Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost In Love| One Direction |Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Lost In Love| One Direction |Resultados
ahhhhhhhhhh, si lo sé, pero no quiero tener que decidir ahora, tengo que estudiarPrincessWoody☆ escribió:aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:.SkinnyJeans. escribió:yo también espero resultados!PrincessWoody☆ escribió:yei espero resultados
pronto
muypronto
jejejeje
xox
Woody
Jajaja, ok no .-.
Es que estoy impacientandome, probablemente cierre el martes en la tarde-noche cuando vuelva de la escuela y esté libre de examenes por lo que queda de semana
besoooos xx
recien el martes no manches jejejejej
pero bueno esperare :galletica: :galletica: :galletica:
jejejeje
suerte ent us examenes
jejeje
xox
woody
Me alegro que me esperes, no se por que siento que ese panda me va a saltar encima. Debe ser por los otros emoticones <--- not cool
Graciaas linda, suerte con tus prácticas (?[size=13.333333969116211] [/size]
[size=13.333333969116211] [/size]:timon:[size=13.333333969116211] [/size]
besooosss xx
.SkinnyJeans.
Ay shiiii coshito <3, y es tan graciosoo... y su risaaaaaaa <3<3<3girl__dreamer escribió:Aww , a mi también me encanta Niall es tan tierno y tan atento a sus fans , me encanta cómo se preocupa por nosotras...SkinnyJeans. escribió:Si, es bastante molesto .-. Eso espero, pero soy una persona impaciente y quiero cerrarlas y comenzar a subir asdfghjkasdgirl__dreamer escribió:Ya... te comprendo a mí también me lo hacen y nunca aparecen.. pero bueno ya vendrán otras que si lo harán jaja<3..SkinnyJeans. escribió:Hola Ele <3, ahí mas o menos :) Hay varias chicas que dijeron que iban a audicionar y no lo han hecho .-. so...girl__dreamer escribió:Hola cielo ¿Qué tal llevas las audiciones? :)
Por cierto ¿Qué chico de Uandi te gusta más? Mi amor platónico es Zayn ¿Ya se ve no? Jajaja.
Ummm... es dificil, la verdad es que cada uno tiene un algo que es tan asdfdsfdf, pero creo que Niall, es tan tierno y su risaaaaaa <3<3<3, aunque también me obsesionan los hombres con tatuajes, así que asdasdasfadf. Pero Niall es mi debilidad completamente, hay dos opciones si lo llegara a conocer: me apago y me pongo toda tímida, como siempre o le salto encima y acepto la orden de restricción después de eso :)
Si, jajajaja, se nota tu amor <3, ¿te cae bien Perrie?
A mi si, y me parecen lindos y todo, pero me parece que van demasiado rápido, No sé si soy yo y mi odio por el matrimonio o ellos de verdad van muy rápido, ¡Son muy jovenes[size=13.333333969116211]![/size]
[size=13.333333969116211]Por otro lado, si Niall tuviera novia, no sé que pensaría, así que entiendo si te cae mal .-., Lo de barbara fue dificil, aunque era una clase de amor-odio porque ella me encanta y niall se veía taaan feliz :)[/size]
[size=13.333333969116211]Okeeey, ya no sé que estoy hablando, el punto es que amo a todos pero Niall es mi debilidad :)[/size]
[size=13.333333969116211]jajajajaja xx besoos[/size]
Pues la verdad Perrie no es que me caiga genial , me encanta su voz y todo eso , y la verdad la envidio por lo que tiene con Zayn jajaja , pero desde que nos insultó a nosotras ,las fans , no sé le tengo rencor ¬¬ jajaja y si me parece muy temprano lo que tiene zayn con ella :lloro: :lloro: , pero yo creo que no durarán mucho por lo jóvenes que son y lo ajetreados que están , bueno ellos sabrán lo que hacen
Y sii , a mi también me afectó lo de barbara aunque yo no me lo creí porque no vi fotos juntos los dos jajaja <3
Ah, si, eso es otra cosa .-., dijo que había sido un mal entendido, pero la marca queda, eh.
:bang:
Si, yo también pienso eso, si amas a alguien ¿cual es tu problema con esperar? asdasjkdhasjd me not entender.
Yo vi fotos, osea no eran muy claras pero si parecían ellos. Pero bah, niall está solterón y bello ahorita y eso es lo que importa
jajajajaja, besooos xx
.SkinnyJeans.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
MAIANA RESULTADOS
OMG
YA NO PUEDO ESPERAR MAS OMG
TOYSUPER ANSIOSA OMG
YEI
ESPERARE NSIOSA
xox
Woody
MAIANA RESULTADOS
OMG
TOYSUPER ANSIOSA OMG
YEI
ESPERARE NSIOSA
xox
Woody
||Hazzy||
Pana! Me encanta la idea de la novela. Ya tengo una idea para mi ficha XD
Me presento, soy danna. Tengo 14 (El viernes cumplo 15 lnsakdnsjd estoy emocionada) y soy de Venezuela. Bueno, particularmente no soy de andar por novelas colectivas, porque siempre me emociono y a la final no quedo y pues me pongo triste :( Pero no es para tanto asi que despues de 5 minutos vuelvo a mi estado de animo. Dentro de poco de dejo mi ficha, cuidate!!!
Me presento, soy danna. Tengo 14 (El viernes cumplo 15 lnsakdnsjd estoy emocionada) y soy de Venezuela. Bueno, particularmente no soy de andar por novelas colectivas, porque siempre me emociono y a la final no quedo y pues me pongo triste :( Pero no es para tanto asi que despues de 5 minutos vuelvo a mi estado de animo. Dentro de poco de dejo mi ficha, cuidate!!!
lucy99 messer
Jajajajaajaja, se notan tus ganas :)PrincessWoody☆ escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
MAIANA RESULTADOS
OMG
TOYSUPER ANSIOSA OMG
YEI
ESPERARE NSIOSA
xox
Woody
SIIII! ¡Mañana! Jajajajajaja
Me dio mucha risa tu comentario, no sé porque
besoos xx
.SkinnyJeans.
Juro que supe que eras venezolana a penas leí la primera palabra! jajajajajajaja.lucy99 messer escribió:Pana! Me encanta la idea de la novela. Ya tengo una idea para mi ficha XD
yo también lo soy!
Yo soy Valen :), yo tengo 15, los cumplí hace poco así que más o menos tenemos la misma edad! Te felicitaré :)
¿De que parte de Venezuela eres?
Esto no es una novela colectiva (?, son audiciones para chicaas no escritoras! Solo aclaro
Ah, no te pongas triste, pase por eso ya. La vida sigue, checa.
esperare tu ficha, cariño!
besooooos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans. escribió:Jajajajaajaja, se notan tus ganas :)PrincessWoody☆ escribió:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
MAIANA RESULTADOS
OMG
TOYSUPER ANSIOSA OMG
YEI
ESPERARE NSIOSA
xox
Woody
besoos xx
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Jejejeje graias jajajajaja
HOY RESULTADOS OMG UAU TOY NERVIOSA
SUERTE
XOX
WOODY
||Hazzy||
.SkinnyJeans. escribió:Jajajajaajaja, se notan tus ganas :)PrincessWoody☆ escribió:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
MAIANA RESULTADOS
OMG
TOYSUPER ANSIOSA OMG
YEI
ESPERARE NSIOSA
xox
Woody
besoos xx
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :galletica: :galletica: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Jejejeje graias jajajajaja
HOY RESULTADOS OMG UAU TOY NERVIOSA
SUERTE
XOX
WOODY
||Hazzy||
¿Hoy das los resultados? jsakjfhkdsjfhdkjfh, ya quiero saberlos.
cipriano.
¿CUANDO DAS LOS RESULTADOS?
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Hazzy||
¡Hola chicas!
Bueno, declaro las audiciones oficialmente cerradas.
Lo siento mucho por las que no lograron participar pero soy una persona extremadamente impaciente!
En fin, tengo que hacer tarea :/
Así que en cuanto termine elegiré y les dare los resultados <3
Besoos xx
Lo siento mucho por las que no lograron participar pero soy una persona extremadamente impaciente!
Besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans. escribió:¡Hola chicas!
Besoos xx
omg :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ya estan cerradas uau
ahora a esperar :flash: :flash: se ha dicho
espero ansiosa yei uau
||Hazzy||
YEA MADA FAKAS YA SE CERRO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TERMINA RAPIDO TUS TAREAS
TERMINA RAPIDO TUS TAREAS
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11