Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Holiwiiis! Awww! Ai yio mio...
Por que tiene que aparecer el padre?... Agh
La amo... Siguela Pronto...
Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Porque el padre es maloMagui Styles Malik escribió:OHH POBRESITOOO HARRY..
POR QE LE PEGO EL PAPA??
SEGUILAAAAAW
danilau
Respira...inhala, inhala,inhala, inhalainhalainhalainhala...exhalaLocavenezolana escribió:Dios mío Dios mío esto es Dios mío genial algo que no puedo me vas a matar voy a morir de la angustia por tu culpa esto será la cosa más Omfg q me q leído hasta ahora Dios mío tienes que seguirla
Liam , yo Dios mío somos cuchis somos unos pandas y ese era el papa de rayis Omg esto está candela pura hay que bailar merengue nojombre síguela
¡La novela es buena? ustedes no ponen quejas, todo lo hago yo sola, ya me moleste jajaja no mentira, deberían dar criticas ...constructivas claro.
danilau
Holaaa brujita.Lea. escribió:danilau escribió:Holaa, te llamas como mi hermana jajajaja, bueno me gusta Lea ...ya me pase, y entre nosotras no la entendi jajajaja la tengo que volver a leer, pero no se me enrede toda, o sea me parece interesante, es como sobrenatural, pero como ella dice que fue eso? y luego como que no pasa nada, pero si pasa, y el chico y todos waoh me enrede jajajajajaLea. escribió:Si, asi me suelen decir aunque me llamo Danielle ... *no se de donde viene Lea, se supone que es porque ... LEO mucho pero en femenino* la gente es mas rara ahaahahdanilau escribió:Oh, Holis...Lea? ese es tu nombre o como? jajajaja bueno bienvenida a mi mundo, y el mundo de las locas que leen mi novela jajajaja ainss que bueno que te guste, la sigo prontooo.Lea. escribió:ASHHH!!!
Me encanta tu novela, la amo, por aqui nueva lectora.
La tienes que seguir ya ya ya ...
ME HE ENAMORADO.
Me podrías hacer un favor, te podrías pasar por la novela de una amiga, es de Zayn y seguro que te gustara.
Besos, little black star.
Bueno hoy lei muchaaaaas noevlas, asi que mañana paso y leo la de tu amiga, y claro con Zayn mucho mas rapido, yo amo a ese hombre jajaja bueno besos y gracias por leer
OOh encantada en entrar a un mundo de locas ... YO SOY UNA TAMBIEN ASI QUE ME APUNTO SEGURO.
Hhahaha pues te estare esperando.
hahhaha Gracias por intentar pasarte por la novela, me haces muy feliz.
ES EL HOMBRE PERFECTO EL HIJO DE SU MAMI ... Es --- no puedo seguir, tengo que mantener los modales.
¡FUERTE CONTRA EL MURO! vale vale YA
AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *significa Adiós en coreano*
Besos, little black star.
Oh que justa coincidencia... hahah a mi tambien me gusta Lea, ahora obligo a la gente a llamarme asi, menos cuando mi madre se enfada ay sale mi nombre al completo y me cago ahahah totalmente...hahahah De verdad??? Ya ella es que le gustan las cosas raras *entre nosotras es algo rarita la escritora* pero la quiero mucho es fantastica, ademas de una persona muy buena. hahahahMe explico eso porque yo tampoco lo entendi, supuestamente la hacen pensar que esta siendo acosada, que le pasa todo eso y pasa pero la única que lo sabe es ella y las personas que aparecen en esos momento.Además me fue contando que como iban abanzando los capitulos se van descubriendo mas cosas y asi sucesivamente, lo único es que es mala.... ME DICE QUE HAY DOS SECRETOS BUENOS EN LA NOOVELA *por ahora* Y LUEGO SE CALLA Y NO ME SIGUE CONTANDO... es malefica hahaha como la pelicula.Si no entiendes algo me puedes preguntar, por asi soy un poco como su ayudante, ya que le gusta que le criteque la novela ahahhaRespecto a capitulo: DIOOSSSSSS CADA DIA ME GUSTA MAS LA NOVELA AAISISSSSSSSSSSSSTIENES QUE SEGUIRLA MUY PRONTO PORQUE ESOY CON UNAS GANAS INMENSAS DE SABER COMO SEGUIRA.AAAAA ME MUERO AHAHHAHAHANBesos, little black star.
Bueno tendré que leerla de nuevo, ese día apague la compu y dije basta por hoy, me fui a dormir y no entendía nada, estaba como, debe ser un sueño, si, y después No un sueño no entonces Zayn no es real.
danilau
¿ESTAS VIVA? ESTOY VIENDO UN FANTASMA AYUDA¡¡¡Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaaaaaaaaaa!
He vuelto...Despues de todo este largo tiempo xD
Me encantaron los capitulos:)
Sorry por no comentar nada antes:(
Talvez hasta ya te olvidaste de mi...
No te culparia:3
En fin, que me cuentas?
Que ha sido de tu vida mientras no estuve?
Bueno, seria todo
Me debo ir, perdon por mi comentario tan cortito pero no tengo mucho tiempo.
ILoyu, Bye!
Pd: El miercoles salgo de vaciones asi que estare comentando mas seguido:)
Pd2: Sorry denuevo por dejarte:(
Pd3: Me seguirias en Twitter? (@SritaTomlinsonC)
Pd4: Ahora si me voy xD
Bueno te cuento, me case, tuve morochos, si ya se ¿dos? es mucho pero bueno. se llama ramon y ramona, son bellos igual que la madre. bueno mas nada, mañana me divorcio y creo que los daré en adopción jajajaja no nada, todo bien, ummm tengo problema con un chico, es muy estúpido, y yo muy de la vieja escuela, y el es genial, y divertido, y yo igual claro jajaja pero el quiere ser algo, aunque ese algo no tiene nombre, y a mi me gusta el titulo de novia, pero no le dire eso, por idiota, si eso.
tranqui tonta jajaja
te seguiría si tuviera, pero no tengo. luego cuando haga uno, seras a la primera que siga, o bueno la sexta primero sigo a one direction.
danilau
holisss brujisGabi de Malik *_* escribió:Holiwiiis! Awww! Ai yio mio...
ya la sigo
danilau
Capitulo XIX
"Por mucho que pasen los años, algunos recuerdos el tiempo no se los lleva"
-¡Lárgate de mi casa!
-Soy Richard Styles, el padre de este maleducado –Estiro su mano para que Celeste la tomara ignorando por completo el grito de Harry, La chica miro hacia su ¿Novio?, estaba a punto de estrecharla pero Harry la tomo por la cintura dejándola tras del-
-¡¿No me has escuchado?! Quiero que te vayas
-Bueno…
Bajo su mano para luego guardarla en el bolsillo de su pantalón, Celeste se sentía incómoda, ¿estaba conociendo a su suegro?; al parecer Harry y él no se llevaban del todo bien, claro si el mismo dijo que lo golpeaba, ¿pero por qué regreso?.
-Me iré, no creas que tampoco he venido por ti, eres un asco Harry, tú y tu patética vida ¿jugador de béisbol? ¿En serio? Tu madre no hizo un gran trabajo con mis hijos.
-No te atrevas hablar sobre mi madre, te juro que si la nombras nuevamente no te ira bien.
-¿Tu hermana?
-Fuera…
-Bien, la conseguiré igual…no fue difícil conseguirte a ti, muchos menos a ella. –Sonrió viendo a Celeste antes de asentir en dirección a ella como despedida, se fue todo el camino silbando-
Harry ni siquiera fue capaz de cerrar la puerta, ese sonido le había helado la sangre, era exactamente la misma canción cuando él los golpeaba. Sintió como le faltaba aire en sus pulmones, trato de repetirse la frase que su madre les decía –Prohibido recordar- pero era inútil. Celeste al ver al chico en esas condiciones lo tomo de la mano dándole un breve apretón, Harry se sintió apoyado, alejo sus músculos mientras trataba de concentrarse en el tacto de su chica.
-¿Harry?...¿estás bien? –el ruloso se giró para mirarla, miro esos labios rojos, sonrió de lado, comenzó asintiendo para luego negar con su cabeza, Celeste subió su mano hasta tocarle la mejilla le sonrió antes de ponerse de puntilla y abrazarlo, no es que tuviera acostumbrada abrazar la gente pero a él con gusto lo hacía, Harry agradeció el acto apretándola contra su cuerpo, era lo que más necesitaba y le agradecía que ella le hiciera el trabajo fácil-
-No puedo creer que el este de regreso…-Celeste se esforzó por escucharlo, Styles cerró la puerta antes de pasarse las manos por su cabello, soltó un suspiro frustrado por lo que Celeste se debatió si tocarlo o no, al final prefirió no hacerlo- Ahora…¿Por qué regreso? ¿que busca?...¿sabes algo?
-No, la verdad –Harry sonrió con la respuesta de Celeste-
-A el solo le importaba el dinero, en cambio a mi madre prefería la libertad, un día entro a mi cuarto y dijo…”Harry debes prometerme algo, promete que nunca serás como tu padre” no dude en prometérselo, yo no quería ser como ese mostro, él quería que yo fuera un abogado, o un militar, quería que _____ fuera doctora, pero no, mi madre se lo dejo claro, nosotros íbamos hacer lo que quisiéramos, ahora mira, somos lo que queremos, aunque claro esa pobre mujer tuvo que soportar los golpes de aquel acto de valentía..
-Pero lo logro Harry, tu nunca serás como ese hombre.
-No, claro que no….lo odio Celeste, odio a ese hombre, mi madre grito tanto, lloro, nos defendió, y no valió la pena porque a los 23 años aún recuerdo cada golpe y palabra, pero eso acabo. Lo hizo.
En las oficinas todos se levantaban mientras Zayn caminaba por los pasillos, llevaba su cabeza gacha tratando de ignorar los murmureos. Ya era hora de regresar al trabajo, Niall tenía razón, ___ aun no estaba a salvo, así que ahora aria algo bueno por ella, atraparía a Maik.
-Regreso…
-Se ve mal…
Era alguno de los comentarios, suspiro antes de levantar su mirada y pausar su paso, enarco una ceja mientras miraba a sus oficiales con determinación y autorización. Todos volvieron hacer su trabajo como si estuvieran sincronizados queriendo a aparentar que minutos antes no habían dicho nada.
-Pero miren quien regreso, ya era hora –Karen sonrió mientras se cruzaba de brazos sobre la puerta del oficina del chico-
-Gracias por tu bienvenida, pero no me interesa del todo, permiso –Karen dejo de sonreír antes de acercarse y darle un abrazo, Zayn se sorprendió, dudo antes de correspondérselo pero al final lo hizo un poco incómodo-
-Estoy feliz que estés bien.
-Nadie dijo que lo estuviera, pero el deber llama
-No debiste meterte en eso
-No, no debí hacerlo…-respondió con la mayor sinceridad, Karen guardo silencio antes de retirase de la puerta para dejarlo pasar, Malik no dudo en hacerlo, lo menos que quería es que Karen escuchara todo lo que sentía-
La oficina estaba igual que hace mucho tiempo, nada había cambiado. Quizás un poco más desordenada, con carpetas que sobresalían de los archiveros, fotos regadas en las carteleras, hilos rojos que se cruzaban sin ningún sentido. Era hora de empezar desde cero.
Cerró la puerta con llave antes de comenzar a retirar todas esas evidencias tontas que no lo llevaban a ningún lado. Varias cajas de cartón se encontraban ya llenas de viejos informes. El escritorio había quedado vacío, ahora él estaba limpiándolo, repitiendo la acción una y otra vez, aunque claro, hay no había absolutamente nada que limpiar.
Su mente estaba en otro lugar, justo a ella. “Nadie dijo que sería fácil” se repitió tratando de no caer en la depresión. Él tenía que estar bien por ella, tenía que descubrir que había tras su secuestro. En más de dos horas la oficina estaba completamente limpia, ahora tocaba el trabajo más difícil, personas que pasaban por aquella puerta se frenaban para saber que estaba haciendo el chico; aunque era difícil ver a través de ese vidrio.
Niall, Liam y Louis se mantenían esperando afuera por su amigo. No tenían idea de lo que hacía, pero claramente cuando el abriera esa puerta ellos lo sabrían. Louis tenia carpetas sobre su regazo, trabaja junto a Liam como siempre, interrogatorios pasados sobre otros casos, Niall por su lado solo se mandaba mensaje con Skaylar.
Y la puerta se abrió. Zayn abrió sus ojos al ver a sus amigos mirándolos fijamente.
-¿Que hacen ahí?
-¿Qué haces? –el rubio ni siquiera espero que le dieran permiso para entrar solo lo hizo, más atrás lo siguieron los otros dos- waoh
-Waoh –repitieron los castaños-
Liam miro con asombro y admiración a su amigo, no tanto porque el lugar estaba limpio y brillante, si no por todo lo organizado que dejo aquel caso, sobre la cartelera se encontraban nuevas fotos, no todas, pues solo habían 5 de asesinatos, y una de _____, además también estaban las de la cabañas, había un mapa con puntos rojos recorriendo un camino, recortes de periódicos, pero más que eso, estaba la clave, Niall sonrió con satisfacción al ver que siempre tuvo la razón-
-Entonces Maik no es un psicópata… -La voz de Liam fue decepcionante-
-Te gane
-Cállate
-No Liam, Maik no está loco, ni muchos menos no sabe lo que hace…
-¿Puedo decir algo? –Zayn asintió hacia Louis- Esas chicas –señalo las fotos- las primeras víctimas, todas son rubias y las que siguen después, también son rubias, pero _____ es castaña; entonces ____ no cumple con los rasgos de las víctimas, ¿Por qué la secuestro?
-Porque la conoce –asevero Zayn mientras se ponía de pie- el asesino iba por _____, por venganza quizás, el punto es que ese tipo está en incluido en la sociedad de ella.
-Oh…esperen –Niall se acercó hasta las fotos, era psiquiatra pero para descubrir detalles solo el- O Maik mata de diferentes manera, o Maik tiene ayudantes
-¿Qué?..-Louis se acercó hasta el rubio-
-Estas dos chicas murieron asfixiadas, estas dos fueron por cortes profundos, y _____ justo a la última víctima sufrieron un poco más, solo que ____ logró escapar.
-Exacto, son tres asesinos
Zayn suspiro, Liam lo volvió a mirar con admiración, había descubierto mucho más de lo que esperaban.
danilau
Ya va ya va, 3 asesino omfg esto es impactante síguela me encanta no te puedo escribir mucho esq estoy en examen
Locavenezolana
Omg omg omg 3 asesinos?? Osea estan todos locos jajaj
Me encantaaaaaa
Seguila pronto
Me encantaaaaaa
Seguila pronto
Magui Styles Malik
holoooo nueva lectora omg omg 3 asesinos no puede ser siguela a amodoro estsa asdfghjkl jaja bueno te dejo besos
PD: me llamo Milagros pero decime Mili o Miki o Chachi jjaj besos
PD2: SIGUELA RAPIDO LA AMO
PD: me llamo Milagros pero decime Mili o Miki o Chachi jjaj besos
PD2: SIGUELA RAPIDO LA AMO
Chachi Malik Horan
Capitulo XX
"Si tuviera que elegir mi momento favorito es cuando nos encontramos sin planearlo"
"Si tuviera que elegir mi momento favorito es cuando nos encontramos sin planearlo"
Los chicos hablaban en forma baja, pasándose recados de un lado a otro mientras Carlos y Zayn discutían sobre lo descubierto en el caso. La discusión no parecía llegar a ninguna lado, por un lado estaban los fieles amigos de Zayn quien apoyarían su teoría, y por otro los fieles seguidores de Carlos, claro estos solo asentían ante la orden del jefe.
-¿A quién vas a poyar? –Camila sonrió ante la pregunta de Amanda-
-Aun lo pienso
-Zayn tiene un buen punto- intervino Karen mientras cerraba la carpeta donde Zayn había expuesto el caso, algo renovado, dejando muchas cosas claras (1 Eran tres Maik, 2 había una mente maestra en todo aquello, 3 ____ los conocía perfectamente, 4 Era una venganza); aunque hay entraba la pregunta ¿una venganza hacia quién?-
-Y mi tío tiene lógica en sus palabras…
-Camila se levantó de su asiento captando la atención, camino hacia Louis y Liam se agacho a la altura de ellos dejándoles algunas risas en el aire, Niall por su lado sonrió mientras negaba con su cabeza, Karen y Amanda apostaron a que se tomó un tiempo para contarle algún chiste. Por fin llego hasta donde Zayn estrecho su mano y dejo las palabras que dejaron a su tío frio y a los demás sorprendidos.
-Estoy contigo Zayn. Apoyo tu teoría.
Liam aplaudió acompañado de Amanda, y fue ahí cuando todos los demás se preguntaron si no fue un error apoyar a Carlos, cuando su propia sobrina decidió brindar su apoyo a Zayn.
Cuando la reunión acabo todos comenzaron a salir de la oficina, había trabajo por hacer, nuevos oficiales fueron integrados al caso, otros fueron retirados, por fin tenían una base solidad por la cual trabajar. La puerta se abrió y Liam junto a Niall aparecieron por ella.
-Zayn hay algo que decirte…
-¿Ahora? Chicos lo siento pero debo salir a…
-Es sobre _____ -El rubio se adelantó al ver que Malik les daría la vuelta-
-¿______?
-Sí. Skaylar nos llamó hace un par de días, ____ ha tenido pesadillas constantes –Zayn asintió para afirmar que lo sabía- Verónica dice que ella te nombra en sus pesadillas, pero la cosa es que lo nombra a él.
-¿Maik?
-Exacto –El rubio se acercó y le tendió una receta sobre la mesa, Zayn la tomo antes de fruncir el ceño-
-¿Esto es una droga Niall?
-Sí, y ______ la debe tomar, Liam y yo hemos estado de acuerdo en que sería inútil que nosotros se la lleváramos, pues ella no estará de acuerdo, ya Vero y Skaylar lo intentaron, pero no les fue bien…así que…te venimos a pedir que la convenzas en tomarla, es la única forma de que duerma bien.
-Pero esto retrasara la recuperación de su memoria
-Sera solo un bajo porcentaje
-¿Ella sabe esa parte?
-No –ahora fue Liam quien agacho su mirada mientras Zayn tomaba el paquete y apretaba el pequeño recipiente en sus manos-
_______ movía sus dedos sobre el piano como si fuera lo único que supiera hacer. Había escuchado cantar alguna vez a Harry y sabía que lo hacía muy bien, en cambio ella tenía voz de gato, por lo que prefirió quedarse callada y no intentar cantar. Cada melodía la llevaba directo al pasado, justo donde quería estar. Zayn, Zayn, Zayn…era así como estaba su mente en los últimos días. ¿Lo ama?; se rio al preguntarse eso, claro que lo ama, era lo más grande y lindo que ha sentido, puede acabarse el mundo pero ese amor renacerá entre las sombras, o era eso lo que quería.
Debió despedirse, nunca debieron acabar de aquella forma, ni siquiera comenzaron –Una lagrima cayó sobre el piano mientras sus dedos dejaban d moverse sobre este- estaba segura que había un lugar donde ella podía marchar, uno donde podía encontrase con la verdad. Ella debía ir a ese lugar, sentía una gran responsabilidad con Zayn, el la había salvado, y aunque no recuerde de que, solo quería ayudar. En sus pesadillas había una cabaña, ese lugar de cierta forma la esperaba, y ella sabía que podía encontrar muchas respuestas allí.
-______...debo ir a trabajar –Verónica termino de acomodar la bufanda sobre su cuello y sonrió- Skaylar saldrá con Niall esta noche, ya sabes que andan saliendo, yo llego tarde, en la nevera ahí…
-¿Puedo salir?
-¿Tu? ¿Sola?
-No, o sea sí, Yo, y sola no, ¿me puedes dejar en el centro?
-Ya…amm si…¿Qué vas hacer en el centro?
-Recordé un lugar, estoy segura que queda en el centro
-¿Qué lugar?
-No lo sé, lo voy a buscar
-Bueno…vamos entonces
_______ sonrió ante la aprobación, creyó que le contestaría más. Corrió hacia su cuatro para calzarse con unos botines con pequeño tacón cuadrado, se miró en el espejo por última vez, aunque no solía hacerlo mucho, tenía el cabello lacio gracias a que Skaylar la noche anterior decidió planchárselo, llevaba maquillaje, y en realidad si se podía notar mucho, pero no era exagerado. Se sintió mareada por lo que se sostuvo del espejo, sonrió al ver esos recuerdos de ella misma, no era algo que le molestara, con el tiempo aprendió a elegir entre la realidad y su marginación.
Escucho la voz de Verónica llamarla desde la entrada, tomo su bolso antes de correr hacia su amiga, las dos platicaron desde el momento en que cerraron la puerta del departamento. Verónica le deseo suerte antes dejarla en aquella calle poblada. La vio desaparecer entre el tráfico por lo que comenzó a caminar, entraba a una tienda y otra, algunas personas la miraban como bicho raro, se sintió incomoda por lo que se abrazó a sí misma. Entro casi corriendo a una librería, las puertas chillaron al ser abiertas, un par de cabezas se asomaron pero al segundo siguieron en lo suyo.
-Hola…
Se sobresaltó por lo que dio un grito, tapo su boca rápido antes de reír por la expresión de la chica.
-Lo siento, no te quería asustar ¿tan fea soy? –ahora fue el turno de reír de ____, claro con más fuerzas que antes, la chica la siguió rápido-
-No es que….olvídalo, disculpa
-Bueno…¿quieres algo?
-No, solo entre porque…-se plateo la idea de explicar que la mayoría de las personas se le quedan viendo justo como ella lo hacía en ese momento- ¿Nos conocemos?
-No…¿por?
-Es que me miras como si lo hicieras
-No, bueno si, es que saliste en televisión, eres la chica que se le escapó a Maik, el asesino, eres mi idola -_____ abrió sus ojos y sonrió, ya podía entender un poco más, hablo un rato más, cosas vagas, luego camino un poco mientras leía algunos libros y se decidía por comprarlos, miro la hora en su reloj y salió corriendo de la tienda encontrándose con la caída del sol, aunque calor aun no era suficientemente tarde-
Saco el teléfono de su bolsillo trasero verificando no tener mensajes ni llamadas de las chicas, y era así. Suspiro mientras seguía caminando, aun no encontraba ese lugar donde se dirigía. Un letrero con luces rosas la hizo detenerse. Se decidió cruzar a la calle casi corriendo mientras sostenía con fuerzas los libros.
-Hola…-llamo pero nadie salía- Hola
-¿Si? –dio un salto hacia atrás cuando una pequeña ventana se abrió- ¿_____?
Había llegado, esa era la afirmación, era ese lugar a donde tenía que ir. Sus manos temblaron mientras miles de recuerdo llegaban a ella, quizás no era tan inútil como sus amigos pensaban, claro que trabajaba, sonrió al recordar eso, aquel lugar era un pequeño orfanato, un lugar de refugio. Y esa mujer, blanca de grandes ojos avellana, -como los de Zayn, se dijo-, la dueña de ese lugar.
-¿Trisha?
-¡_____! –La mujer abrió la puerta y brinco a los brazos de la chica- ¿Qué haces aquí? Niña te he extrañado, bueno todos –corrigió rápido mientras tropezabas las palabras-
-Yo…-rio al saber que la recordaba- Mujer, necesito hablar contigo
-¿Ahora? Estoy algo ocupada querida, sabes el orfanato ha tenido algunos problemas, los niños ahora son tan inquietos, bueno fíjate que contrate a otro profesor de música desde que te fuiste, y el muy vago solo viene los viernes…
_____ sonrió y dejo que Trisha hablara sobre lo que quisiera, se sentía a gusto con ella. Al final se le había hecho tarde y tuvo que irse, no sin antes prometer que volvería, y claro que lo aria, algo le hacía sentir en su lugar, quizás ese era su lugar, no junto a Harry y su riqueza, no junto a sus amigas, ni junto a Zayn, quizás solo ella y el orfanato.
Se detuvo en la parada del pueblo, evito llamar a Verónica para que fuera a buscarla, se sentó y espero por el próximo bus que la llevara de vuelta al departamento. El viento soplo con fuerza sobre su rostro, saco sus audífonos de sus oídos mientras se levantaba y le sacaba la mano al camión que venía.
Sus ojos brillaron cuando un coche bajo sus vidrios. Y ahí estaba el mirándola fijamente, lo miro frenar apresurado antes de pasarse la luz roja por estar viéndola, su cabello se movió con el viento, dio un paso hacia atrás al ver que había perdido el bus por verlo a él. Lo vio dar una vuelta en U regresando hasta ella. Claro que esta vez quedo del otro lado de la calle, por lo que cruzo hasta tenerla de frente.
-______
-Zayn
danilau
Oh shit por qe la dejas ahi?? Malditaaaaa..
Kiero qe Zayn y rayis vuelvan YA..
me encamto el cap!
Seguilaaaaa
Kiero qe Zayn y rayis vuelvan YA..
me encamto el cap!
Seguilaaaaa
Magui Styles Malik
Dios mío Dios mío esto no puede ser posible!!! Mi liam la quiere drogar Omg esto dios sabes matas... Ya va trisha y rayita se conocían como? Dios esto Dios mío la tienes que seguir sabes ok ahora no superó lo de los 3 mikes es wow demasiado ascensión ajjajaja la tienes que seguir pensé que la ibas a cancelar me iba a morir si lo habías síguela y besos
Locavenezolana
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32