Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
Estaba intentando pensar algo y como me sentia forever alone hise esta firma XD , una de mis grandes ideas seria ..... *Re-calculando re-calculando*Shiver. escribió:te admiro. el día que haga un código html va a ser cuando se arme la tercera guerra mundial.Aby Malik<3 escribió:Miren ise una firma XD , estaba aburrida XD
- Mirad :
Invitado
Invitado
en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran a si , me largo de a qui
zianny_1d
Shiver. escribió:[size=12.800000190734863]puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés? [/size]Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
Puede haber un personaje así, pero no es lo que yo intentaba decir.
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
Converse.
Y podriamos hacer que un dia se va la luz en toda la ciudad y se quedan encerrados con fantasmas acechandolos.... o algo asi
Invitado
Invitado
uy pará bajá un cambio, te dijimos algo nada más, te tomaste como un insulto lo de nueva? nada que ver. te explicamos lo que básicamente planeamos con una nc, nada más.zianny_1d escribió: en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran a si , me largo de a qui
Invitado
Invitado
ah, ya, entendí mejor. tencs(?. well, sí me gusta, bastante, pero si se pasan mucho tiempo fuera no habría mucha relación. me gustaría que no sé, las chicas estén hartas y vayan a un curso militar a escondidas y vayan con sus parejas a la guerra, algo así me encantaría.Converse. escribió:Shiver. escribió:puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés?Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA, re loco. no sé si fantasmas, creo que estaría bueno como dijo angie aunque no lo dijo en sí (ke) basarnos en el juego outlast, sería genial, no sé<33.mynameisnotandrea escribió:Y podriamos hacer que un dia se va la luz en toda la ciudad y se quedan encerrados con fantasmas acechandolos.... o algo asi
Invitado
Invitado
Las dos ideas de los militares y de los problemas mentales son geniales!!!! PERO a mi me gusta mas idea de eso de los problemas mentales y el nombre que dijo jennifer es genial como un juego!!
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:[size=12.800000190734863]ah, ya, entendí mejor. tencs(?. well, sí me gusta, bastante, pero si se pasan mucho tiempo fuera no habría mucha relación. me gustaría que no sé, las chicas estén hartas y vayan a un curso militar a escondidas y vayan con sus parejas a la guerra, algo así me encantaría.[/size]Converse. escribió:Shiver. escribió:[size=12.800000190734863]puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés? [/size]Converse. escribió:Idea:
Me encanto tu aportación dskjfdlkg ¡esa idea es perfecta y original!
Al principio podriamos narrar la relación de cada uno (razón por la que al final todas van a escondidas a la guerra), y ya después toda la repercusión de que ellas estén allí.
Converse.
jejeps no se cual es el juego outlast :)
Invitado
Invitado
sí! es genial basarnos en el juego outlast, creo que sería una buena idea. igual no sé si la mayoría está de acuerdo, esperen(? aparte la idea de los militares es genialchelsy escribió:Las dos ideas de los militares y de los problemas mentales son geniales!!!! PERO a mi me gusta mas idea de eso de los problemas mentales y el nombre que dijo jennifer es genial como un juego!!
Invitado
Invitado
Juego Outlast aqui te puedes aclarar algunas ideas
Invitado
Invitado
Yo tampoco, creía que era la única.mynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
Converse.
yo solo vi un video de ese juego echo por elRubius , nunca lo entendi XDmynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
Invitado
Invitado
en wikipedia te dice todo lo que necesitas. es un juego donde un periodista debe ir a inspeccionar un manicomio abandonado porque reportan cosas extrañas allí, y resulta que ay, no sé cómo explicarlo, tiene una trama bastante buena y difícil, fíjate.mynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
Invitado
Invitado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14