O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 22 Jul 2012, 8:04 pm

Oigan, si les gustaria que cambiara a lindsay por ustedes? Ya saben a lo que me refiero, a poner la rayita _____ osea "su nombre" diganme porfis
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 23 Jul 2012, 1:21 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :) :( :o Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 167695056 :oops: :P :x :lol: 8) Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 3619577255 :evil: :twisted: :roll: ;) :| :arrow: ;) :idea: :?: :!: :face: ⭐ :suspect: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 2039594227 👅 :pirat: 🤡 :cyclops: :@: :silent: :pale: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 178903236 🐱 🐒 :affraid: 😕 :bounce: 🐰 🐷 :bball: :cheers: :bom: :drunken: :cherry: :albino: ☀ :sleep: 🎅 :rendeer: :farao: :geek: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 2204300288 :queen: :king: :scratch: :study: 🐘 :flower: :afro: :lol!: :inlove: :¬w¬: :risa: :yonofui: :arre: :grupo: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 88550944 :caliente2: :hi: :sad: :cumple: :happy: :hug: :crybaby: baba :jeje: :polli: :love: :blabla: 🇪🇭 :zz: :enfadado: :fiu: :sueño: :z: :(L): badumtss creepygusta :pokerface: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 1606340316 (sii todos los items jajaja)
pero deberías de hacer otra nove porque también quiero que sea lindsay osea que haces otra nove igual con la rayis y con el titulo en ingles o no se es mi opinión como quieran las otras chicas
SALUDOS ATTE ANNA :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 23 Jul 2012, 1:44 pm

Hahahaha pues igual puedo hacer otra novela pero no se me ocurre una historia hahahhahaha u_u pensare igual acepto sugerencias eeeh
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 24 Jul 2012, 10:11 am

Ami no me gustaria que cambiaras A Lindsaty por unas ________ (osea nosotras) por que si me gusta Damian pero prefiero que este con Linds
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 24 Jul 2012, 12:41 pm

Ok ok entonces dejare esta asi y vere si se me ocurre una historia con ustedes ^^
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 24 Jul 2012, 5:09 pm

podrías hacer la misma con la rayis
Love How does it work? así se podría llamar osea es la misma
las que quieran seguir esa nove con rayis la siguen y sigues esta nove con lindsay para el que quiera seguir esta nove
tenes 2 noves que a la vez es 1 jajaja no se si me entiendes soy media complicada bueno muuuuuuuuuy complicada jajajajaja

estas serian las noves:
1)Love How does it work?(damian mcginty & tu)
2)como funciona el amor?(damian mcginty & lindsay pearce)
y cada lectora lee lo que apetece
es mi opinión no lo hagas si alguna no quiere :D
PD.:no sabes que paso con georgi extraño sus comentarios y yo tambien quiero aparecer en la nove eeeh jaja como anna mcginty la hermanita de damian seria un sueño jajajajajaja TKM :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 24 Jul 2012, 6:34 pm

Me encata tu idea la are asi hahahahahaha y pues claro seras la hermana de damian pero aun falta para que salgas pero tu tranquila eeh que si saldras ahoritasubo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 24 Jul 2012, 6:37 pm

Narra lindsay: 
Salimos de su casa, para irnos a la prepa, platicabamos de cosas sin importancia y varios chicos se me quedavan viendo

Marissa: huuy lindsay si no eres fea
Lindsay: jaja calla 
Marissa: ya quiero ver la cara de damian cuando te vea, lastima que no nos toque en la misma clase
Lindsay: no entiendo como termine en esta ropa
Marissa: hahahahaha, o dios mio si que tengo suerte mira quien esta en la entrada
Lindsay: maldicion! -dije mientras veia a damian, cameron, sam, samuel, nicky, alex y emily
Marissa: muy bien pon tu mejor cara y camina sexy
Lindsay: si, yo creo que no
Marissa: aeee bueno entonces ponte derecha tan siquiera
Lindsay: ya feliz
Marissa: si feliz 
Lindsay: ya callate pues! -dije mormurando ya que ya estabamos a unos pasos de los chicos-
Marissa: hola -dijo con su hermosa sonrisa y todos voltearon sobra decir como me miraron, aunque realmente me enfonque mas en damian que tenia una cara de incredulo-
Lindsay: hola -dije viendo al suelo-
Sam: te vez diferente lindsay
Cameron: haha enserio?
Samuel: creo que todos lo notamos
Nicky: jaja, y ahora sabemos porque no usa short
Emily: hahhaa que mala
Alex: que te pasa tiene unas increibles piernas
Nicky: si aja...
Damian: te vez hermosa
Lindsay: gracias -dije toda roja-
Cameron: bueno dejemos a la parejita 
Marissa: tu guapo vienes conmigo
Cameron: hahaha sera un placer -tomo su mano-
Emily: que lindo -suspiro- 
Nicky: da asco ya vamonos
Samuel: yo diria que te da envidia
Nicky: idiota -se fuerom discutiendo-
Damian: y esa ropa, como que porque?
Lindsay: pues.. Marissa -dije mientras jugaba con los botones de su camissa-
Damian: pues te vez hermosa, pero prefiero que evites los short's
Lindsay: asi? Por?
Damian: odio que se te queden viendo
Lindsay: huuuy celos
Damian: hahaha eres solo mia que no se te olvide
Lindsay: como lo olvidaria, si me lo recuerdas todos los dias?
Damian: es solo para asegurarme -sono la campana- vamos
Lindsay: claro -tome su mano-

-la clase paso rapido, damo me acompaño a la siguiente, llegue y me sente, aun no estaban todos; estaba pensando cuando alguien me hablo

Xxx: hola
Lindsay: .. Hola.
Xxx: perdon soy peter
Lindsay: si lose
Peter: haha bueno solo quiero ser amable
Lindsay: si bueno lo hubieras echo el primer dia de clases
Peter: si lose lo siento
Lindsay: y que se te ofrece?
Peter: wow si que eres ruda
Lindsay: no es eso, es que nunca me habias hablado
Peter: bueno es que tu mirada da miedo
Lindsay: aja, y porque si da miedo hoy si me hablaste
Peter: bueno es que..
Cameron: se te perdio algo?
Peter: que? No, yo..
Lindsay: el ya se hiba
Peter: si eso adios -se dio la vuelta y se fue-
Cameron: y este que queria?
Lindsay: no lose
Cameron: bueno es que con esa ropa hahaha
Lindsay: ja ja ja chistoso
Cameron: te vez muy linda -dijo en tono serio-
Lindsay: gracias cam
Cameron: oye mañana..
Lindsay: si lose y no te preocupes no te dejaria ir solo
Cameron: gracias -paso saliba-
Lindsay: no hay de que hermano -acarisie su espalda-

La clase paso rapido y fuimos a almorzar, damian y marissa ya estaban ahi

Cameron: son rapidos
Marissa: hahaha me moria por verte
Cameron: entonces besame
Marissa: cameron aqui no
Damian: hahahaha 
Lindsay: por dios

-de la nada cameron y marissa comensaron a hablar por su lado y damian y yo por el nuestro

Damian: te vez hermosa
Lindsay: ya me lo dijiste -dije ruborisada-
Damian: es que no me canso de decirtelo
Lindsay: hahaha tonto
Damian: vienes hoy a mi casa?
Lindsay: claro
Damian: es una cita
Lindsay: hahahhaa si tu dices

Despues de eso nada interesante salimos y damian me esperaba 

Damian: nos vamos? -dijo dandome su mano-
Lindsay: claro -sonrei y tome su mano-

En el camino hablamos de cosas de la escuela, llegamos a su casa y nos sentamos en el sillon

Damian: oye por cierto no se me olvido 
Lindsay: no se te olvido que?
Damian: que ayer no nos dejabas de matar en halo
Lindsay: hahahahaha pues no es mi culpa de que no sepan jugar
Damian: de seguro hiciste trampa -dijo entrelasando sus brasos y haciendo pucheros-
Lindsay: claro que no -dije poniendome en sima de el, lo cual hizo que hiciera una cara de sorpresa-
Damian: bu-bueno es es esque -tartamudeo-
Lindsay: besame -tome su cara y el tomo mi cintura para hacercarme mas a el-
Damian: segura? -dijo casi pegando sus labios a los mios-
Lindsay: mejor yo lo are -y lo bese, el beso duro unos segundos ya que yo me retire- vamos a hacer de comer?
Damian: enserio me dejaste de besar por hacer de comer?
Lindsay: hahahaha ven parete -dije parandome para que el me siguiera a la cocina-
Damian: ok, te apetece un spaguetti?
Lindsay: claro

-saque una olla y puse agua a hervir damian saco el espaguetti y despues de que el agua comensara a hervir lo eche comense a mover el espaguetti cuando senti su cuerpo detras del mio, mi piel se erizo y y me quede inmovil, senti una de sus manos recorrer mi cabello y me susurro al oido

Damian: segura que lo estas haciendo bien?
Lindsay: -trate de ocultar mis nervios y conteste- muy segura
Damian: haha -solto una pequeña risa con un suspiro y puso sus manos sobre mis caderas-
Lindsay: y la risa como que porque?
Damian: nada es solo que me encanta cuando tratas de ocultar tus nervios

-demonios, me conoce muy bien, o bueno no tanto ya que no solo ocultaba mis nervios, admito que estaba algo exitada, y quien no? No todos los dias tienes a alguein tan cerca y muchos menos una voz como esa susurrandote al oido

Lindsay: pues aunque no lo quiera admitir, asi me pones. El espaguetti ya esta -dije para cambiar de tema y apague la estufa-
Damian: que bien que ya este el espaguetti -me tomo mas fuerte, y me giro hasta la barra poniendome en frente de el y al mismo tiempo aprensandome en la barra-
Lindsay: s-si -dije sumamente nerviosa ya que jamas habia sentido su cuerpo tan cerca del mio, no pasaba ni la mas minima corriente de aire entre nosotros-
Damian: me encantas, y mas cuando te vez nerviosa

-pase saliba, el tomo de nuevo mis caderas y se acercaba bruscamente a mis labios pero no me besaba solo esta exitandome lo cual me fustraba porque realmente queria besarlo despues de eso se acerco lentamente a mi cuello y comenso a besarlo me estremesi y dirigi mis manos a su pecho tomando su camisa, solo escuhaba su respiracion y era mas que obvio que no era la unica exitada, dejo de besar mi cuello y me miro, me perdi en ese azul tan perfecto de sus ojos y solo escuchaba nuestras respiraciones, ninguno de los dos decia nada eran unos segundo eternos, hasta que me arme de valor, y solte su camisa y tome su cuello y parte de su nuca y comense a bersarlo y el beso no era nada tierno, nos sepramos por falta de aire y aun no deciamos nada y el me beso tomo mi cintura y me subio a la barra bajo su manos hasta mis piernas y las abrio lentamente para despues tomar mis caderas y acercarme lo mas posible a el yo no mostre ningun ezfuerso puesto que esta situacion me satisfacia demasiado, seguiamos besandonos y el acarisiaba mis piernas, las cosas se ponian mas "calientes" y nuestras respiraciones se volbian mas pesadas por fin nos separamos

Damian: me encantas -dijo agitado mientras pegaba su frente a la mia-
Lindsay: tu me encantas-dije tambien agitada- deveriamos de terminar de hacer de comer
Damian: segura? 
Lindsay: esta bien, mejor besame

El no lo dudo y volbioma besarme, de nuevo nuestras lenguas se unieron, el tomo mis caderas pero esta vez un poco mas abajo, entrelase mis piernas sobre el y el me alzo y se recargo sobre la pared despues de unos largos minutos me bajo pero no quitaba sus manos de mi cadera.. Bueno eso ya no era mi cadera, si saben a lo que me refiero... No me importo y seguimos besandonos, despues de otros minutos eternos sono su celular

Lindsay: contesta -apenas y pude decir ya que el no queria dejar de bsarme-
Damian: puede esperar -dijo mientras se separa de mis labios-
Lindsay: vamos amor contesta!
Damian: esta bien -me dio un pequeño beso-

-se fue a a la sala a contestar y yo me quede en shock por el pequeño momento que tubimos, aunque no fue tan pequeño ya que paso casi una hora, termine de hacer el espaguetti y saque algo de pan puse los platos sobre la mesa y me sente a esperarlo, no tardo mucho

Damian: en que nos quedamos?
Lindsay: en nada, sientate a comer jaja
Damian: a la otra apagare el celular
Lindsay: haha quien era?
Damian: cameron
Lindsay: y para que llamo?
Damian: huy pareces mi novia
Lindsay: soy tu novia tarado
Damian: hahahaha pruebalo, besame
Lindsay: eres un tonto -dije mientras comensaba a comer spaguetti-
Damian: hahha ya pues, es que queria que le prestara una chaqueta para su cita con marissa
Lindsay: ooh
Damian: oye linds
Lindsay: que pasa?
Damian: pues.. Estem.. Te incomodo, pues
Lindsay: no -dije rapido- 

Despues de eso se torno un silencio y yo simplemente no podia mirarlo

Lindsay: no se lo vallas a decir a cameron -dije aun sin verlo a los ojos-
Damian: como crees
Lindsay: bueno ya
Damian: jaja
Lindsay: tonto
Damian: asi me quieres
Lindsay: y mucho, por desgracia
Damian: a si?
Lindsay: hahahhaa 
Damian: pues si es mucho desgracias puedes irte
Lindsay: no empieses de dramatico
Damian: haahahaha nunca dejas que me divierta
Lindsay: huy hace rato te divertiste, y mucho -se ruboriso, lo cual hacia que se viera extremadamente tierno-
Damian: eso no era diversion
Lindsay: entonces?
Damian: no lose creo que amor.. Pero creeme yo no me divertiria contigo de esa manera 
Lindsay: entonces como te divertirias conmigo?
Damian: quieres jugar xbox?
Lindsay: hahahaha no te cansas de perder verdad?
Damian: ya lo veremos -me guiño el ojo-,

Terminamos de comer y subimos a su habitacion a jugar xbox 

Damian: lo hacemos interesante?
Lindsay: te escucho..
Damian: si yo gano tu me besas y si tu ganas yo te beso
Lindsay: que rudo eres hahaha pero acepto
Damian: hahahahaha 

Comensamos a jugar y le gane todas las veces

Damian: eres una tramposa
Lindsay: hahah callate y paga tu apuesta
Damian: hahaha ya que

Se acerco y memdio un tierno beso. Pasaban de las 6 el tiempo con el se pasaba volando

Lindsay: creo que ya me voy
Damian: tan rapido?
Lindsay: bueno es que 
Damian: quedate otro rato si? 
Lindsay: bueno ya que insistes haha
Damian: hahaha

El resto de la tarde y unas horas de la noche no la pasamos platicando y despues me acompaño a mi casa

Damian: mañana paso por ti 
Lindsay: si esta bien
Damian: entonces hasta mañana
Lindsay: cuidate -lo bese-


  
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 24 Jul 2012, 8:01 pm

Lindsay: creo que ya me voy
Damian: tan rapido?
Lindsay: bueno es que
Damian: quedate otro rato si?
Lindsay: bueno ya que insistes haha
Damian: hahaha
esa parte me parecio tan tierna me encanto el cap lo ame loo ame
siii voy a ser la hermanita de damian soy muy feliz la verdad esq quiero agradecer este premio tan hermoso y dulce a todos mis fans en irlanda xq son lo mas a ti beth te adoro a todas las lectoras q no estan presentes para q se presenten y a las que estan presentes gracias a CA (cristina aguilera) a KP(katy perry) y a muchas mas q son mi inspiracion a BK (brad kavanagh) TEEE RE AMOO IGUAL Q A DAMIAN los amo a todos a todos los re vanco
bueno ese fue mi discurso jajajaja medio biopolar ok ok muuuy bipolar jajaj
te kiero muchisisisimo jajajaja
me gusta que te guste mi idea jaja medio confuso hahahaha
bue me encanto el cap aparte de q fue laaargo Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 88550944
SALUDA ATENTAMENTE ANNA LAURA TKM :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 24 Jul 2012, 9:19 pm

NOOOOO SE FUE ABRAHAM NO PORQUEEE PORQUE NO :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
YO LO QUERÍA TANTO XQ XQ TE ELIMINARON XQ XQ WUA WUA WUA NO CREO COMENTAR HASTA MAÑANA ME VOY AMOR Y PAZ VOY A ESTAR LLORANDO POR ABRAHAM SNIF SNIF AMOR Y PAZ
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 26 Jul 2012, 2:11 am

HAY AME EL CAP Y

si estas buscando personajes me encantaria saber si... ¿podri ser la prima de Damo? SI SI SI???
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 26 Jul 2012, 10:23 am

Hahaha que bueno que te gusto, ok esta bien te pondre como prima de damo, por cierto quieren alguna pareja? Ahorita subo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 26 Jul 2012, 10:26 am

Me levante temprano para dirigirme a la escula, porfin es viernes! Nada interesante paso en la escuela, cuando llegue a mi casa subi a cambiarme ya que ra un dia importante, me puse un vestido blanco algo suelto y coloque unos zapatos de piso en piez, a comode mi cabello y sali asia la casa de cameron llegue y el me abrio con una sonrisa apagada

Cameron: te vez hermosa -dijo sin animos pero con sinceridad-
Lindsay: gracias -respondi apagada- tu igual -al igual que yo el iba tambien de blanco-
Cameron: bueno subo por algo de dinero y nos vamos
Lindsay: esta bien

-en cuanto el subio tocaron la puerta, abri y valla sorpresa la que me lleve 

Lindsay: marissa, damian.. Que hacen aqui?
Marissa: lo mismo que tu
Damian: cameron nos conto que hoy cumple años su mama y no lo quise dejar solo
Lindsay: gracias
Cameron: marissa! Damian -dijo sin animos-
Marissa: cam -lo abraso y yo solo vi la mirada triste de cam-
Lindsay: vamonos
Damian: si vamonos

Salimos de la casa de cameron y nos dirigimos al lugar donde su madre descansaba cameron compro un ramo de flores y al llegar al lugar las coloco con mucho amor, marissa soltaba algunas lagrimas, ya que ella tambian habia conocido a la madre de cameron, damian ya no tenia esa sonrisa que lo caracterizaba, en su lugar habia mucho tristesa, cameron estaba agacho frente a donde descanzaba su madre, poniendo sus manos sobre sus ojos para evitar llorar y yo solo estaba a unos cuantos pasos a tras de el, haciendo me la fuerte como siempre, pasaron unos segundos realmente interminables y cameron comenzo a llorar, mi corazon se partio en mil pedasos y no dude en ponerme a su lado, tome su mano y el la apreto con fuerzas, y sin avisar comenze a llorar recordando lo maravillosa que habia sido su madre conmigo.
Era como mi madre, siempre me daba consejos y me decia que era la hija perfecta incluso nos castigaba cuando cameron y yo nos peleabamos, realmente paresiamos hermanos; Recuerdo que solia reirse cuando yo llamaba a cameron enano, ya que yo lo arrebasa por mucho, pero cuando entramos a la pubertad, todo cambio y la enana termine siendo yo, incluso recuerdo que el primer dia que llegamos a new york  ella dijo con mucho entusiasmo que seriamos una verdadera familia, sonrei y me senti estupidamente feliz, pasaban los meses y como toda familia habia uno que otro problema pero eramos realmente felices.
Poco antes de que ella fallesiera me dijo con mucho entusiasmo, que tenia ganas de cambiarme mi apellido a mitchell para que sea oficialmente su hija, ese dia no pude dejar de sonreir, al fin tendria una familia, pero antes de que eso pasara ella se fue y cameron y yo nos devastamos, aun no eramos mayor de edad y ya teniamos que vivir solos, su mama le eredo todo a cameron y unas cuantas cosas ami, la señora no era rica pero tenia bastante dinero guardado, a demas de que cameron tiene beca y una muy buena, asi que el dinero no era un problema para el, su tia nos vicitaba de vez en cuando y hasta que cumplimos los 18 lo dejo de hacer.

Todo tipo de recuerdo me invadia y eso hacia que me doliera demasiado y cameron me abrazo

Cameron: tranquila -acarisiaba mi espalda-
Lindsay: ..... -yo solo me escondi es su pecho y no dejaba de llorar-

El tiempo paso y regresamos a casa de cameron, nadie desia nada era un silencio horrible, yo estaba en el sillon aun con mis ojos hinchados cameron estaba sentado a lado mio y marissa y damian estaban parados.. Despues de algunos minutos damian rompio el silencio

Damian: quieren agua? -nos pregunto a los tres-
Cameron: si -dijo sin volterlos a ver-
Lindsay: no gracias -y cerre mis ojos para controlarme-
Marissa: yo si

Damian trajo los vasos con agua y cameron apenas y le tomo, era mas que obvio que acepto el vaso solo para ya no escuchar el horrible silencio que se torno en su sala.
Estube pensando unos segundos y si yo no era fuerte cameron tampoco lo seria, asi quite unas lagrimas que estaban por brotar de mis ojos y sonrei

Lindsay: ella debe de estar orgullosa de ti -tome su mano y me miro-
Cameron: de ti tambien -me beso la frente-
Lindsay: ya basta de llorar, ella detestaba que lloremos asi que limpia tus lagrimas y sonrie
Cameron: -suspiro- esta bien -intento sonreir-
Damian: sabes que cuentas conmigo para lo que sea -fue y lo abrazo-
Cameron: gracias damian eres grande
Damian: tu lo eres
Marissa: si si bueno los dos grandes, ahora deja a mi novio qu es mi turno -los tres sonreimos y damian le dio espasio-
Cameron: gracias
Marissa: gracias a ti -lo beso-
Damian: ven vamos a caminar -tomo mi mano y segui sus pasos- 

Fuimos al parque y comensamos a dar vueltas

Damian: quieres hablar de esto
Lindsay: no, estoy bien
Damian: me alegra
Lindsay: gracias, por apoyar a cameron
Damian: no es un favor, es un placer, ustedes han sido maravillosos conmigo desde que me conocieron.. Bueno tu no tanto pero
Lindsay: callate que me odio por eso
Damian: haha no no no te odies
Lindsay: te trataba tan mal y tu..
Damian: callate! -tomo mi barbilla y me hobligo a mirarlo, me beso- ahora estamos juntos y eso es lo que importa -dijo separando sus labios de los mios-
Lindsay: ... -me dejo sin palabras y solo me recargue en su pecho-

Volvimos a la casa de cameron y el estaba acostado sobre marisa y los dos sonreian lo cual me hacia sonreir a mi tambien, el resto de la tarde no paso nada mas y marissa y damian se fueron, yo me quede a dormir

Cameron: enana
Lindsay: que pasa? -conteste desde la cocina-
Cameron: puedes venir?
Lindsay: claro -dije acercandome a la sala- que pasa
Cameron: gracias
Lindsay: por?
Cameron: no dejarme solo
Lindsay: eres mi hermano, como lo aria?
Cameron: eres maravillosa -me abraso-
Lindsay: gracias a ti lo soy
Cameron: jaja si, creo que tienes razon
Lindsay: te amo hermano
Cameron: yo mas hermana

Al dia siguiente nos despertamos a las 10 y bajamos ha hacer desayuno, le dije a damian que hoy no lo veria ya que pasaria el dia completo con cameron y asi fue, vimos peliculas, cantamos, incluso trato de enseñarme a tocar la guitarra, estubimos riendonos, y fue un sabado perfecto, tambien jugamos wii y fuimos al parque por un helado, todo era perfecto, mi hermano y yo.
La noche casi llegaba y cameron me acompaño a mi casa, tome el telefono y llame a damian

Damian: bueno?
Lindsay: -sonrei al escuchar su voz y conteste- hola guapo!
Damian: que hay hermosa?
Lindsay: nada solo extrañaba tu hermosa voz
Damian: jaja yo te extraño a ti 
Lindsay: pues no parece, ni un mensaje me mandaste
Damian: no queria molestar tu tarde con cam
Lindsay: jaja tu nunca molestas
Damian: hahaha ya lo se
Lindsay: huy que modesto
Damian: hahaha algo
Lindsay: y que hiciste hoy?
Damian: sali con marissa
Lindsay: enserio? 
Damian: te molesta
Lindsay: no para nada, es solo que se me hace algo raro
Damian: si lo se pero no teniamos nada que hacer
Lindsay: y te divertiste?
Damian: si ella me hace reir de todo tiene un buen sentido del humor
Lindsay: hahhaha si lose
Damian: y tu te divertiste?
Lindsay: si y mucho, nunca me divierto tanto como lo hago con cameron
Damian: ooh, me alegro -se apago un poco su voz- bueno entonces te veo el lunes
Lindsay: el lunes?
Damian: si es que mañana que de ir con marissa a ayudarle a comprar el regalo de cameron
Lindsay: a ok esta bien, oye tengo que colgar adios
Damian: am adios te qu... -colgue antes de que terminara de decir palabra-

Si tenia celos y muchos, pero despues me tranqulice, puesto que marissa esta con cameron y ella no es del tipo de personas que andan tras los novios de sus amigas, despues de pensar un rato me fui a dormir.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 26 Jul 2012, 5:25 pm

a ame el caaap me encanto me gustaia que mi pareja fuera un rebelde que me dirige al camino del mal y después de que damian lo saca de mi vida me voy con sam osea chord
seria muy lindo :D
o tambien puede ser brad kavanagh el es lindo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 27 Jul 2012, 4:58 pm

Hay Hay lo ame lo ame (siempre lo voy hacer)

Que mal que Anna me gano por que yo queria ser la novia de Sam osea Chord! pero si no poneme con quien quieras menos con Samuel por que me ahorco =)!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 27 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.