O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost In Love| One Direction |Resultados

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 2:14 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Autumn Keysi Green




❥Nombre completo:Autumn Keysi Green



❥Apodo:Morenita,Woody,Tuni



❥Chico: Louis Tomlinson



❥Rol: La Astuta e Inteligente



❥Edad: (desde los 16 hasta los 18) 17



❥Descripción psicológica: (que concuerde con el rol)Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.







❥Historia: (Tengan en cuenta que son adolescentes, que van a un internado. Depende de lo que pongan, yo elegiré si es válido o no para la historia o si lo modifico)fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .



❥Gustos:



El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.



 

❥Disgustos:



Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer



❥Extras:



Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

[size=13.333333969116211]
[/size]
Ficha Aceptada

asdasdasdasd Me encanta tu representante. Y tu historia me dió en mi corazoncito  :(L): 
Estás participando linda <3
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Mar 2014, 2:22 pm

.SkinnyJeans. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
Autumn Keysi Green




❥Nombre completo:Autumn Keysi Green



❥Apodo:Morenita,Woody,Tuni



❥Chico: Louis Tomlinson



❥Rol: La Astuta e Inteligente



❥Edad: (desde los 16 hasta los 18) 17



❥Descripción psicológica: (que concuerde con el rol)Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.







❥Historia: (Tengan en cuenta que son adolescentes, que van a un internado. Depende de lo que pongan, yo elegiré si es válido o no para la historia o si lo modifico)fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .



❥Gustos:



El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.



 

❥Disgustos:



Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer



❥Extras:



Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

[size=13.33]
[/size]
Ficha Aceptada

asdasdasdasd Me encanta tu representante. Y tu historia me dió en mi corazoncito  :(L): 
Estás participando linda <3

yei  :hug:  :hug:  :corre:  🍌  :enamorado:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 961472736  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  :coco:  :coco: 
grasias por aceptar yupi aedjghgsafghjgdeawergjkhtrertyutrewejvkgfew
jejejejejeje oh si Yo tambien la Amo y AMO mas a anabeth La de percy jackson
awwwwwwwwwwww amo esa peli y el libro
XD
jajaja
grasiaesperare resultados
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 2:28 pm

PrincessWoody☆ escribió:hola noce porque sale asi sabes
los codes y yo no nos llevamos bien
espero no importe

por si no se nota mi representante es
alexandra daddario
La AMO..
jejeje
xox
Ahh, no os preocupeis. Los códigos pueden ser muy fastidiosos, tranquila <3
yo tambiéééén la amoooo <3
Choca esa aleta!!
besooos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 2:32 pm

PrincessWoody☆ escribió:
yei  :hug:  :hug:  :corre:  🍌  :enamorado:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 961472736  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  :coco:  :coco: 
grasias por aceptar yupi aedjghgsafghjgdeawergjkhtrertyutrewejvkgfew
jejejejejeje oh si Yo tambien la Amo y AMO mas a anabeth La de percy jackson
awwwwwwwwwwww amo esa peli y el libro
XD
jajaja
grasiaesperare resultados
xox
Jajajajajajajaja  :(L): 
Te entiendo, es tan perfect :(L):  Vas a tener que compartirla conmigo! 
 baba  baba '
Gracias a ti por participar <3
besooos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por cipriano. Mar 18 Mar 2014, 2:36 pm


Belén Brooks


Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Chico: Zayn Malik. 
Rol: La hiperactiva y graciosa.
Edad: 17.
Descripción psicológica: Belén es una chica muy extrovertida, si hay algo fácil para ella es entablar conversaciones con cualquier persona. Le encanta bromear con sus amigos y sacarles todas las sonrisas que pueda. Es una persona muy valiente y decidida, nunca piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Sus intenciones casi siempre son buenas, aunque una vez que te metiste con ella o un ser querido, debes atenerte a las consecuencias. Es muy buena escuchando y dando consejos, aunque algunas veces le cuesta ponerlos en practica en su propia vida. Cuando es ella quien tiene un problema o inquietud, prefiere callarlo y resolverlo por si misma, no es la clase de persona a la que le gusta que le tengan lastima por nada. Muy testaruda y orgullosa, es prácticamente imposible hacer que cambie de opinión cuando se le mete algo en la cabeza. 
Siempre se la vera con una sonrisa en su rostro y el mejor de los ánimos. Luchadora, cuando quiere conseguir algo debe no se detiene, hace todo lo posible por alcanzar sus objetivos por muy difíciles que puedan ser. No le gusta estar seria, pero sabe definir en que momento ser una chica bromista y en que momento ser una adulta madura. Es gran amante de la diversión y de las aventuras. Su actitud es la de una persona alegre y positiva, por lo que quiere que todos a su alrededor sean iguales. Prácticamente nunca puede estar quieta, siempre esta haciendo algo. Se la pasa cantando y bailando en cada lugar por el que pasa. Bel es sumamente ocurrente, siempre tiene algún plan o salida para cada problema y cada momento del día. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. También puede que sea algo impaciente, para ella todo debe suceder aquí y ahora. En cuanto a los chicos, tiene gran facilidad para hacer amigos del sexo opuesto, pero a la hora de charlar con alguien que le gusta se pone un tanto nerviosa. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenia cuatro meses de edad. Cuando cumplió los tres años, nació su hermano pequeño, Ross. Antes peleaban todo el tiempo, pero actualmente se llevan mejor. Sus padres dedican sus vidas a darles lo mejor a ellos y Belén esta sumamente agradecida. Cuando cumplía 15 años, sus padres estaban pasando por una situación muy sería en la pareja, y casi se divorcian. Al final lograron superar sus problemas luego de un año. Pero en ese tiempo, Bel se comportaba de una manera penosa para llamar su atención y que notaran cuando le afectaba la situación, una vez que se soluciono todo, ella volvió a ser la misma poco a poco. Luego se puso de novia con un chico llamado Tom, que no era para nada del agrado de sus padres, y estos hicieron hasta lo imposible para separarlos, pero no lo lograban. Por lo que la llevaron a un internado, lejos de aquel joven. Bel tuvo noticias de que el logro rehacer su vida, y de que ahora tiene otra novia, lo que le afecto un poco, pero ya lo tiene prácticamente superado, aunque no confía mucho en los chicos a la hora de enamorarse. 
Gustos: Leer, bailar, cantar, el color rosa, el sarcasmo, carreras de coches y motos, conducir, la velocidad, días fríos.
Disgustos: El calor, las mentiras, las cucarachas, la falsedad, cosas dulces, que le griten y que le digan lo que debe hacer.
Extras: Piercing Tattoo 1 Tattoo 2 Tattoo 3


Hola:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 3:06 pm

Malik. escribió:
Belén Brooks


Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Chico: Zayn Malik. 
Rol: La hiperactiva y graciosa.
Edad: 17.
Descripción psicológica: Belén es una chica muy extrovertida, si hay algo fácil para ella es entablar conversaciones con cualquier persona. Le encanta bromear con sus amigos y sacarles todas las sonrisas que pueda. Es una persona muy valiente y decidida, nunca piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Sus intenciones casi siempre son buenas, aunque una vez que te metiste con ella o un ser querido, debes atenerte a las consecuencias. Es muy buena escuchando y dando consejos, aunque algunas veces le cuesta ponerlos en practica en su propia vida. Cuando es ella quien tiene un problema o inquietud, prefiere callarlo y resolverlo por si misma, no es la clase de persona a la que le gusta que le tengan lastima por nada. Muy testaruda y orgullosa, es prácticamente imposible hacer que cambie de opinión cuando se le mete algo en la cabeza. 
Siempre se la vera con una sonrisa en su rostro y el mejor de los ánimos. Luchadora, cuando quiere conseguir algo debe no se detiene, hace todo lo posible por alcanzar sus objetivos por muy difíciles que puedan ser. No le gusta estar seria, pero sabe definir en que momento ser una chica bromista y en que momento ser una adulta madura. Es gran amante de la diversión y de las aventuras. Su actitud es la de una persona alegre y positiva, por lo que quiere que todos a su alrededor sean iguales. Prácticamente nunca puede estar quieta, siempre esta haciendo algo. Se la pasa cantando y bailando en cada lugar por el que pasa. Bel es sumamente ocurrente, siempre tiene algún plan o salida para cada problema y cada momento del día. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. También puede que sea algo impaciente, para ella todo debe suceder aquí y ahora. En cuanto a los chicos, tiene gran facilidad para hacer amigos del sexo opuesto, pero a la hora de charlar con alguien que le gusta se pone un tanto nerviosa. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenia cuatro meses de edad. Cuando cumplió los tres años, nació su hermano pequeño, Ross. Antes peleaban todo el tiempo, pero actualmente se llevan mejor. Sus padres dedican sus vidas a darles lo mejor a ellos y Belén esta sumamente agradecida. Cuando cumplía 15 años, sus padres estaban pasando por una situación muy sería en la pareja, y casi se divorcian. Al final lograron superar sus problemas luego de un año. Pero en ese tiempo, Bel se comportaba de una manera penosa para llamar su atención y que notaran cuando le afectaba la situación, una vez que se soluciono todo, ella volvió a ser la misma poco a poco. Luego se puso de novia con un chico llamado Tom, que no era para nada del agrado de sus padres, y estos hicieron hasta lo imposible para separarlos, pero no lo lograban. Por lo que la llevaron a un internado, lejos de aquel joven. Bel tuvo noticias de que el logro rehacer su vida, y de que ahora tiene otra novia, lo que le afecto un poco, pero ya lo tiene prácticamente superado, aunque no confía mucho en los chicos a la hora de enamorarse. 
Gustos: Leer, bailar, cantar, el color rosa, el sarcasmo, carreras de coches y motos, conducir, la velocidad, días fríos.
Disgustos: El calor, las mentiras, las cucarachas, la falsedad, cosas dulces, que le griten y que le digan lo que debe hacer.
Extras: [size=14.44444465637207]Piercing[/size][size=14.44444465637207] [/size][size=14.44444465637207]Tattoo 1[/size][size=14.44444465637207] [/size][size=14.44444465637207]Tattoo 2[/size][size=14.44444465637207] [/size][size=14.44444465637207]Tattoo 3[/size]


Hola:
Ficha aceptada
'
Amé amé amé tu ficha. Creo que está de más decirlo pero estás participando. 
Dios, eres muy buena describiendo adlkjlaskjdlaskdjlkjfs. 
Amé todo, tu historia, tu... tu todo (:
Me halaga que te guste mi idea <3
asjdksjdjfsajh, me encantó todo. No falta nada
Besooos linda <3
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por cipriano. Mar 18 Mar 2014, 3:09 pm

Jkjsadh gracias por aceptarla, ¡que bueno que te haya gustado! Espero que participen mucho, así das los resultados  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 4098373783  (me obsesione con esa carita) Jkhd besos. <3
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Mar 2014, 3:10 pm

.SkinnyJeans. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
yei  :hug:  :hug:  :corre:  🍌  :enamorado:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 961472736  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  :coco:  :coco: 
grasias por aceptar yupi aedjghgsafghjgdeawergjkhtrertyutrewejvkgfew
jejejejejeje oh si Yo tambien la Amo y AMO mas a anabeth La de percy jackson
awwwwwwwwwwww amo esa peli y el libro
XD
jajaja
grasiaesperare resultados
xox
Jajajajajajajaja  :(L): 
Te entiendo, es tan perfect :(L):  Vas a tener que compartirla conmigo! 
 baba  baba '
Gracias a ti por participar <3
besooos xx
jajajajajajajajaja
claro la compartimo jjejejejeje baba  :ilusion:  :jojojo:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 1661743686 
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por celli. Mar 18 Mar 2014, 3:12 pm

Aquí llegue a estas fantásticas audiciones! En un rato dejo mi ficha! :3
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:15 pm

Hola :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 3:35 pm

Malik. escribió:Jkjsadh gracias por aceptarla, ¡que bueno que te haya gustado! Espero que participen mucho, así das los resultados  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 4098373783  (me obsesione con esa carita) Jkhd besos. <3
de nada, me encantó <3
Yo también lo espero. Aunque no tantas, por que después se me complica elegiiir  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 167695056 
Amo esa carita tambiééééén. Todos los emoticones son tan sldkjaslkdalskjf 
Besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 3:38 pm

PrincessWoody☆ escribió:
.SkinnyJeans. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
yei  :hug:  :hug:  :corre:  🍌  :enamorado:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 961472736  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 3145614072  :coco:  :coco: 
grasias por aceptar yupi aedjghgsafghjgdeawergjkhtrertyutrewejvkgfew
jejejejejeje oh si Yo tambien la Amo y AMO mas a anabeth La de percy jackson
awwwwwwwwwwww amo esa peli y el libro
XD
jajaja
grasiaesperare resultados
xox
Jajajajajajajaja  :(L): 
Te entiendo, es tan perfect :(L):  Vas a tener que compartirla conmigo! 
 baba  baba '
Gracias a ti por participar <3
besooos xx
jajajajajajajajaja
claro la compartimo jjejejejeje baba  :ilusion:  :jojojo:  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 1661743686 
xox
woody
:) 
Bien, me alegra que hayas accedido por las buenas. Si no hubieramos tenido problems.  
Ah, que. Nah mentira <3 Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 1676952631[size=13.333333969116211] [/size]
[size=13.333333969116211]besooos xx[/size]
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 3:38 pm

Beautifulnan escribió:Aquí llegue a estas fantásticas audiciones! En un rato dejo mi ficha! :3
Jaja, bienvenida linda!!
Espero tu ficha <3
besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 3:40 pm

PanquequesForever:3 escribió:Hola :3
Hola!
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:45 pm

.SkinnyJeans. escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Hola :3
Hola!
Que haces amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 3 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.