O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Outlast | novela colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast | novela colectiva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Jue 20 Mar 2014, 11:45 am

asdfghjklñ dios mio, todas hicieron mejores capítulos que yo ah. Dios es mi turno otra vez  Outlast | novela colectiva - Página 3 2841648573 . Dios mio, espero que te mejores; amo las agujas, si soy masoquista ah. Enserio por dios espero que mejores, aunque hiciste un capitulo hermoso enserio  :banana: . Bueno eso, espero que te mejores y ya me pongo a escribir. bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 11:53 am

lindaaaa, me gustó mucho, me encantó realmente lo que le sucede a tu personaje, srsly. todas escriben genial me hacen sentir mal, ah(?). asñldfk, espero el cap de angie, omg, y que te hayas mejorado de no sé qué es lo que tienes bt que te hayas mejorado<33. besos *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Jue 20 Mar 2014, 1:09 pm


Capitulo 005

You think im crazy, yea you think im crazy...


Bien, a este tarado de Chris Walker lo mataría simplemente con mis propias manos, la cocina simplemente estaba echa un desastre y lo único que pude ingerir fue una manzana realmente podrida. Las pocas cosas que pude tomar para el camino eran : Una botella de agua llena, un pedazo de pan rancio y un abrigo que realmente, no ayudaba en nada, pero era bueno tenerlo.
—¿Y si hacemos un Yolo?—Dijo Andrew.

—¿Un Yolo?¿Enserio?—La imaginación de este chico, enserio que era demasiada, lo pensé unos segundos con la poca cordura que nos quedaba, la puerta era golpeada cada vez más fuerte y si hacíamos un yolo, saldríamos corriendo y lo perderíamos de vista.—Esta bien, es una buena idea.—Dije y suspire para luego proseguir—nos esconderemos detrás de la puerta y cuando el entre, nosotros saldremos corriendo. No paren para nada del mundo, si atrapan a uno, sigan, yo me encargare de salvarlo.

—No quiero perderte—Dijo mi hermana.

—No lo harás—Conteste, sabía que mentía, si salvaba a alguien, yo no saldría viva.

---
Habían pasados unos minutos y la puerta había sido tirada de un segundo a otro, nosotros nos encontrábamos debajo de la mesa más larga que estaba a dos centímetros de la puerta, justo a su lado.
—Bien—Susurre—Eddie tu al frente y yo seré la ultima, no quiero peros.

Todos asintieron, Eddie se puso a mi lado, ya que yo vigilaba cada uno de los movimientos de Chris.
Una voz rió en mi cabeza "—Todos morirán" No, ahora no por favor. Las risas aumentaban y la cabeza se sentía como cuatro paredes que se serraban y hacían presión en si. Odiaba estos momentos, y este no era el indicado para mis ataques. "—Todos lo saben, eres una inútil. Gracias a ti, todos morirán". Mis ojos estaban aguados, me estaba controlando la ira, pero no, en este momento no podía gritar, sus destinos están en mis manos.
Sentí algo en mi mejilla y mire hacia un lado, los labios de Eddie estaban en mi mejilla. Me sentía mejor, el calor vino a mis mejillas y las voces de mi cabeza disminuyeron.
—No dejes que te controlen—Dijo y me sonrió.

—Bien, es hora.—Me iba a arrepentir mucho de hacer esto, pero si muero, moriré pensando algo que no hice.
—Eddie.—Lo llame.

—Si ya sal...

Lo bese, si me dirán que ¿como podría hacerlo en este momento? pero como dije, son muy pocas probabilidades que salga viva de esta, sentía que me faltaba el aire, pero de una forma satisfactoria y hermosa, una de las mejores experiencias de mi corta vida. Los labios conectaban como dos rompecabezas que eran destinados a estar juntos, pero un cualquier momento la magia debía terminar.
—Suerte.—Dije al finalizar.

---
Íbamos por el ante ultimo, pero el tarado de Harry tubo que enganchase y hacer un ruido tremendo, llamando la atención de el maldito "Gordo feo", sonara como insulto, pero lo odio.
—Mierda Harold.—Susurre y salí corriendo.

El muy maldito corría demasiado fuerte, el pasillo estaba lleno de sillas y sangre. Odiaba escapar, odiaba esto, odiaba el dolor, odia a mi padre, quería volver a casa con mi hermana y mi madre, felices como solíamos ser.
Mi cuello tubo presión de un segundo a otro, la gigante mano de Chris estaba en el y me miraba con su horrorosa cara.
El aire me faltaba, pero esta vez, de mala manera. Como había dicho anteriormente, sabía que iba a morir.
"—América, hermosa. Resiste cariño, eres fuerte.—Su cara estaba en mi mente como un recuerdo lejano.—Recuerda que te amo, cuida de tu hermana."
Luego de eso, sentí como tocaba el suelo y mis ojos se cerraron. No estaba muerta, no aun.


CHIUAUA (?:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:36 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:asdfghjklñ dios mio, todas hicieron mejores capítulos que yo ah. Dios es mi turno otra vez  Outlast | novela colectiva - Página 3 2841648573 . Dios mio, espero que te mejores; amo las agujas, si soy masoquista ah. Enserio por dios espero que mejores, aunque hiciste un capitulo hermoso enserio  :banana: . Bueno eso, espero que te mejores y ya me pongo a escribir. bye.
enserio gracias por decir eso ....me costo mucho pero al fin logre publicar....y gracias si ya estoy mejor como decir tengo ipoglucemia a veces se me sube la presión como otras se me baja demasiada y por eso pare en el hospital para que me controlaran con medicamentos y sueros!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:39 pm

coraline. escribió:lindaaaa, me gustó mucho, me encantó realmente lo que le sucede a tu personaje, srsly. todas escriben genial me hacen sentir mal, ah(?). asñldfk, espero el cap de angie, omg, y que te hayas mejorado de no sé qué es lo que tienes bt que te hayas mejorado<33. besos *w*

jjjjj en realidad yo pienso que enserio yo pienso que escribo mal y ustedes son mejores, me esforcé y agradezco que digas que te gusto.......... y como respondí a Jennifer tengo una ipoglucemia razón por la cual tuve que parar en el hospital pero ya estoy mejor y en casa recuperandome.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:40 pm

:flash:  :flash:  :flash:  :flash:  tu capitulo fue brillante.......realmente genial ya que besaste a Eddie a todos pasa un momento como esos.......Chris ya vera que alguien te rescate !!!! esperare ansiosa el siguiente capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:59 pm

ME ENCANTARON LOS CAAAPS!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:49 am

omfg, me encantó. el besito, mmmm, ahq(?). me toca, ¿no? sí, claro. me toca, me toca. well, ya me pongo a escribir. estas novelas me ponen cursi, no quiero perder a mi hermana, you know? ah. asñldk, ya escribo. me encantó, srsly. besos, las tkm<33. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:47 pm


Capitulo 006

You're the reason why I smile.


Sentí como si miles de cuchillos me atravesaran en un instante. Como si todo se partiera en pedazos. “Sálvala, ¿o eres tan inútil que ni eso puedes hacer?”, mierda. “Sí, eso pasa. Eres una inútil.” ¡No lo soy! 
Aturdida por todas esas voces, solté un chillido y paré de correr. Los gritos de los demás diciéndome que volviera eran fuertes pero para mí eran casi inexistentes. Ver a mi hermana tirada en el suelo fue horriblemente horrible, fue lo más feo que pude ver y eso que en este lugar he visto cosas espantosas. Carcajadas resonaban en mi cabeza, carcajadas y llantos de risa, comentarios burlones y siniestros. Mi corazón se dio vuelta o al menos el poco que me quedaba. Mis manos y mi frente empezaron a sudar desenfrenadamente. Miré hacia atrás para ver a los demás pero éstos estaban muy lejos, no sé si se habían ido corriendo o era mi cabeza la que me hacía creer que me estaban abandonando. 
Finalmente tomé la mano de mi hermana quien estaba inconsciente y la arrastré lo más rápido que pude. Chris iba detrás de nosotras como una bala y eso hacía que el miedo me abrace. Aunque no dejaría que las lágrimas bajaran por mis mejillas, eso jamás, nunca perdería mi dignidad. Entré a una habitación con mi hermana arrastrando los pies gracias a mis brazos que rodeaban su cintura. Nos escondí detrás de una mesa casi en el medio de la habitación. Sí, no es un buen escondite pero no había nada más para cubrirnos. A mi lado había una especie de tarjeta seguramente de alguno de los de seguridad. La tomé y al escuchar los pasos de Chris cada vez más cerca, la tiré hacia una puerta abierta que había a mi derecha, frente a la otra, por la que entré al cuarto. El enorme “hombre” la siguió y por fin esos pasos de sonido sordo se desvanecieron en el aire devolviéndome la respiración. 
Por la otra puerta me marché y ni bien di un paso fuera de aquella habitación unas manos se posaron en mi hombro. Bruscamente, me volteé tomando a mi hermana fuertemente con una mano y con la otra estaba dispuesta a pegarle un puñetazo a aquella persona, y no me relajé al ver que era Harry. A pesar de saber que él es alguien de fiar, le pegué por impulso. Fue como si alguien tuviese el poder de mi mano, no yo. Intenté abrir la boca para disculparme cortantemente pero el rizado hizo una seña de que no le importaba y me tomó del brazo para llevarme a una pieza donde los demás estaban serios, mirando la nada. Eddie me ayudó a dejar a América en el suelo, y luego él se puso a su lado, poniendo la cabeza de mi hermana en sus piernas y acariciando su cabello levemente mientras observaba su rostro. 
Jadeando me senté en el suelo. Cerré mis ojos y me relajé. Criaturas extrañas se encontraban a mi lado, como mirándome tranquilamente, esperando que dé una señal de vida. Parecían dibujadas con lápiz, eran como dibujos de un niño. Y ahí recordé. Yo había dibujado a esas criaturas hace unos diez años, imaginándome un mundo propio. Las criaturas me sonreían y yo las miraba extrañada, como si fueran cosas completamente anormales. Cuando se movían lo hacían de una manera extraña, como esquelética y en cámara lenta. De repente, esas sonrientes caras se fueron convirtiendo en unos rostros sin ninguna facción y sus cuerpos, lentamente, cayeron al suelo y ahí permanecieron, sin vida, como yo desde hace unos años. 
—¿Estás bien?—Harry me sacó de mis pensamientos. 
Él siempre era tierno conmigo. A pesar de que con los demás era una persona que siempre estaba cambiando de humor, conmigo era siempre la misma buena persona y la verdad siempre me siento culpable de devolverle los favores con mi faceta fría, pero no lo puedo evitar. Harry siempre se preocupa por mí, siempre me ayuda a escapar y siempre me demuestra que es capaz de entregarse por mí, y todavía no entiendo por qué. ¿Por qué se suicidaría por una persona que lo trata a veces mal, o que ni siquiera le presta atención por sus pensamientos? ¿Por qué? No tengo idea. Pero aunque él no lo sepa, lo valoro muchísimo. 
Asentí con una pequeña sonrisita al pensar aquello, al pensar que si no fuera por aquellos ojos verdes ya habría estado muerta hace bastante. En realidad, aparte de él, Zayn, Eddie y mi hermana me salvaban frecuentemente también. Ya mencioné que por mi culpa muchísimas veces estuvieron en más riesgo del que deberían estar. Constantemente por mi cabeza pasa la idea de que por mi culpa están todos aquí, pero luego se me pasa ya que yo no hice ninguna prueba con el cerebro de América ni nada por el estilo. 
—Lamento no haberte ayudado con América. No me dejaron—con una mueca se disculpó apenado. 
Le di un leve abrazo y luego me separé de él dándole un beso en la mejilla, y asentí a modo de agradecimiento. Pero cuando me iba a dirigir a Eddie y a mi hermana, Harry me tomó por la cintura y me volvió a abrazar, esta vez fuerte pero dulcemente. Sonreí y rodeé su cuello con mis brazos mientras colocaba mi rostro en su hombro, apoyando allí mi mentón. Mi mirada desbordaba emoción seguramente, al igual que mi sonrisa felicidad. Creo que necesitaba este abrazo hace años, y aquí está. Fue como si por cinco minutos olvidara que estoy encerrada en un infierno que se apoderó de nuestras mentes hasta dejarlas sin sentido común, sin nada. Hasta dejarlas vacías y quemadas. Me sentí bien y por primera vez en muchísimo tiempo, contenta. Ya había olvidado lo bien que se sentía estar feliz por un segundo, lo bien que se sentía sonreír por una verdadera razón. 
Le mostré mis dientes felizmente ni bien nos separamos y me dirigí hacia mi hermana y Eddie, quien la miraba tontamente. Me agaché con ellos y aparté unos cabellos rubios que América tenía en el rostro. Le sonreí a Eddie y él me devolvió el gesto. 
No pensé que hoy estaría tan feliz como no lo he estado en años, y tan sólo por un pequeño abrazo y por salvar a mi hermana por primera vez. Era como si la sonrisa no se pudiese desvanecer por nada del mundo, se quedaría allí por toda la noche, por todo lo que quedaba del día, se quedaría allí hasta que algo malo pase. Un día en años, un día feliz en años, simplemente no lo podía creer. Reí por tanta felicidad acumulada, mirando mis manos que estaban apoyadas en mis piernas. Todos me miraron raro, pero Harry y Zayn comprendieron que estaba feliz o estaba pasando por una situación agradable y sonrieron, yo los miré con una amplia sonrisa que jamás se había visto en mí y les levanté mi dedo pulgar, dándoles a entender que estaba excelente. Seguí carcajeando sin razón y todos excepto mis dos amigos seguían mirándome como si estuviera loca… más de lo que estoy. Llevé una mano a mi boca para intentar dejar de reír pero me fue imposible. Tal vez agrandé el sentimiento de felicidad que sentí porque me era extremadamente grato y satisfactorio, y me vino genial. A todos acá nos falta un poco de felicidad, ¿un poco? ¡MUCHÍSIMA! Lo que necesitamos es felicidad básicamente. Pero, ¿cómo tenerla estando escapando de la muerte? No se puede. Necesitamos escapar de aquí, urgentemente. Quiero sentir este sentimiento todos los días, todos los malditos días, me vendría fantástico. A todos.
Angelicales voces resonaron en la habitación, cantando una melodía dulce y lenta. “Oh”, alargaban muchas veces. “Oh, baby”, seguían alargando. De fondo había unas guitarras, un bajo, una batería y algunos efectos realizados con un teclado. Con los ojos cerrados, dejé de reír, y sonriendo bobamente me balanceé aún sentada mientras disfrutaba de esa música. Empecé a tararear a la par de esa linda voz de hombre y a bailar levemente con las manos apoyadas en el suelo. Mi cabeza se tambaleaba de un lado a otro, tontamente, disfrutando de aquella música. La única forma en la que podía disfrutar de la música, que antes de venir aquí vivía escuchando, era esta, pensándola y recordándola. 
Recordé que todas las tardes en las que no salía me encerraba en mi habitación y ponía los discos que más me gustaban de mis bandas preferidas al máximo volumen y fingía tocar la guitarra que sonaba, cantaba sobre la canción y me movía alocadamente. También solía tocar en el aire una invisible batería potentemente, dejándome llevar por el rock que se apoderaba de mi habitación. Siempre fui bastante fanática de la música y me la pasaba horas y horas escuchándola, como cualquier adolescente. Jamás me sentía tan bien como cuando escuchaba una canción que me gustara demasiado, o con algún chico del cual estaba enamorada, claro, pero creo que eso era raro en mí y sólo pasó una vez, es más, antes de encerrarme aquí, teníamos algo y ni siquiera llegué a decirle lo mucho que lo amaba en su momento. Pero ha pasado tiempo y desde hace cinco años que no pienso en él, en esos dulces ojos celestes y ese cabello azabache, ya ni siquiera recuerdo lo que sentía con ese chico y eso significa que lo olvidé. Es patético estar pensando en el pasado estando en peligro de muerte, pero creo que lo que me ha mantenido a salvo de la locura absoluta o el suicidio es eso, no pensar siempre en la muerte o en Chris. 
Gratamente me recosté en el suelo y puse una mano en mi mejilla, para no chocar ésta con el frío y duro suelo. Con mi sonrisa imborrable cerré mis ojos para dormir, hoy iba a ser una linda noche, una linda noche que no podía disfrutar desde hace cinco años, y para completarla, Harry se recostó a mi lado, quedando frente a mí. Ambos sonriendo y yo con ese paisaje esmeralda, me pude dormir más plácidamente que nunca. Ojalá todas las noches fueran así.


ábranme, plz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Sáb 22 Mar 2014, 8:26 pm

*Gira en circulos* TODAS ESCRIBEN MEJOR QUE YO! Dios fue perfecto el capitulo, asdfghjklñ God, Eddie que tierno, si mi personaje muriera, resusitaría en una cucaracha (? ah que JAJAJAJJA asdfghjklñ salvaste a Am! thanks no lo podría haber echo sin ti ah. Dios mio, espero a la proxima, tendre que hacer un capitulo hermoso como el de ustedes para recompensarles mis mierdas (? ah bue eso bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:38 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:*Gira en circulos* TODAS ESCRIBEN MEJOR QUE YO! Dios fue perfecto el capitulo, asdfghjklñ God, Eddie que tierno, si mi personaje muriera, resusitaría en una cucaracha (? ah que JAJAJAJJA asdfghjklñ salvaste a Am! thanks no lo podría haber echo sin ti ah. Dios mio, espero a la proxima, tendre que hacer un capitulo hermoso como el de ustedes para recompensarles mis mierdas (? ah bue eso bye.
thank youuuuuu. JAJAJAJ sí re dulce, cosita, lo te ka eme sbs? ah. sí, pensé que esa era la idea, si no lo cambio  Outlast | novela colectiva - Página 3 2686721104 ah. staph, don't say that shit, honey  Outlast | novela colectiva - Página 3 1608199403 . no en serio callate que vos escribís hermoso boluda. añsklf. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:39 pm

Holisssss soy nueva lectora
Wow chicas, vosotras escribis increible
es fantastico, amo esta nove
esta inspirada en una de mis videojuegos.
seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:11 pm

5sosInMy♥️∞ escribió:Holisssss soy nueva lectora
Wow chicas, vosotras escribis increible
es fantastico, amo esta nove
esta inspirada en una de mis videojuegos.
seguila
omg chicas omg tenemos una lectora  Outlast | novela colectiva - Página 3 3373640616  asñlkgf, la seguiremos chica(?) *w* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 11:07 am


Capitulo 006

Stay Together.


Eso estuvo cerca. Nunca en mi vida había sentido correr tanta adrenalina por mis venas, y fue ¡Fantástico! Ahora todos se encuentran dormidos, menos yo. Lo que hizo América por nosotros fue muy valiente, mañana le agradeceré. No sé donde estaríamos sin ella, creo que Chris no nos ha capturado es por ella. Estoy temblando y mis dientes hacen un ruido raro. Sólo lo hacen cuando abro un poco mi boca. Me pregunto si todos lo pueden escuchar o es como esa voz que solo yo escucho. Es muy divertido ese sonido, abro y cierro. Abro y cierro. Cada vez que abro mi boca se escucha y cuando la cierro no. Muy divertido. Al parecer no soy la única que lo escucha, Andrew ya se encuentra a mi lado, al parecer lo desperté. 

— ¿Tienes frío? — Que rara pregunta, no tengo frío. —Tus dientes están castañeando y estás temblando. — ¿Cómo lo sabía? Yo no dije nada ¿o sí? 

— ¿Cómo lo sabes?

—Bueno comenzando que tengo ojos y oídos —me respondió con una ligera sonrisa en su rostro. Yo también sonreí, no sé por qué, solo lo hice. 

Estar con Andrew es algo muy entretenido, cuando cambia de humor sólo hace silencio, cierra los ojos y levanta su mano, señalándome que haga silencio. Y cuando acaba su cambio de humor repentino me cuenta un chiste, mostrándome que todo está bien. Es increíble como este chico se puede controlar y demostrar que nada va a salir mal. Si en algún momento de mi vida me vuelvo loca como alguno de los que se encuentra en esta habitación, quisiera poder controlarme como él lo hace.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que empezamos a hablar, pero ahora todos se encuentran despiertos y estamos teniendo una conversación agradable, es como si todo estuviera bien, como si no estuviéramos aquí encerrados, perseguidos por un raro psicópata que se cree el dueño del lugar. Mis manos empezaron a derretirse otra vez, pero no me importó. Me sentía genial, creo que si no estuviéramos aquí, podríamos llegar a ser buenos amigos.

—Quiero irme de aquí — dije en voz alta. Todos guardaron silencio de repente, pareciera como si estuvieran pensando cómo salir de aquí sin ser atrapados o siquiera notados por Chris. Pero eso era imposible, es como si él sabe todo o tiene cámaras o algo. ¡Cámaras! ¡Eso es! Por eso él sabe dónde estamos exactamente. Pero algo no cuadra aquí. Si él sabe en qué habitación estamos ¿Por qué ha tardado tanto en atraparnos?

Dije todo en voz alta y de nuevo todos se quedaron en silencio. Y yo por mi parte me puse a jugar con mis dedos. Eddie fue el primero en romper el silencio.

—Marie tiene razón, hay algo que no cuadra, pero no logro entender qué es — Dijo con frustración.

—Es como si quisiera volvernos locos y que nos deshagamos de nosotros mismos, uno por uno. — Dijo Leonela en voz baja.

— ¿Qué acabas de decir? — Le preguntó Harry agarrándole la mano. Ya sabía yo que estos dos iban a terminar en algo.

—Nada. Sólo una tontería. — Le respondió ella negando con la cabeza.

— ¡No! Tienes razón, en la unión está la fuerza ¿no? Es mucho más fácil enfrentarse a personas por separado que un grupo unido. Por algo yo sigo aquí, somos todavía un grupo. Y debemos mantenernos así.

 
— Debemos quitar las cámaras — dijo Harry decidido.
 
— No podemos, así se daría cuenta que sabemos su plan — Explicó Andrew.
 
— Y entonces ¿Qué haremos? —Pregunté asustada. Esto se estaba saliendo de control.
 
— Esperar — Dijo  firmemente Eddie.


I open at the close:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 12:43 pm

sdfghjklñ el capitulo dio me encanto :))))))))))))) ah bueno eso me tranuiliso. espero a la siguiente -
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 3 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.