Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Al fin la seguiste! me quedó la intriga intacta del lo que será el próximo capítulo. <3
solcit
Ahora me dejas con intrigaa..
Como la dejas ahi?
Sos muy cruel :(
Seguila pronto
Como la dejas ahi?
Sos muy cruel :(
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Noooooooooooooooo
Porque lo cortas así ¿que pasó?
Siguela pronto
Porque lo cortas así ¿que pasó?
Siguela pronto
AnneleStyles
Siguela me encanto
Aplausos
Me dejaste con la intriga
Siguela pronto
Bye :bye:
Aplausos
Me dejaste con la intriga
Siguela pronto
Bye :bye:
Glamorous
Perdon!danilau escribió:Tu me querías secuestrarCatalina Andrea xx escribió:Mi Queridisima Escritora
EL CAPITULO ME HA ENCANTADO¡
Pero No Creo Que La Rayis Odie Al Haroldo)?
Y el Muy Descarado Se Las Da Con La Celeste
Pobre Rayis...Me Da Penita:(
y El Zaynchuuu Abrazandola...Bien Juntitos e.e
Okey Okey Lo Admito
Soy Una PERVERTIDA¡
Siguela Luego Me Encanta:3
PD: LOCO EMPEZO EL WWATOUR!
PD2: SOLO 5 DIAS Y ESTAN EN CHILE!
PD3: Cuidate Mucho & Besitos:3
que son esas cosas chicas?
tas loca lamona? jajajaja
si lo odio, lo odia mucho
Pero no subias capitulos...
Me tenias abandonada *poniendo carita del gato de sherk en 3, 2, 1, ahora...*
Catalina Andrea♥ xx
Nooooooo!danilau escribió:quien te enseño esas cosas? hablare con tus padres señorita jajajajajaCatalina Andrea xx escribió: Oye Si No La Sigues Enviare A Un Violador Que Te...Violara Salvajemente)?
Siguela O Me Enojo COntigo!
Pero Te Seguiria Amando!
Muack!)?
Me matarian...mas bien mi mama me mataria *no tengo papa...pero ñee no importa*
Tal ves las aprendi de ti!
Ja!....
Catalina Andrea♥ xx
OhMayGosh!
El capitulo me encanto...
Pobre Zayn:'(
Me encanta que la rayis diga que el es su novio
Pero ella quiere confiar.....
Pero con todo lo que paso
Sera dificil:(
PD: Perdon por el comentario asi no mas pero no tuve mucho tiempo...
El capitulo me encanto...
Pobre Zayn:'(
Me encanta que la rayis diga que el es su novio
Pero ella quiere confiar.....
Pero con todo lo que paso
Sera dificil:(
PD: Perdon por el comentario asi no mas pero no tuve mucho tiempo...
Catalina Andrea♥ xx
Hola guapas¡¡
Gracias por comentar y leer el capi, bueno obvio si comentan es porque lo leyeron ¿no?
bueno dos cositas...Catalina....yo no enseño cosas malas -no todo el tiempo XD- y otra para ti mi amor: mas vale tener una madre que un padre, en serio, yo lo tengo y lo quiero muchooooo, pero mi madre lleva el papel de los dos.
bueno ya le subo cap nuevo.
danilau
Capitulo XII
"Un beso en la frente"
-¿Qué?...¿por qué dices que no tengo tiempo?
Otra mentira más, ¡vamos! Tenía poco tiempo para pensar, o poco tiempo para decir la verdad. De todas las formas posibles todo sobre ellos era una mentira. Eso le dolía aunque se lo negaran, si se dieran cuenta de todo, la poca tolerancia que se tienen se habría ido por el desagüe hace mucho tiempo.
Esos ojos era el peor temor de Zayn, eran tan profundos y apasionados que lo dejaban sin hablan, le entrecortaba la respiración cada vez que la tenía cerca, solo necesitaba mirarlos, para darse cuenta que era fácil caer rendido a los pies de Styles. Pero no, eso a él nunca le pasaría, no lo permitiría, o al menos eso cree el.
Y ella, todos los días esperaba una palabra de los labios de Malik, una sola palabra dedicada para ella. Y si, que sabía que cualquier conversación terminaría en una discusión, pero amaba cuando él se detenía a darle un minuto de su vida, cuando el no ignoraba su presencia, era un desconocido, pero solo en los brazos del lograba encontrar la calma de su alma.
-¿Entonces? –ladeo su cabeza buscando la respuesta que la mantenía aun al frente del-
-No me hagas caso, solo estoy casando…ve a dormir ¿sí? –sus manos grande subieron al rostro de la chica, acariciando con suavidad sus mejillas carmesís, le regalo una mirada pasiva, tranquila, amorosa, de esas que pocas veces ella lograba robarles tan rápido, así como venían se iban, sin dejarla gozar de ellas, sin dejarla sentir segura de que fue lo que vio, pero ahí lo tenía-
-Si –respondió al final de una respiración, la línea recta en los labios de Zayn se suplanto por una curva, se impulsó hacia ella pero a medio camino se detuvo, cerro sus ojos dudando de su próximo paso, ella lo imito al sentirlo tan cerca de ella, una de sus manos descendió hasta la cintura de la chica atrayéndolo hacia él, bendito aroma el que ella tenía, sus labios se posaron sobre la frente de la chica depositándole un suave y lento beso- Zayn…
Sin poder evitarlo, como si fuera un reflejo, la mano derecha de ___ llego hasta el abdomen del chico, abrió sus ojos mientras levantaba su mirada sin mover su cabeza, solo necesitaba observarlo. Parecía tan cansado, parecía triste ¿Qué le pasara? , fue lo primero que cruzo por la mente de la chica. Pero le encantaba la cercanía que el provoco. Y no debería ser así, ella lo detesta, él es un desconocido.
-Qué suerte he tenido al conocerte…ve a dormir pequeña –se alejó de ella dejándola ir de sus brazos, aunque ella no quería cortar ese contacto, él le ha brindado más calor del que pueda recordar-
No sabía que responder, no sabía cómo llegar a él, no sabía cómo pedirle que la volviera abrazar. Así que solo se fue, dándoles la espalda a sus deseos. Dejando a un Zayn extrañamente desolado.
-Hoy era un buen día Zayn…hoy debiste besarla. –rio con incredulidad al sentirse tan estúpido-
-Hablemos
-Hablemos –Skaylar tomo asiento frente a Verónica, las dos se miraron y luego Verónica giro su rostro hasta el parque del prescolar observando cada movimiento de los niños que estaban a su cuidado-
-¿Liam? ¿Qué demonios hacia ayer en tu casa?
-Ya te dije –murmuro bajito mientras acomodaba un mechón de su cabellera roja tras su oreja- fue a preguntar…por ti –Skaylar se concentró más que en las palabras en el tono de su amiga, la conocía desde hace años-
-¿Le dijiste que deje de preguntar por mí y pregunte por ti?
-Claro que no –Verónica volvió hablar en susurro mientras miraba a los ojos a su amiga, Skaylar se levantó de su puesto y movió las manos en el aire con frustración-
-Entonces yo se lo diré
-Te quiere -eso la tomó por sorpresa, miro hacia Verónica, negó con su cabeza, perfectamente sabía que Verónica le gustaba ese idiota, y a él se le ocurre fijarse en ella, era tan estúpido, eso nunca le había pasado en sus 23 años nunca se vio en este plan, ahora llega un psicólogo más loco que la matemática y provoca que se sienta incomoda cuando habla con su mejor amiga- no tiene importancia Skaylar…¿sabes? Debo ir con los niños, hablamos más tarde
-Vero – la llamo y ella miro sobre su hombro- lo siento –su amiga le sonrió a medias y continuo con sus pasos…necesitaban a ___, necesitaban que ella fuera el punto neutro en esto-
La casa se sentía vacía, como si nadie habitara en ella. El sonido de sus pasos crujiendo contra la madera del sótano la acompañaba. Suspiro mientras encendía la luz de aquel lugar. Todos los días venia y se sentaba pensando que caja seria la próxima en abrir. Pero esta vez sabía perfectamente cual abriría.
Camino directo hasta ellas, sonrió mientras la tomaba, sacudió sus manos por el polvo que tenía aquel pedazo de cartón cuadrado. La coloco sobre sus piernas mientras se sentaba en el suelo, comenzó a sacra cualquier cosa que había sobre ella, nada impresionante, solo papeles, o fotos de paisajes. Nada impredecible, sin embargo hay se encontraba ella sacando un papel tras otro.
-Nada –mordió sus labios mientras dejaba la caja ya vacía a un lado de ella, la decepción de no saber nada sobre sí misma la estaba evadiendo nuevamente- ¿Quién eres ____?
Resoplo soltando todo aire retenido, se levantó mientras comenzaba a recoger todo lo que había lanzado en el suelo.
-Señorita…-levanto su mirada llevándola hasta la puerta, donde María aguardaba-
-¿Si?
-El señor Zayn ha llamado, le ha mandado a decir que en la noche tendrán una cena, que este lista a tiempo.
-Bien. Gracias –sonrió con un deje de nostalgia, el ama de casa le devolvió la sonrisa y se retiró- ¿Quién eres tu Zayn? –rio amargamente al darse cuenta que no le había tocado otra que hablar con ella misma, se asomó por la ventana frunció su ceño cuando capto a varios hombres alrededor de la casa, o Zayn era muy importante, o ella lo era-
-Hablemos
-Hablemos –Skaylar tomo asiento frente a Verónica, las dos se miraron y luego Verónica giro su rostro hasta el parque del prescolar observando cada movimiento de sus niños-
-¿Liam? ¿Qué demonios hacia ayer en tu casa?
-Ya te dije –murmuro bajito mientras acomodaba un mechón de su cabello en su oreja- fue a preguntar…por ti –Skaylar se concentró más que en las palabras en el tono de su amiga, la conocía desde hace años-
-¿Le dijiste que deje de preguntar por mí y pregunte por ti?
-Claro que no –Verónica volvió hablar en susurro mientras miraba a los ojos a su amiga, Skaylar se levantó de su puesto y movió las manos en el aire con frustración-
-Entonces yo se lo diré
-Te quiere -eso la tomó por sorpresa, miro hacia Verónica, negó con su cabeza, perfectamente sabía que Verónica le gustaba ese idiota, y a él se le ocurre fijarse en ella, era tan estúpido, eso nunca le había pasado en sus 23 años nunca se vio en este plan, ahora llega un psicólogo más loco que la matemática y provoca que se sienta incomoda cuando habla con su mejor amiga- no tiene importancia Skaylar…¿sabes? Debo ir con los niños, hablamos más tarde
-Vero – la llamo y ella miro sobre su hombro- lo siento –su amiga le sonrió a medias y continuo con sus pasos…necesitaban a ___, necesitaban que ella fuera el punto neutro en esto-
-¿Sobre _____? ¿Qué hay sobre _____? –Niall se dio media vuelto para mirar a Zayn luego de terminar de evaluar algunos pacientes- él no está loco, el morirá en un manicomio, y este es caso perdido –Karen rio y acepto los informes que el rubio le ofrecía, se fue, no sin antes golpear a Zayn con su hombro- ¿Entonces _____? Sígueme …
Los dos comenzaron a caminar hacia el consultorio, luego de tomar asiento Niall sonrió y se relajó en su puesto.
-Habla cuando quieras hombre
-Ella tuvo una pesadilla, no la entendí muy bien, ella estaba llorando cuando me la trato de contar, pero creo que es un recuerdo
-Oh…eso es bueno –Niall asintió pero no sonrió, Zayn ladeo la cabeza y apoyo sus manos entrelazadas en el escritorio-
-Pero….
-Escucha Zayn, yo sé que lo ideal es que ella recuerde, pero…¿has pensado en lo que recordara? Ella puede volver a su estado original, puedo sumirse de nuevo en ese pasado, y…puede que esta vez ella pierda la cordura, si la forzamos a recordar puede….puede volverse loca –Zayn paso su lengua por su labio inferior remojándolo, se levantó de la silla con el ceño fruncido, eso no es lo que él quiere, ¿Pero y Maik? Se froto la cara con sus manos y suspiro-
-¿Y si no se vuelve loca?
-Zayn, Zayn…..deja de hacerte el idiota, esa chica te gusta y ¿estás dispuesto a que vuelva a sufrir en vez de hacerla feliz?, esto es estúpido, no tu eres el estúpido…hermano, no estoy jugando los recuerdos de ____, no son bonitos
-____ no me gusta
-Lárgate de aquí, cuando lo aceptes hablamos –Niall rio y le lanzo su porta lápiz provocando que varios bolígrafos salieran volando, Zayn se agacho evitando que lo golpearan, sonrió y se fue del consultorio, muy lejos no estaba Horan de la realidad, ¿pero que más se podía pedir del? El pasado de esos dos estaba aprueba del dolor-
Cuando ya la noche había caído _____ se miró en el espejo sintiendo una presión en el pecho, trato de calmarse, era una simple cena se recordó por décima vez. La puerta sonó con dos toques, camino hasta ella y la abrió, Zayn se encontraba al frente de ella, sonrió dulcemente, los dos se encontraron en un suspiro.
Sus ojos; fue lo primero que pensó él.
Su sonrisa; lo siguió ella.
Pero ninguno lo suficientemente capaz de decirlo en voz alta.
-¿Estoy bien así? –pregunto ella, el la detallo y volvió a sonreír, mientras ella solo estaba deseando que parara de hacer eso-
-Estas hermosas –dio un paso hacia ella quedando muy cerca, tan cerca que si lo querían se podían besar, tan cerca que un paso más y los dos serian uno solo, Zayn miro los ojos de ella, luego los labios, volvió a mirar los ojos, sonrió y acomodo el cabello de la chica tras su oreja- maravillosa –susurro cerca de su cara, provocando que ella se sonrojara- ¿Vamos?
-Claro
Mientras iban bajando las escaleras se miraban pero sin decir nada, las uñas de _____ se clavaron en el antebrazo de Zayn cuando Harry se dio media vuelta y la observo. Paralizada en medio de los peldaños junto a Zayn su respiración se volvió agitada, miro a Zayn con el ceño fruncido mientras la ira la desbordaba.
-¿Que hace el aquí?
-Es tu hermano –hablo sin interés o culpa alguna-
-No me hagas esto por favor
-Lo siento –De nuevo obtuvo esa mirada de ira y decepción por parte de la chica, llevo su mano hasta la cintura de ella, la acerco hasta el, mientras se seguían observando, necesitaba hacer que ella se relajara y confiara en el ¿Aunque a estas alturas no sabe quién es él? ¿Zayn o Harry? ¿En quién quiere que confié?, sonrió y la brazo llevándola hasta que ella escondiera su cara en su cuello- estoy aquí….confía en mi por favor
-Lo estoy tratando, pero no conozco a nadie
-Yo te los presentare, estas en casa _____, estas a salvo –se separaron, ella asintió con los ojos cristalizados, el sonrió débilmente y le acaricio la mejilla, la tomo de la mano y continuaron bajando para encontrarse con todos sus amigos, los cuales no podían mirar más enternecidos la escena, otros interrogantes, y algunos solo afirmaban lo que ya suponían- chicos
-Zayn –Celeste escondió su sonrisa traviesa tras sus manos, Zayn la fulmino y ella termino riendo suavemente, se acercó y le dio un beso en la mejilla a cada uno, cosa que todos imitaron, Harry que se mantenía alejado observando a su hermana se acercó y saludo a Zayn, pero cuando lo fue hacer con ella, simplemente ___ se retiró-
-Mmm..¿la cena esta lista? Tengo hambre –Louis tosió mientras Amanda hablaba-
-Si yo también –la siguió por primera vez, tratando de que todo el ambiente se normalizara pero parecía imposible, Harry mantenía su mirada herida en ___, y ella miraba hacia su derecha donde se mantenía aferrada al brazo de Zayn-
-Si ya está lista, bueno vamos –Celeste se acercó y tomo a Harry del antebrazo llevándolo con ella luego de hablar, Zayn miro hacia ___, suspiro y paseo su mano por la espalda de ella, negó con la cabeza y la dirigió hasta el comedor; donde ya todos yacían sentados, sirvieron la comida y el silencio se a dueño de la sala-
-Y…¿Skaylar que aras el sábado?
Skaylar levanto la mirada de su plato y miro por un largo segundo a Liam, pero no de una manera casual, fue algo entre desinterés y rabia, Verónica la pateo bajo la mesa pero error, le dio al rubio quien levanto la mirada y la vio raro.
-¿Estas bien? –susurro acercándose a ella-
-Sí, lo siento –Niall sonrió abiertamente cuando la noto sonrojarse, pero no esa sonrisa que Liam le ofrecía a Skaylar-
-¿Me vas invitar a salir? –Verónica miro con los ojos abiertos a su amiga, _____ levanto su cabeza y sonrió con diversión hacia esas dos, ellas la miraron a ella y sonrieron, entrecerró sus ojos, esa mirada de cómplices ella las había visto en algún lugar-
-Yo…umm bueno…si –Liam tartamudeo mientras hablaba-
-Bueno no tenía nada que hacer, ahora por invitarme, si estoy muy ocupada, pero seguro mi amiga aquí presente –señalo hacia vero- no, invítala a ella, te conviene, y conmigo deja de soñar…
Todos se quedaron con la boca abierta, parecían que los ojos se le iban a salir…tres, dos, uno…la risa de Harry y _____ inundo el lugar; sabían que ella aria eso, ¿Cómo ____ lo supo? No lo sabe, pero algo la impulso a escuchar atenta la respuesta de Skaylar, los dos hermanos se rieron, Zayn los miro, y observo algo más, la risa de ella era como una dulce melodía, pero más allá de eso, Harry y ella hacían los mismos gesto al reír.
-Esa ha sido muy buena –Harry miro a su hermana y compartió por lo menos unos segundo de dicha cuando ella no le quito la mirada y siguió riendo con el-
Verónica deseo que la tierra se la tragara, que Dios se la llevara, y Liam solo pudo apenarse y seguir llevando bocado a su boca.
Al terminar la cena todos estaban reunida en el salón de la casa, la música sonaba muy bajita, pero era algo que relajaba algunos. ______ miro hacia el balcón donde la silueta de Harry se veía apoyada de este, suspiro y Zayn la miro.
-Ve…..él es tu hermano, te necesita
-El me da miedo –Zayn la miro raro y se levantó, ya habían sido suficientes escusas por la noche, eran unas tras otra y parecían que nunca se acababan, la tomo por la muñeca levantándola del sofá, la arrastro a su paso llevándola hasta el balcón donde Harry los miro confundido, mientras los otros trataban de ignorar tal hecho desde la otra sala-
-No más escusas ____, ya se acabaron, él es tu hermano, y van hablar aquí y ahora
-Tú no me puedes obligar
-¿No? No me retes mi vida, porque te aseguro que no te favorecerán los resultados
-¿Zayn que pasa? –Harry intervino justo cuando Zayn la tomaba con fuerza por la muñeca pero no lo suficiente como para lastimarla-
-Nada, _____ hablara contigo
-No, el…el me recuerda al hombre de mis sueños –Zayn miro a Harry y alejo a ____, eso no lo esperaba, Harry frunció el ceño y pidió explicaciones, la cual se avecinaron por parte de Zayn-
-¿Qué? Yo no soy ese hombre¡¡¡…rayos yo estaba en otro país –explico mientras pasaba su mano por su cabello- estaba jugando en las profesionales, diablos pueden verificarlo, yo no soy…
-Harry….Harry detente –Zayn subió su voz y miro a ____- te creo, pero no digas más, ella no….-Harry lo capto y guardo silencio, ______ no recordaba nada y el casi lo dice todo- Estaré cerca –se retiró y una ______ tímida se quedó con Harry-
-No tienes que hablar conmigo…si no quieres, está bien
-No es eso –dijo luego de un largo silencio- te pareces mucho a mí, mucho más de lo que esperaba …yo solo …tú me recuerdas a alguien
-¿A quién?
-No lo sé, creo que ese es el problema –se encogió de hombro, Harry mordió su labio y se dio media vuelta cuando ella ya no continuo hablando, miro sobre su hombro para observar como ella se retiraba-
-______ …te extrañe ¿Sabias?
______ sonrió y dejo de caminar, se regresó y le dio un beso en la mejilla colocándose de puntilla.
-No, pero ahora lo se
danilau
Owww que lindo cap
Uh Sky es muy ruda con el pobre Li
Siguela pronto
Uh Sky es muy ruda con el pobre Li
Siguela pronto
AnneleStyles
Awww la ultima parte una ternura..
Ya es hora de qe haiga beso no te parece??
Me encantaaaa
Seguila pronto
Ya es hora de qe haiga beso no te parece??
Me encantaaaa
Seguila pronto
Magui Styles Malik
No me digas!danilau escribió:Hola guapas¡¡Gracias por comentar y leer el capi, bueno obvio si comentan es porque lo leyeron ¿no?bueno dos cositas...Catalina....yo no enseño cosas malas -no todo el tiempo XD- y otra para ti mi amor: mas vale tener una madre que un padre, en serio, yo lo tengo y lo quiero muchooooo, pero mi madre lleva el papel de los dos.bueno ya le subo cap nuevo.
Ahora mismo me devuelvo y leo el capitulo xD
Notese mi sarcasmo...
Si enseñas cosas malas!
Bueno no siempre...pero lo haces
Si es verdad, ademas el viejo culiao se fue a comprar cigarros y nunca volvio xD
Sorry pero tenia que poner eso
Termino de leer el nuevo capitulo y te comento:)
Besos!
Catalina Andrea♥ xx
Hay el capitulo me encanto!
Fue hermoso:3
Se me habia olvidado el porque a la rayis le daba miedo el hazz:$
Pero ahora al parecer lo arreglaron!
Se extrañaban mutuamente...
y maldito de Zayn!
Yo queria que la besara:(
Eres una malota por dejarla asi
Pero aun asi te amo