O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 13 Ago 2012, 7:37 pm

Me alegro chicas y mañana la sigo y ya saben que cualquier cosa pueden contar conmigo :)
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 14 Ago 2012, 9:20 pm

chicaaaas por lo que tengo entendido ganooo tambores please blake siiii me encanta lo amo bueno no tanto pero me agradaba mucho
pd.:me encanto la nove seguilaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 14 Ago 2012, 9:21 pm

jajajajaja no supe que poner de los nervios jajajajja
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 9:51 am

Me pones nerviosa! Siguela! Me encanta la novela!
Me acabo de enterar que vives en Mexico y yo en Guatemala :D
Nos vemos en la frontera algun dia!! 👅
(Posdata: Siguela! :P )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 15 Ago 2012, 11:50 am

ganooo tambores please blake

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ERA HORA! de que alguien desente gane (no digo de que Damian no es decente pero Samuel es un inutil sorry si lo querian) Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 3:29 pm

Samuel a mi no agrada tambien!
Gano Blake!!! Yei Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Miér 15 Ago 2012, 4:00 pm

PORFA SEGUILA !!!!
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 7:29 pm

No me hagas esto!! Siguela, me desespero!!!!!! okno :P
pero siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 15 Ago 2012, 8:26 pm

Chicas perdóneme es que ya entre de nuevo a la prepa pero no se preocupen si la seguiré de echo ya estoy por acabar el CAP, mañana mas tardar lo subo enserio una disculpa!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:33 pm

Ya te iba a ir a secuestrar (hablo enserio, se donde vives!!!)
Estoy feliz xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 16 Ago 2012, 11:31 pm

Hahahahahaha hay Evelyn! Hahahaha en fin lo prometido es deuda

Narra lindsay:

Estaba perdida recordando la noche de ayer cuando escuche que tocaban la puerta, baje y abrí la puerta

Lindsay: hola feo -sonreí al ver que era Cameron-
Cameron: hola enana 
Lindsay: ven pasa -nos pasamos y nos sentamos en el sofá-
Cameron: tu y yo tenemos..
Lindsay: una platica pendiente -termine su oración-
Cameron: si -sonrió- se lo que paso ayer
Lindsay: -me puse nerviosa- de-de que me hablas? 
Cameron: tu sabes de que hablo
Lindsay: damian..
Cameron: no el no me lo dijo 
Lindsay: entonces? -pregunte confundida-
Cameron: te conozco desde pequeña, aparte damian estaba mas que feliz y yo así me puse después de estar con marissa
Lindsay: hahaha ahora tiene sentido el porque no dejaban de reír aquel dia 
Cameron: si lose, pero solo quiero decirte que te cuides, es algo natural y se que es hermosos cuando lo haces con la persona que realmente quieres
Lindsay: no te preocupes, claro que nos cuidamos 
Cameron: me alegra
Lindsay: nunca pensé que tu y marissa terminaran taaan unidos -sonreí-
Cameron: hahahaha mensa
Lindsay: por fin somos completamente felices 
Cameron: yo siempre lo fui -me abrazo- por el simple hecho de tenerte como hermana 
Lindsay: te quiero mucho cam
Cameron: yo mas enana!
Lindsay: no le digas a damian que ya sabes
Cameron: hahahaha como crees, solo enserio cuídense
Lindsay: tu también
Cameron: claro! 

El resto de la tarde seguimos platicando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Son mediados de octubre o para ser mas exacta es octubre 18, septiembre se paso mas que rápido, no paso nada relevante este ultimo mes todo siguió como de costumbre, damian y yo ya vamos por el quinto mes de noviazgo y eso me emociona demasiado. Cameron y marissa acababan de cumplir su cuarto mes y realmente se ven mas que felices. Marissa ya esta planeando su fiesta numero 18 Será en un bar con karaoke, aparto el bar para el sábado 27 ya que el 30 es martes.
Hoy en la escuela no paso nada interesante, incluso nicky ya no me ha molestado, así que todo es mas que perfecto!.


Octubre 27: 
Justamente ayer nos avisaron que el miércoles 31 Aran una fiesta de disfraces en la escuela. Pero en fin eso no es lo importante, hoy por fin es la fiesta de la que tanto hablo marissa desde que empezó octubre. su cumpleaños

Son las 7 y la fiesta comienza a las 9, Evelyn y sophia vinieron a mi casa para arreglarnos las tres juntas, ya nos habíamos bañando y estábamos pensando que ponernos, ellas trajeron algunos vestidos y yo saque los míos

Evelyn: dios no se que ponerme!
Sophia: No eres la única 
Lindsay: chicas concentrémonos 
Evelyn: yo opino que tu linds te deberías de poner mi vestido rojo
Sophia: si, te quedara hermoso
Lindsay: esta muy extravagante! Saben que odio que en tan pegados y llamativos
Sophia: bueno entonces ponte este vestido negro con los tacones rojos
Lindsay: me parece mejor, Y tu sophi ponte el vestido rojo y tu Evelyn el azul, resaltara tu color de ojos -sonreí-
Evelyn: ok me parece bien 

Las tres nos cambiamos y después comenzamos a arreglarnos aunque en el intento ellas sacaron una conversación algo incomoda

Sophia: linds porque no nos cuentas que paso la noche que fueron a cenar damo y tu
Evelyn: hahahaha que hicieron?
Lindsay: nada! -conteste muy rápido-
Sophia: damian se veía muy feliz la mañana que llego 
Evelyn: hahahahaha es cierto no paraba de cantar y sonreír
Lindsay: hahaha ya terminemos de arreglarnos 
Sophia: esta bien pues! -dijo resignada-

Eran las 9 y los chicos aun no pasaban por nosotras, eso era bueno ya que no habíamos terminado de arreglarnos. 15 minutos después los chicos ya estaban  en la puerta 

Sophia: chicos pasen lindsay y Evelyn ya están casi listas
Cameron: ok
Damian: hola sophi
Sophia: hola
Lindsay: damian! -lo abrace-
Damian: hola amor! Te vez hermosa, como siempre -me sonroje-
Cameron: enana hasta que creciste
Lindsay: callate feo! -reí-
Evelyn: listo ya vamonos
Sophia: iré por mi bolso 
Lindsay: lo baje por ti
Sophia: gracias linds -tomo el bolso- ahora si ya vamonos

Salimos de mi casa y llegamos a las 9:40. Entramos y ya había varios conocidos, Samuel, mckynleigh, alex, artie, Matthew. E incluso estaba oustin y sus compañeros de baloncesto, también estaba Lucy y otras compañeras de marissa, un par de sus primos y por supuesto no podían faltar las personas que venían acompañando a los invitados. En fin ya casi todo el mundo estaba ahí menos marissa. La música comenzaba a sonar y todos tenían un trago en su mano, cuando por fin marissa apareció. Lucia un hermoso vestido súper pegado color fucsia con unos toques en dorados, su cabello estaba perfectamente con rulos y su maquillaje era mas que perfecto. Todos los hombres a excepción de damian y Cameron comenzaron a gritarle cosas como que linda! O guapa!, marissa solo sonreía y buscaba a su pareja, por fin lo encontró en la multitud y se dirigió hacia el

Marissa: disculpa te conozco? -dijo susurrándole al oído-
Cameron: marss! Te vez hermosa -la beso-

Ellos siguieron platicando y riendo, la música se ponía mas movida y todos estábamos disfrutando, Evelyn estaba bailando con Matthew, sophia estaba en la mesa con artie riéndose y tomando vino, Samuel estaba platicando con una prima de marissa y alex y mckynleigh bailaban con un grupito.

Damian: vaz a hacer que te ruegue para salir a bailar 
Lindsay: hahaha, no 
Damian: muy bien entonces vamos! 

Comenzamos a bailar y después de unos minutos nos interrumpieron

?????: me permites bailar con ella?
Lindsay: oustin! -sonreí pero damian hizo lo contrario-
Damian: si supongo..

Damian solo se dio la vuelta y se fue a la barra

Oustin: como haz estado?
Lindsay: muy bien y tu?
Oustin: también, cuanto llevas con damian?
Lindsay: hace dos días cumplimos 5 meses 
Oustin: dios que aguante
Lindsay: hahahaha si algo
Oustin: me alegra
Lindsay: gracias! Y tu ya tienes novia?
Oustin: no la verdad es que aun no te puedo olvidar! -dijo con sarcasmo-
Lindsay: hahahahaha eres un tonto
Oustin: hahahaha si damian me hubiera escuchado yo ya estubiera muerto
Lindsay: si creo que si
Oustin: jajaja en fin ya encontrare el amor de mi vida
Lindsay: eso tenlo por seguro
Oustin: oye creo que mejor ve con damian
Lindsay: que? -gire mi cabeza a la barra donde el se encontraba y vi que una muchacha le estaba coqueteando- y esa quien es?
Oustin: hahaha ve y defiende lo que es tuyo
Lindsay: pero que hago?
Oustin: hahahahaha tu ve!

Obedecí a oustin y me dirigí a la barra

Lindsay: y tu, quien eres? -le pregunte a la mujer medio ebria que le coqueteaba a damian-
?????: liza 
Damian: justamente le estaba diciendo a liza que tengo novia
Liza: tranquila ya me voy
Lindsay: te estas tardando! -la mujer solo me miro unos segundos y se fue-
Damian: me encantas cuando te pones celosa -me abrazo fuertemente-
Lindsay: tonto -bufe y el me beso-
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 17 Ago 2012, 12:16 pm

AH... lo ame encerio... Wow queria imaginar con un vestido ya que en realidad odio a los vestidos y polleras... me dan... no me gustan... sabes me gustaria que nose (esto lo que te digo es un sueño) que entre a la escuela con Pelo laceo, con partes de pale teñida en Rosa, con el flequillo para el costado, uñas pintadas de Negro, guantes tipo este estilo Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Guantes-sin-dedos-redecilla-fluorescente-34510_LRG Haci pero en negro, con pollera, calsas y zapatillas... no se si te parece que lo podes poner pero... gracias!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 17 Ago 2012, 12:25 pm

Si no te preocupes hahahaha yo tampoco soy fan de los vestidos pero para fiestas si me pongo ;)
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Vie 17 Ago 2012, 12:29 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO !!!! :D :) :cheers: SEGUILA
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 5:49 pm

Me gusto mucho el capitulo <3...Me imagino con vestido pegado y llamativo y no me me imagino comoda ._. me gustan mas los pantalones :D. Siguela! 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 33 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.