Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
el 13 de junio es el primer finde de todos los findes que voy a estar sola con mis hermanos. cuatro días seguidos bc se van de viaje, je.
khaleesi.
---
yo siempre pensé que cuando eso sucediera, haría una fiesta probablemente al estilo proyecto x, o una mierda parecida.
pero lo más seguro es que esté tirada todo el tiempo, con la música al palo y enviciándome en el foro. je.
pero lo más seguro es que esté tirada todo el tiempo, con la música al palo y enviciándome en el foro. je.
:truestory:
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manso feto hermoso(?)
ps: apuesto que el 95% de las minas que lo reclaman en éste foro ni siquiera se han tomado el tiempo de ver un video suyo, como taaaaanto lo aman. ni tampoco sabían que él es considerado uno de los youtubers originales.
ps: apuesto que el 95% de las minas que lo reclaman en éste foro ni siquiera se han tomado el tiempo de ver un video suyo, como taaaaanto lo aman. ni tampoco sabían que él es considerado uno de los youtubers originales.
khaleesi.
---
sus ojos, lpm. ¿alguna vez vieron un marron tan bello?
khaleesi.
---
khaleesi.
---
dylan and his inability to keep his laughter from erupting through his entire body.
khaleesi.
---
ay, wn. helu y las otras chicas me dan demasiados feels ;-; porque, supernatural es tanto para mi. fue mi serie desde la infancia, junto a lost. volvía y no podía esperar para las diez de la noche, para ver a cass, dean, sam, bobby, y todos mis amores. no me arrepiento de haber vuelto esa noche y haberme atrevido a ver sn, porque no saben el cagaso que le tenía. porque era de demonios y me daba miedo, pero luego dije " a la mierda"y la vi. y nada. se acaba)))))))))))))))))))))))))):
khaleesi.
---
but they didn't know, that deep down below, an angel was whispering 'goodbye'
khaleesi.
---
si querés hacer un sondeo en tu pvt, lo haces. lol, no hay ley contra eso. pero tampoco entiendo a aquellas que ponen opciones como "estás aquí porque me odias". lolx3000. no hay razón para prestarte así.
khaleesi.
---
no saben cuanto, pero cuanto me aburro. tendría que estar estudiando para matemáticas y haciendo un video para inglés, pero prefiero estar en el fo... ay, no jodan.
las dos cosas me aburren.
las dos cosas me aburren.
khaleesi.
---
les contaré algo gracioso, pero no sé si les parecerá gracioso(?) porque siempre está la típica. "NO SABEN LO QUE ME PASÓ EL OTRO DÍA" en plan de todo el mundo se va a cagar de risa. y le contás todo y se te quedan mirando como "Y BIEN?" a mi me pasa que suelo trabarme y ecirme mucho "eeeeeh, ¿cómo se llamaba la otra calle, eeeeh, y el tipo me dijo eeeeeeh"
khaleesi.
---
el otro día hablaba con el samuel y la sabrina de que alguien normal podía convertirse en turro, pero no al revés. o se,a un turro no podía volver a ser normal. y entonces, yo me empecé a imaginar todo literalmente. o sea, que era todo normalito y ¡PAF! le salía un piercing en la ceja, y luego ¡PAF! le surgía de la nada una gorrita turra. y luego la campera, y todo. y me había tentado. y para rematarla me imaginé que decía algo como:
"Vamos al shop... *lapsus* BAMO' AL PEEEEEEEERZAAAAA EEEEH"
"Vamos al shop... *lapsus* BAMO' AL PEEEEEEEERZAAAAA EEEEH"
khaleesi.
---
me las tomo, no he hecho ni una puta diapositiva del trabajo. soltaré caca para que lean, a las que les corresponde.
pibas de sc, tramas el finde, haganme acordar))))):
PIBAS DE HALL OF FAME, ME LA CHUPAN, JE, ESA NC LA RULEABA Y NUNCA MÁS, O SEA, RE TRISTE. perolasquierosoloqueponganselaspilaspibas.
CHICAS QUE DEBO FICHAS Y ESO, EL SÁBADO REVISO LO QUE TENGO. ADEMÁS, CREO QUE ME SALDRÉ DE ALGUNAS NC, JÉ.
adiosito.
pibas de sc, tramas el finde, haganme acordar))))):
PIBAS DE HALL OF FAME, ME LA CHUPAN, JE, ESA NC LA RULEABA Y NUNCA MÁS, O SEA, RE TRISTE. perolasquierosoloqueponganselaspilaspibas.
CHICAS QUE DEBO FICHAS Y ESO, EL SÁBADO REVISO LO QUE TENGO. ADEMÁS, CREO QUE ME SALDRÉ DE ALGUNAS NC, JÉ.
adiosito.
khaleesi.
---
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62