O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por karol. Sáb 17 Mayo 2014, 6:34 pm

Holaaaaaaa MUNDO, me extrañaste??? JEJEJEJE... Sorry por no comentar antes.
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: 
Perdonnnn.. pero bueno llegue yo.. LA VENEZOLANA QUE MAS AMAS (okno. eso sono presumido) jijiji buenooo....
Me alaga saber que mi nombre lo llevara tu hija, me gustaria conocerla en un futuro Jkasjaksjkajskas..

REFERENTE al capitulo... estubo... como decirte.. NO ME GUSTO PARA NADA...  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2333868493  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2333868493 

MAS BIEN LO AMEEEEE... ESTUBO EXPECTACULAR  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2686721104  Disculpa si en algun momento te asuste no fue mi intencion JAJAJA

Bueno fue perfecto, la rayis es una ternurita al ser tan timida  :aah:Aunque mori de risa cuando Harry empezo a alterarse porque LO JUZGARON jskasjaksjka  :muack:   :jajajaj:  YO ME IMAGINO A HARRY ASI Jajajajajaja.

Bueno siguelaaaaaaaaaaaa, continualaaaaaaaaaaaaa....
 :imdead:  :muere:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2785603980  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3275125450  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1129725545  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 4242539333  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3258640905  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 477734387  :cosi:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1440745896  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 837735280  :chkt:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2018004571  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2098730485  :timon:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3514117543   "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3521255926  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1098156028 

Estas caras ME MATAN JAJAJA  :gemz: 

BUENO... Mucho.. Kisses and Bye.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Lun 19 Mayo 2014, 12:23 pm

HOLAAA soy verónica te juro que me siento mal por no haber comentado antes Dios mío pensé que la habías abandonado pero me dio curiosidad y la busque y había. 2 gigantes capítulos que me encantaron son GENIALESSSSS ME ENCANTAAAAANNN cuando vi lo de que liam quería algo con skyler no se sí se escribe así lo siento bueno me quede como que en shock pensando que me habías quitado de la novela y era tipo cortándome las venas con un dorito pero luego vi lo que pasó en la cena y me quede como WHATTTTTTT IMPAKTADA JAJAJAJAJAJAJJ ojalá liam y yo pronto estemos así agugutata cuchis juntitos

Bueno con la rayis y zayn joderrr es como que son tan impactantes me matan los 2 son demasiado tiernos ya apapachables y dios me quede como no puede ser con lo de harry Omg dudó que sea harry el que le hizo todos eso a rayis si es así te juro que me vas a matar y si lo vas a hacer más matas bueno síguela besos y me encanta tu novela me vuelvo a disculpar con lo de que no comentaba bueno besos
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 5:11 pm

Nueva lectooora!!!! Soy Daniela pero dime como quieras ahque :3 AMO como escribes, en serio!! skjghdlskjg me encanta la nove es taaaaaaaaaan lkdf lkdf pobre Hazza, Zayn y Rayis tan aaawwwwww y pues... em.. el Liam ... pobesito xDDD Skaylar lo dejo sin habla xDDD
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:16 pm

Me vas a matar encerio!
Sube capitulo luego, o te ire a buscar y te secuestrare y te obligare a escribir para mi
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por danilau Sáb 24 Mayo 2014, 7:01 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 Tumblr_n0nbhwyhrL1sih7nao1_500

Capitulo XIII
"Marido y Mujer"
Tres meses después.
Tres meses habían pasado desde la última vez que los chicos se habían reunidos en aquella cena. El tiempo había estado pasando rápido y ____ no presentaba ninguna mejora. Niall se había encargado de visitarla e introducirla a la terapia, sin embargo el caso se mantenía estancado. Carlos presionaba todos los días a Zayn para que avanzara, pero esto era imposible, solo tres asesinatos habían sido asociados con Maik. Los demás como por arte de magia fueron entregados a Camila y Karen, las chicas que por oponerse a las órdenes de Zayn fueron retiradas del caso.
Sobre los chicos, Liam se había alejado totalmente de Skaylar, Celeste había regresado a su trabajo como Piloto, Verónica visitaba algunos días a ______ sin embargo decidió dejar atrás a Liam y a los chicos. Louis y Amanda evitaban cruzarse en los pasillos por el bien de todos según ella. Harry por su lado prefirió mantenerse cerca de su hermana, por lo que ahora vive algunos kilómetros de ella, aunque era algo enredado, pues el chico estaba ilusionado con Celeste, y ella solo lo seguía viendo como un juego del que se había cansado.
¿Qué decir de Zayn y ____?
Todos los días se veían, sin embargo no era mucho lo que hablaban. Las cosas entre ellas sucedían tan rápido que no les daba tiempo para pensar en ellos como parejas. A veces se quedaban despiertos en las noches mirando alguna película, pero al día siguiente volvían a su rutina de ignorarse. Ni una sola vez se habían dicho “te amo”, pero muchas veces habían escuchados de sus labios un “te odio”. Y los dos no se lo podían creer. Ella no le podía creer, por alguna razón el siempre sonreía, y decía “soy un hombre afortunado” lo que la dejaba sin poder protestar.
¿Era un tierno?
Si, lo era. Sin duda alguna.
-¿Harry como era yo? –el Ojis-Verdes dejo de jugar con su consola para mirar a su hermana, y no es que se llevaran mejor, pero se estaban dando un tiempo, al menos ella si, había descubierto que le gustaba la cercanía del ruloso, y aunque algunas veces su mirada la intimidaba, se las arreglaba para sentirse comoda-
-Ummm…eras molesta, molesta, muy molesta
-No seas malo, dime…¿cómo era?
-¿Cómo eres ahora ____?
-Bueno…tranquila, sencilla, ummm no lo sé.
-Bien, eras sencilla, una chica de esas que cuesta encontrar, esa que no está en el montón, lo tuyo no eran las palabras, eras cruel, te defendías con uñas y dientes, nadie te llevaba la contraria, pero eso era lo que los demás sabían de ti, lo que yo sé de ti, es que eres una gran hermana, siempre me apoyaste, eras tan humilde, cariñosa, atenta, claro discutíamos a veces, pero terminábamos abrazándonos. Solías morder tus labios cuando tenías ganas de llorar, tus amigas eran los más importante, tu novio, bueno lo querías, pero nunca lo amaste, eso me lo dijiste una noche. Vivías la vida con calma, eras una chica cuerda, que amaba sus recuerdos, buenos o malos, tenías muchos sueños, unos más loco que otros, pero de una u otra manera lo lograrías. –Al terminar de hablar soltó un suspiro lleno de nostalgia-
-Extrañas a esa chica ¿No?
-Como loco, pero está bien, lo único importante es que estés aquí.
Silencio y más silencio llenaban el consultorio de Niall. Lo único que se escuchaba era la respiración pasiva de _____, el sonido molesto del reloj sobre la pared. Los toques del bolígrafo de Niall sobre sus cuadernos. Miradas que iban y venían. Pero ningún recuerdo del pasado.
-¿Podemos acabar con esto ya? No recuerdo nada, nunca lo recordare –se terminó exasperando la protagonista de aquel tonto teatro. Se levantó tan rápido que el sonido de la silla fue molesto para Horan, sin embargo solo le dedico una mirada vacía, desinteresada, como si eso no lo sorprendiera, como si fuera algo que estuviera esperando desde hace tiempo-
Y quizás si era eso, Niall necesitaba que ella se moleste, que confesara lo que le molestaba. Las terapias no avanzaban ni un milímetro, y él sabía que todo era gracias a que ___ no quería realmente recordar, no quería hablar, ni de las pesadillas que tiene cada noche, ni de los recuerdos que no acepta.
-¿Tú dices? –su pregunta estuvo llena de sarcasmo, esos ojos Azules jugaron con ella dejándola nerviosa-
-No recuerdo nada….no puedo.
-No quieres, querrás decir
______ cerró sus ojos tratando de clamarse, pero fue inútil cuando al abrirlos Niall le había lanzado fotos en el suelo sobre ella y sus amistades. No valía la pena hacer que recordara algo sobre Zayn, pues él nunca existió en su pasado, sin embargo las chicas y su hermana eran una pieza importante.
-¡¿Por qué me haces esto?! …no sé quién soy, no los recuerdo a ellos, ¡¡no puedo!!.
-¿Por qué no puedes? Ellos son tus amigos, son parte importante de tu vida. Dime algo ____...¿recuerdas algo? Por más pequeño que sea, dímelo.
-Niall…no lo sé, me confunde, todo esas imágenes, me van a volver loca. Todas se proyectan como una película, y no sé cómo relacionarla, no sé cómo hacerlas partes de mi vida. No entiendo como un día perfecto se convierte en algo lluvioso, no sé porque esos recuerdos me hacen llorar. No lo sé.
Una lagrima derramo de sus ojos mientras frunció sus labios evitando soltar un sollozo, le dio la espalda al rubio para evitar que la viera tan débil. Trato de buscar las palabras correctas para explicarle su silencio pero no las encontró. Sintió la mano de Niall apoyarse en su hombro mientras la giraba hacia él, los dos quedaron frente a frente, pero no se trataba de ellos, era más  bien sobre lo que aquel loco doctor tenía en su mano libre, abrió su boca mientras las palabras se atragantaban en su garganta.
-¿A quién de ellos recuerdas?
Y ahí estaba de nuevo esa pregunta. Sus manos temblaron a cada costado de su cuerpo mientras se debatía por señalar entre Verónica y Harry. Pero estaría mintiendo, no los recordaba a ellos.
-Disculpen…-la puerta de aquel consultorio se abrió dejando ver la figura de Zayn, el chico enarco una ceja al mirar los ojos rojos de “su novia” y al rubio sonriendo hacia su dirección- ¿Qué pasa? ¿Estás bien? –Pregunto mirando hacia una ___ perdida en la vista del suelo, la chica levanto su mirada para responder pero no pudo obedecer sus mismas órdenes-
-Zayn amigo, ven aquí amigo…
Las órdenes de Niall fueron seguidas por el morocho casi enseguida. Se colocó a su lado derecho, mirando inquieto hacia _____. Deseaba saber que la tenía así, parecía tan indefensa, mucho más que antes, estaba seguro que Niall había estado presionándola. Pero nunca creyó que las terapias la dejarían así.
-______...¿ A quién de ellos recuerdas?
Ni siquiera tenía que ver esa foto de nuevo, lo recordaba a él. De una manera u otra era el quien se le hacía familiar. Era en el en quien confiaba. Podía recordar la forma en que sus ojos buscaban su mirada, podía recordar cómo se sentía su cercanía, recordaba con perfección la forma en como sus manos se movían para tomarla antes de caer desmayada, pero no relacionaba esas imágenes con nada de la vida real, sin embargo ahí estaban.
Levanto su mirada llenándola hacia los ojos avellanas de Malik, trago en seco antes de hablar.
-A Zayn…recuerdo a Zayn.
Sorpresa cruzo por los ojos de Malik, sin embargo Niall mantuvo su compostura, dejo caer la foto de Harry sobre su escritorio, suspiro antes de rascar su cabeza y negar lentamente con su cabeza sin dejar que ellos lo vieran, cosa que era imposible pues se mantuvieron frente a frente mirándose como si fueran lo único que existiera en la tierra.
-¿A mí? ¿Me recuerdas?
-Sí, eso creo
-¿Crees? ¿Qué es lo que recuerdas?
Zayn dio un paso hacia ella acercándose un poco más.
-Es complicado, pues recuerdos tus ojos…también tu voz…recuerdos tus manos sosteniéndome…y se…sé que eres policía.
-Sí, lo soy.
En ese momento Zayn no sabía si preocuparse o celebrar el progreso de la chica, aunque más que eso, una vocecita en su mente celebraba el hecho de que sea el su primer recuerdo.
-Y…me salvaste ¿no?...me salvaste de…no, eso sería estúpido.
-Hey-levanto el mentón de la chica para que no dejara de contestar-¿de qué te salve?
-De….de un hombre que me perseguía. Me rescataste de un secuestro.
-¡Sí! Así mismo es…Niall está recordando…dime ¿_____ quién era ese hombre que te perseguía?
-Zayn basta –la voz de Niall salió del otro lado de la habitación como si fuese un rugido-
-¿Lo recuerdas? ¿Sabes quién es?
-No, yo no…el…
-Zayn tu y yo tenemos que hablar –Niall camino tan rápido que en segundo ya estaba parado al lado de Zayn, cogiéndolo por el antebrazo para sacarlo de la habitación, _____ se sorprendido del que rubio hubiera actuado de esa forma, pero más que eso, de la presión de Zayn, como si lo único que le importara fuera aquel hombre y no el hecho de que su novia lo fuera recordado a él, no como si fuera ella alguien importante para él, quizás, solo no lo era-

Al salir del consultorio, Niall no pudo sobrellevar su molestia empujando a Zayn contra la pared, tan fuerte que el moreno sintió sus músculos crujir, del otro lado una ____ con  los ojos abiertos y un poco decepcionado por la actitud de Zayn se mantenía atenta a los murmureos de los chicos.
-¿Se puede saber qué te pasa Horan?
-¿Qué me pasa? ¿Es en serio? Malik eres un idiota ella dijo que te recordaba, eres su primer recuerdo, y tú solo preguntaste por Maik…
-Pues que querías que hiciera, todos sabemos que la única razón por la que yo estoy con ____ es por Maik…
Como un trueno tan profundo y aterrador fueron esas palabras para ____. Era increíble como un día perfecto se había convertido en uno triste. Eso quiere decir que nunca la amo, eso quiere decir que no lo hace ahora. Apoyo su cabeza de la puerta mientras se sentía morir, deseaba dejar de escuchar aquellas palabras que cortaban como cuchillos pero simplemente no podía.
-Zayn tú no puedes hablar en serio…-Niall retiro sus manos del cuello del chico mientras le daba la espalda y pasaba sus manos por su cabello despeinándolo- Yo creí que ella te importaba….creí que la querías.
-¿Qué? Estás loco, ya te dije ella solo es mi pista hacia Maik….-hablo como si estuviera pensando cada una de sus palabras, como si existiera alguna sombra sobre ellas que dejaran dudas en el aire-
-¿Maik? –Susurro ____ apareciendo tras de Zayn-
Con cuidado había abierto la puerta dejando ahora a un Zayn sorprendido, y un Niall sonrojado, pero no por vergüenza, esta vez parecía muy molesto. Una lagrima resbalo de los ojos de _____ mientras miraba a su “Novio”.
Zayn por su lado abrió su boca para hablar pero no logro decir algo, por lo que busco a su amigo en la habitación aunque ya este se había marchado dejándolos solos.
-¿Quién es Maik?...pero sobretodo ¿quién eres tú?
Esa pregunta había dolido, mucho más de lo que él esperaba.
-Soy tu novio, ____ no sé lo que escuchaste pero soy tu novio. –trato de llegar a ella pero la chica dio un paso atrás mientras miraba con asco las manos que tanto había soñado con que le brindaran alguna caricia-
-No, no es cierto, no mientas más.
-No miento, soy tu novio ¿Vale? –otra vez estaba el tratando de alcanzarla, y nuevamente ella lo rechazaba-
-¿Quién es Maik? –Volvió a insistir, mientras limpiaba la lágrima que había caído por su mejilla-
-_____
-¡¡¿QUIÉN ES MAIK?!!
El grito que había dado dejo anodado a Malik, pero acaso no era esto lo que él esperaba que ella hiciera, no se podía pretender más, aunque bien no sabía que tanto sabia o suponía ___, él había arruinado las cosas, con su insistencia por saber de Maik, en vez de abrazarla por ser su primer recuerdo. ¿Pero tendría que abrazarla? No la ama o ¿sí?
-Nadie, no es nadie. ____ cariño mira…
-Calla por favor –tomo una bocanada de aire mientras se decidía a subir su mirada y enfrentar al chico que tenía al frente, negó con su cabeza mientras mostraba una sonrisa falsa, otra lagrima callo, pero esta vez no por saber parte de una verdad, que era cruel y malvada. No, esta vez fue porque se había dado cuenta de algo…ella si lo amaba, ella aprendió amarlo con el tiempo, sin necesidad de un beso, de una mirada, de una caricia, ella aprendió amar su protección, su lejanía, sus pocos minutos de presencia, ella lo amaba de una forma pura, pero egoísta hacia su persona, se había enamorado de la forma más estúpida-
Se dejó caer en el suelo mientras se deslizaba por la pared, el corazón de Zayn lateo tan fuerte que se sintió mareado, como si la respiración le faltara. Sollozo y tapo su boca rápido.
-¿Por qué me hiciste esto? Si no me amabas ¿Por qué fingiste? …¿Por qué tenías que jugar conmigo? …eres lo peor Malik, eres un des****.
-No, No escucha bebe….nadie dice que no te amo, nadie lo dice…-se agacho hasta lograr colocar sus rodillas a cada lado de los muslos de la chica, la tenía tan cerca y aun así la sentía tan lejos, al hablar se aterrorizo por su confesión-
-No te importo, nunca te importe, ni siquiera ahora que te he dicho que te recordé, ni siquiera ahora que se….sé que…eres un hijo de pe***
Y ahí estaba otro sollozo que llegaba hasta lo más profundos del alma de Zayn, se sentía mal al saberse el culpable de esas lágrimas, la abrazo tratando de lograr convencerla a ella, se estaba odiando, deseaba retroceder el tiempo y que esa conversación entre él y Niall nunca hubiera existido.
-No es así…me importas, más de lo que creía…no llores más por favor…____ yo…
-¿Quién es Maik?
-¡Diablos olvídate del! Esto es sobre nosotros
-¡Nosotros? Eso no existe Zayn, no existe –logro empujarlo alejándolo de ella, se levantó y miro hacia el suelo donde Zayn yacía medio sentado y acostado debido al empujón- No quiero verte nunca más –fue lo último que dijo antes de darse la vuelta para comenzar a caminar, pero lo siguiente que escucho la dejo petrificado en su lugar, su corazón se detuvo mientras se sentía morir-
-Me tendrás que ver, porque tú eres mi prometida.
-¿Qué? –su voz salió como un chillido-
-Lo que escuchaste, nos vamos a casar ____. Seremos marido y mujer.
-No…tú juegas conmigo.
-No ...-aclaro mientras se ponía de pie y caminaba hacia ella- serás mi esposa, en tres meses.
-¡Nooo!...deja de mentir, eso no es cierto, ni siquiera tengo un pu** anillo, no tengo nada tuyo.
-¿Quien dice que no? –de su bolsillo delantero sustrajo el anillo de compromiso que Karen le había regresado, y no es que deseara darle el mismo, pero de una u otra manera quería mantenerla junto a él-
-No…no, no-una y otra vez repitió la misma palabra, mientras miraba aquel anillo de diamante-
-Te lo daría luego, no quería forzarte a nada, pero ya que veo que dudas de mi amor.
-¿Amor? – Su cabeza daba vueltas al igual que su estómago-  ¡Oh! Esto es una broma, tú no me amas, yo no te importo, esto es una broma. Ni si quiera has sido capaz de tocarme, no te acercas lo suficientemente a mí, no te dejas conocer, no hablamos, no compartimos, no, esto no es amor.
-Ya…si te amo –su voz bajo al decir lo último- Lo hago
-¡¡Deja de mentir!!
Y ahí estaba lo que no se esperaban, Zayn había volteado su rostro al sentir la mano de ___ sobre su mejilla, ella la retiro rápido, sorprendida por su acto, mientras el levantaba su mirada regalándole no una suave, o con ira, solo la observo, antes de que otro movimiento por parte del los dejara igual o más sorprendidos que antes, los labios de Zayn se habían apoyado con brusquedad sobre los de _____. La escucho quejarse mientras se removía en sus brazos tratando de liberarse de aquel salvaje acto pero sin poder lograrlo. El chico se la había ingeniado para abrazarla sin poder dejarla con algún movimiento, a esas alturas ya su mano estaban en la cintura de la chica y otra tras su cabeza profundizando el beso. Hasta que ella se calmó, relajo sus músculos, y controlo su respiración, provocando que el beso fuera lento y suave pero sin perder esa pisca de pasión e intensidad que los llevaba directo al cielo.
-¿Lo ves? …Te amo _____
-Te odio Malik
-Deja de mentir
-Te odio, no es un juego.
-Mi futura esposa me odia.

danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 24 Mayo 2014, 8:46 pm

INCREIBLE CAPITULASO!!
SEGUILA PRONTO..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por AnneleStyles Dom 25 Mayo 2014, 1:53 am

Me encantó
ZAYN ERES TONTO O TE HACES
Y ENCIMA LE DA EL ANILLO QUE TENIA LA OTRA
Hay que tener paciencia contigo Malik
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Alejandra257 Dom 25 Mayo 2014, 2:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Locavenezolana Dom 25 Mayo 2014, 9:24 am

Diossssss mío no puedo creer esto matronio wow wow es dios míos me
Matassssssss Jajajaja pero es que estoy más impactada bueno me diculpo otra vez por a verme perdido síguela me encanta besos
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por karol. Dom 25 Mayo 2014, 5:30 pm

OMG
Mueroooooooo.... POR DIOS SANTO JESUCRISTO...
Me has dejado Boquia-Abierta 

ESTE CAPITULO ESTUBO:
FABULOSOOOOOOOOO, ESPLENDIDOOOOOOOOO, ME ENCANTOOO.
 :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 

No tienes idea de cuanto ame la actitud de la Rayis, quiero que sea asi... que sea FUERTE, FRIA, ODIOSA que haga que Zayn se arrepienta de todo lo que dijo... Por otra parte RECORDOOOO  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 961472736  y lo mejor de todo, es que su primer recuerdo fue el Zaynsensual pero el MUY IDIOTA solo quiere saber sobre Maik  :misery: AMO A NIALL *--* pero me he dado cuanta de que todo el equipo policial se han alejado.... NOOOOOOOOOOO.

Estehmmm.... y ahora viene este (Zayn) y le pide matrimonio??? ESTA LOCOOO *lo mato, lo mato*  :muere: ... Bueno SIGUELA O MORIRE, Y ESTA VEZ HABLO ENSERIO, ME CORTO LAS VENAS  :imdead: 

Se besaron OMG *o* (okno. estoy muy emocionada)  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1244184562  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2785603980 .... Okeyyyyy-.....- Ya me relajo porque si no me va a dar algo, en fin me ENCANTO *como ya dije*  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3275125450 

SIGUELAAAAAAAA  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1129725545  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 4242539333  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1903305068  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3258640905  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 477734387  :cosi:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1440745896  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 837735280  :chkt:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2018004571  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1098156028  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3521255926  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 158352849 

PD.: ¿Sabes cual fue mi parte favorita? Cuando le metio SU TREMENDA cachetada sjakjskajskajska.
PD2.: Siguelaaaaaa *o muero*  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3514117543 
PD3.: MI CAPITULO FAVORITO DE TODA LA NOVELA 
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por vivian martinez Lun 26 Mayo 2014, 2:40 pm

OMG
Este capitulo fue Hermoso!!!
 :amor:  :aah:  :canto: 
Su primer Recuerdo fue el Malik
 :aah:  :corre: 
NOO PORQUE ZAYN DIJO ESO 
 :lloro:  :wut: 
Que Beso!!
Se van a Casar!!
 :lloro:  :wut:  :aah: 
Que tremenda Cachetada
 :gasp:  :misery: 
Por FAVOR SIGUELA
 :OWO:  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 1926951358  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 961472736  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 4162775227  

Muchos besos y abrazos para que la sigas pronto!!
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 350222609  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3275125450  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 2785603980  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 3258640905
vivian martinez

Mensaje por danilau Dom 01 Jun 2014, 4:13 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 Tumblr_mbrg83TKl71rwszv5o1_500
Capitulo XIV
"El jefe quiere conocerla".
-Zayn…muchacho necesito hablar contigo
Un poco despistado Zayn llevo su vista de su computador hasta los ojos grandes y con formadas arrugas de del general Carlos. Enarco una ceja dándole una apariencia de tipo duro e intimidadle, pero en el fondo de eso, seguía aturdido y preocupado luego de lo que paso con _____.
-Señor… tome asiento por favor
-Gracias…escucha chico, el caso de Maik no tiene avance, y me preocupa que no puedas con el…
-Señor…
-Déjame terminar por favor. Me he enterado que sacaste a mi sobrina del caso, y a la oficial López, Liam y Niall todos los días discuten en el pasillo por querer ser el primero en dar un rasgo psicológico de Maik, y Louis, ese muchacho está más pendiente de las piernas de la doctora Amanda que de atrapar al asesino. En cuanto a ti, creo que tienes mucho estrés acumulado, además me he enterado sobre los recuerdos de _____.
-Ella no recuerda nada, solo son cosas de su vida personal.
-¿Si?... ¿y desde cuando tu formas parte de su vida personal?
Zayn fue hablar, entreabrió su boca dejando un espacio vacío entre sus labios, ladeo su cabeza buscando alguna respuesta, pero en algo tenía razón, en nunca fue ni será parte de la vida de ella.
-Veo que me entendiste. Zayn ella solo es tu caso, una pista, una víctima, la clave de tu éxito, ella no es nada más que una pieza del rompecabezas.
-¿Y qué pasa si ella para mi es algo más?
Carlos estaba serio, no mostraba ninguna muestra de conmoción tras esa declaración, todo lo contrario a lo que expresaba el rostro de Zayn, luego de algunos segundos de silencio una risa se escapó de los labios de Carlos dejando desconcertado a Zayn.
-Zayn, Zayn…ya tu eres mayorcito, si quieres revolcarte con ella, adelante, pero no se te olvide porque es que vive contigo.
-Ya no me quiero revolcar con ella –hablo Zayn apretando con demasiada fuerza sus mandíbulas provocando que sus dientes crujieran y su voz sonara como un gruñido- me refiero a otra cosa.
-Basta –Carlos subió su mano al aire dejando las palabras de Zayn fuera de alcance- Tráeme a ____, creo que necesitas que alguien te recuerde quien es esa chica, y yo lo are. Quiero aquí a Harry, y quiero que Louis este en el interrogatorio.
-¿De qué habla? ¿Por qué quiere a Louis? En todos casos debería ser yo…
-Louis debe demostrar que está en el caso, o así como tú sacaste a mi sobrina, yo saco a tu mejor amigo del caso.
-Pero...-Zayn se levantó de su silla con brusquedad, sus ojos tenían ira dibujada sobre ellos, sus pómulos estaban rojos mientras respiraba con rapidez-
-Esta tarde muchacho, trae a ___ esta tarde.

-Es un idiota eso es, casarnos, claro casarnos, ¡Ni muerta!
Mientras caminabas por las frías calles de Londres ____ trataba de encontrar un lugar dentro de ella que le concediera paz, donde pudiera calmar sus sentimientos que parecían el desbordamiento de un rio, sin embargo no lo encontraba, quizás la falta de concentración, o simplemente el desconocimiento de sus propias emociones no se lo permitían.
-Loco, ¿Quién se cree él?
Pateo con fuerza una lata de refresco vacía que se encontró en medio de su camino, bufo con frustración mientras aceleraba su paso. Se ganó algunas miradas extrañas por parte de los caminantes pero decidió ignorarlas.
Sus mejillas estaban sonrojadas gracias al viento que golpeaba su cara, sus labios de un pálido rosa, y sus manos heladas como si las fuera metido por horas en el refrigerador.
-¡¡_____!! –escucho ser llamada por una voz pasiva, movió su cabeza en diferentes ángulos buscando de quien era esa voz- ¡Hey! –del otro lado de la calle estaban Verónica y Skaylar sostenidas del brazo de la otra mientras agitaban sus manos libres en el aire –aunque en ellas llevaban bolsas- parecían sacadas de una película de Barbie, las dos con gorros y guantes de lana, rosa el de verónica y rojo el de Skaylar-
______ devolvió el saludo mientras las veía cruzar la calle casi corriendo.
-Hola –se saludaron con beso en la mejilla al encontrarse en un mismo punto-
-¿Y esa cara? –Pregunto Verónica frunciendo el ceño-
-¿Ustedes sabían que Zayn y yo nos vamos a casar?
-¡¡¿QUÉ?!! –gritaron las dos haciendo que las palomas que se encontraban cerca del lugar volaran lejos-
-¿Por qué te preocupa que este en el interrogatorio? –Pregunto Louis mientras fijaba su mirada en los círculos blancos del tablero rojo antes de lanzar el cuchillo que estaba en sus manos hacia el centro dando justo en su objetivo-
-No me preocupa, es solo que Carlos quiere vengar la salida de su querida sobrina. –Zayn se cruzó de brazos mientras apoyaba el peso de su caderas sobre la mesa donde miles de armas blancas se dejaban a la vista- tu eres amigo de ____, él sabe perfectamente que no la presionaras.
-Y tiene toda la razón Zayn, yo no la presionare.
-Exacto –susurro Malik mientras miraba a su amigo lanzar dagas, Louis miro sobre su hombro antes de tomar un cuchillo entre sus manos y girarlo para luego lanzarlo-
-Zayn no te preocupes por mí, estaré bien, preocúpate por _____.
-Sé que la cuidaras, pero ella no podrá protegerte a ti.
-Se te olvida algo
-¿Qué?
-Yo también soy Policía.
Y eso fue lo último que dijo en toda lo que restaba de la mañana. A los 10 minutos Zayn desapareció. Louis trataba de mantenerse calmado, no debía preocuparse por ser removido de su cargo, se había acostumbrado a perder cosas últimamente, además desde que tiene uso de conciencia esta de un lado a otro, y aunque no lo quisiera admitir la sede se había convertido en su hogar, ahí tenia a sus amigos, a sus sueños, a sus enemigos, a sus miedos, sus triunfos y por más falso que fuera, tenía a Amanda.
Claro que tenía una razón para estar aterrado, pero esa misma razón lo mantenía fuerte.
Zayn se movía rápido por las oficinas, entraba sin tocar las puertas llamando la atención de muchos oficiales, entre esos iba descubriendo los perezosos que eran algunos, pero eso era algo que no le interesaba aun. Tenía un punto exacto al cual llegar, e iba con seguridad hacia él.
-¿Dónde está Camila?
-Yo estoy muy bien Zayn y ¿tu?
-Karen no estoy de humor…¿Dónde está Camila?
-Atrás tuyo genio –Zayn entorno los ojos alrededor de Karen antes de fulminarla y girar para encontrarse con una Camila en medio de camino mordiendo una manzana verde-
-¿Me buscabas?
-Camila…¿Qué le dijiste a tu tío?
-¿Qué? Nada –la chica parecía sorprendida-
-Vamos Camila, sé que hablaste con él, necesito saber que le dijiste, ahora él va por Louis, no es justo, fuiste tú la que no quisiste cumplir mis órdenes, sabias perfectamente que tengo una manera de hacer mis cosas, sin embargo no las respetaste, me contradecías cada segundo, me desafiabas y te negabas ayudarme, era justo que te sacara del caso, pero si vas por alguien que sea por mí, no por mi amigo.
Camila sonrió de lado mientras negaba lentamente con su cabeza, dejo caer la manzana a su costado antes de hablar.
-Escucha Malik, tu y yo somos amigo, o eso quiero pensar, si te desafié lo siento, pero lo que no era justo es que me usaras como niñera de ____, y no tengo nada contra ella, me agrada y todo, pero llego el punto donde ella ya no era una simple chica a la que debemos proteger, ella se convirtió en tu novia real, aunque no lo quieran admitir, sobre mi tío, no tengo nada que ver, no sé cómo se enteró…-miro hacia Karen quien rápidamente tomo unas carpetas entre sus manos mientras echaba un vistazo a las hojas- lamento lo de Louis, pero yo no he tenido nada que ver.
-Está bien Camila, tratare de creerte.
-Es tu única opción.
-Ok…ahora si explícanos como estas eso que te casas –Verónica probo un sorbo de Café tratando de salir del asombro, entre las dos pudieron convencer a ___ que fuera a tomarse un café con ellas, ahora están sentadas fuera de unos de los locales de la ciudad tratando de entender lo que su amiga les pregunto-
-Ni yo lo sé, y me sorprende que ustedes no lo sepan, se suponen que son mis mejores amigas, deben saber todo lo que pasa en mi relación ¿no?
-Pues creo que nos perdimos una parte importante –habla Skaylar mientras removía su café, parecía aturdida y un poco perdida, todo el asunto era extraño- ¿Cuándo te dijo que se casarían?
-En tres meses –una tos por parte de las dos amigas hizo reír a la castaña- mi reacción fue la misma
-Oh…¿ y qué vas hacer?
-¿Acaso puedo hacer algo Verónica?
-Sí, puedes negarte, puedes decirle que no quieres casarte, puedes decir no.
-El caso es que aunque sé que debo decir no, realmente no sé si es lo que quiero.
-¿Debes? …¿quieres? –Skaylar enarco una ceja mientras una sonrisa traviesa se iba dibujado en sus labios-
-Oh. No empieces…es solo que hoy descubrí que a Zayn no le importo ni un poco, para el no significo nada, por eso sé que debo decir no, mi dignidad me lo exige, pero…también descubrí que lo quiero, que este tiempo junto a él me enseñó a quererlo como una loca. Aunque claro debería recordarme que no le intereso.
-Pues eso no debe ser del todo cierto
-¿Qué dices?
-Zayn me acaba de mandar un mensaje, y para no importarle esto no dice lo mismo
Skaylar pasó su teléfono sobre la mesa llevándolo hasta el lugar de _____.

“Skaylar es urgente necesito que vengas a la cede, quiero que seas la abogada de ____, lo necesito, no la puedo dejar sola, ayúdame” 
danilau
danilau

Mensaje por Glamorous Dom 01 Jun 2014, 5:25 pm

Hola
Perdon por haberme desaparecido
Pero aqui estoy de nuevo
WOW se besaron
me encantaron todos los capitulo
tu novela es beautiful
escribes hermoso
Besos con sabor a Niall
ATTE. Monica
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 01 Jun 2014, 5:39 pm

ohhhh se viene la boda??
me encanta!!
seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por AnneleStyles Dom 01 Jun 2014, 11:50 pm

OOOhh Skaylar va ser su abogada "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 20 961472736 
Carlos porque quieres dañar todo
siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba