Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost In Love| One Direction |Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Lost In Love| One Direction |Resultados
Jaskjdhds asco, ah..SkinnyJeans. escribió:asdasfdasdasd, logré huir temporalmente del gordo feo pero un cientifico loco me corto los dedos y wakala, me da cosita el juego. Porque lo unico que puedo hacer es correr, esconderme o morir. Tan reconfortante.Malik. escribió:Jjkhd salva tu vida (?).SkinnyJeans. escribió:Holaa Bel <3Malik. escribió:Aca llego Bel a molestar, okno. ¿Como estas?
Jajaaja, estoy bien, cagada del miedo porque me acaban de regalar un juego de terror. Y un gordo feo me quiere matar :)
¿Tú que tal?
Bien, cargadisima con tareas y cosas que estudiar....
Si, te entiendo, estoy igual .-., bendita escuela...
tengo un examen el lunes y dos el martes :(
Yo tengo una el martes, una el miércoles, dos el jueves y dos el viernes. Mis profesores nos odian :( ah.
cipriano.
Holiguissss
amm oye tenia una pequeña duda
¿puedo participar?
Y si puedo?
La podre dejar mañana?
Yyyy te hago la ultima por MP
Con cariño IsaFukingDeiztroit
amm oye tenia una pequeña duda
¿puedo participar?
Y si puedo?
La podre dejar mañana?
Yyyy te hago la ultima por MP
Con cariño IsaFukingDeiztroit
Invitado
Invitado
Ya... te comprendo a mí también me lo hacen y nunca aparecen.. pero bueno ya vendrán otras que si lo harán jaja<3..SkinnyJeans. escribió:Hola Ele <3, ahí mas o menos :) Hay varias chicas que dijeron que iban a audicionar y no lo han hecho .-. so...girl__dreamer escribió:Hola cielo ¿Qué tal llevas las audiciones? :)
Por cierto ¿Qué chico de Uandi te gusta más? Mi amor platónico es Zayn ¿Ya se ve no? Jajaja.
Clouds
Si, es bastante molesto .-. Eso espero, pero soy una persona impaciente y quiero cerrarlas y comenzar a subir asdfghjkasdgirl__dreamer escribió:Ya... te comprendo a mí también me lo hacen y nunca aparecen.. pero bueno ya vendrán otras que si lo harán jaja<3..SkinnyJeans. escribió:Hola Ele <3, ahí mas o menos :) Hay varias chicas que dijeron que iban a audicionar y no lo han hecho .-. so...girl__dreamer escribió:Hola cielo ¿Qué tal llevas las audiciones? :)
Por cierto ¿Qué chico de Uandi te gusta más? Mi amor platónico es Zayn ¿Ya se ve no? Jajaja.
Ummm... es dificil, la verdad es que cada uno tiene un algo que es tan asdfdsfdf, pero creo que Niall, es tan tierno y su risaaaaaa <3<3<3, aunque también me obsesionan los hombres con tatuajes, así que asdasdasfadf. Pero Niall es mi debilidad completamente, hay dos opciones si lo llegara a conocer: me apago y me pongo toda tímida, como siempre o le salto encima y acepto la orden de restricción después de eso :)
Si, jajajaja, se nota tu amor <3, ¿te cae bien Perrie?
A mi si, y me parecen lindos y todo, pero me parece que van demasiado rápido, No sé si soy yo y mi odio por el matrimonio o ellos de verdad van muy rápido, ¡Son muy jovenes[size=13.333333969116211]![/size]
[size=13.333333969116211]Por otro lado, si Niall tuviera novia, no sé que pensaría, así que entiendo si te cae mal .-., Lo de barbara fue dificil, aunque era una clase de amor-odio porque ella me encanta y niall se veía taaan feliz :)[/size]
[size=13.333333969116211]Okeeey, ya no sé que estoy hablando, el punto es que amo a todos pero Niall es mi debilidad :)[/size]
[size=13.333333969116211]jajajajaja xx besoos[/size]
.SkinnyJeans.
¿Qué pasa con el?5sosInMy♥∞ escribió:el code me falla
.SkinnyJeans.
me estaba molestando un poco con con la imagen pero ya te la envie.SkinnyJeans. escribió:¿Qué pasa con el?5sosInMy♥∞ escribió:el code me falla
Última edición por 5sosInMy♥∞ el Dom 23 Mar 2014, 10:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Isabella Moreno
❥Nombre completo: Isabella Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Niall Horan
❥Rol: La Timida y Dulce
❥Edad: 16 Años.
❥Descripción psicológica:[size=14.666666984558105]es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente[/size].
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. Y por todas esas razones deciden enviarme a un internado para que recapacite y caiga en cuenta de que estoy haciendo con mi vida. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
LABIO
Ombligo
Invitado
Invitado
ya la vi lindaa <35sosInMy♥∞ escribió:me estaba molestando un poco con con la imagen pero ya te la envie.SkinnyJeans. escribió:¿Qué pasa con el?5sosInMy♥∞ escribió:el code me falla
ya la acepto
.SkinnyJeans.
graciassss.SkinnyJeans. escribió:ya la vi lindaa <35sosInMy♥∞ escribió:me estaba molestando un poco con con la imagen pero ya te la envie.SkinnyJeans. escribió:¿Qué pasa con el?5sosInMy♥∞ escribió:el code me falla
ya la acepto
Invitado
Invitado
5sosInMy♥∞ escribió:
Isabella Moreno
❥Nombre completo: Isabella Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Niall Horan
❥Rol: La Timida y Dulce
❥Edad: 16 Años.
❥Descripción psicológica:[size=14.44444465637207]es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente[/size].
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. Y por todas esas razones deciden enviarme a un internado para que recapacite y caiga en cuenta de que estoy haciendo con mi vida. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
LABIO
OmbligoFicha Aceptada
Es muy triste la historia :(, me encantó la verdad :)
En fin, estás participando :)
Te llamas igual a mi mejor amiga, <3
besoooos xx
.SkinnyJeans.
yei espero resultados
pronto
muypronto
jejejeje
xox
Woody
pronto
muypronto
jejejeje
xox
Woody
||Hazzy||
yo también espero resultados!PrincessWoody☆ escribió:yei espero resultados
pronto
muypronto
jejejeje
xox
Woody
Jajaja, ok no .-.
Es que estoy impacientandome, probablemente cierre el martes en la tarde-noche cuando vuelva de la escuela y esté libre de examenes por lo que queda de semana
besoooos xx
.SkinnyJeans.
aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:.SkinnyJeans. escribió:yo también espero resultados!PrincessWoody☆ escribió:yei espero resultados
pronto
muypronto
jejejeje
xox
Woody
Jajaja, ok no .-.
Es que estoy impacientandome, probablemente cierre el martes en la tarde-noche cuando vuelva de la escuela y esté libre de examenes por lo que queda de semana
besoooos xx
recien el martes no manches jejejejej
pero bueno esperare :galletica: :galletica: :galletica:
jejejeje
suerte ent us examenes
jejeje
xox
woody
||Hazzy||
Aww , a mi también me encanta Niall es tan tierno y tan atento a sus fans , me encanta cómo se preocupa por nosotras...SkinnyJeans. escribió:Si, es bastante molesto .-. Eso espero, pero soy una persona impaciente y quiero cerrarlas y comenzar a subir asdfghjkasdgirl__dreamer escribió:Ya... te comprendo a mí también me lo hacen y nunca aparecen.. pero bueno ya vendrán otras que si lo harán jaja<3..SkinnyJeans. escribió:Hola Ele <3, ahí mas o menos :) Hay varias chicas que dijeron que iban a audicionar y no lo han hecho .-. so...girl__dreamer escribió:Hola cielo ¿Qué tal llevas las audiciones? :)
Ummm... es dificil, la verdad es que cada uno tiene un algo que es tan asdfdsfdf, pero creo que Niall, es tan tierno y su risaaaaaa <3<3<3, aunque también me obsesionan los hombres con tatuajes, así que asdasdasfadf. Pero Niall es mi debilidad completamente, hay dos opciones si lo llegara a conocer: me apago y me pongo toda tímida, como siempre o le salto encima y acepto la orden de restricción después de eso :)
Si, jajajaja, se nota tu amor <3, ¿te cae bien Perrie?
A mi si, y me parecen lindos y todo, pero me parece que van demasiado rápido, No sé si soy yo y mi odio por el matrimonio o ellos de verdad van muy rápido, ¡Son muy jovenes!
Por otro lado, si Niall tuviera novia, no sé que pensaría, así que entiendo si te cae mal .-., Lo de barbara fue dificil, aunque era una clase de amor-odio porque ella me encanta y niall se veía taaan feliz :)
Okeeey, ya no sé que estoy hablando, el punto es que amo a todos pero Niall es mi debilidad :)
jajajajaja xx besoos
Pues la verdad Perrie no es que me caiga genial , me encanta su voz y todo eso , y la verdad la envidio por lo que tiene con Zayn jajaja , pero desde que nos insultó a nosotras ,las fans , no sé le tengo rencor ¬¬ jajaja y si me parece muy temprano lo que tiene zayn con ella :lloro: :lloro: , pero yo creo que no durarán mucho por lo jóvenes que son y lo ajetreados que están , bueno ellos sabrán lo que hacen
Y sii , a mi también me afectó lo de barbara aunque yo no me lo creí porque no vi fotos juntos los dos jajaja <3
Clouds
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11