Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
resultados
✦ ausente.✦
pixie.
Bien tortaaaaa para todaaaaas
resultadoooooooooooos y tortaaaa pliiis
resultadoooooooooooos y tortaaaa pliiis
hayes grier.
Feliz cumple :3 Me sumo al pedido de torta. Bel muero por los resultados,literalmente estoy pensando que si no lo subes en 15 minutos voy a ir a tu casa y te comeré todo lo que tengas en la heladera. :3
Percia.
Felicidades bella flor (?)
pásalo bien <33
pásalo bien <33
✦ ausente.✦
pixie.
loooooooooool, creo que no tuve que mover mis modales a 'insoportables' espero los resultados, bel.
pinkfloyd.
Resultados.
Resultados
Antes que nada tengo que agradecerle a cada una de ustedes por gastar su tiempo interesándose en esta idea y audicionando, eso significa muchísimo para mí. Sinceramente se me hizo muy, muy difícil elegir porque todas tienen talento y una forma de narrar particular, y créanme que se notó mucho en todos sus escritos. No se enojen o se desanimen si no quedaron, esto es sólo una enecé y eso no significa que no escriban hermoso –porque en verdad lo hacen– C:
A las ganadoras sólo me queda decirles ¡muchas felicidades! Ansío escribir con todas ustedes, por eso les pido que no me dejen sola y podamos terminar entre todas la novela.
Bueno, sé que se van a saltear todo lo anterior (yo hago lo mismo lol) así que no las aburro más y les dejo los resultados.
A las ganadoras sólo me queda decirles ¡muchas felicidades! Ansío escribir con todas ustedes, por eso les pido que no me dejen sola y podamos terminar entre todas la novela.
Bueno, sé que se van a saltear todo lo anterior (yo hago lo mismo lol) así que no las aburro más y les dejo los resultados.
- Abrir:
- El mujeriego y la virgen | Harry Styleslemon.El primer amor | Niall HoranAcrazylovatic :3Venganza | Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Primos | Liam PayneVerlarc.Se conocieron por Internet | Finn HarriesMainstream.Aún hay otra cosa...
- ¿Sorpresa?:
- bowieNuevo rol | Librepinkfloyd.Nuevo rol | LibrePercia.Nuevo rol | LibreChicas, ustedes pueden estar en la novela pero deben crear una nueva historia con otros personajes. Avísenme si aceptan o no para yo saber C:
Diamandis.Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
Yo sabía que no iba a pasar pero bueno, FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARONmindlessRe: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
OH MY GAWD, DALHDSADAS Sabía que sobornarte con torta funcionaría 7u7 Graaaaaaaaaaaacias por dejarme quedar, fue uno de los mejores regalos que me dieron hoy<3 y posta digo, uno de los mejores regalos<3 Yay! Me siento especial por quedar, participaron muchas chicas que escribían mejor que yo, ahora sé que la torta es mágica ^w^ ah también tengo uvas verdes como agradecimiento, seamos racistas y no comamos uvas negras :3 ah gracias x3456789InvitadoInvitadoRe: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
Ahhhh. ¿de verdad? *.* Aunque no quede con Harold, QUEDE. Osea, dios, es mi primera audicion en el foro y quede. Eso me hace very happy :3 Muchas, muchas gracias. No se que mas decir solo una y otra vez gracias, espero que todas estemos hasta el final con esta idea hermosa. Un beso y otra vez, GRACIAS.Percia.Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
Una duda... ¿nos crearas vos los nuevos roles? :3Percia.Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
gracias, bel. gracias ;-; nunca había audicionado en una idea tuya y esto me emociona, mucho y bueno, en el rol estoy perdida. no sé que clase de rol se me pueda ocurrir. te amoooooooooooo *rosita mode-on*pinkfloyd.Re: Los chicos de piedra | n.c | ¡Resultados!
Percia. escribió:Una duda... ¿nos crearas vos los nuevos roles? :3Tienen que crearlos ustedes, pero yo puedo ayudarlas si necesitan ayuda c:Diamandis.Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10