O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost In Love| One Direction |Resultados

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 4:06 pm

Linda ,¿Darás los resultados pronto? :)
Clouds
Clouds

Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por celli. Mar 18 Mar 2014, 4:20 pm

Skyler Collins

Nombre completo: Skyler Collins. 
Apodo: Sky.
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La astuta e inteligente.
Descripción psicológica: Es una chica con ideas que están muy claras en su cabeza y es bastante complicado hacerla cambiar de opinión. Describir a Sky puede resultar algo difícil. 
Es un tanto bipolar, por decirlo de algún modo. Puede ser una joven totalmente dulce y cariñosa un día, y al siguiente ni siquiera notar que estas ahí. Su carácter es muy cambiante dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Cuando consigues su lealtad, te ayudará en lo que necesites, ya que es capaz de todo por las personas que ama. Se caracteriza por ser una chica sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es muy inteligente y centrada. Por fuera aparenta ser una niña dulce y modosa, pero en el interior es de carácter fuerte e indomable. Le gusta mucho leer y escribir, porque cree que soñar es mas fácil con un libro en mano. Es fácil de querer, aunque algunas veces al tratar de mantener las distancias con las personas desconocidas, puede parecer un poco odiosa. Es perfeccionista e ingeniosa. 
Historia: Sky y su hermana melliza, Lily, nacieron un 12 de enero en una familia de la alta sociedad. Lo tenían todo, sus padres siempre estuvieron pendientes de que nada les faltara, pero se olvidaron de lo mas importante: el amor. Ellos trabajaban tanto que prácticamente nunca estaban en su casa, por lo que las niñas se criaron con niñeras, pero aun así, tuvieron una linda infancia. Sky y Lily eran inseparables, hacían casi todo juntas. Un día hubo un accidente en el cual Lily perdió la vida, y Skyler sintió que su mundo se venía abajo. Sus padres entraron en un estado de shock. Su madre se volvió alcohólica, y su padre estaba aun mas ausente en su hogar, cada vez lo veían menos. Por toda esta situación la joven prácticamente se puso de rodillas pidiéndole a sus padres que la llevaran a aquel internado, convenciéndolos de que estaría bien allí, y que la podrían ver cuando quisieran. Tenía que hacer lo que fuera para salir de allí, esa casa solo le traía recuerdos de Lily. Finalmente estos accedieron a dejarla en ese lugar, donde ya no sentiría la ausencia de su hermana tan intensamente. 
Gustos: Leer, escribir, tocar la guitarra. 
Disgustos: Las mentiras, las verdades a medias. 
Extras: Tiene un tatuaje de unas comillas en su muñeca ya que para ella representa que cada quien debe escribir su propia historia. 
celli.
celli.

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 4:43 pm

girl__dreamer escribió:
Linda ,¿Darás los resultados pronto? :)
No lo sé! Falta que algunas más audicionen. Creo que nadie ha audicionado por Liam, así que tengo que esperar :)
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 5:07 pm

Beautifulnan escribió:
Skyler Collins

Nombre completo: Skyler Collins. 
Apodo: Sky.
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La astuta e inteligente.
Descripción psicológica: Es una chica con ideas que están muy claras en su cabeza y es bastante complicado hacerla cambiar de opinión. Describir a Sky puede resultar algo difícil. 
Es un tanto bipolar, por decirlo de algún modo. Puede ser una joven totalmente dulce y cariñosa un día, y al siguiente ni siquiera notar que estas ahí. Su carácter es muy cambiante dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Cuando consigues su lealtad, te ayudará en lo que necesites, ya que es capaz de todo por las personas que ama. Se caracteriza por ser una chica sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es muy inteligente y centrada. Por fuera aparenta ser una niña dulce y modosa, pero en el interior es de carácter fuerte e indomable. Le gusta mucho leer y escribir, porque cree que soñar es mas fácil con un libro en mano. Es fácil de querer, aunque algunas veces al tratar de mantener las distancias con las personas desconocidas, puede parecer un poco odiosa. Es perfeccionista e ingeniosa. 
Historia: Sky y su hermana melliza, Lily, nacieron un 12 de enero en una familia de la alta sociedad. Lo tenían todo, sus padres siempre estuvieron pendientes de que nada les faltara, pero se olvidaron de lo mas importante: el amor. Ellos trabajaban tanto que prácticamente nunca estaban en su casa, por lo que las niñas se criaron con niñeras, pero aun así, tuvieron una linda infancia. Sky y Lily eran inseparables, hacían casi todo juntas. Un día hubo un accidente en el cual Lily perdió la vida, y Skyler sintió que su mundo se venía abajo. Sus padres entraron en un estado de shock. Su madre se volvió alcohólica, y su padre estaba aun mas ausente en su hogar, cada vez lo veían menos. Por toda esta situación la joven prácticamente se puso de rodillas pidiéndole a sus padres que la llevaran a aquel internado, convenciéndolos de que estaría bien allí, y que la podrían ver cuando quisieran. Tenía que hacer lo que fuera para salir de allí, esa casa solo le traía recuerdos de Lily. Finalmente estos accedieron a dejarla en ese lugar, donde ya no sentiría la ausencia de su hermana tan intensamente. 
Gustos: Leer, escribir, tocar la guitarra. 
Disgustos: Las mentiras, las verdades a medias. 
Extras: Tiene un tatuaje de unas comillas en su muñeca ya que para ella representa que cada quien debe escribir su propia historia. 
Ficha Aceptada

Hola lindaaa <3, me encanto tu fiiiicha. Graciaas por dejarla y ya estás participando :)
La historia fue heartbreaking, la améééée'<3
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por .Herondale. Mar 18 Mar 2014, 8:43 pm

Holiwis!

Estoy aburrida tu no?
bueno creo que no, bueno quera preguntarte...
como te gusta que de digan  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 1233900128 
es decir tu me vas a decir Kiki; pero como te voy a decir yo??
es algo muy importante jajajaja Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 4098373783

.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por .SkinnyJeans. Mar 18 Mar 2014, 9:16 pm

Kirei escribió:Holiwis!

Estoy aburrida tu no?
bueno creo que no, bueno quera preguntarte...
como te gusta que de digan  Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 1233900128 
es decir tu me vas a decir Kiki; pero como te voy a decir yo??
es algo muy importante jajajaja Lost In Love| One Direction |Resultados - Página 4 4098373783

Hola Kiki<3'
Yo si, estoy estudiando biología. Bueno, estaba....
Bueno, tengo mil y un sobrenombres la verdad. El mas común es Valen, también puedes decirme ValVals o Val o Vale o Vali, no sé pero que no sea tina por que lo odio (?
Mis amigos más cercanos me dicen Passi. Sé que no tiene mucho sentido pero es por "pasiones"... larga historia... 
jajajajaj tú elige linda, normalmente todos me ponen un apodo diferente. Mi mamá me dice puchis, mi papá me dice cuchurruflunquis (o algo así, pero diferente todo el tiempo), mi tío me dice Poty o muñequita, mi otro tio me dice Gelatina, mi hermana me dice.. Valen ._., mi mejor amiga me dice ValVals geme poty gelatina (burlandose de todos mis apodos), mi mejor amigo me dice Ro (otra larga historia), el resto de mis amigos me dicen Passi, mi otra mejor amiga me dice Pitufa y bueno... ya vez, la verdad no me molesta que se pongan a inventar. Con tal de que no me digas Tina. todo bien. 
En fin, no sé por que te dije todo eso... (?, espero que no me creas loca. 
Tu dime como quieraas  baba  baba
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Mar 2014, 7:02 am

Una preguntita passivale
Como nadie
A audicionado por mi leeyum es mi debilidad
Este seran que no puedo digamos cambiar mi chico
Porque yo elegi a lusho ,pero iba a escojer a leeyum pero me dije porqu no que no dicionar por el
porque nunca quedo con el ,asi que asi jejejjejeje
Pero si no se puede no importa
era solo Una idea
Jejejeje

Xox
Woody

||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por .SkinnyJeans. Miér 19 Mar 2014, 12:33 pm

PrincessWoody☆ escribió:Una preguntita passivale
Como nadie
A audicionado por mi leeyum es mi debilidad
Este seran que no puedo digamos cambiar mi chico
Porque yo elegi a lusho ,pero iba a escojer a leeyum pero me dije porqu no que no dicionar por el
porque nunca quedo con el ,asi que asi jejejjejeje
Pero si no se  puede no importa
era solo Una idea
Jejejeje

Xox
Woody

Jajajajaja, me encanta el apodo! 
Claro que puedes linda, no te preocupees!
Besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:16 pm

Audicionare! Espera mi ficha!
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Mar 2014, 2:31 pm

.SkinnyJeans. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
Autumn Keysi Green

❥Nombre completo:Autumn Keysi Green

❥Apodo:Morenita,Woody,Tuni

❥Chico: Liam Payne

❥Rol: La Despreocupada y coqueta

❥Edad: (desde los 16 hasta los 18) 17

❥Descripción psicológica: (que concuerde con el rol)
Es una joven carismatica,risuenia ,alegre siempre estara con una sonrisa,es  coqueta,amigable se da con cualquier tipo de gente ,super despreocupada no le importa lo que dicen de ella ni le va ni le viene,es una buena persona con un corazon de oro ,con buenos sentimientos no tiene maldad no sabe odiar ,es sarcastica aveces si la llegas a conocer te divertiras con sus ocurrencias ,es muy facil para ella hacer amigos y todo,pero aveces por lo despreocupada que es se mete en problemas,lo que mas le gusta son sus ojos con ellos encanta a los chicos es super coqueta tiene una mirada sexy que cuando la miras a los ojos te ignotiza ,eso es lo que mas llama la atencio a las personas su mirada hasta le han preguntado si sus ojos son reales ose pone lentes de contacto pero si lo son reales.Ha tenido artas relaciones pero con ninguna ha tenido esa conoxion ella prefiere ser libre y disfrutar de la vida ese es su lema y lo pone en practica muchas veces,apesar de todo a ella le gustan que le digan la verdad ,siemprete sera sincera cuando le preguntes cualquier cosa.

❥Historia: (Tengan en cuenta que son adolescentes, que van a un internado. Depende de lo que pongan, yo elegiré si es válido o no para la historia o si lo modifico)
fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y la familia green volvio a adoptar a un ninio de 1 anito  en ese entonces key tenia 11 anios se enamoro de su hermanito pequenio lo ama con todo el corazon y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda .
❥Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.

❥Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

❥Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

[size=13.33]
[/size]
Ficha Aceptada

asdasdasdasd Me encanta tu representante. Y tu historia me dió en mi corazoncito  :(L): 
Estás participando linda <3
Aloha PassiVale
jejejejeje que bueno que te gusto el apodo
bueno ya cambie mi fichagrasias yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esperare por los resultados
estoy ansiosisisisisisisisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaa
y comiendo chocolate no me ayuda
jajajajajaja
espero te sirva
xox
woody

Última edición por PrincessWoody☆ el Miér 19 Mar 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por black canary. Miér 19 Mar 2014, 3:06 pm

Hola, llamo Ana y dejame decirte que amé tu idea <3 en unos momentos dejo mi ficha, es que hago tareas lol xD.
black canary.
black canary.

http://darthcanary.tumblr.com/

Mensaje por cipriano. Miér 19 Mar 2014, 3:18 pm

¡Hola! Lalalala, espero resultados pronto, lalalala. Ah, no molesto mas, besos!! :) 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por .SkinnyJeans. Miér 19 Mar 2014, 3:47 pm

Frannie Isabella escribió:Audicionare! Espera mi ficha!
¡Ok, linda! <3
besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por .SkinnyJeans. Miér 19 Mar 2014, 3:50 pm

PrincessWoody☆ escribió:
.SkinnyJeans. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
Autumn Keysi Green

❥Nombre completo:Autumn Keysi Green

❥Apodo:Morenita,Woody,Tuni

❥Chico: Liam Payne

❥Rol: La Despreocupada y coqueta

❥Edad: (desde los 16 hasta los 18) 17

❥Descripción psicológica: (que concuerde con el rol)
Es una joven carismatica,risuenia ,alegre siempre estara con una sonrisa,es  coqueta,amigable se da con cualquier tipo de gente ,super despreocupada no le importa lo que dicen de ella ni le va ni le viene,es una buena persona con un corazon de oro ,con buenos sentimientos no tiene maldad no sabe odiar ,es sarcastica aveces si la llegas a conocer te divertiras con sus ocurrencias ,es muy facil para ella hacer amigos y todo,pero aveces por lo despreocupada que es se mete en problemas,lo que mas le gusta son sus ojos con ellos encanta a los chicos es super coqueta tiene una mirada sexy que cuando la miras a los ojos te ignotiza ,eso es lo que mas llama la atencio a las personas su mirada hasta le han preguntado si sus ojos son reales ose pone lentes de contacto pero si lo son reales.Ha tenido artas relaciones pero con ninguna ha tenido esa conoxion ella prefiere ser libre y disfrutar de la vida ese es su lema y lo pone en practica muchas veces,apesar de todo a ella le gustan que le digan la verdad ,siemprete sera sincera cuando le preguntes cualquier cosa.

❥Historia: (Tengan en cuenta que son adolescentes, que van a un internado. Depende de lo que pongan, yo elegiré si es válido o no para la historia o si lo modifico)
fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y la familia green volvio a adoptar a un ninio de 1 anito  en ese entonces key tenia 11 anios se enamoro de su hermanito pequenio lo ama con todo el corazon y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda .
❥Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.

❥Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

❥Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

[size=13.333333969116211]
[/size]
Ficha Aceptada

asdasdasdasd Me encanta tu representante. Y tu historia me dió en mi corazoncito  :(L): 
Estás participando linda <3
Aloha PassiVale
jejejejeje que bueno que te gusto el apodo
bueno ya cambie mi fichagrasias yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esperare por los resultados
estoy ansiosisisisisisisisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaa
y comiendo chocolate no me ayuda
jajajajajaja
espero te sirva
xox
woody
Holaa lindaaa <3
asdasdasd lo amé <3
Denada, jajajajaja <3
Paciencia linda, paciencia. 
Demonios yo soy adicta al chocolate, literalmente, no paso un día sin comerlo. Hay que darle gracias a dios por los metabolismos rápidos, eh. 
Jajajajajaajaj. 
besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por .SkinnyJeans. Miér 19 Mar 2014, 3:54 pm

Faberry. escribió:
Hola, llamo Ana y dejame decirte que amé tu idea <3 en unos momentos dejo mi ficha, es que hago tareas lol xD.
Hola Anaa  :(L):  :(L):
asdasdasdsad gracias hermosa, me alegro mucho :)
Ah, malditas tareas. Yo tengo un pocotón atrasada por problemas que tuvimos aca en mi país y ahora siento la avalancha de cosas por hacer encima mío. asdasfasf ahora debería estar estudiando biología .-.
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba