O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:31 am

darkness. escribió:

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 Large
primero y principal rayis en el velorio y de la nada Maik ataca, SHIT grabriela ha muerto. cada vez odio mas a este hombre. luego oh zayn es mi sexy hermano. estoy ahiiiiiii. ahora tendré que transportar a harold ¿sera lindo? diooos es una persona muy sexy, creo que es alienigena de lo sexy que es. y luego rayis comente una locura y le pide a zayn que la ayude. awww esa historia de amor me encanta. siguelaaaaa. besos
¿Ya lo odias? surgió efecto rapido..¿Quien crees que es el asesino Celeste?  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 360532865 

¿Harry es lindo? nahh  para nada  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 1250123322 
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:33 am

AnneleStyles escribió:Haa Erik de mierda :calmaos:  como odio a ese pedaso de intento de hombre :muere:  la silla tenia que darle en toda la cara y dejarlo sin rostro al muy infeliz "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2071222265  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 638757701  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 638757701 

Siguela pronto
¿Madafaka? ¡¿WTF?!
Otra que lo odia, voy bien entonces "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2686721104 
Oh oh...¿Eres Maik? ese instinto asesino me sorprende jajaja 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:35 am

zanahoria feliz escribió:hohoho les digoalgo pero no le cuenten an adie ,ODIO A ERIK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHHAHAHA  ahah la rayis le pidi oayuda a zayn ¡¡ ahah seguilaa prontisimo porfavor esta wao bella ¡¡

Tranquila es un secreto, pero creo que medio mundo se entero  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2333868493 

Mmm dentro de una la horas la sigo 
danilau
danilau

Mensaje por vivian martinez Jue 03 Abr 2014, 11:37 am

Holaa
new reader 
Quiero que sepas que 
AMO TU NOVELA
SIGUELA!!!
vivian martinez

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:42 am

Magui Styles Malik escribió:Dioooos... Ame el capitulooo..
Odio a Erik, por qe le hace eso?
Zayn sos mi heroe.. me enamore
Seguila pronto
Que bien que te gusto
la tercera en odiarlo, o cuarta por ahí va  :scratch: 
¿sos? yo digo eres hahaha ¿de que país eres ?  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2686721104 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:44 am

Amanda Crazy escribió:Edil es un pedazo de mi**** como le dice esas cosas a rayos, lo odio
Sigue la podría
Pdt: comentaría mas pero estoy desde la tablero y solo le quedan 10% así que no creo que pueda comentar mucho
*besos y sigue la
ah ah grosera  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 360532865 hahaha no este es un espacio libre puedes decirla 
ponlo a cargar señorita y listo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 1719709284 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:45 am

Catalina Andrea♥️ xx escribió:AAAAAAH! Es que la rashaaaa habloo....mierda mori de ternura en esta parte: amo la forma en que sus labios se movieron, en como pronuncio cada palabra, como pronuncio su nombre, una pequeña caricia en cada letra- 
Voy a matar al Erik es que lo odio con todo el <3 
Siguelaa!

Hablo Hablo HABLO

bien ya sabemos que hablo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2333868493 
otra que lo odia, esto se pone mejor hahaha
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:46 am

Adri1993 escribió:siguela pliss

seeh ya voy

bueno al rato 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 11:59 am

Deni rt escribió:Ohh mi amor o mi dio hfkdksbdjsjsjsb tienes q seguirla todo es así tan skjshsjsjsudjdb me encanta leer sabes.... Como q me saca de mi mundo y es lindo y mas cuando  son cosas así tan hdkshshsj llenas de emociones ahhh me encanta SIGUELA...!!!
Mmmm entendí, bueno no very mucho entender yo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 167695056 

A mi también me gusta, pero aveces me doy mi descanso, sabes para vivir el mundo real
aunque me decepcione mientras lo vivía y por eso volví aquí  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 2333868493 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 12:03 pm

Locavenezolana escribió:Quiero capítulo porfis

awww eres venezolana 

llevo tu luz y tu aroma en piel, y el cuatro en el corazón, llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizontes en mis ojos... "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 3619577255 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 12:05 pm

LuciSanni escribió:Holaaa?! Hay alguien por ahí? :roll:  No se cómo va esto la verdad  :oops:  :oops:  :oops: Pero si lo ve la escritora de esta novela que sepa que me encantaaaaa!!!!! Y de paso me presento me llamo Lucía  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 1113326116
Holaaaa
bueno por aqui hay mucha gente, algunos estan locos, otros bueno...son muy normales hahahaha
awww que bien que te encante
bueno yo soy Laura...mucho gusto hahahaha
bienvenida 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 12:06 pm

vivian martinez escribió:Holaa
new reader 
Quiero que sepas que 
AMO TU NOVELA
SIGUELA!!!
holaaaa
Bienvenida a casa  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 3098243176 
awww que linda, gracias
danilau
danilau

Mensaje por Locavenezolana Jue 03 Abr 2014, 12:28 pm

Holaaaa yo estoy aquiiii monta a capitulo
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 12:33 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 11 Tumblr_lpqbx2Yzod1r0o1d5o1_500
Capitulo VI
¿Como sabes si debes quedarte?..¿Como sabes si llego la hora?

Celeste bajo del helicóptero, tenía unan braga de piloto, solo que la de ella tenía algunos detalles rosados, paso su mano por su cabello acomodándolo, las miradas de las pilotos se clavaron en ella, lo que la hacía sentir bien. Camino entre ellos sin ni siquiera mirarlos, a los que ellos le lanzaban halagos. "Tontos" la primera palabra que cruzo por su mente... saco su teléfono y miro el mensaje de Zayn.
Z: Es urgente Celes, por favor trae a Styles rápido, ____ está en hospital
Frunció el ceño, ¿Quién era ____? ¿La novia acaso? Si es así mataría a su hermano, a ella le había gustado Harry, al menos por una noche, o unos días, nada formal, igual se había movido desde Inglaterra  a Australia, solo por ver si en persona era tan guapo como en las fotos. Entro a la sala de pasajeros, movió la cabeza hacia los lados buscando el rastro del chico, hasta que lo encontró, estaba sentado en una silla, apoyando su cabeza en el respaldar de esta.
-Hola –Harry levanto su mirada y la clavo en la mano que le ofrecían, miro de donde salía esa dulce voz, aunque irradiaba más picardía que dulzura, Vaya era una hermosura andante, la acepto y sonrió de lado, pero no tanto, aun recordaba porque estaba ahí-
-Hola ¿tú eres?
-En realidad importa si tú eres Harry Styles, si es así cariño entonces soy tu salvación –Harry enarco una ceja, se levantó y la detallo una vez más, por su lado Celeste mordió su labio, sí que era alto, muy alto, y estaba de infarto-
-Si soy Harry ¿tu?
-Celeste Malik, ahora sígueme, tu novia te está esperando –Harry se confundió en ese momento, tomo su maleta y la siguió, la tomo por la mano, Celeste se regresó y lo miro-
-¿Mi novia? Creo que estas equivocada
-¿Acaso tu novia no se llama ____?
-No, mi hermana se llama ____ -las mejillas de celeste se pintaron de carmesí, rio bajito y ladeo la cabeza, quería pedir disculpa, pero el error fue de su hermano al no explicarle- y no tengo novia preciosa –Harry guiño su ojo, ella rio se dio media vuelta y siguió caminando-
Al otro lado del mundo Zayn mantenía su mirada impaciente y llena de ira en los ojos de Karen.
-¿Cómo la pudiste dejar sola? Te dije que no lo hicieras –grito sin poder contenerse, las enfermeras que pasaban por el pasillo se les quedaron viendo, el aguardo silencio y luego bajo su voz, aunque aún así sonaba molesto- ¿viste lo que le paso? Eres una inconsciente
-Ya basta Zayn, no te permito que me sigas gritando, me tienes harta, eres mi jefe pero también mi novio ¿no te das cuenta?
-No metas ese tema aquí, te pedí que la cuidaras –dijo señalándola-
-Exacto¡¡ ¿ves? ¿Ves cómo te pones por ella? ¿Es que te gusta?...estas obsesionado con el caso de Maik, y ahora te obsesionaste con ella, y si es así, no me uses a mi Malik, si ya se, fue mi error, lo siento, pero tú y ella se pueden ir al diablo, yo me largo
-!!Karen¡¡ -la llamo pero la chica iba con los mil demonios, estaba enojada –no era de menos- pero Zayn ya había elegido su posición , y apoyaría a ____, no a su novia, aunque quizás eso le cueste su compromiso-
Entro a la habitación de la chica, los policías que estaban custodiando la puerta se apartaron, Camila le susurro algo a Louis y se terminaron yendo –ellos dos estaba dentro de la habitación- Zayn recorrió la cama con sus dedos, suspiro y se acercó hasta ella, quito los mechones de su cabello, sin poder evitarlo paseo su pulgar por los labios de la chica.
-¿Qué está pasando conmigo ____? ¿Qué pasa con nosotros? ¿Por qué siento que debo estar a tu lado siempre? …que lastima que llegaras tan tarde, que lastima que llegue tan tarde, quizás en otro tiempo, yo pude haberte enamorado, y tú ahora fueras mi prometida –volvió a tomar un gran bocado de aire, entrelazo sus dedos con los de ella, escuchando como la maquina hacia “pip… pip …pip”, no evitaba pensar que era hermosa, le hubiera gustado conocerla cuando le podía dar todo del, antes de que la tragedia llegara a su vida, pero la vida es como es- ¿Dónde andabas tú? ¿eh?
-Siendo feliz –se sobresaltó al escuchar esa voz, miro a la chica y la reconoció como Skaylar- hay estaba ella, viviendo su vida, sin nada que la jo***…la pregunta debería ser ¿dónde andaba usted oficial? ¿Llego tarde o a tiempo?
-¿Qué? –Él se alejó de ____, en cambio la chica se acercó más, acomodando el cabello de su amiga-
-_____ Siempre pensó que las personas llegaban a su vida en el momento correcto, y se iban en el momento correcto, nunca se aferró a nadie, nunca se ilusiono, ella veía la vida tal cual era, no la endulzaba para verla más bonita, siempre fue segura de sí misma…Jeremy llego cuando ella quería saber un poco del amor, y sí que se amaron, usted llegó cuando ella necesito a alguien que la salvara, en resumen, llego a tiempo señor Malik, pero es su decisión quedarse o irse –deposito un beso en la frente de su amiga, tomo su bolso, lo coloco en su hombro y camino hasta la puerta, cuando la abrió se frenó y miro sobre su hombro- un consejo…quédese ..
Zayn trato de responder pero no fue necesario Skaylar ya se había ido, el miro hacia ____, ¿quedarse? No podía hacerlo, cuando ella retomara su vida él se iría de su lado, para siempre.
______ abrió sus ojos, sintiendo un dolor en su muñeca, se la había fracturado, escuchaba los ruidos de los aparatos, trato de moverse pero fue imposible cuando sintió un punzando al lado derecho de su costilla. Gimió y miro hacia sus lados, nadie estaba en la habitación, el sonido de los aparatos a los que estaba conectada la torturaban, volvió a tratar de levantarse pero se dio cuenta que tenía agujas colocadas en casi todo su brazo y otras en las manos.
La puerta se abrió, sus ojos se abrieron cuando noto quien era el visitante, trato de gritar pero él fue más rápido, corrió hacia ella y tapo su boca.
-Si gritas, te juro que te mato, me has metido en demasiados problemas, nunca debiste escapar…¿gritaras? –ella negó con un movimiento de cabeza y el la soltó- bien...-cuando él se dio la vuelta ella trato de levantarse, el capto el movimiento por el robillo de sus ojos se devolvió y le clavo el bisturí en la pierna, grito sin poder contener el dolor, en ese momento la manilla de la puerta se empezó a mover, se escuchaban voces- ¿ves? Eres una inútil…pero yo vine a solucionar eso_____, dejaras de molestarme a mí, quizás si te fueras quedado conmigo, como yo quise no tendría que matarte, pero NO –grito y en ese momento golpes más fuertes se escucharon en la puerta, le estaban dando patadas, pero sería difícil derribarla con todos esos objetos que el atravesó- Adiós ____, no olvides que un día te quise, ahora solo te desprecio, das asco –él se alejó, ella suspiro creyéndose a salvo, mientras el abría la ventana para saltar, se voltee y la apunto con el arma-
-¡Suelta el arma! –Louis entro y se quedó viéndolo por un segundo, el sonrió tras el pasa montaña, dejo de apuntar a _____, hizo como si fuera a soltar el arma, Camila creyó que ya lo tenían, ___ pensó , pero todo dio un giro brusco, Louis cayó al piso cuando Maik disparo a su costado, Camila disparo logrando darle en el brazo, él le devolvió el disparo y le dio en la pierna, volteo hacia ___ y le dio justo a un costado de la cabeza dejándola inconsciente en el acto, salto, Louis se levantó a perseguirlo pero era inútil con el herido-
Un día, una semana, un mes; todos sabían de su historia, el nombre de _____ Styles había ocupado las portadas de todos los periódicos del país. El terrible caso de la chica que conmovió a todo el mundo. ¿Qué paso con ella? Solo no despertó, no lo hizo nunca más, sus ojos se han mantenido cerrados después del atentado; ¿Qué paso con Maik?, lo hirieron si es cierto, lo buscaron por supuesto, y como siempre lo volvieron a perder.
Zayn entro a la habitación, sin hacer mayor ruido, palmeo el hombro de Harry despertándolo de su descanso. Aun mantenían ese límite que nos les permitía estar cerca del otro como amigos, aun así muestra de agradecimiento pasaban de sus ojos, Harry; agradecía con su vida que él le devolviera a su hermana, Zayn; por su lado agradecía que lo dejara visitarla.
-Zayn
-Styles ¿Cómo sigue? –se acercó manteniendo una distancia prudente, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón –dejándose ver desinteresado, ojalá le fuera dicho a su tono que también debían actuar- el sonido se repetía constantemente, “Pip…pip…pip” pero él deseaba escucharla a ella de nuevo, como esa primera vez que le hablo-
-Esta igual, no ha mejorado
-Lamento no haberte traído antes –Se volvió a disculpar con Harry, pues había presenciado como este lloraba cuando encontró a su hermana en estas condiciones-
-Está bien, en todo caso gracias por mandar a tu hermana
-¿Te llevas bien con celeste no?
-Es genial –se encogió de hombros, Zayn sonrió sin creerle nada, era obvio que había tensión entre ellos, los había visto las últimas semanas juntos, el problema estaba en que él no debía enamorarse de su hermana, ella no es tan dulce como parece- me haces un favor…iré al cafetín ¿Puedes quedarte con ella?
-Claro –Harry sonrió abiertamente y luego se fue, Zayn por su lado mantuvo sus brazos cruzados en su pecho, volteo rápido cuando el monito comenzó a mostrar líneas que subían y bajaban con rapidez,- según Niall era las pesadillas que ella tenía mientras estaba en coma- se acercó hasta ella, tomo su mano entre las del y la acaricio- Hey tranquila, estas a salvo –le hablo con su voz dulce, pero no obtuvo ningún resultado, considero llamar a los enfermeros pero estos tardarían- ______...
Cerró sus ojos sin saber que decir o hacer, tomo entre sus dedos el suave cabello de la chica, se acercó a su oído y suspiro. Comenzó a cantar bajito, una vez escucho como Celeste le decía a Amanda: Cuando era pequeña Zayn me cantaba al oído y como magia me calmaba. Sus labios se encontraban muy cerca del oído de la chica, cerro sus ojos y continuo cantando hasta que dejo de escuchar la tortura de la máquina, sintió un leve apretón en su mano, se separó y ella estaba ahí, con sus hermosos ojos esmeralda clavados en él.

danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 03 Abr 2014, 12:33 pm

Locavenezolana escribió:Holaaaa yo estoy aquiiii monta a capitulo
hahaha ya
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba