Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
la que sepa de codes o de alguien que sepa(?????Jennifer-Lawrence-Love escribió:God si obio en las dos :3 ah
quien hace e tema?
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:olvidé volver a pedir los escritos. pls, mándenlos, déjenlos acá<33. sé que jessica lo puso ya, lo leo pronto.
Ok no hay problema
Invitado
Invitado
emmm te puedo dejar el link de mi novela???
Invitado
Invitado
claro!mynameisnotandrea escribió:emmm te puedo dejar el link de mi novela???
Invitado
Invitado
it isn't necesary, ahre. pero si querés, además me gustaría leer algo tuyo además del cap de they did it in their way, u know. pero igual no importa¿Jennifer-Lawrence-Love escribió:Emmmm tu sabes como escribo ¿lo dejo igual?
Invitado
Invitado
Luego te lo dejo, ya que bueno, mis demas novelas no son muy buenas ya que recien había empezado pero cuendo pueda te lo mandoShiver. escribió:it isn't necesary, ahre. pero si querés, además me gustaría leer algo tuyo además del cap de they did it in their way, u know. pero igual no importa¿Jennifer-Lawrence-Love escribió:Emmmm tu sabes como escribo ¿lo dejo igual?
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
eu si no podés no hay problema, en serio. ya sé que escribís genialJennifer-Lawrence-Love escribió:Luego te lo dejo, ya que bueno, mis demas novelas no son muy buenas ya que recien había empezado pero cuendo pueda te lo mandoShiver. escribió:it isn't necesary, ahre. pero si querés, además me gustaría leer algo tuyo además del cap de they did it in their way, u know. pero igual no importa¿Jennifer-Lawrence-Love escribió:Emmmm tu sabes como escribo ¿lo dejo igual?
Invitado
Invitado
Pillaron a Luke... sdkfljslkdj
Bueno iré entonces por Calum o Louis.
Mi representante será i dont know, dejenme pensarlo.
- NOVELA I EXIST.:
- NC PLANNED LIFES.:
◁||By:Lu(?)(LuzMariaSweet)||
Capitulo 004
Seis meses antes.
-Sunny… es hora de despertarse – escuché la voz melodiosa de mi madre.
-Cinco minutos más – ronronee como una gata, tapándome con las mantas hasta la cabeza.
-Cariño… tienes un examen en la universidad.
Seguí sin hacerle caso, y me quede nuevamente dormida. De todas maneras no había estudiado para el examen, estaba perdida…pero prefería quedarme en mi querida choza, con mi almohada de acompañante.
-¡Heather Evans! ¡Tu madre ha dicho arriba! – la voz de mi padre hizo sobresaltarme, haciendo que me cayera de la cama y besara el suelo con afecto.
Mi padre está enfadado, y eso es una mala señal. ¿Cómo sé qué esté enfadado? Fácil, me llamo por mi segundo nombre.
-¡Suspendiste casi todas las materias! –me gritó - ¿Qué quieres decir a eso?
-Papá… yo… - empecé cariñosamente, intentando suavizar la situación – me cuesta, entiéndelo.
Él hizo un aspaviento y se retiró de mi habitación.
Yo me vestí rápido, sin tener tiempo para peinarme. Salí pitando de mi cuarto hacia mi coche, destino a la universidad.
Dejé mi coche en doble fila, no tenía otra alternativa. Ya llevaba cinco minutos de retraso, y no quería añadirle más.
Corrí por los pasillos como alma que lleva al diablo, toqué dos veces la puerta antes de entrar. Me entregaron el examen y me fui a la última fila.
Esa fracción algebraica tenía demasiados números y letras juntas para mi gusto. Mi cabeza repetía una y otra vez: ¡tú puedes, vamos Sunny!, pero realmente estaba pensando en poner mi nombre y entregarlo.
Solo necesitaba media hora, o menos. Me levanté de mi silla y se lo entregué al profesor Russo.
-Evans, ¿qué le pasa últimamente?
Yo rodé mis ojos, y me volví. Otra vez con la misma regañina.
-Estoy distraída, señor – le contesté amablemente.
-¿Enamorada, Srñt. Evans? – esbozó una sonrisa el hombre canoso.
Yo sonreí, por sus ideas.
-Ojalá, profesor Russo. Ojalá – sin más salí del aula.
Salí de la universidad, y fui a buscar a mi coche.
-¿Dónde esta? –dije mientras miraba mi reloj- ¡pero si fue apenas 20 minutos! – exasperé mientras tocaba mi frente – no se han podido llevar otra vez mi coche. La grúa me tiene fichada, encima tendré que escuchar otro sarmón por parte de mi padre.
-Genial, me encanta el plan de hoy. Al menos iré al Starbucks, necesitaba un café bien cargado… y con nata por encima si puede ser – pensé – también necesito un buen cigarrillo – dije mientras rebuscaba por mi bolso.
Solo fumaba cuando estaba cabreada, nerviosa. Eran solo ocasiones puntuales.
Me encaminé calle abajo hacía el establecimiento, cuál tarde en llegar a penas cinco minutos. Antes de entrar, le di la última calada al cigarrillo, lo arrojé al suelo y lo pisé con la punta de mi zapato.
Cuando subí mi mirada, me encontré con un chico en traje. Cuál parecía muy caro, podría ser hasta Gucci. Ese traje era hecho para el cuerpo de ese moreno. Su rostro, lo mejor que he visto en mucho tiempo y aunque estaba lejos… podía distinguir el tono de sus ojos pardos, adornados con unas grandes pestañas.
¿Creería ese chico en el amor a primera vista, o tendría que pasar otra vez?
Me propuse pasar detrás de él, pero cuando él abrió la y se percató de mi existencia, pude escuchar su voz.
-Pase, señorita – me ofreció, mientras aguantaba la puerta de cristal y me sonreía. Sus dientes perfectos, y blancos. Creo que me quedé embobada porque él tosió de una forma educada, esperando que de una vez por todas accediera al establecimiento.
-Muchas gracias- contesté, bajando del séptimo cielo y chocando con la realidad. Mis mejillas ardían.
Me posicioné en la cola y esperé por mi turno. Sentía su presencia detrás de mí, y eso me ponía nerviosa. Pedí mi café, y espere a que me lo entregaran.
La chica me entregó la bebida, intenté escabullirme rápidamente para no ver su mirada más, con tan mala suerte que le tire el café ardiendo al chico desconocido.
-¡Dios, lo siento! –me disculpé rápidamente mientras cogía una gran cantidad de servilletas, realmente exagerada y las frotaba por la camisa blanca, que ahora era más bien una gran mancha y su traje caro.
Todas las miradas se posaban en nosotros.
-No te preocupes – dijo él mientras me cogía las manos de una forma delicada y sutil, su mirada se enfocaba en la mía.
Mi corazón empezó a palpitar velozmente por ese simple contacto, otra vez calor en mis mejillas mientras nos dirigíamos afuera.
-Destrocé tu atuendo... lo siento tanto - comencé otra vez a disculparme, me sentía avergonzada - hoy no es mi día.
-No tiene importancia, cosas que pasan... ¿no crees? - yo asentí, sin saber que decir - tu día siempre puede mejorar.
-No creo que lo haga... la grúa se llevo mi coche, no tengo dinero para un taxi, tendré que repetir el curso de la universidad - me confesé con el extraño, sentía que tenía que liberarlo.
-Siento decirlo, eres un pequeño desastre - él rió por mis confesiones, y me contagio su risa - soy Zayn - me ofreció su mano.
-Sunny, la desastre - le estreche su mano.
Él asintió - te conozco, pero parece que no me recuerdas.
¿Lo había conocido antes y lo había olvidado? Eso era imposible, no olvidaría esa sonrisa en mil años.
-La fiesta que hizo tu padre este verano. Soy Zayn Malik, hijo de Yaser.
-Sigo sin recordarte - reí por mi gran despiste. Parecía idiota.
-No puedo olvidar tus ojos son tan… -dijo él- indescriptibles. Nunca había visto ese tipo de azul, son preciosos... al igual que tú.
Cambió algo en el fondo de mi ser, las mariposas revoloteaban por mi estómago... un tipo de conexión.
Quería a ese chico perfecto en mi vida, lo necesitaba.
Converse.
andy: me gustó tu escrito, bastante, pero noté algunas faltas de tildes en los verbos en pasado, ya sabes, el último tilde, es decir: caminé, bailé, tomé. pero lo único que me importó más fue que me gustaría que narres más el sentimiento, lo que la persona siente, pero nada más. escribes bastante bien, srsly.
jessica: me gustó en serio, narras muy bien los sucesos y toda la cosa, pero noté faltas de comas y puntos, cosa que hace que todo sea un poco incoherente, pero no es una falla constante, no lo noté siempre. también el uso de signos de exclamación o interrogación, pero nada importante. dentro de todo me gustó mucho.
Invitado
Invitado
Cuales chicas participaran en outlast? y que chicas participaran en la de los militares? Yo participo en ambas!!!
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:andy: me gustó tu escrito, bastante, pero noté algunas faltas de tildes en los verbos en pasado, ya sabes, el último tilde, es decir: caminé, bailé, tomé. pero lo único que me importó más fue que me gustaría que narres más el sentimiento, lo que la persona siente, pero nada más. escribes bastante bien, srsly.jessica: me gustó en serio, narras muy bien los sucesos y toda la cosa, pero noté faltas de comas y puntos, cosa que hace que todo sea un poco incoherente, pero no es una falla constante, no lo noté siempre. también el uso de signos de exclamación o interrogación, pero nada importante. dentro de todo me gustó mucho.
Gracias por la aclaración, si yo misma note esa falta intentare utilizar mejor las signos y todo lo necesario para que salga mejor la redacción de los capítulos dentro de la novela
Invitado
Invitado
Yo te dejo mis escritos porque quiero XD
- Slenderman N.C:
El campamento.Capitulo 001
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect N.C:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
- El club del aborto N.C:
- Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Última edición por Aby Malik<3 el Dom 16 Mar 2014, 1:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me fascinó i exist! seguramente la siga leyendo, me encantó realmente. narras genial y describes todo maravillosamente, además de que me gustó el argumento. añslkfñadlgk, el único error, único, y casi ni se encuentra además de que es un error más que común y que yo lo descubrí en mí hace poco, es el uso de los "cuando/cuándo, donde/dónde, porque/por qué", que no siempre los segundos son en la pregunta, pero casi ni lo noté. realmente me encantaría que escribas en la nc<33.Converse. escribió:Pillaron a Luke... sdkfljslkdj
- NOVELA I EXIST.:
- NC PLANNED LIFES.:
◁||By:Lu(?)(LuzMariaSweet)||
Capitulo 004
Seis meses antes.
-Sunny… es hora de despertarse – escuché la voz melodiosa de mi madre.
-Cinco minutos más – ronronee como una gata, tapándome con las mantas hasta la cabeza.
-Cariño… tienes un examen en la universidad.
Seguí sin hacerle caso, y me quede nuevamente dormida. De todas maneras no había estudiado para el examen, estaba perdida…pero prefería quedarme en mi querida choza, con mi almohada de acompañante.
-¡Heather Evans! ¡Tu madre ha dicho arriba! – la voz de mi padre hizo sobresaltarme, haciendo que me cayera de la cama y besara el suelo con afecto.
Mi padre está enfadado, y eso es una mala señal. ¿Cómo sé qué esté enfadado? Fácil, me llamo por mi segundo nombre.
-¡Suspendiste casi todas las materias! –me gritó - ¿Qué quieres decir a eso?
-Papá… yo… - empecé cariñosamente, intentando suavizar la situación – me cuesta, entiéndelo.
Él hizo un aspaviento y se retiró de mi habitación.
Yo me vestí rápido, sin tener tiempo para peinarme. Salí pitando de mi cuarto hacia mi coche, destino a la universidad.
Dejé mi coche en doble fila, no tenía otra alternativa. Ya llevaba cinco minutos de retraso, y no quería añadirle más.
Corrí por los pasillos como alma que lleva al diablo, toqué dos veces la puerta antes de entrar. Me entregaron el examen y me fui a la última fila.
Esa fracción algebraica tenía demasiados números y letras juntas para mi gusto. Mi cabeza repetía una y otra vez: ¡tú puedes, vamos Sunny!, pero realmente estaba pensando en poner mi nombre y entregarlo.
Solo necesitaba media hora, o menos. Me levanté de mi silla y se lo entregué al profesor Russo.
-Evans, ¿qué le pasa últimamente?
Yo rodé mis ojos, y me volví. Otra vez con la misma regañina.
-Estoy distraída, señor – le contesté amablemente.
-¿Enamorada, Srñt. Evans? – esbozó una sonrisa el hombre canoso.
Yo sonreí, por sus ideas.
-Ojalá, profesor Russo. Ojalá – sin más salí del aula.
Salí de la universidad, y fui a buscar a mi coche.
-¿Dónde esta? –dije mientras miraba mi reloj- ¡pero si fue apenas 20 minutos! – exasperé mientras tocaba mi frente – no se han podido llevar otra vez mi coche. La grúa me tiene fichada, encima tendré que escuchar otro sarmón por parte de mi padre.
-Genial, me encanta el plan de hoy. Al menos iré al Starbucks, necesitaba un café bien cargado… y con nata por encima si puede ser – pensé – también necesito un buen cigarrillo – dije mientras rebuscaba por mi bolso.
Solo fumaba cuando estaba cabreada, nerviosa. Eran solo ocasiones puntuales.
Me encaminé calle abajo hacía el establecimiento, cuál tarde en llegar a penas cinco minutos. Antes de entrar, le di la última calada al cigarrillo, lo arrojé al suelo y lo pisé con la punta de mi zapato.
Cuando subí mi mirada, me encontré con un chico en traje. Cuál parecía muy caro, podría ser hasta Gucci. Ese traje era hecho para el cuerpo de ese moreno. Su rostro, lo mejor que he visto en mucho tiempo y aunque estaba lejos… podía distinguir el tono de sus ojos pardos, adornados con unas grandes pestañas.
¿Creería ese chico en el amor a primera vista, o tendría que pasar otra vez?
Me propuse pasar detrás de él, pero cuando él abrió la y se percató de mi existencia, pude escuchar su voz.
-Pase, señorita – me ofreció, mientras aguantaba la puerta de cristal y me sonreía. Sus dientes perfectos, y blancos. Creo que me quedé embobada porque él tosió de una forma educada, esperando que de una vez por todas accediera al establecimiento.
-Muchas gracias- contesté, bajando del séptimo cielo y chocando con la realidad. Mis mejillas ardían.
Me posicioné en la cola y esperé por mi turno. Sentía su presencia detrás de mí, y eso me ponía nerviosa. Pedí mi café, y espere a que me lo entregaran.
La chica me entregó la bebida, intenté escabullirme rápidamente para no ver su mirada más, con tan mala suerte que le tire el café ardiendo al chico desconocido.
-¡Dios, lo siento! –me disculpé rápidamente mientras cogía una gran cantidad de servilletas, realmente exagerada y las frotaba por la camisa blanca, que ahora era más bien una gran mancha y su traje caro.
Todas las miradas se posaban en nosotros.
-No te preocupes – dijo él mientras me cogía las manos de una forma delicada y sutil, su mirada se enfocaba en la mía.
Mi corazón empezó a palpitar velozmente por ese simple contacto, otra vez calor en mis mejillas mientras nos dirigíamos afuera.
-Destrocé tu atuendo... lo siento tanto - comencé otra vez a disculparme, me sentía avergonzada - hoy no es mi día.
-No tiene importancia, cosas que pasan... ¿no crees? - yo asentí, sin saber que decir - tu día siempre puede mejorar.
-No creo que lo haga... la grúa se llevo mi coche, no tengo dinero para un taxi, tendré que repetir el curso de la universidad - me confesé con el extraño, sentía que tenía que liberarlo.
-Siento decirlo, eres un pequeño desastre - él rió por mis confesiones, y me contagio su risa - soy Zayn - me ofreció su mano.
-Sunny, la desastre - le estreche su mano.
Él asintió - te conozco, pero parece que no me recuerdas.
¿Lo había conocido antes y lo había olvidado? Eso era imposible, no olvidaría esa sonrisa en mil años.
-La fiesta que hizo tu padre este verano. Soy Zayn Malik, hijo de Yaser.
-Sigo sin recordarte - reí por mi gran despiste. Parecía idiota.
-No puedo olvidar tus ojos son tan… -dijo él- indescriptibles. Nunca había visto ese tipo de azul, son preciosos... al igual que tú.
Cambió algo en el fondo de mi ser, las mariposas revoloteaban por mi estómago... un tipo de conexión.
Quería a ese chico perfecto en mi vida, lo necesitaba.
Invitado
Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14