O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por wanweird Vie 21 Mar 2014, 2:17 pm

¿Eres tú Bel? ¿Mi Bel? ¿Mi lectora en la ahora cancelada novela de Haroldo y Noel? ¿Si, verdad? Si no entonces déjame arrastrarme en el barro, ya que, qué vergüenza XDD. Ahqué. Acá Mariella la loca aká Marie para la mayoría viene a audicionar a otra novela colectiva. Lo siento, prometí no audicionar más pero el nombre de la colectiva me llamó mucho la atención, ya que, hay una adaptación de Harry con un nombre similar y casi me desmaio. Después leí la pequeña sinopsis del papel de Hazz y casi me muero, me voy por él valiéndome queso si alguien más se fue por él y no quede. El que no arriesga no gana. En unos momentos dejo la ficha y esop corazón. “The truth is… I love you”. Hermosa idea, srsly.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Vie 21 Mar 2014, 3:20 pm

lemon. escribió:
¿Eres tú Bel? ¿Mi Bel? ¿Mi lectora en la ahora cancelada novela de Haroldo y Noel? ¿Si, verdad? Si no entonces déjame arrastrarme en el barro, ya que, qué vergüenza XDD. Ahqué. Acá Mariella la loca aká Marie para la mayoría viene a audicionar a otra novela colectiva. Lo siento, prometí no audicionar más pero el nombre de la colectiva me llamó mucho la atención, ya que, hay una adaptación de Harry con un nombre similar y casi me desmaio. Después leí la pequeña sinopsis del papel de Hazz y casi me muero, me voy por él valiéndome queso si alguien más se fue por él y no quede. El que no arriesga no gana. En unos momentos dejo la ficha y esop corazón. “The truth is… I love you”. Hermosa idea, srsly.
Sip, Marie, soy yo c': No puedo creer que me reconocieras después de que cambié mi user como dos veces lol. ¡Hace tanto que no sabía nada de vos! (aún sigo extrañando tu novela, era tan pero tan bella). Me pone feliz que te haya gustado esta idea y que audiciones, enserio cc: Espero tu ficha linda<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por wanweird Vie 21 Mar 2014, 3:26 pm

¡BEEEEEEEEEL! :luuv: te he extrañado mucho a tí, y bueno, siento el haber borrado el tema de la nada y eso, pero, ya no sabía qué escribir, y bueno, hoy estreno el fic que está en mi firma ajsdhfkdsf. Y esop. Te amo mucho<33333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Vie 21 Mar 2014, 3:37 pm

No te preocupes Marie  :hug: , igualmente disfruté leer esos pocos capítulos lol. ¿Nueva fic? Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 4098373783 Seguramente me pase, que no te quepan dudas. ¡Yo también te amo y te extrañé mucho, nena!<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por bomb. Vie 21 Mar 2014, 5:30 pm


Nicole Cacciattore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Nicolette Vourlleti Cacciattore.
Chico: Niall Horan.
Rol: Primer Amor.
Escrito de tu autoría:


Masquerade:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Vie 21 Mar 2014, 6:04 pm

Acrazylovatic :3 escribió:

Nicole Cacciattore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Nicolette Vourlleti Cacciattore.
Chico: Niall Horan.
Rol: Primer Amor.
Escrito de tu autoría:


Masquerade:
¡Ficha aceptada!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 22 Mar 2014, 3:49 pm

¿Alguien más?
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 4:13 pm

Voy a participar<3 y para adelantarte algo de mi genial autoría, te dejo este pequeñísimo shot que en realidad tiene otro nombre porque son menos de 600 palabras pero no me lo acuerdo
-Lo lamento, pero lo nuestro es imposible -lágrimas cayeron de su rostro-. Tú eres tan caliente, y picante que a veces no puedo soportarlo, se me salen lágrimas de los ojos. También causas muchos celos en mis amigos, y eso simplemente no está bien. Todos te desean, y yo no soy la única que puede tenerte. Lo peor de todo es que debo pagar por tí, ¿acaso nuestro amor se mide en billetes y propina? Lo siento, pero lo nuestro debe terminar aquí... a quién engaño, la verdad es que... te amo... pizza -con lágrimas en los ojos la chiac mordió la suave masa de la pizza y sonrió de felicidad.

ah lo hice rápido e intenté hacerlo lo más gracioso posible, se me vino a la mente cuando leí en las reglas que debía poner "the truth is... i love you" y lo hice, lel, espero que te hayas reído. En un rato dejo la ficha y otro escrito, si esto no era suficiente<3 ahq considera este como un extra bc yolo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:24 pm


Lizzie Adams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Elizabeth Jane Adams
Chico: Finn Harries
Rol: Se conocieron por internet
Escrito de tu autoría:

shot sin nombre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pixie. Sáb 22 Mar 2014, 5:33 pm

resultados? Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por wanweird Sáb 22 Mar 2014, 6:55 pm


Bree Hawkings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Britney Elizabeth Hawkings.
Chico: Harry Styles.
Rol: El mujeriego y la virgen.
Escrito de tu autoría:


here plz:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pixie. Sáb 22 Mar 2014, 7:17 pm

ok muero

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 22 Mar 2014, 8:27 pm

Mainstream. escribió:
Voy a participar<3 y para adelantarte algo de mi genial autoría, te dejo este pequeñísimo shot que en realidad tiene otro nombre porque son menos de 600 palabras pero no me lo acuerdo
-Lo lamento, pero lo nuestro es imposible -lágrimas cayeron de su rostro-. Tú eres tan caliente, y picante que a veces no puedo soportarlo, se me salen lágrimas de los ojos. También causas muchos celos en mis amigos, y eso simplemente no está bien. Todos te desean, y yo no soy la única que puede tenerte. Lo peor de todo es que debo pagar por tí, ¿acaso nuestro amor se mide en billetes y propina? Lo siento, pero lo nuestro debe terminar aquí... a quién engaño, la verdad es que... te amo... pizza -con lágrimas en los ojos la chiac mordió la suave masa de la pizza y sonrió de felicidad.

ah lo hice rápido e intenté hacerlo lo más gracioso posible, se me vino a la mente cuando leí en las reglas que debía poner "the truth is... i love you" y lo hice, lel, espero que te hayas reído. En un rato dejo la ficha y otro escrito, si esto no era suficiente<3 ahq considera este como un extra bc yolo.
JAJAJAJAJAAJAJAJA ay deos, me hiciste reír con ese genial escrito lol, de encerio xD Y por sobre todo, me sentí identificada bc i <3 pizza (¿y quien no?) ahq. Ahora veo tu ficha linda :)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 22 Mar 2014, 8:39 pm

Mainstream. escribió:

Lizzie Adams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Elizabeth Jane Adams
Chico: Finn Harries
Rol: Se conocieron por internet
Escrito de tu autoría:

shot sin nombre:
¡Ficha aceptada!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Sáb 22 Mar 2014, 8:49 pm

lemon. escribió:

Bree Hawkings
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo del PJ: Britney Elizabeth Hawkings.
Chico: Harry Styles.
Rol: El mujeriego y la virgen.
Escrito de tu autoría:


here plz:
¡Ficha aceptada!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.