Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
lo que ustedes quieran, pero si me piden mi opinión amo el misterio y la fantasía puede ser incluida, no hay muchas así. el romance siempre estará, claro, por eso elegimos chicos y chicas, sñldfk, así que ese está incluido sí o sí.mynameisnotandrea escribió:Fantasia, misterio, romance....??
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:de acuerdo, pero tú también piensa, woooho, me gustaría que todas armen un argumento, you know.chelsy escribió:jjj si es dificl pero si hay chicas entre los veinte y esos jjjjjj en fin amo este foro...........y me prestare para cualquier ideaShiver. escribió:hola jessica. omg, 22? no conocía a nadie de más de 18 acá(?), bienvenida seas<33. ¿tienes alguna idea?chelsy escribió:yo me apunto me llamo jessica y tengo 22 años
Claro es genial que ideas tienes o mejor dicho que ideas tienen las demas .......
Invitado
Invitado
jajajaja, yo ni siquiera comí la merienda, ahq. almorcé hace unas horas como una vaca así que no tengo hambre(?). te espero, espero tus ideas honey<33Aby Malik<3 escribió:Te dare una idea cuando sea de noche y me den mas comida XD , jajjjaja ,ok no tengo habre y acabo de comer T.TShiver. escribió:JAJAJAJAJA yeah, ya nos conocemos(?). alsñkf, no me violes pls>:( ahq.Aby Malik<3 escribió:Hello Playas XD ok no , sabes que te conosco Shiver ¬¬ y se donde vives , na mentira
Pos vengo a Entrar XD
pos holis, vamos, tira ideas, beias ideas*w*
Invitado
Invitado
ok que les parece de matt boomer
es el actor de las 50 sombras de grey y esta buenisimo (cristhyan grey)
saben quien es
saben quien es
zianny_1d
les pido que piensen todo, incluyan el género que quieran, quiero ver qué sale de sus cerebros tan lindos(?).Converse. escribió:Yo depende de lo que decidamos que vaya la historia, asignaré un chico a mi escritura(?) jajaja
-Pensando ideas para la NC- :filo:
JAJAJAJAJA, piense piense. pd: me gusta tu user
Invitado
Invitado
sí, tú elige al que quieras, no tengo problema en eso<3.zianny_1d escribió:ok que les parece de matt boomer
saben quien es
Invitado
Invitado
Me gustaria algo asi como que trabajen en una tienda de vinilos y que bueno emmmm ahí se conocen varias personas y eso amores y todo eso (? no se si me explico
- Pido a Diego boneta y Emily Browning :3
- Pido a Diego boneta y Emily Browning :3
holmes.
Yo quiero a..... Zayn! He's mine bitches!! okno me fui un poco.... De misterio me gustariaa! :)
Invitado
Invitado
en realidad todavía no han dicho muchas, están pensando al igual que yo creo, jajajaja.chelsy escribió:Shiver. escribió:de acuerdo, pero tú también piensa, woooho, me gustaría que todas armen un argumento, you know.chelsy escribió:jjj si es dificl pero si hay chicas entre los veinte y esos jjjjjj en fin amo este foro...........y me prestare para cualquier ideaShiver. escribió:hola jessica. omg, 22? no conocía a nadie de más de 18 acá(?), bienvenida seas<33. ¿tienes alguna idea?chelsy escribió:yo me apunto me llamo jessica y tengo 22 años
Claro es genial que ideas tienes o mejor dicho que ideas tienen las demas .......
Invitado
Invitado
matt boomer es el actor protagonista de la serie (el ladron del guante balnco ) la dan en fox a las 8:00 pm
alguien lo a visto esta re bueno como para comerselo con nutella
zianny_1d
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:en realidad todavía no han dicho muchas, están pensando al igual que yo creo, jajajaja.chelsy escribió:Shiver. escribió:de acuerdo, pero tú también piensa, woooho, me gustaría que todas armen un argumento, you know.chelsy escribió:jjj si es dificl pero si hay chicas entre los veinte y esos jjjjjj en fin amo este foro...........y me prestare para cualquier ideaShiver. escribió:hola jessica. omg, 22? no conocía a nadie de más de 18 acá(?), bienvenida seas<33. ¿tienes alguna idea?chelsy escribió:yo me apunto me llamo jessica y tengo 22 años
jjj okis........pienso y dijo las ideas jjjj
Invitado
Invitado
creo que sé de quién hablas, lo nombran mucho.zianny_1d escribió:matt boomer es el actor protagonista de la serie (el ladron del guante balnco ) la dan en fox a las 8:00 pm
Invitado
Invitado
yo di una idea pero no me han prestado atencion
zianny_1d
PER FECT LA AME ESA IDEA. no hay prtagonista, son todos por igual-Shiver. escribió:si me piden una idea, me gustaría que sea de problemas mentales, los amo y me siento psicópata al amarlos(?), well, amo relacionarlos con la escritura, idk.
holmes.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14