Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
Para mí que esa Micaela, la de Aghata, es la otra, la Psycho.
Invitado
Invitado
AY, PARA JAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO? AY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TODO ÉSTE PUTO TIEMPO ENGAÑADA.
QUE VERGUENZA, WEON.
NO IMPORTA, MIERDA. SOS MI MICAELA, MI HAYLESA, MI THOMESA, TE AMO, BERDA. MIERDA. ETE CE.
QUE VERGUENZA, WEON.
NO IMPORTA, MIERDA. SOS MI MICAELA, MI HAYLESA, MI THOMESA, TE AMO, BERDA. MIERDA. ETE CE.
khaleesi.
---
[23:10:13] * Dylan O'Brien toma el rostro de Emilia entre sus manos y le da un corto beso en sus labios
khaleesi.
---
igual, a micael la stalkeaba cuando se cambió a psique. porque tenía todos avys de holland, y tw, y yo celos -j3j3j3j3j3j3, mis tiempos, j3j3j3j3j3j- y me caía mal solo por eso, y me daba miedo de que me mandara a la mierda. pero luego al stalkeé y hablé con ella, y bueno, amor a primera bysta
khaleesi.
---
bueno, gente, me voy a dormir. mañana tengo que hacerme muchos machetes en la mesa, j3j3j3. mejor prevenir que curar(?)
sueñen con sus ídolos -no cochinamente, eh-, digan no a las drogas, si al sadomasoquismo, y usen ropa fluorescente.
sueñen con sus ídolos -no cochinamente, eh-, digan no a las drogas, si al sadomasoquismo, y usen ropa fluorescente.
khaleesi.
---
no, mentira, al sado-masoquismo, no. son tan influenciables como christian grey con las cuarentenas. ya veo que mañana le piden a sus mamás que les compren látigos de cuero y le echan la culpa a una mundana del foro.
"sweetheart me dijo, mami"
"quien la juna a esa"
ahrre, bai, me las tomo antes de que las traume.
"sweetheart me dijo, mami"
"quien la juna a esa"
ahrre, bai, me las tomo antes de que las traume.
:lizzena:
khaleesi.
---
Me confundiste con la otra, boluda ¿Te caia mal? pero solo eran avys, y teen wolf, y pisike, lloro. Pero, seguro me conocías desde que tenía el di angelo. antes, nadie a excepción de Brittany me conocía con el primer usuario ;-; ah. Sadomasoquismo con el Ian Somerhalder, mmm ah. Te amo mi Pushi, mi corazón dulce(?), mi Haylesa, mi Thomesa, cosita. Uy pero que cursis estamos.
Invitado
Invitado
Hola pushi, no sé si me reconoces o qué mierda, la cosa es que te extraño y paso a comentar. Sé que estoy en riesgo de ser baneada por comentar sin permiso , pero no importa bc tenía que decir que te quiero mucho y que no me he olvidado de ti :c
pd; soy gen :c
pd; soy gen :c
Invitado
Invitado
mare: ay, pero estaba de pelotuda y me calentaba cuando veía tw y todo eso que se volvió moda -aunque, aún me pongo un poquitin celosa j3j3j3j3j3-. bueno, desde ahí el problema, porque yo pensé que di angelo. eras la otra mica, entonces, desde entonces pienso que sos la otra(?) pero sos ésta, mi mica))): <3 i heart u))))))))): <333
gen: pero si te envié mp, wna. ;-; slfhdfldhfl, primero, mi pvt es abierto para todo público. cualquiera puede comentar, ahrre. y vos obviamente podés, después te tengo que enviar mp, bby))): el miércoles quizás.<33333 ilysssssm<3
gen: pero si te envié mp, wna. ;-; slfhdfldhfl, primero, mi pvt es abierto para todo público. cualquiera puede comentar, ahrre. y vos obviamente podés, después te tengo que enviar mp, bby))): el miércoles quizás.<33333 ilysssssm<3
khaleesi.
---
machetearse y desaprobar en una prueba es como salir del banco y que te roben. o hacerte millonario y que te atropellen.
khaleesi.
---
y bueno, vengo al foro y hay cambios de colores. y tengo muchas cosas para stalkear, pero las tomo porque me siento como la mierda. se me bajó la presión por culpa de la prueba que rendí.
khaleesi.
---
Hola(?) no sé, quería pasarme por aquí porque hace tiempo que no comento y, idk.. Aquí no ha pasado nada
Invitado
Invitado
pero por lo menos un te quiero o una wea así. (?)
yo no vi nada, ahrre..
yo no vi nada, ahrre..
khaleesi.
---
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62