Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
tengo como 80 notas con ideas que, en un principio, iban a ser de uan di, j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3. ya no me siento para noves de uan di):
khaleesi.
---
igual, ni sé porque eso. soy aburrida, soy re contra re mil bipolar, suelo hablar pura mierda, o fangirlear al extremo. entonces me pregunto, ¿por qué esa cantidad?
khaleesi.
---
me voy a escuchar artistas randoms de youtube. los discos completos. si es que llego, porque el cuartito de pastilla que me dieron pegó fuerte. en cualquier momento veo putos unicornios en mi sillón y me refriego contra el espejo pensando "kien so' vo'?"
khaleesi.
---
Hola, me leí las 60 páginas.
Pasaba a dejar mi marquita, te amo.
ttherxpy.
les contaré la anécdota de hoy día(?) es bastante cortita, en realidad.
mi profe -re copada- se nos puso a leer cuentos -nada que ver, porque ella es de química orgánica, pero por eso es copada, je-. y era una historia re seria, así que te deja una enseñanza. era entre un maestro y un alumno. y yo sabía, PUTA MADRE QUE YO SABÍA, que iba a decir algo y las mentes sucias de todos iban a empezar a maquinar por 10000000000000. y fue verdad. porque ni bien dijo "¿TE PUEDO PELAR EL DURAZNO?" Todos lanzaron la carcajada, encima empeoraba. porque después decía cosas como: "¿TE LA CORTO EN PEDACITOS?" y "¿ME LA PUEDE MASTICAR ANTES?" y nada. yo no podía más, hasta la profe se rió.
es que, para que se den cuenta del trauma.
mi profe -re copada- se nos puso a leer cuentos -nada que ver, porque ella es de química orgánica, pero por eso es copada, je-. y era una historia re seria, así que te deja una enseñanza. era entre un maestro y un alumno. y yo sabía, PUTA MADRE QUE YO SABÍA, que iba a decir algo y las mentes sucias de todos iban a empezar a maquinar por 10000000000000. y fue verdad. porque ni bien dijo "¿TE PUEDO PELAR EL DURAZNO?" Todos lanzaron la carcajada, encima empeoraba. porque después decía cosas como: "¿TE LA CORTO EN PEDACITOS?" y "¿ME LA PUEDE MASTICAR ANTES?" y nada. yo no podía más, hasta la profe se rió.
es que, para que se den cuenta del trauma.
khaleesi.
---
ttherxpy. escribió:Hola, me leí las 60 páginas.
¿EN SERIO, MIRY? Ay, no jodas. que tiempo al pedo.
te amo mucho más, bby): tu presencia me hace feliz):
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:ttherxpy. escribió:Hola, me leí las 60 páginas.
Pasaba a dejar mi marquita, te amo.¿EN SERIO, MIRY? Ay, no jodas. que tiempo al pedo.
No es tiempo al pedo si te leo a vos.
ttherxpy.
ttherxpy. escribió:sweetheart. escribió:ttherxpy. escribió:Hola, me leí las 60 páginas.
Pasaba a dejar mi marquita, te amo.¿EN SERIO, MIRY? Ay, no jodas. que tiempo al pedo.
te amo mucho más, bby): tu presencia me hace feliz): No es tiempo al pedo si te leo a vos.
su vos decís.
khaleesi.
---
"y cuando más abajo me sentía, más me hundía en un eco infinito y lleno de oscuridad. pero allí estaba ella. me esperaba y siempre estaba, pasara lo que pasara. con tormenta, sin tormenta, con cuarenta y cinco grados centígrados, siempre volvía a mi lado. cuando no podía hablar, ella gritaba por mí. se tragaba mis lágrimas y las absorbía, prometiendo no contarle a nadie. porque solo ella conocía mi tristeza, solo ella respetaba mi dolor. me entendía y me aceptaba. me aconsejaba sin tomar las riendas. opinaba sin criticar. me guíaba a través de un mar colosal de desconocimiento. me decía todo sin decir nada.
hacía todo lo que fuera necesario, y por mucho tiempo, ella fue mi mejor amiga.
la música me había salvado."
hacía todo lo que fuera necesario, y por mucho tiempo, ella fue mi mejor amiga.
la música me había salvado."
khaleesi.
---
tengo que ir a un partido de basquet. a alentar a mi compañero, que... parece que es mi crush. pero... no sé, no quiero. muchísima paja. pero también ganas de verlo.
khaleesi.
---
solo espero que no vaya el samuel, ahque. amor a samuel. pero es que me jode demasiado y me hace poner como un tomate.
khaleesi.
---
después del partido, abro el tema de the blacklist. va a ser interesante y espero que no se estanque.
:
khaleesi.
---
ya estoy lista, aunque... mi atuendo se ve putamente hipster.
o sea, un pulover que me queda grande y largo, unas calzas negras y mis zapatillas preciadas. pero, berda. da lo mismo si voy a ver un partido, no al shopping o algo así, dios.
o sea, un pulover que me queda grande y largo, unas calzas negras y mis zapatillas preciadas. pero, berda. da lo mismo si voy a ver un partido, no al shopping o algo así, dios.
khaleesi.
---
Pasaba por acá para decir que...
¡Pusho el lunes tendré Wolfgang Amadeus Phoenix!
Muero de emoción
¡Pusho el lunes tendré Wolfgang Amadeus Phoenix!
Muero de emoción
Invitado
Invitado
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62