O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Lun 02 Jun 2014, 6:39 am

OMFG ZAYN LA AMA TE SOY SINCERA PENESE QUE ZAYN ERA UN MALDITO AHORA LO MOOOO ES GENIAL DIOS MÍO SÍGUELA AHJAJAJA LO DE SKY Y. YO CON LOS GUANTES HHAHA NO SUPERÓ WSO YOLO CUANDO VAS A CONTESTAR COMENTARIO:c? Bueno síguela
Locavenezolana
Locavenezolana

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Gabi de Malik *_* Mar 03 Jun 2014, 2:57 pm

Holiwiis! Nueva y Fiel Lectora! *_*
Amo la novela esta super WooW
Siguela prontis... 
Beshos  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*

Mensaje por Alejandra257 Mar 03 Jun 2014, 10:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAA ESTA INTERESANTEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:04 pm

monica malik escribió:Hola
Perdon por haberme desaparecido
Pero aqui estoy de nuevo
WOW se besaron
me encantaron todos los capitulo
tu novela es beautiful
escribes hermoso
Besos con sabor a Niall
ATTE. Monica
Holis
Tranqui yo también estaba desaparecida -.-
Umm genial que te encanten, u sabes esa es la idea. 
Oh gracias, que lindo decir que escribo bien. bueno eso cuando baja la inspiración.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:07 pm

Magui Styles Malik escribió:ohhhh se viene la boda??
me encanta!!
seguila pronto
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 2686721104 ¿BODA?
Quizas si, eso es lo que el quiere.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:09 pm

AnneleStyles escribió:OOOhh Skaylar va ser su abogada "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 961472736 
Carlos porque quieres dañar todo
siguelaaa
Umm hablando de Skaylar, a mi se me olvidan los nombres de los usuarios, y a veces pienso que desaparecen, creo que algunas desaparecieron jajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:12 pm

Locavenezolana escribió:OMFG ZAYN LA AMA TE SOY SINCERA PENESE QUE ZAYN ERA UN MALDITO AHORA LO MOOOO ES GENIAL DIOS MÍO SÍGUELA AHJAJAJA LO DE SKY Y. YO CON LOS GUANTES HHAHA NO SUPERÓ WSO YOLO CUANDO VAS A CONTESTAR COMENTARIO:c? Bueno síguela
Oh bueno Zayn es GENIAL, MARAVILLOSO, INCREÍBLE...simplemente es el  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 2686721104 
Bueno ya conteste, es que andaba con cosas de la universidad y se me hacia feo no subirles capitulo, y solo subía y ya. PERO REGRESEEEE¡¡¡¡ Ok'no mejor me calmo.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:14 pm

Gabi de Malik *_* escribió:Holiwiis! Nueva y Fiel Lectora! *_*
Amo la novela esta super WooW
Siguela prontis... 
Beshos  :toosexy:
Holis
Me gusta tu avatar  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 2686721104 
Bienvenidaaaa a la familia, mía , umm no mía, bueno de la novela  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 3098243176
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 05 Jun 2014, 12:16 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAA ESTA INTERESANTEEEEEEEEEEEE *-*
 "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 3098243176 Ok si la sigo, pero cuando escriba el capitulo. o sea en unos dos días, o quizás un día. 
ya me imagino su cara de decepción cuando no vena capítulos y solo respuestas, no sean malas, ámenme.  jajajaa
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 09 Jun 2014, 11:19 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 21 Tumblr_m6k6jolkSh1qg7xjvo1_500_large
Capitulo XV
"Soy Zayn Malik...soy del FBI"
Movía su pierna mientras evitaba la mirada fugaz que Zayn le brindaba.  Era inevitable no sentirse nerviosa, no es como si entrar en un interrogatorio fuera algo cotidiano en la vida. Sin embargo sabía mantenerse al margen de las emociones.
Paso su  mano por su cabello mientras se levantaba obteniendo la atención de Zayn que se mantenía hablando con Skaylar desde hace un buen rato. Se abrazó así misma mientras se asomaba en la ventana panorámica. Pensamientos invadían su mente; ¿Qué querían de ella?...¿qué es lo que todos esperaban? …estaba desorientada, aun así algo no la dejaba mostrar esa faceta. Tenía esa mirada retadora y decidida, algo arrogante sin embargo se mantenía aferrada a ella, como si fuera lo único que la mantenía de pie. Zayn estaba sorprendido de lo imponente que era su presencia parecía ahora, esos ojos verdes lo estaba seduciendo, o era eso lo que parecía. Se estaba volviendo loco, quería tenerla cerca, necesitaba mantenerla justo a su lado, pero ella no se lo permitia.
-_____...¿podemos hablar? –su piel se erizo cuando Zayn se acercó junto a Skaylar, con la diferencia que él había colocado su mano en la espalda de la chica, sus labios habían rosado su oído enviándole una corriente eléctrica por su espina dorsal-
-Si
-Cuando entres Carlos te preguntara sobre tus recuerdos, no deje que te obligue a contestar, si sientes que no debes hacerlo, solo deja que Skaylar haga el trabajo ¿ok?...no confíes en Louis, el estará adentro, pero al igual que tú, es una prueba, ten cuidado con los dos.
-Ellos harán su trabajo Zayn, yo el mío, no hay de qué preocuparte.
Paso por su lado evitando chocar con el hombro de Malik, Zayn abrió su boca para protestar pero fue inútil pues ella lo había dejado antes de tiempo. Volteo hacia Skaylar quien tenía los brazos cruzados y una sonrisa de satisfacción. Por sus mentes miles de recuerdos de la pequeña e imperativa ___ se iban reviviendo con fuerzas, no podía evitar mantener esa sonrisa, su amiga estaba de regreso, pero parecía que ella no se daba cuenta.
-¿De qué te ríes?
-De nada, solo que ___ acaba de actuar como cuando era solo una chica feliz.
-¿Así era? Toda presumida.
Skaylar rio echando su cabeza hacia atrás, paso su brazos por el de Zayn, ladeo su cabeza mientras señalaba a ____.
-Mala hierba nunca muere, puedes ganar si ella quiere Malik, pero nunca tendrás su amor, ella es el pecado, es el deseo, es la ambición del dinero.
-¿Qué?
-______ está muy lejos de ser inocente. Debiste preguntarlo antes de enamorarte.
Skaylar se retiró del lado de Zayn mientras caminaba hacia Niall que venía llegando junto a Liam. El trio parecía incomodo, pero algo cruzaba por la mirada de aquel rubio, como si fuese una luz que solo se concentraba sobre él y Skaylar.
Zayn frunció su ceño incapaz de creer las palabras de Skaylar. ___ no podía ser todo eso que ella decía. Ella simplemente no parecía serlo.  Ella era esa chica inocente y desorientada, no es posible que alguien así fuera la fuente de deseo de los hombres. Ella es como ese cachorrito que no ladra. Algo dulce que lo mantenía enganchando. No podía negar la decepción que sintió al escuchar la descripción de una de sus amigas, pero ___ era diferente. Pero es cierto, mala hierba nunca muere.
-¿Entonces Harry háblanos un poco sobre ti?
-¿Sobre mí?
Harry miro hacia Carlos y luego a Louis elevando una de sus cejas, sus labios se habían fruncido sin entender lo que ellos le pedían. Estaba nervioso, cada segundo arreglaba su cabello o sentía sus manos sudar.
-Si…es para conocer un poco de tu personalidad...-Louis le restó importancia con un gesto de mano-
-Oh bueno…-Antes de hablar trato de encontrar las palabras perfectas para describirse o hablar un poco de su vida- pues me fui de Londres cuando ____ desapareció. Ummm juego para los Medias rojas, aunque no siempre ha sido así, algunas veces juego para los equipos de mi país. Los fines de semanas salgo a fiestas, los demás días trabajo y estudio.
-¿Estudias?
-Sí, señor…estudio contaduría –hablo orgullosos mientras se sentaba derecho en la silla-
-¿Por qué?
-Porque me gusta, y será bueno para la empresa familiar
-¿Empresa?
-Si
-¿Tienes mucho dinero?
-¿Eso acaso importa? –Louis giro hacia Carlos mientras evitaba que Harry respondiera esa pregunta, Styles agradeció mentalmente la intraversión del chico, no es que no pudiera responder, pero la empresa y el dinero era un secreto familiar, era algo peligroso si llegaba a boca de todos-
-Por supuesto Oficial, quizás por eso secuestraron a _____
-Usted sabe que esa no es la razón…a ___ la secuestro un asesino
-Un asesino que la mantuvo con vida por tres años, eso no tiene sentido, quizás quería dinero.
-Pues lo fuera pedido y ya
Louis había llegado a un punto importante. Los dos se miraban como si estuvieran en medio de una disputa, como si se estuvieran retando. Del otro lado del vidrio Zayn se mantenía escuchando y observando el interrogatorio con cautela. Así que ____ tenía dinero, fue lo primero que pensó. Y el que tenía miedo que ella se interesara en el por su dinero y la chica resulto ser igual o más millonaria que él.
-Oficial cállese ya.
-Ok sabe que …¿Harry quieres un abogado?
-¡¡Tomlinson!! –La voz de Carlos sonó brusca y altanera- fuera de aquí
Louis sabía que había firmado se sentencia de muerte al llevarla la contraria pero necesitaba salvar a Harry de aquel hombre. Zayn maldijo entre dientes mientras golpeaba la pared con el puño cerrado.
-Me iré, pero Harry tiene derecho a un abogado.
-Gracias Louis, pero no lo necesito –Louis abrió su boca para protestar, se había enojado esta vez, arriesgo su trabajo por evitar que el chico se metiera en problema, como se ve que es inocente y no sabe lo que hace-
-Oh…perfecto, continuemos
Carlos continuo haciendo una pregunta tras otra las cuales Harry contestaba con paciencia y detalles, Louis miro por el ventanal, encogió sus hombros mientras Zayn lo miraba serio, aunque algo en su mirada le dejaba ver que había tomado una mala decisión, estaba a punto de salir de aquel cuarto cuando una pregunta por parte de Carlos lo hizo girar.
-¿Cuéntame de tus padres?
-Mamá murió, y bueno mi padre tengo tiempo sin verlo, él nos abandonó –termino de hablar entre dientes-
-Ummm ¿malos hijos? ¿Rebeldes?
-No, para nada, aquí el malo era él.
El odio que desprendía la voz de Harry le helaba hasta la última célula a Zayn, y más allá de eso, a Celeste quien había llegado y se mantenía escuchando a Harry, el por supuesto no había notado su llegada pues mantenía su mirada clava en la mesa.
-¿Malo? ¿Por qué? Ustedes parecen ser muy educados, correctos y hasta buenas personas, eso es mérito de la educación, su padre debió influir en ello.
-¡Ja! Claro….mi padre era un alcohólico, golpeaba a mi madre, golpeaba a ____, me golpeaba a mí, no nos quería, a ninguno, solo se quería a el y su vida libre, para el solo éramos un estorbo, pero eso acabo el día que se fue, y no sabe cómo le agradezco, sabe es lo único que le agradezco que allá desaparecido de nuestras vidas.
-Vaya, vaya…pero muchacho estas lleno de rencor…eso podría llevarte asesinar, a querer vengarte.
-Yo no soy un asesino. –Levanto su mirada llevándolo hasta Carlos, sus nudillos estaban blancos y su mandíbula apretada- Pero a él con gusto lo mataría.
-¡¡Harry cállate!! –Louis trato de acercarse pero fu inútil cuando Harry se levantó presionando su puño contra la mesa y dando un golpe sobre esta-
-A él lo odio, lo detesto, ojala estuviera muerto, ojala muera pronto, ese señor no merecer ser llamado padre, un hombre que es capaz de dejar a un niño en coma por tres meses no merecer ser siquiera llamado hombre. –Un grito doloroso y sorpresivo salió de los labios de Celeste, Zayn tenía el rostro un gesto de dureza mientras se enteraba un poco más de la vida de su prometida, Harry desvió sus ojos de los de Carlos y se concento en aquel ventanal donde Celeste se mantenía con los ojos cristalizados y la mano cubriendo su boca-
Harry se sintió peor que antes, siempre le había costado hablar sobre su infancia y en un segundo Carlos había obtenido todo lo que quería. Ver a Celeste luego de tanto tiempo, solo removió todo, sus esfuerzos por olvidarla fueron inútiles, y de eso se acaba de dar cuenta, estaba furioso pues ahora ella sabe más de lo que él quisiera, sus labios mantenían una línea recta que no lo dejaba mostrar sus emociones.
Evito la mirada de ella llevándola hasta Louis quien negaba con un movimiento de cabeza todo lo ocurrido, suspiro entrecortadamente tranquilizándose.
-¿Puedo irme ya?
-Claro…vete…-Carlos miro hacia Louis queriendo que aquel oficial lo ayudara un poco, pues se había quedado sin saber cómo reaccionar, el chico era valiente, lo había demostrado, tenía garras para enfrentarse, y en el fondo era inocente, aunque una rabieta como esa lo podía llevar hacer el perfil perfecto para el caso de Maik-
Harry abrió la puerta mientras asentía despacio hacia Louis quien tenía sus manos guardadas en el bolsillo. Zayn y Celeste se giraron cuando el llego hasta ellos.
-¿Cómo estuve?
-Mal idiota –Zayn rio mientras le pegaba con el puño juguetonamente en el hombro-
-Lo se…pero me saco de las casillas, el realmente es bueno.
-Es otro idiota más.
-Harry yo…-Harry miro a Celeste como la primera vez, reluciente y encantado, pero sus ojos estaban vacíos, le regalo una de sus sonrisas mostrando sus hoyuelos-
-Ya…no digas nada, no tiene caso, nos vemos luego –paso por el lado de la chica justo cuando los dos suspiraban, volteo a mirarla sobre su hombro y ella hacia lo mismo, negó con su cabeza mientras dejaba escapar una sonrisa, nunca había conocido a una mujer más manipuladora que Celeste, esa clase de chica que te llevaba al cielo pero se negaba a bajar un momento contigo a la tierra, así era celeste-
-Bueno aquí tenemos a la protagonista de este desastre
La mandíbula de Zayn se tensó mientras escuchaba las palabras que Carlos le dirigía con sarcasmo y burla a _____.
-Lo soy, supongo…-Acepto la castaña mientras encogía sus hombros restándole importancia, estaba serena, y tranquila, ella sabía que no estaba sola, y no se refería a la compañía de Skaylar, o a la presencia distante de Louis quien se había negado abandonar la sala, era por Zayn; se sentía cálida y protegida teniéndolo cerca-
-Lo eres…¿Qué recordaste?
-Cosas sin sentido, usted sabe imágenes borrosas y eso –movió su mano en el aire mientras Skaylar tapaba con sus manos su boca para no reír ante la cara de Carlos-
-¿Qué imágenes?
-Umm, no lo sé, solo sé que habían tres voces diferentes, solo son figuras que se movían mientras gritan.
-¿Gritan? ¿Qué dicen?
Levanto su vista llevándola hasta Zayn, quien se había acercado más a la ventana presionando su puño mano contra esta, la chica abrió su boca para hablar pero era Zayn quien obtuvo su atención, Un movimiento de cabeza por parte de Zayn le anticipo que no debí contestar aquella pregunta. Asintió levemente viendo había el, algo que solo el moreno pudo notar relajando sus músculos.
-No lo se…
-¿No?...¿segura?
Realmente lo sabía, escuchaba esos gritos una y otra vez en su mente, luchaba por callarlos, porque la dejaran dormir, pero simplemente no lo lograba. Lucho por mantener su cara sin expresión alguna mientras Carlos la escaneaba para buscar alguna pista que le dijera que mentía. Se rio mentalmente mientras miraba de reojo hacia la figura de Zayn, quien se mantenía interesado en ella, más que en Carlos.
¿Qué aria el cuándo se enterara de sus pesadillas? ¿Por qué ella nunca le dijo que tenía pesadillas?. Era estúpido, los dos Vivian juntos, y eran la compañía del otro, pero nunca encontró un momento para hablar con el sobre eso, más que le parecía estúpido, ella no podía correr como una niña asustada a la habitación de su novio solo por no lograr conciliar el sueño.
Si para ella era aterrorizantes esas voces, gritándole, o esas figuras acercándose a ella lentamente mientras reían con maldad. ¡Como lo tomaría el?... Porqué al parecer lo que para ella solo eran malas noches, tenía un significado más grande para lo policía.
-Estas mintiendo ____, lo puedo ver en la forma como buscas desesperadamente la mirada de Zayn.
-Usted no puede hacer esa acusación señor –Defendió Skaylar llevándose toda la atención-
-Claro que puedo, se me miente, todos los saben.
-Usted solo lo supone, si ella no recuerda su vida, no recordara unos gritos que escucha en medio de pesadillas.
-Dios no me agradan los abogados.
-Y a mí no me agradan los agentes gritones.
-Ya cállese
-Respéteme
-Respétame tu a mi…
Louis soltó una carcajada mientras colocaba su cara contra el muro de la puerta. ___ sonrió levemente pero aún seguía mantenida en sus recuerdos, necesitaba hablar con Zayn.
-Terminemos con esto…-suspiro Carlos mientras se acercaba a _____ - ¿Por qué recordaste a Zayn?
Su primera respuesta fue “porque lo amo” pero no ero lo que nadie esperaba escuchar, ni ella, suspiro y se encogió de hombro, últimamente hacia mucho eso.
-No lo sé, él siempre está cerca de mí, y justo cuando caigo el me levanta. Tengo razones para recordarlo.
-Ya…¿Qué recuerdas de Zayn?
Sonrió para sí misma mientras ese chico se apoderaba de sus recuerdos. Cerró sus ojos mientras tapaba su rostro con sus manos frías. Podía escuchar su risa erizando cara vello de su cuerpo, su voz ronca llevándola al cielo, sus gritos, sus enojos. Esos ojos avellanas se cruzaban como flash en su mente. Su cálida voz cantándole mientras ella luchaba por despertar de aquel sueño profundo, su mirada sorprendida cuando ella despertó, la forma como corrió tras ella en el jardín, la forma como su mirada parecía herida. Podía recordarlo con lujos y detalles, pero eso era actual, mas allá en ese pozo negro donde su mente nadaba, estaba el.
Suspiro antes de levantar su mirada y observar aquel moreno interesado en ella. Sintió impotencia, rabia, como nunca jamás la había sentido, engaña y utilizada. ¿Pero por qué?.
Recordaba ese bosque, recordaba la sangre correr por sus piernas, ese vestido blanco lleno de lodo, se vio a si misma correr entre la maleza, cayendo al suelo, se vio a si misma llorando mientras trataba de calmar sus sollozos para no ser escuchada, lo recordó a él tapándole la boca evitando que ella gritara, recordó esa mirada curiosa que le dio, la forma como sus labios se movían para aclararle que era policía.
Lo vio entrar a una habitación blanca, que ahora se encontraba cubiertas por rayones de creyones y marcadores. Estaba yendo demasiado lejos, su cabeza daba vuelta, se sentía mareada, como si alguien le estuviera presionando su cerebro con algo. Respiro con dificultad mientras se levantaba de la silla y caminaba hasta el ventanal, Zayn se acercó preocupado hacia este, los dos se sostenían la mirada sin comprender nada.
Y de nuevo otro recuerdo la golpeaba sin piedad. Escuchaba como Louis le decía que era ____ Styles. La sonrisa complaciente de Zayn, la amabilidad con la que Liam le hablaba, la delicadeza y paciencia de Niall. Pudo observarse a sí misma con todas esas cicatrices.
-No…no –sus ojos se cristalizaron mientras negaba con su cabeza-
Sintió nauseas cuando vio el charco de sangre en el que se encontraba. Bajo su mirada evitando la de Zayn, tratando de unir un recuerdo con el otro.  “Soy Zayn Malik…soy del FBI” esa voz choco contra su mente mientras imágenes pasaban tras de otra. Ella ni siquiera era capaz de hablar cuando lo conocía. El la salvo, el la rescato. –levanto su mirada mientras entreabría su boca y  una lagrima caía directo al vacío, Zayn frunció su ceño, mientras Skaylar y Louis se mantenía atentos.
Retrocedió hasta chocar contra la mesa.
-¿Entonces lo recuerdas?
-Si
-¿Qué recuerdas?
Agacho su mirada mientras miraba con cierto rencor la silla que estaba a su lado, la tomo dejando sus nudillos blancos. Sus labios temblaron antes de tomarla y aventarla logrando romper el vidrio que la separaba de Zayn, el chico se había agachado a tiempo, ahora ella caminaba hacia el con la mirada enloquecida, las mejillas rojas, y las lágrimas corriendo sin ningún control.
-¿Si sabias que moría por ti porque continuaste con esto?, ¿por qué no fuiste sincero?, ¿por qué mentiste?....
-¿De que hablas? –Coloco sus manos a cada lado de los hombros de la chica tratando de calmar su temblor-
-Me engañaste Zayn, todo este tiempo, eres un falso.
-¿___ de qué hablas Por Dios?
-DE TI, DE MÍ…DE ESTA MENTIRA…ni siquiera me conocías antes, ni siquiera fuimos novios, ni siquiera me amaste antes. ….nunca pensé que fueras tan vanidoso.
Zayn sintió como su alma moría en ese momento. Paso la lengua por sus labios remojándolos, ya no había necesidad de mentir, ya había sido todo. La verdad salió a la luz de la peor manera. Sus ojos se cristalizaron mientras miraba a la chica sollozar, Skaylar y Louis se habían puesto de pie, alerta a la situación, Carlos abrió sus ojos sorprendidos.
Sin otra cosa que hacer o decir, un impulso lo llevo a envolver a ___ en sus brazos, como si eso fuera suficiente para protegerla, para mantenerla a salvo del dolor y la decepción que él le ocasionaba. No podía entender porque todo eso pasaba ahora que sabía que la amaba, porque tenía que morir sus esperanzas por una sola pregunta. No debió mentirle nunca, y ahora lo sabía. ____ estaba aferrada a él mientras lloraba, presentía que sería la última vez que lo tendría tan cerca, le dolía la mentira, pero se estaba muriendo al saber que él no la conoció antes, que para él, ella solo es una víctima de algo o alguien.
-Espera…recordaste casi todo, ¿dime niña quien es Maik? ¿Lo recuerdas? Es tu captor claro que lo debes recordar…¿Cómo es su cara?
-Déjela no vez que tiene una crisis –casi grito Skaylar-
-Qué crisis ni que nada, yo necesito saber quién es Maik. …Dímelo, tú tienes que saberlo.
La arranco de los brazos de Zayn, empujo al moreno mientras sus gordos dedos se enroscaban en los delgados brazos de la chica. La zarandeo para obtener su atención, Zayn aguanto un grito antes de retirar un vidrio encrustado en su mano.
-SUELTELA –grito Louis mientras se acercaba a Carlos-
-Ni se te ocurra Louis, ella me tiene que decir todo, y ahora.
-No lo sé…no sé quién es Maik…-Hablo entrecortadamente mientras llevaba sus ojos esmeralda a la altura de los del agente-
-Mientes…
-¡¡No la toques!! Nunca más
Zayn se había puesto de pie mientras cerraba su puño y lo estrellaba contra la mandíbula de Carlos haciendo un horrible sonido. Louis alejo con rapidez a ___ del lugar dejándola al lado de Skaylar quien la abrazo tan pronto como pudo.
Todo se había salido de control, ahora Zayn golpeaba a su jefe, su mirada había dejado de ser dolora para desbordar furia en ella, había un culpable, y aunque odiaba admitirlo era el, fue el quien acepto el trato, pero la idea fue de Carlos, ahora lo odiaba, porque fácilmente podía enamorarse de ella,  sin necesidad de mentirle, pudo protegerla sin necesidad de engañarla, él siempre lo supo pero su orgullo terco y ciego no se lo permito contar a nadie.
Ahora la mujer que amaba estaba rota, no confiaba en él, y nunca lo aria, ya no había forma de llegar a ella, ya no había forma de enamorarla.
Ella veía la sangre en las manos de Zayn, en la cara de Carlos, y uno que otro corte en Zayn, Louis en el medio tratando de separarlos. Hombres uniformados entrando con prisa en la habitación. Skaylar frunciendo sus labios mientras trataba de sacarla de aquella habitación. Si fuera en otro mundo le gustaría cambiar la realidad, le gustaría escapar y construir un lugar que fuera su propio mundo donde ella sea la razón de ser de Zayn, su persona favorita, pero debía acostumbrarse ahora a que el solo era la viva imagen del engaño.
-Zayn –dolió pronunciar su nombre, su garganta quemaba debatiéndose entre el odio y amor –
Se sintió abrumada mientras lo miraba golpearse con Carlos, tapo su boca silenciando un sollozo, los brazos de Skaylar la mantenían alejada del lio, cosa que en parte agradecía pues la hacía sentirse menos sola. Cerro sus ojos cuando escucho como Zayn caía hacia atrás con el peso de Carlos. Se sentía pequeña y confundida, quería gritar, quería proteger a Zayn.

Zayn...-volvió a llamarlo mientras se soltaba de los brazos de Skaylar y corría hacia el- 
danilau
danilau

Mensaje por AnneleStyles Lun 09 Jun 2014, 11:42 am

Zayn pegale fuerte
cada vez soporto menos a Carlos
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Locavenezolana Lun 09 Jun 2014, 5:43 pm

Dios mío este capítulo es impacto total jajajajaj Omg me quede en shock de pana es wow una pregunta ya en la novela no estaré con liam? Esq me gustaría aparecer de verdad es una de mis novelas favoritas como veo que las demás chicas aparecen y yo aparezco muy poco :c bueno síguela ojalá no te tardes tanto en el siguiente capítulo besos y repito amo la novela es genial
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 09 Jun 2014, 6:32 pm

Ahhhhhh no la podes dejar ahi!!
Seguilaaaaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Alejandra257 Mar 10 Jun 2014, 11:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA >.<
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por darkness. Miér 11 Jun 2014, 10:48 am

me siento horrenda. hace tiempo que no te comento dani. perdon -he estado algo distraida y llena de tareas- y abandone el foro un poco. pero aqui estoy WOHOO. bueno cuando me haga mas tiempo comento los capitulos. solo queria hacerte saber que no me fui y te deje abandonada en medio de miles de nuevas lectoras -aqui habla una de tus lectoras mas ancianas- jajajaj bueno. besotes. te quiero demasiado :3
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba