O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 9:31 am

Torta para todas \^-^/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pixie. Jue 27 Mar 2014, 11:12 am

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 4098373783 resultados

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Mar 2014, 11:16 am

Bien tortaaaaa para todaaaaas
resultadoooooooooooos y tortaaaa pliiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Percia. Jue 27 Mar 2014, 12:11 pm

Feliz cumple :3 Me sumo al pedido de torta.  Bel muero por los resultados,literalmente estoy pensando que si no lo subes en 15 minutos voy a ir a tu casa y te comeré todo lo que tengas en la heladera. :3
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:33 pm

Feliz cumpleaños y resultados :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Percia. Jue 27 Mar 2014, 12:50 pm

Bel, socorro bel. Aparece :3
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pixie. Jue 27 Mar 2014, 1:06 pm

Felicidades bella flor (?)
pásalo bien <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Mar 2014, 1:19 pm

loooooooooool, creo que no tuve que mover mis modales a 'insoportables' espero los resultados, bel.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Resultados.

Mensaje por Diamandis. Jue 27 Mar 2014, 1:23 pm

Resultados
Antes que nada tengo que agradecerle a cada una de ustedes por gastar su tiempo interesándose en esta idea y audicionando, eso significa muchísimo para mí.  Sinceramente se me hizo muy, muy difícil elegir porque todas tienen talento y una forma de narrar particular, y créanme que se notó mucho en todos sus escritos. No se enojen o se desanimen si no quedaron, esto es sólo una enecé y eso no significa que no escriban hermoso –porque en verdad lo hacen– C:
A las ganadoras sólo me queda decirles ¡muchas felicidades! Ansío escribir con todas ustedes, por eso les pido que no me dejen sola y podamos terminar entre todas la novela.

Bueno, sé que se van a saltear todo lo anterior (yo hago lo mismo lol) así que no las aburro más y les dejo los resultados.

Abrir:

Aún hay otra cosa...
¿Sorpresa?:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por mindless Jue 27 Mar 2014, 1:27 pm

Yo sabía que no iba a pasar  Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 3619577255 pero bueno, FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:28 pm

OH MY GAWD, DALHDSADAS Sabía que sobornarte con torta funcionaría 7u7 Graaaaaaaaaaaacias por dejarme quedar, fue uno de los mejores regalos que me dieron hoy<3 y posta digo, uno de los mejores regalos<3 Yay! Me siento especial por quedar, participaron muchas chicas que escribían mejor que yo, ahora sé que la torta es mágica ^w^ ah también tengo uvas verdes como agradecimiento, seamos racistas y no comamos uvas negras :3 ah gracias x3456789
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Percia. Jue 27 Mar 2014, 1:38 pm

Ahhhh. ¿de verdad? *.* Aunque no quede con Harold, QUEDE. Osea, dios, es mi primera audicion en el foro y quede. Eso me hace very happy :3 Muchas, muchas gracias. No se que mas decir solo una y otra vez gracias, espero que todas estemos hasta el final con esta idea hermosa. Un beso y otra vez, GRACIAS.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Percia. Jue 27 Mar 2014, 1:41 pm

Una duda... ¿nos crearas vos los nuevos roles? :3
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Mar 2014, 1:47 pm

gracias, bel. gracias ;-; nunca había audicionado en una idea tuya y esto me emociona, mucho y bueno, en el rol estoy perdida. no sé que clase de rol se me pueda ocurrir. te amoooooooooooo *rosita mode-on*
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Diamandis. Jue 27 Mar 2014, 1:51 pm

Percia. escribió:Una duda... ¿nos crearas vos los nuevos roles? :3
Tienen que crearlos ustedes, pero yo puedo ayudarlas si necesitan ayuda c:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.