeeeeeeeeeeeeeeee. tenía un 3 y un siete, y ahora tengo 10.
khaleesi.
---
Uy me acabo de dar cuenta que trajeron chenning blanco, uy, me voy a emborrachar. ahrre.
nomentira. pero me encanta, es el único vino que me gusta.
nomentira. pero me encanta, es el único vino que me gusta.
khaleesi.
---
No tomes, eres menor de edad
Me preocupo por ti
(Chicharrón con pelos) (??????)
TE AMO<333
Me preocupo por ti
TE AMO<333
Waffle
a ver: término que se usa para aclarar algo.
Haber: verbo. tiene muchas variables, ya que es un verbo irregular.
PERO NO EXISTE EL "HABER, YO NUNCA CHAPÉ CON EL"
j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3
Haber: verbo. tiene muchas variables, ya que es un verbo irregular.
PERO NO EXISTE EL "HABER, YO NUNCA CHAPÉ CON EL"
j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3
khaleesi.
---
Waffle escribió:No tomes, eres menor de edad
Me preocupo por ti
TE AMO<333
bueno, solo un poquitito. es que es taaaaan rico.
no me gusta el chicharrón
te amo muchísimo más, te amo te amo te amo.<3333333333333333333.
no me gusta el chicharrón
te amo muchísimo más, te amo te amo te amo.<3333333333333333333.
khaleesi.
---
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62