Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
una pagina más y se termina tu pvt o: quería ser parte de este memorable momento XD te amo<3
Invitado
Invitado
burgers. escribió:una pagina más y se termina tu pvt o: quería ser parte de este memorable momento XD te amo<3
no, a las 62 gila. j3j3j3j3j3j3j3j3.
te amo más<333333333
te amo más<333333333
khaleesi.
---
últimamente no estoy respirando bien. pero, posta que no respiro bien, literalmente. mi hermana dice que es por el cansancio. pero respiro por la boca enormemente y de la nada se me va el aire. y no puedo normalizar el ritmo, como que, re extraño porque mi respiración siempre ha sido super suave. y me da un poco de quiqui.
khaleesi.
---
[20:55:25] *Dylan O'Brien besa a Emilia.
[20:56:48] *Dylan O'Brien ve como Emilia convulsiona.
[20:57:39] *Emilia Clarke se sorprende, pero le sigue el beso.
[20:58:12] *Emilia Clarke se separa y se ríe suavemente mientras roza su nariz con la de él. -no convulsiono, tonto. (?)
[21:00:13] * Dylan O'Brien sonríe dulcemente al escuchar su risa mientras la miraba a los ojos.-pero habías puesto "mhhj7nhhhnhñp{´{" (?) (??????????????????????????) (?)
[21:01:07] * Emilia Clarke se ríe un poco más fuerte y niega con la cabeza. -problemas técnicos.(?) y lo vuelve a besar.
[21:04:31] * Dylan O'Brien correspondió al beso de Emilia con ternura, separándose lentamente de ella mientras una sonrisa se posaba en sus labios.- Cualquiera se puede equivocar en eso(?)
[21:06:59] * Emilia Clarke ríe y se acurruca en sus brazos- -y, pero yo soy más torpe que los demás. (?)
DYMLIA, PUTOS.
khaleesi.
---
Waffle escribió:No me asustes, ve al doctor
si, no sé, hoy le digo a mi mamá. quizás. viene hace tres días, así que, no sé. voy a ver que onda, si persiste o algo así.
khaleesi.
---
[21:10:53] * Emilia Clarke se pregunta si eso va en serio. -dylan, pero que forma más rara de pedirlo.(?)
[21:11:55] * Dylan O'Brien se quita el gorro de los pendejos y se pone serio.- Vale
[21:15:38] * Emilia Clarke se ríe enternecida. -entonces... ¿de verdad querés que sea tu novia?
[21:17:18] * Dylan O'Brien se arrodilla mientras toma de la mano a Emilia, levantando la cabeza para poder verla a los ojos.- Señorita Clarke, ¿me daría el placer de ser mi novia?
[21:21:10] * Emilia Clarke se sonroja y niega con la cabeza. -pues, ¿por qué decir que no? te amo, te amo como a nadie *se pone de cuclillas y mira a dylan a los ojos. toma su cara y lo besa suavemente.[21:25:21] * Dylan O'Brien sonrió tiernamente a ella mientras la observaba con una expresión de alegría en su rostro. Para después corresponder al beso de ella con dulzura, separándose sólo para poder decir dos palabras: Te amo
khaleesi.
---
A mí me pasa lo mismo, en el verano empezó, y no puedo respirar profundo, así que tengo que respirar por la boca y cuando no puedo, tengo que bostezar Yo me auto-diagnostiqué como disnea, porque me da cosa ir al médico, pero te obligo a que vos vayas, ¿entendes, evy? Vas al médico y te asegurás de que estás bien
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:A mí me pasa lo mismo, en el verano empezó, y no puedo respirar profundo, así que tengo que respirar por la boca y cuando no puedo, tengo que bostezar Yo me auto-diagnostiqué como disnea, porque me da cosa ir al médico, pero te obligo a que vos vayas, ¿entendes, evy? Vas al médico y te asegurás de que estás bien
si si, me la paso bostezando, literalmente. cada 5 o diez minutos. y solo se me pasa cuando voy a dormir.
no sé que es eso, pero espero que no sea muy malo, tarada, y tenés que ir vos también .|.
idk. veré, porque también me da cosa j3j3j3j3j3j3j3j3j3.<3
no sé que es eso, pero espero que no sea muy malo, tarada, y tenés que ir vos también .|.
idk. veré, porque también me da cosa j3j3j3j3j3j3j3j3j3.<3
khaleesi.
---
ya le hablé a mi mamá, me dijo que quizás eran los nervios. y puede ser, porque ésta semana ha sido mierda y mierda con los trimestrales -me ha ido bien, pero igual manso cagaso-
no sé. por ahora me dió una pastillita, je. y si no, la semana que viene rajo, porque me da cosa. igual, nunca he tenido problemas de salud y mucho menos cardíacos.
no sé. por ahora me dió una pastillita, je. y si no, la semana que viene rajo, porque me da cosa. igual, nunca he tenido problemas de salud y mucho menos cardíacos.
khaleesi.
---
me voy a hacer diálogos, ctm. diálogos de piperxshreider. je.
khaleesi.
---
"caminó y caminó, sus pasos se arrastraban y el frío cemento hacía palpitar sus pies. a un costado, un espejo se vió encendido por la tenue luz de la luna. con curiosidad, se acercó y tomó aquel objeto frívolo entre sus manos. su cara se vió reflejada y así todo en lo que se había convertido. no sabía quien era, no entendía su pasado y su futuro era claramente incierto. pero allí estaba, parada, bajo una noche de verano. lista para seguir caminando hacia lo desconocido. porque no era más que una desconocida"
khaleesi.
---
no porque me la pase escribiendo cosas deprimentes, ni escriba putas frases suicidas significa que esté bien.
khaleesi.
---
pero éste foro me hace bien, escribir me hace bien, hablar con ustedes me hace bien. mi waffle, lizzie, lizzie morada, mare, gato, mía y todas aquellas a las/los cuales amo con todo mi ser. incluso a los stalkers que ni se reportan, por más que insiste.
khaleesi.
---
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62