Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
Pan con Pushi escribió:En realidad no espero que me digan nada de chupamedias ni nada de eso. Me cae bien Pushi, pero esto del user es pura broma, joda, ¿entienden? Y si no saben que es así y juzgan antes de saber, pues que les den
khaleesi.
---
Emilia quiere con dylan, pero no sabe como decirle. quiere que él de el primer paso.
khaleesi.
---
SI ME ENTERO DE QUE MI WAFFLE SE EMPIEZA A SENTIR DISGUSTADA CON ÉSTE FORO POR CULPA DE ALGUIEN, SE PUDRE TODO.
:lizzena:
khaleesi.
---
me preguntaron si estaba estudiando, y yo dije que no. me miraron mal, pero ellos no entiendes que el foro es más importante que elecrotecnia, je.
:lizzena:
khaleesi.
---
te amo cosita hermosa de mi vida y corazón, mi pushoclo.
me puse re pelotuda, sólo vos hacés esto, ay.
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:te amo cosita hermosa de mi vida y corazón, mi pushoclo.
ctm. me pones re cursi vos, amor, platónica de la vida. te odio por hacerme quererte tanto, como sos, con todo lo que sos):
khaleesi.
---
ya que estoy de humor, les contaré como conocí a mica, bah, porque mi historia comenzó muuuucho antes. -no apto para mica/mare cardíacas(?)-.
bien, todo comenzó cuando conocí a agatha, me hice amiga de ella y en ese tiempo comenzaba a conocer los pvt's(?) la stalkeaba re poquito, porque era un asco stalkeando, me perdía como la mierda -hoy soy toda una experta- y esop. luego, un día en la cb, conocía a O'shea aka mía. la conocía por agatha, porque se citaban y todo eso(?) pero paren. que las comencés a stalkear a las dos, y vi que tenían en común a mica. y eran como un trío de boludas. entonces, comencé a stalkear a mica, y... pm, quería hablar con ella. en serio. al principo no, porque pensaba que me mandaría a la mierda, pero luego quería hablar con muchas ganas y idk, conocerla. en serio, es con una de las pocas que me ha sucedido, esas ganas de hablar con alguien con tanta necesidad. me parecía muy cul, pero me daba verguenza y cosi (?) solo esperaba que me viera o una wea asi(?) y hasta hace poquito poquito me acerqué a ella, pero de verdad. encima, re caradura, porque no la conocía mucho, pero posteé en su pvt, porque me había corregido no se que cosa(?) le tomé muchísimo cariño, y fueron como... meses, casi un año de tortura de stalkearla y no hablarle(?)
te amo, mare.
bien, todo comenzó cuando conocí a agatha, me hice amiga de ella y en ese tiempo comenzaba a conocer los pvt's(?) la stalkeaba re poquito, porque era un asco stalkeando, me perdía como la mierda -hoy soy toda una experta- y esop. luego, un día en la cb, conocía a O'shea aka mía. la conocía por agatha, porque se citaban y todo eso(?) pero paren. que las comencés a stalkear a las dos, y vi que tenían en común a mica. y eran como un trío de boludas. entonces, comencé a stalkear a mica, y... pm, quería hablar con ella. en serio. al principo no, porque pensaba que me mandaría a la mierda, pero luego quería hablar con muchas ganas y idk, conocerla. en serio, es con una de las pocas que me ha sucedido, esas ganas de hablar con alguien con tanta necesidad. me parecía muy cul, pero me daba verguenza y cosi (?) solo esperaba que me viera o una wea asi(?) y hasta hace poquito poquito me acerqué a ella, pero de verdad. encima, re caradura, porque no la conocía mucho, pero posteé en su pvt, porque me había corregido no se que cosa(?) le tomé muchísimo cariño, y fueron como... meses, casi un año de tortura de stalkearla y no hablarle(?)
te amo, mare.
khaleesi.
---
PERO YO NO CONOZCO A NINGUNA AGATHA, KEJESTO. ¿otra stalker? lloro limones.
y lloré, hermosa historia mi bebé, ah.
Invitado
Invitado
Cuentame otra historia
me forrare en billete con estas historioas
dragón.
Harry y mariella cagando momentos
pd: Te amo pushi. Mi mama es tu fan
pd3: No olvides la fecha, maremoto
pd: Te amo pushi. Mi mama es tu fan
pd3: No olvides la fecha, maremoto
Última edición por harry. el Mar 27 Mayo 2014, 9:50 pm, editado 1 vez
dragón.
di angelo. escribió:PERO YO NO CONOZCO A NINGUNA AGATHA, KEJESTO. ¿otra stalker? lloro limones.
si vos trajiste a dane d. al foro, entonces si sos la micaela. porque me confundiste con lo de agatha.
Última edición por sweetheart. el Dom 25 Mayo 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
khaleesi.
---
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62