O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 27 Jul 2012, 5:33 pm

Hahhahaha :/ pues tu dime si quieres puedo meter a alguien de la segunda temporada o algun otro de donde sea ^^
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 27 Jul 2012, 5:37 pm

Al dia siguiente baje ah hacerme el desayuno y despues mire el televisor un rato, eran al rededor de las 12 y tocaron mi puerta, me levante a abrir preguntandome quien podria ser

Lindsay: Samuel! Que sorpresa!
Samuel: jaja lose
Lindsay: pasa
Samuel: gracias -los dos pasamos y nos sentamos en el sofa-
Lindsay: pense que te habias ido al parque acuatico
Samuel: si veras, tuve una discucion con emily y decidi no ir
Lindsay: oh ya veo, y como supiste donde vivo?
Samuel: cameron
Lindsay: haha quien mas
Samuel: te molesta?
Lindsay: que? No para nada
Samuel: hoy no veras a damian? 
Lindsay: no asi que llegaste en un buen dia en el que no tengo nada que hacer
Samuel: me alegra, y como vaz con el?
Lindsay: muy bien
Samuel: me alegro, oye cambiando de tema, que aras despues de la preparatoria?
Lindsay: mande mi solicitud a NYADA
Samuel: enserio?
Lindsay: si por
Samuel: yo tambien
Lindsay: wow y cuando es tu audicion?
Samuel: en noviembre, aun no me confirman el dia
Lindsay: la mia igual es en noviembre
Samuel: supongo que cameron, damian y marissa tambien mandaron su solicitud a NYADA 
Lindsay: marissa no, ella quiere estudiar diseño de modas, aunque tiene una voz fantastica
Samuel: wow esta nicky tiene una hermosa voz a ella no le interese nada de arte
Lindsay: bueno al menos ya no la vere
Samuel: hahaha si tienes razon
Lindsay: debe de ser una tortura para ti aguantarla todos los dia
Samuel: la verdad es que la ignoro y no somos muy unidos, me llevo mejor con sam y mckanligh
Lindsay: ella se me hace muy agradable 
Samuel: si es un amor
Lindsay: porque no le dices que se junte con nosotros?
Samuel: has de querer que nicky nos asesine a todos haha
Lindsay: hahahaha tienes razon
Samuel: oye sam se muere por ti
Lindsay: wow que cambio tan drastico de tema haha pero si, me lo imagine 
Samuel: hahahah lo siento pero trata de alejarte de el, ya que una vez que agarra confiansa no hay quien lo detenga, y no me gustaria que arruinara lo que hay entre tu y damian
Lindsay: gracias sami
Samuel: sami?
Lindsay: hahaha suena bien no?
Samuel: no hahahaha te dire lin
Lindsay: wow que creativo!!!
Samuel: hahahaha calmate que tu no te quedas atras
Lindsay: hahahahahaha

Todo el dia estubimos riendo, la verdad es que samuel me cai muy bien, y hoy descubri que tengo un nuevo amigo!, me invito a comer y despues fuimos a pasiar al parque, y entonces comenso a llover 

Samuel: diablos, que clima tan loco
Lindsay: si lo se -dije mientras lo seguia debajo de un arbol para refujiarnos,lo cual fue inutil-
Samuel: unas carreritas a tu casa? Y el mas mojado paga 50 
Lindsay: hahahahhaa no lose
Samuel: te da miedo?
Lindsay: mmmm NO -dije mientras me echaba a correr-
Samuel: eso es trampa -grito siguiendo mis pasos-   

Por fin llegamos a mi casa todos empapados 

Lindsay: ire por unas toallas
Samuel: esta bien, oye te moslseta que me quite la camisa?
Lindsay: amm no creo que seria mejor asi no te enfermas, vere si tengo algo que prestarte, aunque sea un vestido
Samuel: ja ja que graciosa -dijo mientras se quitaba su camisa-
Lindsay: hahaha ya vengo -subi-

Por suerte cameron habia dejado unos pantalones que se suponia yo se los hiba a arreglar ya que le quedaban grandes, agarre un par de toallas y baje

Lindsay: mira cameron dejo este pantalon
Samuel: genial, puedo pasar a tu baño?
Lindsay: si claro, ten -extendi mi mano con una toalla y el pantalon-

Subi a cambiarme de ropa, y cuando baje el estaba sentado en el sofa ya con el pantalon de cameron pero sin nada que cubriera su torso me acerque y lo vi, y la verdad es que samuel esta como quiere, pero despues retome la ompostura

Samuel: te molesta si me quedo hasta que la lluvia se calme, o de menos que se seque mi ropa?
Lindsay: hahah si por mi no hay problema
Samuel: gracias
Lindsay: por cierto me debes 50
Samuel: hahahahaha los dos terminamos iguales aparte tu hiciste trampa
Lindsay: tu estas loco 
Samuel: y tu no?
Lindsay: hahahahaha no, oye no se te antoja un Chocolate caliente
Samuel: suena grandioso
Lindsay: entonces ya vengo, puedes ver la tele si quieres
Samuel: gracias lin
Lindsay: de nada sammy hahaha

Fui a la cocina a preparar el chocolate, ya casi estaba cuando tocaron la puerta
Que raro quien sera? Me pregunte a mi misma

Lindsay: sami puedes ir a ver el chocolate mientras abro
Samuel: claro! -dijo parandose del sofa-
Lindsay: gracias -me dirigi a la puerta- damian que haces aqui?
Damian: vine a verte puedo pasar?
Lindsay: claro, deja el paraguas -el lo dejo y paso- pense que estarias con marissa
Damian: terminamos antes apart.. Que hace samuel aqui? Y sin camisa? -dijo algo enojado al ver a samuel salir de la cocina con las tazaz con chocolate
Lindsay: larga historia, quieres chocolate?
Samuel: que hay bro?
Damian: no mucho -dijo aun enfadado ya que no respondi bien sus preguntas- como sea solo vine a traerte esto -saco una caja pequeña de su bolsillo y me la dio- ya me voy -salio tan rapido que no pude hacer nada para detenerlo-
Samuel: creo que penso mal de nosotros
Lindsay: tu crees? 
Samuel: chocolate? -dijo extendiendo una mano con una de las tazas mientras el le daba un sorbo al chocolate de la otra-
Lindsay: claro -sonrei-
Samuel: tu no te preocupes no hicimos nada malo
Lindsay: si lo se, mañana hablare con el
Samuel: muy bien a disfrutar del chocolate

Bebimos el chocolate y platicamos unas dos horas mas, la lluvia se calmo bastante pero su ropa no estaba seca

Samuel: creo que ya me voy
Lindsay: pero tu ropa aun no esta seca
Samuel: no importa asi me ire
Lindsay: enseñando todo?
Samuel: que tiene? A lo mejor y consigo novia con este cuerpaso -dojo mientras hacia poses-
Lindsay: hahahahahahahhahahaha si claro
Samuel: hahaha oye! 
Lindsay: ya pues, gracias por hoy en serio me diverti
Samuel: igual yo excepto por lo de damian 
Lindsay: hahaha lose pero nimodo

Despues de nuestra despedida subi a mi cuarto y me quede viendo la caja que damian me habia dado, pero no lo abri, despues de un rato me quede dOrmida y desperte en la madrugada, arregle unas cosas para mañana y me volvi a dormir

Desperte y baje a tomar mi desayuno, al terminar tome la ropa de samuel y la cajita que damian me dio me dirigi a escuela y me encontre a cameron 

Cameron: hola enana 
Lindsay: hola -sonrei-
Cameron: que llevas ahi?
Lindsay: oh es ropa de samuel
Cameron: y tienes su ropa como que porque?
Lindsay: hay es una larga historia
Cameron: ayer me hablo damian y me dijo que samuel estaba en tu casa semi desnudo
Lindsay: hahahaha esta bien te contare -comense a contarle todo-
Cameron: pues entonces tienes que hablar con damian 
Lindsay: si eso are, aparte por dios si lo hubiera engañado no lo dejaria pasar ni nada
Cameron: bueno tienes razon
Lindsay: yo siempre 
Cameron: si, yo creo que no
Lindsay: hahaha dejame soñar

Llegamos a la prepa y entramos a nuestro salon, damian llego unos minutos despues que nosotros, miro el asiento vacio a lado mio y despues vio el asiento vacio a lado de cameron, el iba directo con cam pero cameron le nego con La cabeza, asi que no tubo de otra mas que sentarse a mi lado

Lindsay: hola -dije timidamente-
Damian: hola -dijo sin mirarme-
Lindsay: podemos hablar?
Damian: ya lo estamos haciendo no?
Lindsay: damian!

El profesor llego y ya no pudimos hablar, la clase finaliso y el intento salir de ahi lo mas rapido posible, pelo lo detube

Lindsay: tenemos que hablar
Damian: solo porque sali con marissa te vengas usando a samuel?
Lindsay: disculpa?
Damian: crees que no lo note cuando hablamos?
Lindsay: si bueno si me puse algo celosa pero despues pense que era tonteria
Damian: cuando?, antes o despues de estar con samuel
Lindsay: antes! Y si me dejaras explicarte seria mejor
Damian: ya vamos tarde asi que sera luego 
Lindsay: maldita sea damian! -me pare y me fui a la siguiente clase que tambien me tocaba con el-
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 27 Jul 2012, 5:50 pm

Por cierochicas me arian el favor de descrivirse
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 27 Jul 2012, 6:37 pm

ME ESTAN GUSTANDO LOS CAPS LAAARGOSS creepygusta creepygusta creepygusta
BUENO HABER TENGO PELO LARGO NEGRO
ESTOY BRONCEADA AL NATURAL COMO CREO QUE SOY LA HERMANA DE DAMIAN DEBERÍA TENER OJOS CELESTES COMO EL CIELO QUIERO TENER LOS OJOS HACIII
MI ESTATURA ES DE 1.60 SOOOY MUY BAJAA
HABER QUE MAS BUENO ME GUSTA GLEE ME GUSTA THE BEATLES BEE GEES BEETHOVEN LOS INSTRUMENTOS SE TOCAR EL PIANO EL VIOLÍN LA FLAUTA Y UN POCO DE GUITARRA Y QUIERO APRENDER A TOCAR EL ARPA EL ACORDEÓN Y MUCHOS INSTRUMENTOS MAS BUE QUE MAAAS A ME GUSTA CANTAR LO AMO
ADORO LAS CANCIONES DE GLEE
NO SE QUE MAS DESPUES CUALQUIER COSA PREGUNTAME
AAAAA NO ME GUSTA EL ALCOHOL NO ME GUSTA SALIR A BOLICHES Y ESAS COSAS PREFIERO ESTUDIAR SOY MEDIA NERD Y DE MODA NO ENTIENDO MUCHO
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 27 Jul 2012, 8:29 pm

Hahahaha que bueno que te gusten ^^ y grafias por describirte
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 28 Jul 2012, 12:50 pm

Muy buen cap...

Describirme... bueno em... Tengo pelo largo con rulos y es oscuro, como dijo Anna soy la Prima de Damo haci que tengo que tener ojos celestes, soy mesomenos petisa tipo que tengo la altura de Ellis, mi musica favorita ademas de Glee The Black Eyed Peas, Katy Perry, Lady Gaga y Sela Gomez aunque no la escucho mucho pero... me dusta continuo, mis intrumentos favoritos guitarra y saxofon(si conocen a Lisa Simpson es el intrumento que ella toca), Mis peliculas favoritas son El Extraño Mundo de Jack, Los 4 Fantastico, Como si fuera Cierto, 27 bodas, soy muy enojona osea que por ejemplo pasa algo malo siempre con esa frase que amo que dice "Quien haya echo esto se tendra que areglar con migo" y otra frase que dice Santana que es "Areglemos esto de Perra a Perra" (se lo dice a Sebastian en la tercera temporada) listo creo que es todo si es algoma preguntame... a otra cosa Las Rubias para mi son taradas... pero diran como es posible que me guste Shanna... por que me demostro que por lomenos hay una rubia inteligente en el mundo (sorry si alguna es Rubia)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Sáb 28 Jul 2012, 8:20 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO . SEGUILA
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 28 Jul 2012, 11:47 pm

Ok ok ya vere como las acomodo ;) mañana subo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 29 Jul 2012, 12:08 pm

gracias beth ya quiero leer el cap para saber como me presentan como la hermana de damian
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 30 Jul 2012, 10:53 am

Mal yo tambien quiero! Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:54 pm

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 266591853 Yo tambien quiero salir!
Tengo un fisico parecido al de Lindsay, solo que con pecas. Tengo los ojos marrones...solo en eso me diferencio de ella Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 266591853
Yo quiero salir en la novela!! Seria como la prima de ella. Me llamo Sophia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 30 Jul 2012, 10:11 pm

Hahahaha ok, chicas perdon por no subir lo que pasa es que estoy viendo como acomodarlas y todo eso asi que les pido que esperen poquito igual y ahorita subo un cap! Gracias

Porcierto sophia alguna pareja en especial?

Evelyn, me arias mas facil todo si me dijieras a quien quieres de pareja no importa si es de glee o no ^^
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 30 Jul 2012, 10:18 pm

Paraque luego no digan que soy mala, les dejare un caplargo;)






Me sente en otro lugar y trate de poner atencion a la clase, funciono.
Llego la hora del almuerzo y me fui a la biblioteca ya que no queria ver a damian, y por suerte las siguientes clases no me tocaban con el, todo el dia el estube buscando a samuel para entregarle su ropa, pero al parecer el no asistio a la escuela, las clases terminaron y me dirigi a mi casa, damian no llamo ni nada, ya que era mas que obvio que no llamaria o vendria, me puse a hacer mi tarea y la tarde se paso rapido.

Martes: 
Me levante temprano, hice lo que tenia que hacer y me dirigi a la escuela en la entrada vi a larsen

Lindsay: samy! -le grite-
Samuel: que pasa lin
Lindsay: tengo tu ropa en mi casillero
Samuel: oh cierto
Lindsay: haha ven vamos -nos dirigimos a mi casillero- aqui tienes -dije dandole la ropa-
Samuel: gracias 
Lindsay: no hay de que -sonrei-
Samuel: ya hablaste con damian?
Lindsay: no, no quiere escucharme -bufe-
Samuel: que idiota
Lindsay: OYEE -lo empuje-
Samuel: hahaha ok perdon
Lindsay: haha bueno tienes algo de razon
Samuel: siempre. Oh mira que suerte la de nosotros -damian iva pasando- hey damian -lo tomo del brazo y lo avento a los casilleros- lindisay tiene algo que decirte y la escucharas muy atentamente entendiste? -la cara de damian mostraba asombro al igual que la mia- muy bien lin todo tuyo -lo solto y se fue-
Lindsay: estas bien -dije algo preocupada-
Damian: si -dijo sin mirarme-
Lindsay: oye necesito que escuches atentamente, te explicare todo
Damian: claro si prometes que tu amorcito ya no me maltrate -decia aun sin mirarme- 
Lindsay: idiota -susurre con enojo-
Damian: genial, hasta idiota sali
Lindsay: pues si, si eres un idiota por hablar sin saber
Damian: ahora resulta
Lindsay: callate y escucha -comense a contarle todo-
Damian: demonios si que soy un idiota
Lindsay: enserio? -dije levantando una de mis cejas- por cierto aqui esta la caja que me diste no la abri por que queria que me la dieras como el verdadero damian lo aria, pero ahora ya no se cual es el real -cerre mi casillero y me fui sin dejar que el irlandes se justificara-

Genial una pelea casi cuando ibamos a cumplir tres meses, llegue al salon justo con el maestro y me sente a lado de marissa, el profesor salio y marissa y yo comensamos a hablar

Marissa: porque llegaste tan tarde
Lindsay: a, esque hablaba con damian
Marissa: te enojaste por que salio conmigo?
Lindsay: que? No para nada
Marissa: es que damian me dijo que te pusiste algo celosa
Lindsay: al principio pero me puse a pensar que tu no arias algo para dañarme
Marissa: gracias por confiar en mi
Lindsay: como no lo aria? Y estas emosionada por el miercoles?
Márissa: -se pinto una hermosa sonrisa en su boca- SIIII -dijo entusiasmada
Lindsay: hahaha me alegro
Marissa: ojala que damian y tu se alegren para que puedan festejar su tercer mes
Lindsay: es un idiota
Marissa: entonces si terminan..
Lindsay: pues...
Marissa: bueno ojala y se reconsilien, pero tambien tienes que entenderlo, imaginate si llegas a su casa y vez a una muchacha semi encuerada como reaccionarias?
Lindsay: maldicion tienes toda la razon 
Marissa: yo se que damian jamas te aria daño, pero seguimos siendo humanos y tenemos inseguridades, miedos y cosas por el estilo
Lindsay: tienes razon, tendre que pedirle una disculpa,.... Oye espera un momento como supiste que el vio a un "muchacho" semi desnudo en mi casa?
Marissa: amm pues jah, 
Lindsay: marissa!
Marissa: damian me lo conto, no se por que razon pero ultimamente me ha contado muchas cosas y yo igual a el, pero no pienses que hay algo, solo es amistad como tu y cameron
Lindsay: ... -me quede sin palabras, puesto que no le podia pedir que se alejara de el ya que yo estaba en la msima situacion con cameron, asi que solo queda confiar- 

Se formo un silencio entre nosotrass y despues de varios minutos el profesor llego diciendo que lo disculparamos por salir, continuo con su clase y despues nos dirigimos a la siguiente que por fortuna me tocaba con cameron y por otro lado con damian llegue y el chico con gafas ya estaba sentado, siempre tan puntual

Lindsay: que hay feo
Cameron: haha te habla la hermosa
Lindsay: obvio! -rei y me sente a su lado-
Cameron: aun no se reconcilian?
Lindsay: ja no
Cameron: les doy hasta la media noche
Lindsay: hahaha, tu nunca te has peliado con marissa?
Cameron: ahora que lo dices, no
Lindsay: pues que aburrida relacion
Cameron: aburrida?
Lindsay: hahaha si, es bonito reconsiliarte con la persona que aprecias
Cameron: aprecias? 
Lindsay: bueno que quieres! -reimos y damian entro nos miro por un par de segundos y se fue a sentar lo mas lejos posible-
Cameron: o bueno, les doy hasta mañana al medio dia 
Lindsay: hahahahaha tarado
Cameron: ya callate pues -entro la maestra-

La clase passo rapido y como tampoco queria ver a damian, me fui a la biblioteca, estaba viendo algunos libros cuando senti unas manos en mi cintura y yo ya sabia de quien eran

Lindsay: sueltame damian!
??????: te enojaste con tu novio? -voltie rapidamente al escuchar que no era damian-
Lindsay: s-sa-sam..
Sam: hola 
Lindsay: que se te ofrece?
Sam: nada solo queria darte una sorpresa
Lindsay: a si?
Sam: ten -estiro su mano de la cual colgaba una hermosa cadena de la cual colgaban varios dijes con diferentes formas-
Lindsay: es bellisima pero no la puedo aceptar
Sam: vamos no tiene nada de malo -tomo mi mano y la coloco-
Lindsay: sam, tengo novio
Sam: si lose pero tomalo como regalo de un amigo
Lindsay: el problema es que no me lo estas dando como amigo
Sam: ya la tienes asi que no hay marcha a atras
Lindsay: quiero mucho a damian
Sam: las cosas cambian
Lindsay: yo no lo cambiaria por nada
Sam: -suspiro- ok -se dio la media vuelta y se fue-
??????: bonita pulsera -dijo una voz a tras de mi
Lindsay: regalo de un supuesto amigo
??????: tu novio lo sabe?
Lindsay: si, creo que escucho todo perfectamente bien o cuanto llevas ahi atras damian?
Damian: lo sufiente para darme cuenta de que eres perfecta
Lindsay: aun sigo enojada, aunque yo tambien te devo una disculpa ya que yo hubiera actuado igual que tu en una situacion asi
Damian: gracias por entender, igualmente perdona mis celos pero aveces tengo miedo a perderte
Lindsay: me pasa igual
Damian: ya te habias dado cuenta de que yo estaba ahi atras?
Lindsay: la verdad es que no
Damian: entonces todo lo que dijiste fue verdad?
Lindsay: porque habria de mentir?
Damian: eres increible
Lindsay: solo por ti
Damian: aun quieres mi regalo?
Lindsay: sabes que odio que me regales cosas
Damian: tomare eso como un si
Lindsay: no me escuchaste verdad?
Damian: mira -dijo ignorando mis palabras y habriendo la pequeña caja-
Lindsay: es hermosa -dije viendo el hermoso collar dorado con un dije de la letra D y una pequeña piedra color rojo incrustrada en la letra colgando de el collar-
Damian: date la vuelta -lo obedeci y el coloco el collar tiernamente-
Lindsay: te quiero damian
Damian: yo mas, te besaria pero creo que nos estan viendo raro
Lindsay: -mire a mi alrededor y era verdad- nos vamos?
Damian: yo creo que si

Salimos con algo de prisa.

Damian: aun alcanzamos a ir a almorzar 
Lindsay: la verdad es que no quiero ir
Damian: esta bien y que quieres hacer
Lindsay: pues no hay mucho que hacer que digamos
Damian: jaja ven vamos al patio trasero

Lo segui y platicamos un poco, el resto de las clases no paso nada fuera de lo comun, y en la salida nos reunimos, estaba cameron, marissa, damian, samuel y yo

Cameron: hay algo que hacer hoy?
Lindsay: no pero podemos hacer algo
Marissa: vallamos a comer a mi casa!
Damian: mejor a la mia
Marissa: y porque mejor a la tuya?
Damian: para no molestar a tus padres
Marissa: oh buen punto
Samuel: entonces a tu casa?
Damian: si seguro
Lindsay: pues vamonos
Cameron: vamonos!

Nos dirigimos a comer a la casa de damian y no hicimos nada en especial excepto cantar, samuel empeso a cantar stero hearts y cameron y damian rapearon mientras que marissa y yo cantamos una pequeña parte 

Marissa: wow samuel! Tienes una voz increible
Samuel: haha gracias rojita
Marissa: rojita?
Samuel: hahahaha por tu cabello
Cameron: hahahaha si te queda
Marisaa: hahahaha tontos
Damian: si mal lo recuerdo tu querias un apodo no?
Cameron: ya esta sera rojita 
Marissa: son unos tarados
Lindsay: hahha 

El resto de la tarde seguimos cantando
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 5:36 am

Amm pues creo que Artie Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 31 Jul 2012, 9:08 am

Bueno yo me encantaria con con con con... Matthew Knight... osea es el Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 74426_161726940531486_160409627329884_262861_4235744_n

Otracosa AME EL CAP! Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 28 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.