Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost In Love| One Direction |Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Lost In Love| One Direction |Resultados
:bang: :jiji: :timon: :coco: :bored: :loser: ! kdjfiasdjbaislhdbfasidbhfajshdbfkhsdbfakhsdb
.Herondale.
:lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro:
:lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut:
:wut: :wut:
:wut:
:lloro: :lloro:
:lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut:
:wut: :wut:
:wut:
||Hazzy||
Lo siento, lo siento, lo siento!
Mi internet está echo mierda! Hay un problema con mi linea telefonica, no sirve ni el teléfono ni el internet. Según mi mamá se quemaron los cables...
Me está dando un ataque.
Estoy desde el colegio, perdonen, ya tengo los resultados pero no puedo postearselos ahora porque esta computadora ni siquiera es mia.
El sabado o a más tardar el Domingo juro juradito que los tendrán.
Espero que entieeendaaan, besoos <3
Mi internet está echo mierda! Hay un problema con mi linea telefonica, no sirve ni el teléfono ni el internet. Según mi mamá se quemaron los cables...
Me está dando un ataque.
Estoy desde el colegio, perdonen, ya tengo los resultados pero no puedo postearselos ahora porque esta computadora ni siquiera es mia.
.SkinnyJeans.
oh esta bien.SkinnyJeans. escribió:Lo siento, lo siento, lo siento!
Me está dando un ataque.
que jodido
bueno si esperamos casi todo una semana
podemos esperar un pocito mas no
omg
porfa ojala se arregle eso
y~porque ya no doy mas :wut: :wut:
xox
Woody
||Hazzy||
Yo ya pensaba lo peor, no te preocupes linda te esperaremos, o al menos yo jajaja.Espero que ese problema con el internet se vaya rápido.
Te mano un besito cielo.
Clouds
ya es sabado
subelos prontico
porfissssssssssss
xox
subelos prontico
porfissssssssssss
xox
||Hazzy||
Resultados
Primero que nada, quiero disculparme por la tardanza. Se que las tuve mucho tiempo esperando y me disculpo con mi corazoncito. Estúpido internet. Segundo, gracias a todas por participar y de verdad lamento el hecho de que no todas pueden quedar, Desearía ponerlas a todas, pero la novela ya está planeada y tengo algunos capítulos escritos. No duden que amé todas sus fichas y que me fue muy díficil elegir. Espero que sigan leyendo la novela, aunque si no lo hacen entenderé.
Gracias a todas <3
Gracias a todas <3
- Click aqui:
- Una vez más:
- Lo siento, me gusta dejarles la intriga:
- Ahhh, uno más:
- Oki, ya:
- Último, i promise:
- Kirei Edwards & Niall HoranBelén Brooks & Zayn MalikSkyler Collins & Louis TomlinsonAutumn Green & Liam Payne
.SkinnyJeans.
Jajskhkjdh omaigá, ¿quede? Gracias Valen, gracias. Jkdjafh que emoción :') Tenía mucha ilusión de quedar en tu novela, así que me hiciste feliz. ¿Cuando la empezas?
cipriano.
saasdasda si quedaste <3Malik. escribió:Jajskhkjdh omaigá, ¿quede? Gracias Valen, gracias. Jkdjafh que emoción :') Tenía mucha ilusión de quedar en tu novela, así que me hiciste feliz. ¿Cuando la empezas?
Gracias a ti por participar :), me alegro que te alegres, jajaja.
No lo sé, ¿pronto? Quiero esperar a que todas vean los resultados y además que estoy medio complicada con el internet dañado. Así que tengo que ver como hago para subirles entre semana (gastando megas del celular)
Pero esta semana (o la que viene, como sea que lo veas), tal vez el martes creo el tema y subo el prólogo... (?
Besoos xx
.SkinnyJeans.
:observo: :observo: :deos: uau quedeomg muchisssiiiimaaassss grasias enserio grasias por dejarme con leeyum omg grasias espero el link tu tranquila sube cuando puedas jdjejeje yo esperare.SkinnyJeans. escribió:Resultados Primero que nada, quiero disculparme por la tardanza. Se que las tuve mucho tiempo esperando y me disculpo con mi corazoncito. Estúpido internet. Segundo, gracias a todas por participar y de verdad lamento el hecho de que no todas pueden quedar, Desearía ponerlas a todas, pero la novela ya está planeada y tengo algunos capítulos escritos. No duden que amé todas sus fichas y que me fue muy díficil elegir. Espero que sigan leyendo la novela, aunque si no lo hacen entenderé.
Gracias a todas <3
- Click aqui:
- Una vez más:
- Ahhh, uno más:
- Oki, ya:
- Último, i promise:
Kirei Edwards & Niall Horan Belén Brooks & Zayn Malik Skyler Collins & Louis Tomlinson Autumn Green & Liam Payne
xox
Woody
||Hazzy||
:observo: :observo: :deos: uau quedeomg muchisssiiiimaaassss grasias enserio grasias por dejarme con leeyum omg grasias espero el link tu tranquila sube cuando puedas jdjejeje yo esperare.SkinnyJeans. escribió:Resultados Primero que nada, quiero disculparme por la tardanza. Se que las tuve mucho tiempo esperando y me disculpo con mi corazoncito. Estúpido internet. Segundo, gracias a todas por participar y de verdad lamento el hecho de que no todas pueden quedar, Desearía ponerlas a todas, pero la novela ya está planeada y tengo algunos capítulos escritos. No duden que amé todas sus fichas y que me fue muy díficil elegir. Espero que sigan leyendo la novela, aunque si no lo hacen entenderé.
Gracias a todas <3
- Click aqui:
- Una vez más:
- Ahhh, uno más:
- Oki, ya:
- Último, i promise:
Kirei Edwards & Niall Horan Belén Brooks & Zayn Malik Skyler Collins & Louis Tomlinson Autumn Green & Liam Payne
xox
Woody
||Hazzy||
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11