O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Miér 23 Jul 2014, 10:11 pm

Sabes a zayn hay que darle azote ?
Locavenezolana
Locavenezolana

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Miér 23 Jul 2014, 10:12 pm

Te pase de página pon capítulo

PD: liam y todos los 1D están más que azote
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por danilau Jue 24 Jul 2014, 10:05 am

Locavenezolana escribió:Te pase de página pon capítulo

PD: liam y todos los 1D están más que azote
tus plegarias fueron escuchadas jajajajajaja
si iba a subir de igual forma  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 3098243176
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 24 Jul 2014, 10:07 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 Tumblr_me2vqk6lvS1r1dut4o1_500
Capitulo XXI
"Te quiero besar"
Los dos se miraban sin saber que decir; ____ decidió esquivar su mirada de aquellos ojos penetrantes quienes la miraban con delicadeza, sin embargo parecían poder mirar dentro de ella. Estaban congelados en el tiempo, sintiendo la presencia del otro como nunca antes. ¿Ellos no tenían que ser como las otras parejas? Como esas que van tomados de la mano, como si tuvieran miedo a perderse, o como esas que se daban una segunda oportunidad. ¿Debían hablar? Al final del día, todos merecen dar explicaciones aunque al final no funcionen.
-¿Cómo estás?
-Bien…
Y de nuevo ese silencio que los rodeaba. _____ levanto su mirada para mirarlo, sonrió y volvió a mirar hacia el otro lado de la calle, a estas horas ya había perdido el ultimo bus, ahora tendría que caminar. Se plateó todas las ideas posibles, tomar atajos o irse por el camino seguro. Quizás si tomaba un taxi era mejor, o podía solo caminar y conocer un poco más -¡ja!- dejo de pensar al darse cuenta que solo trataba de ignorar la presencia de Zayn.
-¿Qué haces aquí?
-Umm, vine por un lugar, recordé algunas cosas, y quería ver si eran reales.
-¿Has recordado?
-Pocas cosas
Zayn asintió sin saber que decir, no es como si ella se lo hiciera más fácil o difícil en todo caso, simplemente ese era la situación, dos chicos que se amaban, peor que obviamente no debían estar juntos. Detallo el rostro de la chica, sonrió al ver que se había colocado labial rojo –se ve sexy- pensó mientras mordía su labio.
-Me tengo que ir, gusto en verte Zayn –Zayn rio dejándola confundida-
-Sé que no ha sido un gusto, pero está bien…te llevo a casa
-No –rechazo la invitación rápido-
-Sí, es tarde
-No
-Sí, es peligroso
-No
-Que sí, ya es de noche
-Bueno de eso me di cuenta y dije NO –arrastro las palabras antes de afincarse en la última, Malik entrecerró sus ojos antes de mirar hacia su lado derecho, ahí estaba de nuevo la vieja ____, la que hacía de todo por sacarlo de quicio, se sentía tan familiar que le fue imposible no querer volver a tenerla en su casa, el cual ella hacia un hogar de verdad-
-Yo te he dicho que sí, hacía que mueve tu lindo trasero a mi coche AHORA
-¡Zayn! -___ chillo ante la sorpresa, Zayn nunca le había dicho algo así antes, y ahora lo soltó con naturalidad como si eso no le afectara, aunque claro debería tomar en cuenta que el chico ya no estaba en la onda de supuesto-novio-protector. Ahora solo era Zayn, con altos y bajos, sin apariencias y mostrando su sinceridad-
-Vamos –la tomo del antebrazo antes de comenzar arrastrarla por la calle, la chica protesto pero el decidió ignorarla, era como si tan solo tocarla prendiera chispas en el- sube
-Mira Zayn te dije que…
-Bien...-la empujo suavemente por los hombros dejándola sentada en el coche- listo –dijo al cerrar la puerta, entro al auto y condujo todo el camino en silencio, en la radio sonaba una canción de Taylor Swift, Zayn bufo e intento cambiarla, y digo intento porque ___ golpeo la mano del chico ante de que el si quiera fuera tocado los botones-
-Oye –se quejó sacudiendo su mano-
-No seas lloron…¿Cómo se llama esa chica?
-Taylor…-guardo silencio un segundo antes de recordar bien el apellido- Swift
-Oh…¿y la canción?
-Que voy a saber yo mujer
-No seas grosero, fue una simple pregunta –Zayn suspiro rendido, era inútil hablar con ella sin antes discutir, la escucho cantar un poco, como si estuviera tarareando, ella iba concentrado en la ventana por lo que no notaba la vista de Zayn puesta sobre ella, Malik tenía ganas de reír, ___ no era la mejor cantante, debe ser por eso que no cantaba con fuerza, la canción termino e inmediatamente comenzó otra, Zayn bufo al ver como los ojos de _____ brillaban-
-¿Por favor dime que no te gusta Justin Bieber? –rogo en medio de una risa, _____ puso cara de ofendida pero termino riendo ante de negar-
-No, pero debes admitir que Baby es pegajosa
-Por supuesto que no
-Oh vamos, admítelo
-No, he dicho que no –dijo mientras cruzaba hacia la izquierda-
-Mentiroso, canta, sé que quieres cantar
-No
-Sé que quieres, vamos canta
-No quiero cantar y menos una de Justin
-Zayn, dale canta…¿por mí? –Zayn volteo su rostro para verla deseando que ella no estuviera haciendo lo que él pensaba, pero bien ____ lo hacía, tenía las manos sobre su mentón mientras pestañaba y sonreí como si fuera un angelito- vamos canta conmigo – ella comenzó a cantar y mover su cuerpo al ritmo de la música, subió mucho el volumen por lo que varias personas se le quedaban viendo, algunos sonreían y otros soltaban risas que se escuchan lejanas, Zayn negó con su cabeza en negación por lo que ___ dejo de moverse y se hundió en su asiento- malo –dijo antes de sacarla la lengua en un acto completamente infantil, pero así la quería Zayn, con todos y sus berrinches-
-For you, i would have done whatever…-la voz de Zayn erizo la piel de ____, sobre todo porque había aprovechado el semáforo rojo para acercarse a ella y susurrarle en el oído, el aliento caliente del chico encendió cada célula del cuerpo de la chica dejándola sin aliento- ahora canta princesa -____ rio antes de ponerse a cantar con él, sí que lo hacía bien, el chico tenía una voz de los mil demonios, era perfecto, pudo confirmar, y llego el momento del rap, ahora Zayn lo hacía rápido mientras golpeaba con sus dedos el volante como si fuera una batería, _____ guardo silencio mientras lo escuchaba cantar inconscientemente estaba sonriendo-
-¿Estas disfrutando la vista? –pregunto  al notar la vista de la chica clavada en él, ella se sonrojo rápido por lo que giro su rostro a la ventana-
-No hay mucho que ver
-Vamos ____, sabes que te gusto, puedes reconocerlo
-¿Desde cuando eres tan arrogante?
-Desde…siempre –se encogió de hombros sin ni siquiera mirarla al responder-
-Oh…bueno no sabía que eras así
-Si por fortuna no me conociste más
-¿Por fortuna?
-Claro, luego serias un problema
-¿Por qué?
-Porque te habrías enamorado más de lo que estas ahora mismo
-Por Dios, cállate
Zayn rio y decido dejar el tema hasta ahí, además tenía algunas cosas más interesantes que hablar con ella, aunque fastidiarla para ser excitante, sobretodo porque ella se sonrojaba a mas no poder.
Por su lado _____ parecía querer matarlo, y aunque quisiera negarlo, la verdad le gusta este Zayn, algo más relajado, más divertido, no como si fuera ese chico maduro que se tiene que ser responsable de todo y de todos. No es como si de verdad le temiera a jugar a la enamorada con Malik, ni siquiera le importaría tontear un poco, pero ahí está la cosa, sea lo que sea que ella haga o diga nunca será por un juego.
-Ya llegamos –declaro el morocho al estacionar el auto frente al edifico-
-Sip –dijo estallando la “p”-…gracias –prosiguió-
-A tus ordenes princesa
-¿Desde cuándo tengo tantos apodos?
-Desde que no tengo que fingir que no te soporto, aunque realmente no lo hago
-Oh vamos, todos sabemos que me amas –dijo ella en tono de broma-
-¿Estas incluida en ese todos? –respondió el más serio pero sin quitar esa mirada astuta y creída de saberlo todo-
-Me voy ya, buenas noches
-Espera….necesito un favor –dijo sosteniéndola por las manos para evitar que ella se fuera, ___ trato de soltar el agarre pero fue inútil pues Zayn la estaba sosteniendo con fuerza, paseo sus dedos por las muñecas de la chica, Verónica lo había estado llamando para contarle sobre los intentos de ___ en cortarse pero no sintió nada, ___ agacho su mirada hasta los dedos de Zayn cuando estos se detuvieron- dime que no lo hiciste
-Yo…ummm Zayn
Zayn subió la mano de la chica antes de retirar el suéter y ver la pequeña cortada, algo insignificante, pero el hecho fue que lo hizo.
-Mie*** Styles, no te hagas esto, no te hagas daño.
-Ni siquiera me lo hice, no pude
-______ no importa si te detuviste –respiro buscando las palabras correctas- no te confundas, creo que es genial que no lo hayas eso, fuiste valiente, pero bebe ni lo intentes, vales más que esto ___, vales más que un problema, que los recuerdos, vales más que el amor, ____ no importa que tan oscuros sean tus problemas, esa no es la solución, sentir dolor no te ayudara, bebe, no lo hagas, no te dañes más de lo que otros lo han hecho, tienes que ser más inteligente, más valiente, tienes que ir por ahí, con tu carita de niña creída y decirle “Hey putos aquí estoy, vengan por mí, pero intenten hacerlo bien porque no soy fácil de derribar”…-____ soltó una risa en medio de una lagrima al escuchar el tono gracioso de Zayn relajando la situación-
-No lo are, ya dije que no puedo, no sirvo para sentir dolor físico.
-Eso espero
-Igual gracias por preocuparte –Zayn sonrió en respuesta, saco la receta y el medicamente de la parte de atrás del coche, la dejo en las manos de _____ quien miraba confundida-
-Niall te ha mandado eso, es para tus pesadillas, espero que me platiques de eso luego, Liam quiere tratarte en sus terapias.
-Yo no quiero tomar eso, ya se los dije
-_______ Esto no se trata de querer –hablo con paciencia, cuidando las palabras al ver que ya la chica se comenzaba alterar-
-NO, les dije que no, yo me puedo cuidar por mi sola, he estado recordando y no voy a tomar eso, solo evitara que recuerde –Zayn enarco una ceja, creyó saber que ___ no estaba enterada de esa parte, aunque al parecer la chica era demasiado inteligente-
-Es cierto, pero al menos podrás dormir
-¡¡Yo no quiero dormir!!
-¿eh? Todos quieren dormir, no mientas
-No tomare eso –lanzo el envase hacia Zayn provocando que se abriera al estrellarse contra su pecho y varias pastillas se regaron por el lugar-
-Bipolar, histérica, loca –y los insultos comenzaron mientras Zayn canturreaba cada uno-
-Cállate inútil, creído, narcista, animal
-¿Qué qué? –Zayn comenzó ahogar una risa con el último insulto de _____. En realidad le pareció horrible y grosero, pero algo en él le daba risa, quizás la cara de la chica al decirlo, o quizás, solo quizás, que amaba verla enojada-
_______ frunció el ceño al notar que Malik no le había prestado la atención necesaria a su insulto, suspiro mientras dejaba que la risa de Zayn la relajara –Lamentablemente- se dijo, lo menos que quería es sentir los efectos de el sobre ella. Lo miro por un largo rato mientras el trataba de controlar sus risas, lo detallo tanto que fue inevitable no volver al pasado y recordar su ultimo y primer beso. Zayn capto la mirada de la chica puesta en sus labios por lo que una sonrisa engreída se asomó a la ligera.
-Yo también te quiero besar
-¿Qué? -___ casi grito mientras se echaba hacia atrás quedando atrapada con la puerta-

-Que. Yo. También. Te. Quiero. Besar –pronuncio arrastrando las palabras hasta la última silaba provocando que _____se sonrojara- 
danilau
danilau

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 24 Jul 2014, 7:01 pm

NO LA PODES DEJAR AHIIII....
YO KIERO QE HAIGA BESO BESO BESO...
AHHHHHHH
SEGUILAAAAAA
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Locavenezolana Jue 24 Jul 2014, 8:43 pm

Hay Dios mío hay Dios mío sabes ojal está novela nunca de acabe síguela besos
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 7:47 am

Volvi linda!!!!!!!!
Me desapareci, pero aqui me tienes de nuevo....
Bueno en fin, tu novela me encanta "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 4229596405 

Los capis fueron geniales!!!!!!!
Estoy 5comentarios

Espero que la sigas pronto!!!!
Ah! me preguntaste que de donde era? Soy de Mexico D.F
Beshos con sabor a 1D
Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por danilau Dom 27 Jul 2014, 10:50 am

Magui Styles Malik escribió:NO LA PODES DEJAR AHIIII....
YO KIERO QE HAIGA BESO BESO BESO...
AHHHHHHH
SEGUILAAAAAA
Al rato la sigo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 27 Jul 2014, 10:51 am

Locavenezolana escribió:Hay Dios mío hay Dios mío sabes ojal está novela nunca de acabe síguela besos
jajajaja eso es imposible creo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 27 Jul 2014, 10:51 am

monica malik escribió:Volvi linda!!!!!!!!
Me desapareci, pero aqui me tienes de nuevo....
Bueno en fin, tu novela me encanta "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 4229596405 

Los capis fueron geniales!!!!!!!
Estoy 5comentarios

Espero que la sigas pronto!!!!
Ah! me preguntaste que de donde era? Soy de Mexico D.F
Beshos con sabor a 1D
Bye
Jajajaja me di cuenta, tranquila
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 31 Jul 2014, 9:45 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 26 Tumblr_lolnbyoimW1qh7487o1_r3_500
Capitulo XXII
"Después de una larga noche, tu cara es mi salvación" 
“Yo también te quiero besar”
Esas palabras hacían ecos sobres los idos de ____ una y otra vez, una sonrisa tonta se le había enmarcado en sus labios, las chicas la miraban con curiosidad pero ninguna se animaba a preguntar por miedo arruinar la noche que al parecer para una de ella fue buena.

Paso sus dedos por sus labios mientras los rozaba con delicadeza, Verónica enarco una ceja al ver eso, Skaylar en cambio sonrió como estúpida, casi igual a ______. Tomo su bandeja de comida y se sentó en el mueble cruzando sus piernas, justo al frente de ______.

-¿Se besaron? –Pregunto yendo directo al punto-

-¡Skaylar! –Regaño Verónica mientras su mejillas se teñían de un color rojo, _____ rio con fuerza provocando las risas de sus amigas, claro eso fue hasta que cerró los ojos ante un repentino mareo-

Las chicas se movieron rápido de sus asientos para verificar que todo anduviera bien. _____ abrió sus ojos con la vista un poco nublada, sonrió mientras miraba con picardía hacia Skaylar. Ese era el secreto entre ellas tres, Skaylar siempre fue la mas coqueta, la que no tenía miedo, simplemente vivía al límite, era la más ocurrente, Verónica por otro lado era la tranquila, se tomaba la vida con calma, le temía al amor y era la más romántica y tierna de las tres, y ella era el punto neutro de la amistad, controlaba sus emociones con tanta perfección, la chica callada y confiada ¿era eso posible? Al parecer sí.

-Oh ¡ya deja de verme así! Haces que me sonroje –Skaylar guiño un ojo mientras se levantaba a recoger su bandeja, pues estaba arrodillada en frente de Styles hace segundos atrás-

-¿Chocaste el carro de mi hermano?

Skaylar dejo de caminar antes de voltear como si fuese escuchado algo horrible, Verónica abrió su boca antes de levantarse de un salto y dar un grito suave, entendible para Skaylar y en alguna parte para _____.

-¿Lo recordaste? - _____ enarco una ceja antes de levantarse-

-¿O sea que si lo chocaste? ¡Skaylar!

Ahora la situación se había tornado seria, la voz de ____ salió fuerte y rasposa, se levantó caminado hacia su amiga mientras la chica retrocedía a paso lento, Verónica que estaba en una de las esquinas de esas cuatros paredes no paraba de sonreír, aunque Skaylar podía ver un letrero con la palabra “Problema” sobre la cabeza de ______.

-¿Sabes que Harry me regaño? Ese niño se molestó conmigo por días, solo porque tú no le quisiste decir que fuiste tú.
-Tú me lo prestaste –se defendió-

-¡Ja! ¿y eso que? Él se molestó, tu sabes que mi hermano y yo somos muy unidos, y mira verónica no te hagas que andabas en ese auto también, Dios la cara de mi mamá…¿Qué me ven?

Se percató que las chicas no sonreían, solo la miraban ¡sorprendidas? O quizás algo desentendidas de la situación.

-Tu…tu acabas de recordarnos, y recordaste a Harry, y a tu mamá también –explico Verónica algo rápido-

-¿Lo hice?

-Oh si –Respondió esta vez Skaylar mientras iba sonriendo-

-¡¡Lo hice!! –Grito antes de ponerse de pie aun sobre el sillón y comenzar a dar salticos, cosas en los que las chicas se unieron al momento-

Las tres reían y se daban pequeños abrazos antes de continuar con su locura. En ese momento era como si el tiempo nunca hubiese pasado sobre ellas. Parecían las pequeñas adolecentes de 19 años que habían disfrutado de aquella trágica fiesta sin darse cuenta que estaban a punto de cambiar mucho aquella noche. Skaylar recordó a su hermana junto a ellas, borro su imagen de la cabeza para no arruinar el momento con esas cosas, hasta que otra chica invadió sus pensamientos. Sara.
En cierto modo Sara también había desaparecido, al contrario de ____- nadie se interesó e ella, ni sus padres, solo Verónica coloco la denuncia y luego fue caso olvidado, cuando aparecio ____ tenía la esperanza de que ella también lo hiciera pero no fue así.
Sara, a diferencia de ellas; era pasiva, centrada y por alguna razón misteriosa, mirar sus ojos no te llevaban a ningún lugar, siempre se preocupaba por las apariencias, y aunque habían momentos en los que se le sentía realmente cerca del grupo, siempre estaba un paso detrás, o quizás uno delante de ellas.
Su relación con _____ no era la mejor, siempre hubo tensión sobre ellas y sus conversaciones, ____lo llevaba sin cuidado, admitiendo que quizás su amistad era de ese modo, trataba de dar todo por ella, involucrarla un poco más, pero nunca funcionaba.
Hablando de ______; se veía feliz, se sentía por fin en mucho tiempo bienvenida en aquel grupo, podía recordar cada risa, cada sueño, cada palabra de fe que sus amigas le dedican, también las malas notas, los malos ratos, los bailes sobre la mesa de Skaylar, la tímida y siempre prudente de Verónica, y claro recordaba aquella dos chica, aunque no sentía absolutamente nada sobre ellas dos, hasta que comprendió que siempre fueron ellas tres en realidad.
Al día siguiente…
se removió sobre la cama, sus parpados pesaban por lo que ni se atrevió abrirlo, decidió seguir durmiendo. Estaba completamente agotada luego de pasar toda la noche con pesadillas.
Verónica la había escuchado gritar algunas cuantas veces, Skaylar intento despertarlas muchas más. Ninguna encontró la forma de controlar aquellas pesadillas. Si hablaban de quienes estaba cansadas, ellas entrarían al grupo. Tomaron un sorbo de su café mientras sus ojos luchaban por no cerrarse frente a Liam y Niall.
-Chicas vayan a dormir –Propuso Nial mientras acariciaba la mejilla de Skaylar-
-No, estamos bien –negó la novia del rubio mientras apoyaba su mejilla de la mano del-
-¿Cuánto creen que durara esto? –Se atrevió a preguntar Verónica dejándose caer sobre el sofá, Cerró sus ojos pero sin intentar quedarse dormida, Liam fue hasta ella y tomo asiento en el sofá que se encontraba al frente, por alguna razón se sentía mal al verla de esa forma, aunque le gustaba que no le importara que la viera en pijama y completamente desarreglada-
-Cuando ella tomo los medicamentos, quizás acabe
-Oh…-fue lo único que dijo al darse cuenta que quizás dure mucho, Liam no resistió y se acercó hasta ella colocándose en cuclillas, tomo un mecho de cabello y se lo dejo tras la oreja-
-Duerme Vero
-Pero…
-Shhh….Zayn esta con ella. Duerme princesa –Verónica sonrió antes de cerrar sus ojos, era cierto Zayn estaba con ____, nada le pasaría-
¿Cómo había llegado Zayn? Bueno.
Skaylar por primera vez en su vida no logro controlar una situación, se sentía nerviosa y preocupada. Duro más de una hora en decidir si debía llamar a Zayn, claro la insistente Verónica la empujo hacerlo, pero al final esa era su única opción. Harry no contestaba el teléfono, y cuando lo hizo la voz de Celeste se escuchó con él. En cambios Zayn, aunque tarda igual en atender lo hizo al tercer intento, su voz estaba ronca, pero al escuchar la voz preocupada de Skaylar todo cambios, y a la media hora estaba en el apartamento.
Quizás _____ no se dio cuenta de nada, pero Niall le había inyectado una solución para que durmiera –un sedante- todo gracias al pedido de Zayn.  Luego de eso, él se quedó con ella lo que restaba de la noche.
Pero ya era hora de despertar.
Zayn se levantó de la cama –le estaba dando la espalda a _____- camino hasta ella y toco con las yemas de su dedo el rostro de la chica. Suspiro al darse cuenta que ella continuaba bajo el sedante. Se arrodillo hasta quedar a la altura de su rostro. Apoyo su mentón sobre la cama dejando poco espacio entre el rostro de ambos.
-Eres hermosa, eres angelical. ¿Cómo alguien pudo acerté tanto daño?, ¿Cómo te hice tanto daño? –sus palabras salían en un susurro que llevaba consigo dolor y pena, tanto que la piel de Celeste se erizo al escuchar a su hermano de esa forma, nunca lo había visto así, y no esperaba encontrarlo en este momento- Siempre necesite tiempo para mí mismo, pero nunca pensé que te podía necesitar de esta forma –dejo caer una lagrima y su hermana tubo que controlar un fuerte suspiro- Nunca antes me sentí de este modo, ni siquiera con Karen, mira princesa, quien iba a pensar que llegarías justo cuando deseaba que alguien me salvara de ese matrimonio….Te extraño ______. Te extraño tanto. –dejo de hablar al notar como ella abría sus ojos lentamente sorprendiéndose al tenerlo tan cerca, al tenerlo junto a ella. Parpadeo varias veces como para despertarse y darse cuenta que solo era su imaginación, pero eso no paso, el seguía justo al frente de ella, su ceño se frunció al ver el rastro de la lagrima sobre su perfecto rostro-
-Zayn…
Celeste cerró la puerta tras ella con cuidado. Se mantenía seria y ajena a las miradas que Harry le brindaba, como si supiera que algo andaba mal con su chica. Era obvio que ellos dos habían nacido para estar juntos, y de una u otra manera ella los ayudaría a estarlo. Sonrió y camino con su usarla contoneo en las caderas hasta enrollar sus brazos alrededor del cuello de Harry.
-¿Todo bien?
-¿Me llevas a donde Amanda?
-¿Ahora?
-Ahora
-¿Cómo estás? –pregunto Zayn al verla despierta, sin embargo la atención de la chica estaba sobre aquella lagrima, subió su mano hasta llevarla al rostro del, dudo antes de dar el próximo paso pero termino limpiándola por completo-
-¿Por qué lloras? –Su voz sonó baja, como si estuviera diciendo un secreto, Zayn sonrió al verla fruncir sus labios, era tierna-
-Porque…no puedo ayudarte más.
-¿Por qué no?
-Porque tienes muchas pesadillas, porque no duermes, porque te hice daño, porque te mentí, porque te extraño.
-Las pesadillas no son tu culpa –aclaro mientras intentaba sentarse, Zayn se levantó para ayudarla y ella acepto la mano que él le ofrecía con gusto, se sonrojo al ver que andaba en pijama cortos, por lo que agacho su mirada avergonzada- yo sé que voy a recordar, y te diré todo lo que necesitas saber.
-Lo único que necesito saber es que estas bien.
-Pero Maik…
-Maik caerá, no tienes que preocuparte por él.
Levanto su vista para llevarla hasta los ojos del chico, por supuesto que con él se sentía cómoda, aquellos ojos eran su hogar, le daban calor y protección, eran intensos y fascinantes. Y podía entender porque le temía a los de Harry, no porque no fueran hermosos, si eran del mismo color que los de ella, pero le recordaban aquel hombre. Aclaro su garganta y le pedio con una seña en la mano a Zayn que se acercara y tomara asiento cerca de ella, el chico obedeció.
-Tiene los ojos verdes
-¿Qué? –Hablo en susurro al igual que ella, la chica estaba sonrojada, aunque sonreía con satisfacción, se sentía bien poder ayudar-
-Maik, tiene los ojos verdes, como los míos, y los de Harry.
Zayn hecho su cuerpo hacia atrás ¿Harry? Mordió su labio, no quería ni imaginar que Harry tuviera algo que ver en eso. Carlos tenía semanas insistiendo en que investigaran al chico, y ___ estaba haciéndolo dudar. ¿Pero acaso era posible que su propio hermano le fuera hecho tanto daño?
______ enarco una ceja al ver la expresión ida de Malik, echo su cuerpo para atrás mientras alejándose del chico.
-He dicho algo malo ¿no?
-No, por supuesto que no –Zayn la miro y le regalo una sonrisa sincera, ella se la devolvió un poco más confiada, aun sintiéndose avergonzada- todo está bien ¿ok? No dijiste nada malo, te lo aseguro, todo lo contrario eso ha sido un buen dato.
Styles asintió lentamente mientras bajaba la mirada hasta sus manos, las cuales en algún momento se juntaron con las de Zayn, el chico la imito y se sorprendió al igual que ella. Sin embargo no la soltó, pasó sus pulgares en forma de caricia sobre ella, y sonrió levemente, más para el que para ella.
-Zayn…
-¿Si? –el levanto la mirada para encontrarse con los ojos de ellas-
-Yo también te extraño

danilau
danilau

Mensaje por Glamorous Jue 31 Jul 2014, 9:53 am

AWWWWWWWWWWWWWWWW
que lindos!!!!!!!!
Los dos se extrañan 
Malik porque desconfias de mi Hazza?
Ya veras Malik te enseñare que mi Hazza no le ha hecho daño a la rasha!!!!!!!!!
JAJAJAJA Soy una loca!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por .LBS. Jue 31 Jul 2014, 3:48 pm

Dios me encanta de verdad.... se extrañan despues de tanto como no.
Por el amor de dios desconfia de Harry ...que no leeeeee
SIquela pronto por favor tengo muchas ganas de seguir leyendo,

Porque me encanta tu novela

Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 31 Jul 2014, 6:20 pm

Awwww los tortolos se extrañan
QUE VUELVAN YA.. YA SUFRIERON BASTANTE!!
Seguilaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Locavenezolana Vie 01 Ago 2014, 5:35 am

Ok voy a aclarar algo, tu me vas a matar es mucho para mi en un sólo capítulo es mucho demaciado para mi ok ese capítulo es ascensión es algo que mata a las personas, me Mato omfg esque dios es mucho ajjajaja tentó que lo AMO...

Primero rayita y zayn se besan ok eso dios era algo que esperaba a corto plazo, pero pero que rayis recuperara la memoria OMGG esto esto es algo que me mato que ame y que dios nosotras más rayis haciendo fiesta tanananana tanananana jajajajaja bueno y luego las pesadilla ósea tienen que terminar no me dejan dormir D: tengo sueño jajajajaja y finalmente lo que me hizo ya que me entierren fue liam Dios mío creo que esta empezando a sentir lo mismo que yo Omg esto es genial agárrenme que me caído ósea me dijo princesa ósea me vio con ternura Omg voy a llorar.... Joder añfin están juntos bueno síguela besos
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba