O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 9:35 am

AnneleStyles escribió:Siguela pronto :)

Me encanta
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 2686721104  ya la sigo, disculpa lo tarde 
que lindo que te guste
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 9:36 am

Magui Styles Malik escribió:ME ENAMORÉ ♥️♥️
SEGUILA PRONTO!!
y yo me enamore de tu avatar  :enamorado:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:35 am

Catalina Andrea♥️ xx escribió:Mi Queridisima Escritora
EL CAPITULO ME HA ENCANTADO¡
Pero No Creo Que La Rayis Odie Al Haroldo)?
Y el Muy Descarado Se Las Da Con La Celeste
Pobre Rayis...Me Da Penita:(
y El Zaynchuuu Abrazandola...Bien Juntitos e.e
Okey Okey Lo Admito
Soy Una PERVERTIDA¡
Siguela Luego Me Encanta:3

PD: LOCO EMPEZO EL WWATOUR!
PD2: SOLO 5 DIAS Y ESTAN EN CHILE!
PD3: Cuidate Mucho & Besitos:3
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 2333868493 Tu me querías secuestrar  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 2372005390 
que son esas cosas chicas?
tas loca lamona? jajajaja
si lo odio, lo odia mucho
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:36 am

Deni rt escribió:o.0 SIGUELA SIGUELA SIGUELA.....!!!!!!  Anda vamos me encanta tu nove!!!!!
voy voy
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:37 am

monica malik escribió:HOLA soy nueva lectora y me encanta tu novela esta de infarto
XD soy Monica
SIGUELA PRONTO
BYE
Holaaaa
que bien que te guste
bienvenida
ya la sigo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:39 am

Adri1993 escribió:Siguela esta buenisima la nove y tu escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiiins gracias
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:40 am

Locavenezolana escribió:Diossssssssssss ameeeeww el. Capítulo es genial es divaza Jajajajajaja síguela besos
jajajaja divaza  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 3098243176
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:41 am

Catalina Andrea♥️ xx escribió: Oye Si No La Sigues Enviare A Un Violador Que Te...Violara Salvajemente)?

Siguela O Me Enojo COntigo!
Pero Te Seguiria Amando!
Muack!)?
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 4120812466  quien te enseño esas cosas? hablare con tus padres señorita jajajajaja  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 4229596405
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:43 am

KarolCC escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hola Nueva Lectora ¿Como estas? Me ha encantado la novela es lo máximooo. Me he enamorado del Zayn como no tienes idea. Pobre Rayis ha sufrido demasiado. El Hazza es otro su hermana desapareció, luego la encontra y cuando por fin la va a ver, se le a olvidado la memoria.

Me Llamo Karol y soy de Venezuela, tengo 16años y amo a One Direction <3333
•Si no sigues la novela te mato, luego yo me mato y terminamos muertas las dos... SIGUELA. No la dejes. Hazlo por Zayn. Me encanta tu imaginación.

Bueno ha sido mucho por hoy. Solo SIGUELA ¿Si? Me harías la mas feliz. Besos y.... No te tardes en subir, o aunque sea respondo y di: "No montare por un tiempo" peroooooo... No la dejes, no se te ocurra. Ahora si me voy. Gran Novela, LA AMO. Bye.
yo bien gracias y ¿tu? jajajaja
BIENVENIDA A CASA¡¡¡
Eres Venezolana??? awww saben algoAMO QUE LAS VENEZOLANAS LEAN MI NOVE y todas las demás también jajajajajaja
pero que pasa lamona tu tambien me quieres matar? 
me gusta tu nombre cuando tenga una hija vere si se lo pongo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:45 am

Butterflywings. escribió:
¿Qué te pasa, pasa? u_______u ¡¿POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ?!  Estás lastimando mi corazón, estoy en la espera de un beso y tú qué haces... ¡JUEGAS CONMIGO Y MIS SENTIMIENTOS! Yo no quería recurrir a esto, pero, no me dejas de otrau_u. ¿Quieres que te secuestre y te ponga a escribir? ¡ESO ES LO QUE PROVOCA! He sido muy paciente contigo, me decía a mi misma: mi misma, dale tiempo, ella pronto pondrá ese beso. Te voy a acusar al ministerio del lector -Maduris lo creo por petición mía-.

Me voy, estaré planeando tu secuestro u_u

Besines xxxxx
mi amoooooor
¿que beso? ¿cual beso? jajajajaja...¡yo no juego contigo! no del todo jajajajaja, Dios ustedes son peligrosas, agresivas, extremas, tengo como 5 amenazas de secuestros, gracias por tu paciencia. ese ministerio es nuevo jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:46 am

solcit escribió:me encanta, seguilaaaaa :)
voy
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:47 am

Ana Isabel escribió:Nueva lectora
Holi
Me llamo Ana Isabel pero me pueden decir Isa
Ame tu novela enserio ya quiero leer el otro capítulo
Lo espero con ansias
Cuídate
Isa <3
BIENVENIDA
Mi sobrina se llama Isa  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 2686721104
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 10:49 am

Ok ya no sigo respondiendo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 2785603980 
jajajajaja, lindas en serio disculpen, no la seguia por el inter, y ahora que llega, bueno mi hermana no quiere verme escribiendo aunque ya la insulte para que sea seria jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 12 Mayo 2014, 1:37 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 18 Piano-gif2
Capitulo XI
 "Hermosa Casualidad" 

¿Cómo haces para ayudar a alguien que no confía en ti? ¿Cómo luchas contras sus miedos cuando tú formas partes de ellos?
Ella era un enigma. Era angelical y terrorífica, sus ojos expresaban tanto miedo que abrumaban, y que decir de sus palabras, todas tenían la habilidad de lastimar sin piedad.
Ahí al frente, uno del otro, frente a frente sin saber que decir, sin saber cómo llegar hasta el otro. Como romper esa barrera que los separaba. El trabajo de Zayn se complicaba cada vez que sus ojos se encontraban con esa vaga mirada color esmeralda que hablaban solo de tristeza, él quería ser su apoyo, el deseaba cuidarla, pero ella huía cada vez más lejos del.
-¿Por qué eres así? ¿Por qué complicas tanto las cosas? –La voz de Zayn erizo la piel de ____ como si fuera congelado cada célula de su cuerpo-
-Yo…yo no quiero ser así, yo no quiero hacerte daño…pero
-No me conoces –sentencio Zayn mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su mono, miro hacia el suelo, los dos estaban descalzos, el sin camisa, ella con solo un vestido blanco para dormir, el frio de Londres helaba el lugar, la neblina los rodeaba, y no sabía si eso lo hacía más perfecto, o aterrador, se balanceo sobre sus pies mientras continuaba mirando el piso- ¿Sabes algo?...algunas veces _____ tienes que confiar en la persona que está a tu lado, tienes que poner tu vida en sus manos, porque él será tú compañero en las buenas y las malas, algunas veces aunque no quieras debes dar un voto de confianza. Te espero dentro
El corazón de _____ crujió como si algo estuviera a punto de faltarle. Sus ojos se habían cristalizados nuevamente y odiaba eso, odiaba sentirse tan cerca y lejos de Zayn, odiaba su cercanía como un niño odia que le quiten el protagonismo. Odiaba la magnitud de la fuerza con la que él la enfrentaba, odiaba como él siempre estaba justo a su lado, odiaba su llegaba, pero más odiaba cuando él se iba.
Sus hombros chocaron uno contra el otro, aun así Zayn continuo su camino hasta la casa manteniendo su cabeza gacha, ella giro sobre sus talones para verlo marchar.
-Lo siento –susurro para sí misma- lo siento mucho Zayn
No sabía cómo confiar, había algo en ella que no se lo permitía. Cada vez que trataba de ser alguien normal, una chica común ante los demás, ante él, su cerebro reprimía cada paso o palabra, como si fuera una alarma, que le avisaba que estaba a punto de entrar en zona de guerra.
Al día siguiente
-Ella es tan complicada –Zayn paso sus manos por su cabello con frustración, Celeste sonrió mientras Amanda tomaba un trago grueso de café, la brisa de las afuera de la ciudad las estaba congelando, pero ver a Zayn sufrir era mucho mejor que huir de la conversación- no se como llegar a ella, es rara, todo lo que hace, la forma como me mira, como su voz suena tan baja, tan débil…como si me tuviera miedo…no me gusta eso, antes…cuando la rescate sentía que ella podía confiar en mí, cuando se desmayó y pronuncio mi nombre, sentía que podía salvarla de sus recuerdos.
-Creo que la puedes salvar Zayn, ella solo está nerviosa, es normal
-Ella se quiebra con cualquier cosa Amanda, es tan débil –Zayn miro a las chicas deteniéndose en mitad del camino, la gente pasaba hablando sobre sus vidas, obviando que en la sociedad existían problemas más grande que la última moda-
Las palomas revolotearon en el aire luego que el vaso de Amanda callera sobre el suelo. Zayn giro su rostro a la misma vez que Celeste buscando aquello que había dejado ida por un momento a su amiga. Y ahí lo encontraron, a solos unos metros de ellos.
-Amanda…
-No está bien –freno cada una de las palabras de Celeste con una sonrisa tan falsa que Zayn tuvo que morder sus labios para no abrazarla-
Ahí estaba el, abrazado con otra chica, una que no era ella. Y quizás es por eso que nunca será ella, por la forma de ser de Louis, inconstante, divertido –si- pero sin límites, para él la vida era un segundo, para ella la vida podía ser una eternidad.
Amarlo sería firmar una sentencia de dolor, de ecos repicando una y otra vez sobre su mente recordándole que él es un error. Amarlo sería caminar sobre vidrios, amarlo sería descubrir un túnel sin salida. Eso era Louis, y nunca cambiaria.
-Creo que deberías hablar con _____; estoy segura que si le dices lo que piensas ella confiara en ti –Zayn enarco una ceja mientras seguía mirando de reojo hacia Louis y su compañera que estaban en medio de un beso, admiraba a su amiga, peor no se sentía orgulloso de que ella se hiciera la fuerte cuando estaba destruida-
-No creo que lo que yo diga pueda ayudar, pero esto está mal, creo que deberías decirle la verdad, creo que deberías conquistarla, creo que deberían estar juntos, sí, eso creo –Ahora toda la atención se la había ganado la rubia, Zayn entrecerró sus ojos mientras trataba de entender cada palabra de su hermana, hasta que todas cayeron sobe el como una lluvia de meteoritos-
-No eso nunca, _____ no merece saber eso
-¡Eh! Doctora O’Chea …¿Cómo estás?  -Amanda ni siquiera se inmuto en levantar su mirada, sabía muy bien que Louis se encontraba como todos los días pasado apoyado del marco de la puerta para hacerle su día un poco más desagradable-
-Como si eso te importara –mascullo entre sus dientes mientras continuaba haciendo cortes en el cadáver que tenía al frente-
-Estas de mal humor, que novedad
Decidió ignorar eso, no necesitaba a un chico parlante que la molestaba día tras día.
-Te vi hoy Amanda, y sé que tú también me viste –sus manos dejaron de moverse cuando lo escucho pronunciar las últimas palabras, pero solo fue un segundo de debilidad, al rato continuo con su trabajo, como si nada hubiera pasado- ¿no dirás nada?
-No hay mucho que decir Agente, es su vida privada, nuestra relación es completamente laboral.
-¿Segura? –cerro sus ojos cuando las manos de Louis la rodearon por la cintura apegando su cuerpo al de ella-
-Aléjate
-No….¿por qué tienes esa actitud?  Fuiste tú la que me rechazo, yo lo daba todo por ti, tu dijiste que no, tú me abandonaste cuando mi amor estaba en la cima, tu huiste por miedo, no me culpes ahora por tratar de hacer mi vida, no me culpes por tratar de olvidarte.
-Cállate, las cosas no fueron así, tu y yo nunca fuimos nada
-¿Nada? ¡Ja! …¿Cariño un noche en mi departamento no fue nada?...¿un beso no fue nada? ¿Un te amo no fue nada?...yo creo que es todo Amanda –sus manos se soltaron dejando libre Amanda. Eso era todo, eso se podía suponer, pero con Louis las cosas nunca eran lo que parecían, en menos de un nano segundo la había girado dejándola frente a él, y sin una palabra de introducción sus labios se había apoderado de los de ella, como una danza, esos besos adictos, difícil de resistir para cualquiera, se atraían, y su cuerpo reaccionaba a eso-
-Te odio –logro escuchar de los labios de Louis- eres una bruja, la peor persona del mundo, te odio –se separó de ella, se observaron por un segundo antes de que el caminara hasta la salida, justo antes de cerrar la puerta se detuvo tomando el pomo de la puerta- siempre supones lo que no es, cuando dije te amo reíste y dijiste que mentía, dijiste: en realidad quieres decir que me odias…bien Amanda ríe ahora y di que te amo, porque ahora si será una suposición aceptada.
La noche había llegado, nuevamente como todos los días anteriores Zayn salía de su trabajo directo a la casa donde una lucha entre él y _____ los tomaba por sorpresa. Tomo las carpetas entre sus brazos mientras sacaba la llave de su auto. Suspiro entre un quejido mientras lanzaba todo el papeleo en la maleta de su auto.
-Zayn…¿ya te vas?
-Sí, Karen –la indiferencia con la que se habían estado tratando lo sorprendía, aunque debía suponer que al terminar la relación Karen lo dejaría a él como el malo, lo que no suponía es que ella no mostrara ningún tipo de pena por la fallida relación-
-Oh…bueno que descanses, buenas noches
-Buenas noches –la miro dar la espalda para marcharse, sus pasos eran lentos, como si no se quisiera ir, pero ahora era el quien deseaba marcharse, sabía que alguien lo esperaba en casa, no como esas noches en que podía durar horas en la oficina sabiendo que nadie estaría para recibirlo en su departamento, y aunque hablar con ____ era en vano, al menos ella siempre estaba despierta esperando por él, aunque el silencio era su fiel compañero, ella siempre esperaba su llegada para luego ir a dormir, él sabía que ahora alguien lo esperaba en casa-
Desconocido era todo aquello que _____ veía y tocaba, nada resultaba familiar. Excepto la cara de aquel chico, se parecía mucho a ella, Harry era idéntico a ella. Dos gotas de agua. Pero cada vez que lo tenía al frente, que él hablaba o trataba de llegar a ella, automáticamente lo detestaba. Quizás en otro tiempo no se llevaban bien. Los ojos de Harry le recordaban algo, algo oscuro, y no podía comprender que era, le temía a esos ojos, y lo peor del caso es que al verse en el espejo, ella podía mirar esos ojos ser parte de ella.
Acaricio las teclas del piano, Zayn tenías muchas cosas guardadas en esa casa, y con las horas las había empezado a descubrir. La biblioteca parecía un salón de teatro. El sótano estaba lleno de cuadros antiguos, el jardín tenía una hermosa forma de rosa, pero solo se podía observar si se subía hasta la última habitación de la casa, donde por cierto no había nada solo paredes blancas, y piso de madera, con el piano que ahora ella tenía en sus manos, era un lugar tranquilo.
No sabía lo que hacía ¿o sí? Pero la melodía que tocaba era perfecta.
Tan perfecta que era inevitable no continuarla, estaba sorprendida. Y no era la única, del otro lado de la habitación, cada nota lo había atraído hasta dar con la responsable de semejante melodía. Quería sonreír, podía hacerlo, pero su corazón temblaba tan solo con pensar que ____ no se daba cuenta de lo que estaba tocando, y no es que creyera en las casualidades, pero su madre biológica había compuesto esa canción para él, y ahora esa chica se la sabia de principio a fin.
Juro nunca más volver a escucharla, cuando cumplió 13 años y fue adoptado junto a Celeste, juro que jamás recordaría a la mujer que lo abandono dejando con el solo unas hojas de pergamino con pequeñas notas musicales. Las había tirado a la basura creyendo que nunca más tendría que escucharla, él había aprendido a tocar piano solo para escuchar esa canción, solo para escuchar la canción de su madre. Las casualidades no existen, ____ no pudo recoger esos pergaminos, ella no pudo hacer eso.
-Hermoso –hablo cuando la melodía dejo de recordarle su pasado, los dedos de _____se detuvieron sobre las teclas del piano, giro su rostro a cierto ángulo para poder tener mejor visión de Zayn, se levantó con torpeza, como si quisiera huir-
-No te escuche llegar
-No, claro que no….por lo que veo has estado recorriendo la casa
-Solo…umm a veces me aburro y la recorro –Asintió regalándole una sonrisa, paso las manos por su cara, estaba cansado, y no era hora de caerles a preguntas a ____, más porque sabía que ella no podría responder, seria injusto interrogarla, eso sería torturarla-
-Iré a dormir, no te quedes despierta hasta tarde
-Espera –la chica frunció sus labios, se acercó hasta a él, Zayn amaba lo inocente que se veía, siempre usaba vestido, y casi todos eran blancos, amaba la forma como dejaba su cabello suelto, amaba que no usara maquillaje, esa chica lo estaba volviendo loco-
-¿Si?
-Quería decirte que lo siento, lo de ayer bueno…lo siento…quiero confiar en ti, quiero jugar a tu equipo, y no ser solo yo, pero se me hace difícil, sabes no creo poder confiar en las personas…¡Y no sé porque! Lo intento, pero no puedo…Zayn no quiero que te sientas mal por mi culpa –subió su mirada para encontrarse con los ojos avellanas del chico clavados en ella-
-No es eso lo que me hace sentir mal ____, solo quiero que seas como antes
-Ese es el problema, todos quieren eso, pero ¿acaso alguien me ha dicho como era yo antes? No. Y no sé cómo volver hacer esa chica de los que todos hablan. Sé que eres mi novio, y si estoy viviendo contigo es porque te amo ¿cierto? Pero necesito tiempo.
-_____...-Zayn la tomo por el rostro mientras luchaba por no decirle la verdad, abrió su boca para decir algo pero nada salió de sus labios- el caso…es que no tienes ese tiempo…
-¿Qué?
-…

danilau
danilau

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 2:21 pm

NOOOOOOOOOOO ESE CAPITULO MALDITO. zaynn. shit me dejas con la intriga. estupido y sensual louis. se arruinó todo. espero que la ias. ESTAS DE VUELTA WOHOO ¿sabes que te adoro pedazo de shit? -te quiero- por esooo quiero que la sigas AHORA. okno. te espero, te adoro mucho <3
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba