Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
Shiver. escribió:sí! es genial basarnos en el juego outlast, creo que sería una buena idea. igual no sé si la mayoría está de acuerdo, esperen(? aparte la idea de los militares es genialchelsy escribió:Las dos ideas de los militares y de los problemas mentales son geniales!!!! PERO a mi me gusta mas idea de eso de los problemas mentales y el nombre que dijo jennifer es genial como un juego!!
Si esperemos a las demás que opinan en realidad después de que pusiste esa idea se me ocurrió varias ideas y bueno esperemos a las demas
Invitado
Invitado
Yo pensé en otra cosa ya que nunca vi un tema así con la trama de militares, además ahora se está viendo por el foro muchos temas de problemas psicológicos y tal, y bueno por cambiar... pero a mi me da igual chicas, como quieran<3
Converse.
me encantaaaaaaaaaa. pero también amo la idea outlast. omg. me encantan las dos. tal vez esta sería mejor bc u know, no todas conocen outlast además de que he visto bastantes novelas de problemas mentales aunque no lo crean(?)Converse. escribió:Shiver. escribió:ah, ya, entendí mejor. tencs(?. well, sí me gusta, bastante, pero si se pasan mucho tiempo fuera no habría mucha relación. me gustaría que no sé, las chicas estén hartas y vayan a un curso militar a escondidas y vayan con sus parejas a la guerra, algo así me encantaría.Converse. escribió:Shiver. escribió:puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés?Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
Puede haber un personaje así, pero no es lo que yo intentaba decir.
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
Me encanto tu aportación dskjfdlkg ¡esa idea es perfecta y original!
Al principio podriamos narrar la relación de cada uno (razón por la que al final todas van a escondidas a la guerra), y ya después toda la repercusión de que ellas estén allí.
Invitado
Invitado
Yo tengo hambre y si hacemos algo como los juegos del hambre XD ok no , doy pésimas ideas
Invitado
Invitado
eso estaba pensando. creo que me voy más por la idea militar, no sé ustedes.Converse. escribió:Yo pensé en otra cosa ya que nunca vi un tema así con la trama de militares, además ahora se está viendo por el foro muchos temas de problemas psicológicos y tal, y bueno por cambiar... pero a mi me da igual chicas, como quieran<3
Invitado
Invitado
Nooo se nota (? no te tratamos así te explicamos nomas ._.zianny_1d escribió: en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran a si , me largo de a qui
holmes.
tal vez me mates pero no me gusta esa saga, igual no leí los libros, así que no juzgo, bt no sé, no me atrae además de que he visto una nc de la saga.Aby Malik<3 escribió:Yo tengo hambre y si hacemos algo como los juegos del hambre XD ok no , doy pésimas ideas
Invitado
Invitado
AJAJAJAJJAJAJAJA wtfffffffJennifer-Lawrence-Love escribió:Nooo se nota (? no te tratamos así te explicamos nomas ._.zianny_1d escribió: en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran a si , me largo de a qui
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:eso estaba pensando. creo que me voy más por la idea militar, no sé ustedes.Converse. escribió:Yo pensé en otra cosa ya que nunca vi un tema así con la trama de militares, además ahora se está viendo por el foro muchos temas de problemas psicológicos y tal, y bueno por cambiar... pero a mi me da igual chicas, como quieran<3las que quieran escribir tienen que estar de acuerdo, y claro, como en toda ene cé pongo como regla ¡no escritura de wachiturro!
Claro por mi no hay problema idea y tema que se escogan ira muy bien!!!
Invitado
Invitado
me gustaría que las que están de acuerdo me den un escrito hecho por ustedes mismas para guiarme de su escritura y si hay alguna falta o algo importante que note yo o cualquiera, sinceramente pero de manera constructiva lo hagamos notar, no sé<33. si quieren hasta yo puedo poner un escrito para que vean mi forma de escribir.
Invitado
Invitado
Me encantooo outlast! pero tambien me encanto los militares!!! ash! por que tenemos que tomar desiciones tan dificiles!!! Ya se! que tal si hacemos 2 n.c??
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A MI ME GUSTO LA IDEA DEL OULAST :)
ajjajjajajjaja me gusta este gif XD
A MI ME GUSTO LA IDEA DEL OULAST :)
ajjajjajajjaja me gusta este gif XD
Invitado
Invitado
se me cruzó esa idea por la cabeza, pero tal vez hay muchas chicas que no tengan tiempo para dos novelas colectivas, no sé, eso nada más lo saben ustedes. soy muy activa así que no creo que tenga problema, además de que no empecé las clases hace un mes como tendría que haber sido y tengo ventaja con eso, ah.mynameisnotandrea escribió:Me encantooo outlast! pero tambien me encanto los militares!!! ash! por que tenemos que tomar desiciones tan dificiles!!! Ya se! que tal si hacemos 2 n.c??
Invitado
Invitado
estaba pensando, como dijo andy, en hacer dos novelas colectivas, de outlast y la de militares para las que están más de acuerdo con una idea que con otra. yo tengo tiempo de sobra, no sé ustedes, por eso lo estoy preguntando, pero como ustedes quieran beibis.
Invitado
Invitado
Para mí sería un poco difícil cooperar en las dos :c
Converse.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14