Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
quiero que todas esten de acuerdo , busque imagenes de el para que lo vean
zianny_1d
Esa ideas es genial un Centro Psiquiátrico.....cada una con problemas y el chico o chica podría ser su medico de cabeceraShiver. escribió:si me piden una idea, me gustaría que sea de problemas mentales, los amo y me siento psicópata al amarlos(?), well, amo relacionarlos con la escritura, idk.
Invitado
Invitado
Que tal de una institucion mental embrujada???
Invitado
Invitado
hay bastantes comentarios y no es que te no te estemos prestando atención, además no diste un argumento concreto que conforme una idea, estoy pidiendo una trama.zianny_1d escribió:yo di una idea pero no me han prestado atencion
Invitado
Invitado
La vimos pero no hay solo protagonista son todos diferentes, por ejemplo, yo9 tengo a Diego voneta y Emily Browning, son todos diferentes, muchos protagonista, se nota que eres nueva.zianny_1d escribió:yo di una idea pero no me han prestado atencion
holmes.
Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
Converse.
sí, puede ser, está bien. muy bien. aunque también pueden elegir si el chico es el enfermo, no siempre la chica. así varía más.chelsy escribió:Esa ideas es genial un Centro Psiquiátrico.....cada una con problemas y el chico o chica podría ser su medico de cabeceraShiver. escribió:si me piden una idea, me gustaría que sea de problemas mentales, los amo y me siento psicópata al amarlos(?), well, amo relacionarlos con la escritura, idk.
Invitado
Invitado
me gustaaaaaaaaa, bien. y como son enfermos los personajes no les creen, puede ser. me gustó!mynameisnotandrea escribió:Que tal de una institucion mental embrujada???
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:sí, puede ser, está bien. muy bien. aunque también pueden elegir si el chico es el enfermo, no siempre la chica. así varía más.chelsy escribió:Esa ideas es genial un Centro Psiquiátrico.....cada una con problemas y el chico o chica podría ser su medico de cabeceraShiver. escribió:si me piden una idea, me gustaría que sea de problemas mentales, los amo y me siento psicópata al amarlos(?), well, amo relacionarlos con la escritura, idk.
Si eso mismo .-....ya sea el chico o la chica es la enferma pero al idea es genial y diferente
Invitado
Invitado
puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés?Converse. escribió:Idea:
Invitado
Invitado
Miren ise una firma XD , estaba aburrida XD
- Mirad :
Invitado
Invitado
asñlkñalsfk, exacto<33.Jennifer-Lawrence-Love escribió:PER FECT LA AME ESA IDEA. no hay prtagonista, son todos por igual-Shiver. escribió:si me piden una idea, me gustaría que sea de problemas mentales, los amo y me siento psicópata al amarlos(?), well, amo relacionarlos con la escritura, idk.
Invitado
Invitado
Algo así como el videojuego Outlast asdfgjklñShiver. escribió:me gustaaaaaaaaa, bien. y como son enfermos los personajes no les creen, puede ser. me gustó!mynameisnotandrea escribió:Que tal de una institucion mental embrujada???
holmes.
te admiro. el día que haga un código html va a ser cuando se arme la tercera guerra mundial.Aby Malik<3 escribió:Miren ise una firma XD , estaba aburrida XD
- Mirad :
Invitado
Invitado
NINGÚN JUEGO MEJOR QUE ESE, JODER, JODER. PEDAZO DE JUEGO.Jennifer-Lawrence-Love escribió:Algo así como el videojuego Outlast asdfgjklñShiver. escribió:me gustaaaaaaaaa, bien. y como son enfermos los personajes no les creen, puede ser. me gustó!mynameisnotandrea escribió:Que tal de una institucion mental embrujada???
Invitado
Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14