Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost In Love| One Direction |Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Lost In Love| One Direction |Resultados
Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Estoy bien, creo :) atapusada de tareas, pero bien :)
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
||Hazzy||
Hanna Edwards
❥Nombre completo: Hanna Edwards.
❥Apodo: Han.
❥Chico: Liam Payne.
❥Rol: La despreocupada y coqueta.
❥Edad: 17.
❥Descripción psicológica: Muchos la tachan de chica superficial y con dinero, pero Hanna es de buenos sentimientos cuando se lo propone. A decir verdad, no le interesa mucho que las personas no la soporten, ella esta bien así como es. Aunque algunas veces si le importa mucho lo que piensen de ella, es por eso que siempre trata de llevar una imagen de chica fuerte y decidida. Es muy coqueta, le encanta vestir a la ultima moda y estar maquillada, aunque sin exagerar. Sus padres son de muy buena clase social y siempre le dieron todo lo que quería, por lo que se volvió un poco caprichosa. Desde pequeña siempre ah tenido la voz de mando y siempre consigue que la gente haga lo que ella quiere y cuando quiere. Resumiendo, Hanna es bonita, caprichosa, inestable y voluble, aunque en el fondo es noble y se encuentra profundamente necesitada de amor.
❥Historia: Nació en una familia adinerada. Toda su vida sus padres la consintieron en todo lo que pedía y nunca le falto nada, lo que la convirtió en alguien grosero y narcisista. Cansados de su actitud, la enviaron a un internado, para así intentar recuperar a su dulce hija.
❥Gustos: La moda, maquillajes, fiestas, bailar y modelar.
❥Disgustos: Las mentiras.
❥Extras: Tiene un piercing en la nariz (como el del gif).
Zaynprincess♡
Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
Me alegro de que estés bien <3
besoos
.SkinnyJeans.
Zaynprincess♡ escribió:
Hanna Edwards
❥Nombre completo: Hanna Edwards.
❥Apodo: Han.
❥Chico: Liam Payne.
❥Rol: La despreocupada y coqueta.
❥Edad: 17.
❥Descripción psicológica: Muchos la tachan de chica superficial y con dinero, pero Hanna es de buenos sentimientos cuando se lo propone. A decir verdad, no le interesa mucho que las personas no la soporten, ella esta bien así como es. Aunque algunas veces si le importa mucho lo que piensen de ella, es por eso que siempre trata de llevar una imagen de chica fuerte y decidida. Es muy coqueta, le encanta vestir a la ultima moda y estar maquillada, aunque sin exagerar. Sus padres son de muy buena clase social y siempre le dieron todo lo que quería, por lo que se volvió un poco caprichosa. Desde pequeña siempre ah tenido la voz de mando y siempre consigue que la gente haga lo que ella quiere y cuando quiere. Resumiendo, Hanna es bonita, caprichosa, inestable y voluble, aunque en el fondo es noble y se encuentra profundamente necesitada de amor.
❥Historia: Nació en una familia adinerada. Toda su vida sus padres la consintieron en todo lo que pedía y nunca le falto nada, lo que la convirtió en alguien grosero y narcisista. Cansados de su actitud, la enviaron a un internado, para así intentar recuperar a su dulce hija.
❥Gustos: La moda, maquillajes, fiestas, bailar y modelar.
❥Disgustos: Las mentiras.
❥Extras: Tiene un piercing en la nariz (como el del gif).
ficha aceptada
Hola linda <3
Gracias por dejar tu ficha, preciosa. Estás participando.
Me gusta bastante tu descripción :)
Besooos xx
.SkinnyJeans.
Puedes audicionar todavía <3ImHappyToBeHipster escribió:Sigues necesitando chicas?? :D
Besoos xx
.SkinnyJeans.
wou muchas cosas.SkinnyJeans. escribió:Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
besoos
yo estoy en mi ultimo anio de universidad y estoy tan atareada
con mis practicas y demas
jejeje
xox
||Hazzy||
Si, entiendo... ¿Estás con la tesis, no? Mi hermana está con la suya, es tanto trabajo que me da miedo ._.PrincessWoody☆ escribió:wou muchas cosas.SkinnyJeans. escribió:Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
besoos
jejeje
xox
besoos xx
.SkinnyJeans.
Jjkhd salva tu vida (?).SkinnyJeans. escribió:Holaa Bel <3Malik. escribió:Aca llego Bel a molestar, okno. ¿Como estas?
Jajaaja, estoy bien, cagada del miedo porque me acaban de regalar un juego de terror. Y un gordo feo me quiere matar :)
¿Tú que tal?
Bien, cargadisima con tareas y cosas que estudiar....
cipriano.
asdasfdasdasd, logré huir temporalmente del gordo feo pero un cientifico loco me corto los dedos y wakala, me da cosita el juego. Porque lo unico que puedo hacer es correr, esconderme o morir. Tan reconfortante.Malik. escribió:Jjkhd salva tu vida (?).SkinnyJeans. escribió:Holaa Bel <3Malik. escribió:Aca llego Bel a molestar, okno. ¿Como estas?
Jajaaja, estoy bien, cagada del miedo porque me acaban de regalar un juego de terror. Y un gordo feo me quiere matar :)
¿Tú que tal?
Bien, cargadisima con tareas y cosas que estudiar....
Si, te entiendo, estoy igual .-., bendita escuela...
tengo un examen el lunes y dos el martes :(
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans. escribió:Si, entiendo... ¿Estás con la tesis, no? Mi hermana está con la suya, es tanto trabajo que me da miedo ._.PrincessWoody☆ escribió:wou muchas cosas.SkinnyJeans. escribió:Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
besoos
jejeje
xox
besoos xx
no todavia
sigo en practicas
estudio fisioterapia
||Hazzy||
Ahhhh claro, que geniaaaaal <3, yo creo que quiero estudiar medicina, pero no sé todavía, supongo que tengo tiempo para elegir (? Idk...PrincessWoody☆ escribió:.SkinnyJeans. escribió:Si, entiendo... ¿Estás con la tesis, no? Mi hermana está con la suya, es tanto trabajo que me da miedo ._.PrincessWoody☆ escribió:wou muchas cosas.SkinnyJeans. escribió:Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
besoos
jejeje
xox
besoos xx
no todavia
sigo en practicas
estudio fisioterapia
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans. escribió:Ahhhh claro, que geniaaaaal <3, yo creo que quiero estudiar medicina, pero no sé todavía, supongo que tengo tiempo para elegir (? Idk...PrincessWoody☆ escribió:.SkinnyJeans. escribió:Si, entiendo... ¿Estás con la tesis, no? Mi hermana está con la suya, es tanto trabajo que me da miedo ._.PrincessWoody☆ escribió:wou muchas cosas.SkinnyJeans. escribió:Yo este trimistre no tengo finalees, tengo que hacer un trabajo que vale treinta por ciento en seis materias, una guia de ejercicios y otra cosa que no tengo idea de que es todavía....PrincessWoody☆ escribió:Ohh me too tareas ash qfafjsnclaakakdkfk,ami me dejan hartas y tengo que estudiar parallel examenes finales.SkinnyJeans. escribió:Holaa hermosa <3PrincessWoody☆ escribió:holiguis
PassiVale
jejejejeje
como estas
Tú?
jeje yo bien aki jeje
Xox
WOODY
besoos
jejeje
xox
besoos xx
no todavia
sigo en practicas
estudio fisioterapia
clarojejejejejeje
tienes bastante tiempo
lo importante es que te guste la carrera que estudiaras
||Hazzy||
Si, pero sinceramente siento que la gente escoge la carrera a tientas, sin saber de verdad si te va a gustar o no. Eso como que medio asusta....PrincessWoody☆ escribió:
clarojejejejejeje
tienes bastante tiempo
.SkinnyJeans.
si eso es cierto yo elegi mi carrera porque me gusta.SkinnyJeans. escribió:Si, pero sinceramente siento que la gente escoge la carrera a tientas, sin saber de verdad si te va a gustar o no. Eso como que medio asusta.... :juay:sPrincessWoody☆ escribió:
clarojejejejejeje
tienes bastante tiempo
y quiero ayudar a los demas personas
pero no tengas miedo,que nadie te diga que es lo que tienes que decir
||Hazzy||
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11