Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Awwwwwwwww que bellos. Morí de ternura, grite todo el capítulo.
Primero que nada, me disculpo por haberme desaparecido un gran tiempo, supongo que ya no ne recuerdas pero por si acaso soy Karol y he vuelto, Dejame decirte que nunca me he dejado de leer tu novela, la leía pero no comentaba por falta de tiempo... Aun así es maravillosa y tu mas que nadie lo sabes.
Todos los caps me han encantado, te explico:
- Odie todo el asunto de la separación del Zayn y la Rayis, pobrecitos...
- Liam poco a poco se esta enamorando de Verónica, amo esa pareja.
- Niall&Skaylar awwwwwwwww *_*
- La Rayis ha recordado todo, o al menos cosas importantes.
- Ahora esa tal "Sara" me da espina, y muy MALA.
- Ame la pequeña discusión entre el Zaynsensual y ___(tn)
- Que románticos están todos en el ultimo CAP.
Bueno eso es todo... Espero que me contestes, mil disculpas por antes no haber comentado pero siempre leo tu nove SIEMPRE.
Besos, SIGUELA.
Karol
Primero que nada, me disculpo por haberme desaparecido un gran tiempo, supongo que ya no ne recuerdas pero por si acaso soy Karol y he vuelto, Dejame decirte que nunca me he dejado de leer tu novela, la leía pero no comentaba por falta de tiempo... Aun así es maravillosa y tu mas que nadie lo sabes.
Bueno eso es todo... Espero que me contestes, mil disculpas por antes no haber comentado pero siempre leo tu nove SIEMPRE.
Besos, SIGUELA.
Karol
karol.
HolisMonica Swift escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW
que lindos!!!!!!!!
Los dos se extrañan
Malik porque desconfias de mi Hazza?
Ya veras Malik te enseñare que mi Hazza no le ha hecho daño a la rasha!!!!!!!!!
JAJAJAJA Soy una loca!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!
Besos
Bye
Claro ¿como no extrañarse?
Te dire algo; pero no se lo digas a nadie -Quizás Zayn si tiene que desconfiar de Harry-
Eso va hacer un trabajo complicado creo, pero bien, suerte.
danilau
HolisLea. escribió:Dios me encanta de verdad.... se extrañan despues de tanto como no.
Por el amor de dios desconfia de Harry ...que no leeeeee
SIquela pronto por favor tengo muchas ganas de seguir leyendo,
Porque me encanta tu novela
Besos, little black star.
Nop, el no lee mi novela
danilau
Pues pensándolo bien, tiene usted toda la razon.Magui Styles Malik escribió:Awwww los tortolos se extrañan
QUE VUELVAN YA.. YA SUFRIERON BASTANTE!!
Seguilaaaaaa
danilau
Awww ya Liam esta cayendo, es difícil pero no imposible, ya casiLocavenezolana escribió:Ok voy a aclarar algo, tu me vas a matar es mucho para mi en un sólo capítulo es mucho demaciado para mi ok ese capítulo es ascensión es algo que mata a las personas, me Mato omfg esque dios es mucho ajjajaja tentó que lo AMO...
Primero rayita y zayn se besan ok eso dios era algo que esperaba a corto plazo, pero pero que rayis recuperara la memoria OMGG esto esto es algo que me mato que ame y que dios nosotras más rayis haciendo fiesta tanananana tanananana jajajajaja bueno y luego las pesadilla ósea tienen que terminar no me dejan dormir D: tengo sueño jajajajaja y finalmente lo que me hizo ya que me entierren fue liam Dios mío creo que esta empezando a sentir lo mismo que yo Omg esto es genial agárrenme que me caído ósea me dijo princesa ósea me vio con ternura Omg voy a llorar.... Joder añfin están juntos bueno síguela besos
danilau
como mande mi capitanaAlejandra257 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
danilau
Tienes toda la razón, no te recuerdo.KarolCC escribió:Awwwwwwwww que bellos. Morí de ternura, grite todo el capítulo.
Besos, SIGUELA.
Karol
Eso es malo muy malo
así que lees pero no comentas, interesante cuéntame mas-.- ¿Como me haces eso? no tienes corazón
eso es drama y juego no te lo creas please jajajaja
bueno pero ya llegaste asi que dame un abrazo y pongamos música.
Ummm tendré que decir que has leído muy bien la novela porque estas encajado las piezas claves, muy bien.
danilau
Capitulo XXIII
"El filo de una vida corta"
Después de aquella confesión los dos se quedaron mirando sin saber que más decir, era claro que esperaban aquello, era claro que nunca habían necesitado o extrañado tanto a una persona como a ellos. Pero eso no cambiaría nada. Seguían las dudas y desconfianza, seguía el miedo a perderla. Se amaban por supuesto, pero había miedo entre ellos, un miedo incontrolable, palabras que se clavaban como espadas que no se veían llegar, recuerdos que oscurecían y teñían de negro lo sentimientos más puro jamás encontrados.
Esa era la historia de su vida, algo confusa, posiblemente nadie se atrevería a vivirla, de principio a fin manchada por el sufrimiento. Pero se tenían a ellos, para seguir adelante, para luchar, para creer y crecer. Solo debían darse cuenta.
Y debían hacerlo antes de que fuera tarde.
Pasaban las horas, todos haciendo algo diferente. Verónica preparaba el almuerzo, Liam la miraba desde el fondo de la cocina, detallando cada movimiento, como sus labios se fruncían al buscar algo en la nevera, como se quedaba pensativa y luego continuaba moviendo la pasta. Skaylar dormía plácidamente junto a Niall, claro en la habitación de ella. _______ por su lado se volvió a quedar dormida luego de aceptar tomar las pastillas, gracias a Zayn, aunque se había despertado aproximadamente 4 horas después, al voltearse se dio cuenta que Zayn ya se había marchado. Se sintió extrañamente abandonada, pero prefirió no bajar al escuchar las risas de Liam y Verónica.
-¡¡Amanda!! –el grito de Celeste provoco que Amanda lanzara el bisturí al suelo mientras daba un salto hacia atrás, se volteo con la mano sobre su pecho mientras respiraba entrecortadamente-
-¡¡Niña!! ¿Celeste que mie*** te pasa? –pregunto exasperada mientras recogía lo que antes cayó a un lado de ella-
-Cálmate, necesito hablar contigo
-Habla –Respondió ahora más tranquila, el ceño de Celeste se frunció mientras miraba como practica la autopsia, sintió nauseas por lo que giro sobre sus talones para darle la espalda al cuerpo que Amanda se encontraba analizando-
-Bueno, tu eres la mejor amiga de Zayn, y sé que de una u otra manera ___ te cae muy bien, y que Karen no ¿cierto?
-Sí, bueno Karen no me cae mal, solo que Zayn no la quería y eso no me agradaba, y sobre ____, bueno es muy educada y amable, es perfecta para tu hermano…¿Por qué preguntas?
-He estado pensando que quizás si nosotras hablamos con Zayn el podía dejar sincerarse y luchar por ______.
-Oh ya veo –Celeste giro hacia ella mirando nuevamente la escena asqueada, cerro sus ojos para luego abrirlo tratando de pasar por debajo de la mesa todo aquellos órganos sobre la mesa, en cambios Amanda aprecia concentrada y encantada- ¡lo sabía! –Grito mientras soltaba una risa- murió por una infección. –llevo su vista hasta Celeste quien parecía que en cualquier momento vomitaría-
-¿Puedes dejar esos órganos en su lugar? Sabes, es un poco incomodo
-Primero, tu no deberías estar aquí, segundo, te ayudare con lo de Zayn, tercero ¿Quién te dejo entrar?
-Camila –respondió mientras llevaba una mano a su estómago y otra a su boca- Dios creo que voy a vomitar –Amanda enarco una ceja mirándola vacilante-
-Ni se te ocu….
-¡¡No!! –Jack había aparecido justo en el peor momento, Celeste lo miro apenada mientras el solo podía observar sus Zapatos ahora manchados por vomito-
Jack camino rápido por el estacionamiento, tarto de simular su enojo ante Celeste, fingiendo que nada había pasado, pero claro que sí, arruino sus mejores zapatos.
Miro la hora sobre su reloj y maldijo por lo bajo, llegaría tarde a la cena que Camila le había preparado. Antes de entrar al automóvil miro sobre su hombro al sentir una insistente mirada sobre el, sin embargo no había nada. Eran las siete y cinco de la noche, había oscurecido una hora antes ese día, el estacionamiento estaba mal iluminado, y las bombillas se prendían y apagaban dando de cierto sentido un aire fantasmal a la ocasión, se recordó a si mismo hablar con los vigilante para arreglar ese problema.
Cambio sus zapatos con rapidez. Cerro las puertas del auto pasándole seguro, antes de ponerse el cinturón y empezar a conducir, un golpe en seco lo hizo frenar dando un fuerte chillido sobre las ruedas. Se bajó un poco mal humorado, seguro le había dado algún perro, aunque si es así no se lo perdonaría nunca. Se tranquilizó al no notar nada tras del coche.
-¿Qué…-sus palabras quedaron silenciadas cuando unas manos lo rodaron colocándole un pañuelo sobre su nariz y boca, forcejaba tratando de soltarse, sintió un golpe sobre su costilla, abrió sus ojos y trago en seco al ver a tres personas con máscaras, hasta que pudo más el formol haciéndolo perder la conciencia-
________ bajo las escaleras aun con el pijama puesto, tenía hambre, y aunque creyó que Verónica estaba preparando algo, a ella necesariamente no le llevaron almuerzo ¡Mala amiga! Grito su inconsciente, suspiro al comprender que quizás aquella se había tornado en algo romántico, y claro que ella no podía interrumpir, pero ya era hora de comer, su estómago se lo pedía. Trato de hacer el menor ruido posible, sus ojos se abrieron de par en par al ver a Verónica sentada sobre las piernas d Liam mientras se besaban.
Quizás no debió bajar, después de todo.
Fue directo a la nevera y comenzó a sacar un jugo de manzana, luego busco en las gavetas hasta conseguir unas galletas, no era mucho pero aguantaría. Volvió a subir a su habitación, esta vez sin mirar hacia la sala. Tomo el mano del televisor mientras se acostaba en la cama sip ¡Era una perezosa!
Cambio varias veces de canal hasta que se quedó en TNT viendo una película cuyo nombre no sabía, pero disparos iban y venían. Cosa que le llamo la atención, por alguna razón le hacían recordar a Zayn, quizás el hecho de que fuera policía influenciara. El sonido de su celular la hizo apartar la vista del televisor. Contesto sin mirar el identificar de llamadas.
-¿Hola?
-¿_____? –la voz del otro lado era profunda, frunció su ceño, no parecía humano, no es que fuera paranoica, pero se escuchaba entrecortada-
-Si…-contesto con un nudo en la garganta- ¿Quién habla?
-Tiempo sin saber de ti cariño, la última vez no nos fue muy bien –escucho como chasqueaba la lengua y luego reí roncamente, su piel se erizo-
-¿Perdón? …¿Quién eres? –exigió esta vez más segura de ella misma-
-Todo a su tiempo nena, por ahora solo llama a Camila y dile que su novio Jack lamentablemente no podrá llegar a la cita…
-¿Jack?...¿Por qué? –se pegó mentalmente por haber preguntado algo que no quería escuchar-
-Digamos que el….como decirlo, bueno está muerto
-¿Qué? –dijo ya sin voz ante la sorpresa- ¿Alo?...¿Hey? –la llamada había finalizado, sus manos temblaron mientras alejaba el celular de su oreja, no era muy cercana a Jack, era imposible que alguien la llamara para darle esa noticia, excepto…Maik-
Salto de su cama para bajar corriendo por las escaleras, sus pies descalzos se quemaron al sentir el frio del suelo pero eso no la detuvo.
-¡Liam! –le grito al castaño provocando que Verónica se apartara rápido del, los dos pensaron que se debía a la escena de besos, sin embargo algo en el rostro de la chica no les cuadro bien con la suma, y claro si estaba pálida-
-¿Está todo bien?
-¿Jack es novio de Camila?
-Si –contesto la pareja a la vez-
-¿Tienes el número de Camila?
-Si…¿Qué ocurre? Me estas asustando
-Alguien, un hombre llamo a mi celular, dijo que le avisara a Camila que Jack no llegaría su su cita, porque…está muerto
La boca de Liam se abrió lentamente mientras sentía que el mundo se le venía encima. Murmuro algunos impropios antes de sacar el celular de su bolsillo delantero y marcar a la chica. Caminaba en círculos alterando más a las dos amigas, ____ se mantenía mordiendo el labio mientras Verónica movía su pierna impaciente.
-Hola…Cami necesito preguntarte algo –Verónica miro hacia ___ y esta le correspondió- ¿Estas con Jack? ..-el rostro de Liam paladiceo- ¿No ha llegado? ¿Tienen una cita hoy? …Oh…ya veo….Camila el no llegara –Miro con los ojos brillosos por las lágrimas contenidas hacia las chicas- solo lo sé, ve a la sede por favor…solo hazlo
danilau
OMG.. QE HIJO DE PU.. XQ LO MATO?
QUIERO A RAYIS Y ZAYN JUNTOOOOOOOOOOOOOSS...
YA BASTA DE ESTAR SEPARADOS..
SEGUILA PRONTO
QUIERO A RAYIS Y ZAYN JUNTOOOOOOOOOOOOOSS...
YA BASTA DE ESTAR SEPARADOS..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Hola hola... Sabes que ? Tu tienes que ser mike, PORQUE TU ME MATAS OMGGGG ESTE CAPÍTULO PRIMERO ZAYN Y RAYIS ASÍ JUNTITOS OMFG,
Y LUEGO LA TRIPLE BOMBA GIGANTE QUE ME TÉRMINO DE MATAR
JODER LIAM Y YO LIAM Y YO NO PUEDO CREERLO LIAM Y YO ESTUVIMOS DÁNDONOS BESOS COMO 1 HORA ESO DIOS MI SUEÑO ECHO REALIDAD OMG JACK DIOS PORBRE CAMILA NO PUEDE SER MARDITOS MIKE'S OK LIAM A LIAM LE PASA ALGO Y CHAMA ME VOY A MOLESTAR LIAM ES UN SANTO *cara pervertida* DIOS MÍO ME VOY A MORIR PERO ESQ DIOS LA TIENES QUE SEGUIR BESOS BECHITOS
Y LUEGO LA TRIPLE BOMBA GIGANTE QUE ME TÉRMINO DE MATAR
JODER LIAM Y YO LIAM Y YO NO PUEDO CREERLO LIAM Y YO ESTUVIMOS DÁNDONOS BESOS COMO 1 HORA ESO DIOS MI SUEÑO ECHO REALIDAD OMG JACK DIOS PORBRE CAMILA NO PUEDE SER MARDITOS MIKE'S OK LIAM A LIAM LE PASA ALGO Y CHAMA ME VOY A MOLESTAR LIAM ES UN SANTO *cara pervertida* DIOS MÍO ME VOY A MORIR PERO ESQ DIOS LA TIENES QUE SEGUIR BESOS BECHITOS
Locavenezolana
Hola, soy nueva lectora, vale.. esta novela es espectacular DIOS, he llorado, reido y hasta amado, enamorandome de cada una de las palabras y cosas así<3 SIGUELA<
ZalhejDirectioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ATRAPEN A ESE BASTARDOOOOOOOOOOOOO ! *-*
Alejandra257
Holiwiis! Volvi, siento no haber leido, es que estaba de viaje, pero volvi. Wiiiii! Ohh ohhh Maik de nuevo? Que tramara?
Una pregunta! ¿Por que me dices brujis?
Bueno siguela prontoo...
Beshos :toosexy:
Una pregunta! ¿Por que me dices brujis?
Bueno siguela prontoo...
Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Ok ERES UNA GROSERA
ME CARCOME LA INTRIGA!!
COMO PUDISTE DEJARLA ALLÍ!!!
ES MAIK????