Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Y eso se llama ser exigenteMagui Styles Malik escribió:OMG.. QE HIJO DE PU.. XQ LO MATO?
QUIERO A RAYIS Y ZAYN JUNTOOOOOOOOOOOOOSS...
YA BASTA DE ESTAR SEPARADOS..
SEGUILA PRONTO
danilau
Yo maik ¿yo? ¿yo? jajajajaja claro, en realidad yo soy todos ustedesLocavenezolana escribió:Hola hola... Sabes que ? Tu tienes que ser mike, PORQUE TU ME MATAS OMGGGG ESTE CAPÍTULO PRIMERO ZAYN Y RAYIS ASÍ JUNTITOS OMFG,
Y LUEGO LA TRIPLE BOMBA GIGANTE QUE ME TÉRMINO DE MATAR
JODER LIAM Y YO LIAM Y YO NO PUEDO CREERLO LIAM Y YO ESTUVIMOS DÁNDONOS BESOS COMO 1 HORA ESO DIOS MI SUEÑO ECHO REALIDAD OMG JACK DIOS PORBRE CAMILA NO PUEDE SER MARDITOS MIKE'S OK LIAM A LIAM LE PASA ALGO Y CHAMA ME VOY A MOLESTAR LIAM ES UN SANTO *cara pervertida* DIOS MÍO ME VOY A MORIR PERO ESQ DIOS LA TIENES QUE SEGUIR BESOS BECHITOS
Aqui entre nosotras, Liam se muere y tu lo vas a salvar entonces también mueres, tengo esa idea ..Nahh mentira
danilau
Owww Gracias, que linda jajaja...bienvenida señoritaZalhejDirectioner escribió:Hola, soy nueva lectora, vale.. esta novela es espectacular DIOS, he llorado, reido y hasta amado, enamorandome de cada una de las palabras y cosas así<3 SIGUELA<
danilau
Ya Zayn se puso en proceso para atraparlo, tranquilaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ATRAPEN A ESE BASTARDOOOOOOOOOOOOO ! *-*
danilau
¿de viaje? ¿sin mi? ohhh malaGabi de Malik *_* escribió:Holiwiis! Volvi, siento no haber leido, es que estaba de viaje, pero volvi. Wiiiii! Ohh ohhh Maik de nuevo? Que tramara?
Una pregunta! ¿Por que me dices brujis?
Bueno siguela prontoo...
Beshos :toosexy:
¿Brujis? Bueno yo soy de Venezuela, y es como una mania de decirle a las personas brujas, pero yo digo brujis porque bruja suena raro, y bueno ejemplo si llega un hombre y me dice bruja, a correr se ha dicho jajaja pero si una mujer me dice bruja y no la conozco la miro feo pero volteo a verla, si me dicen brujis es mas normal, es cariño, y claro solo si nos conocemos es que decir eso de "amigaaa" no es algo muy de acá entonces decimos asi, bueno no todos algunos, al menos en valencia.
EN RESUMEN ES POR CARIÑO.
danilau
Ohh pero tranquila si ya la sigovivian martinez escribió:Ok ERES UNA GROSERA
ME CARCOME LA INTRIGA!!
COMO PUDISTE DEJARLA ALLÍ!!!
ES MAIK????
-SÍGUELA!!!
POR FAVOR
Besos
danilau
Capitulo XXIV
"Romeo y Julieta"
Todos se miraban tratando de contener sus emociones, Camila estaba desecha, mas no aceptaba que su novio estuviese muerto. Como siempre en todo aquello fue a parar ______. Todos posaban su mirada en ella, como exigiendo alguna respuesta, aunque claro, ahora podía reconocer porque la llamaban la clave, ella era la única que sabía quién o quiénes eran Maik.
-Toma…-Levanto su vista y la llevo hasta la taza de café que se le ofrecía, el tono fue duro y frio, por lo que fijo su vista en la persona que estaba frente a ella, era hermosa, debió reconocer, cabellos dorados como el sol, ojos cafés, maquillaje notable, cuerpo Uff, bueno era Karen-
-Gracias –dijo al tomar la taza, creyó que eso era suficiente pero la chica frente a ella no se había movido ni un centímetro de donde estaba- Uh…-murmuro algo bajo, casi como –¿Ahora qué?- ¿Ocurre algo?
-No –asintió levemente, hermosa y todo pero estaba loca- ¿No sabes quién soy?
-¿Debería saberlo? –Enarco una de sus cejas mientras le daba un sorbo al café, Por alguna razón aquella chica no le daba confianza, la miraba con desagrado, como si ella fuera poca cosa.-
-No, si…bueno, soy Karen López
-Ah claro la amiga de Camila, lamento mucho lo que está sucediendo con ella, no tengo idea porque ese tipo me llamo a mí, es algo loco, todo mal. –Trato de sonreí levemente, sin embargo Karen no le respondió igual-
-Si…bueno más que eso, soy la prometida de Zayn -____ hizo un esfuerzo para no escupir el café que tenía en su boca, trago en seco y saco su lengua al sentir como se la quemaba-
-¡Oh! –fue lo único que dijo, casi suelta una carcajada incrédula, eso no era lo que Zayn le dijo, se supone que hace un mes ella era la prometida, bien Malik, otra mentira más-
-¿Oh?
-Felicidades Karen
-Mejor dime futura señora Malik - ____ sonrió cínicamente, Karen la imito, las dos se daban miradas llenas de fuego y rabia, cuando Karen se dedicó a mirar sus uñas despreocupadamente –demasiado como para saber que el novio de su mejor amiga está “muerto” -____ revoleo los ojos dejándolos en blanco, se levantó quedando aún más cerca de Karen-
-Permiso…futura señora Malik –una sonrisa hipócrita se dibujó en sus labios, Karen sonrió y luego se hizo a un lado dejando que ella fuera a botar el vaso, _____ hecho una mirada sobre sus hombros, la capto mirándola aun, regreso su vista al frente al sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas, claro no le daría el gusto de llorar a esos dos-
-El plan es sencillo, estoy segura que ella vendrá por el –Jack abrió sus ojos al despertar, intentaba mirar tras la oscuridad pero no lo lograba, su corazón latía contra su pecho provocando un zumbido molesto en sus oídos, sintió su cuerpo pesado por lo que decidió mirar hacia al suelo al darse cuenta que sus pies estaba flotando, trago en seco al darse cuenta que está literalmente crucificado, cuerdas amarraban sus manos y pies dejándola en una posición incómoda, cerró los ojos escuchando los murmureos –
-¿Cómo estas tan segura de eso?
-Soy mujer, todas las chicas correrían a rescatar a su amado novio
-Oh y yo creyendo que no tenías sentimientos
-Cállate imbécil
-Basta –una tercera voz, mas gruesa y profunda resonó en la habitación, a diferencia que las de los otros dos chicos, claro que una era de una mujer, la tercera estaba calmada, como si nada lo perturbara, Jack hizo un esfuerzo para abrir su boca, sus labios ardían como no tenían idea, aquello era una horrible escena de teatro- Camila vendrá, lo sabemos todo, el plan será perfecto.
-¿Que…que plan? –tres cabezas se giraron hacia él, la chica sonrió pícaramente mientras colocaba las manos en su cadera-
-Te lo dije, tenías que ponerle más formol, ya se despertó –El otro chico frunció el ceño mirando con molestia a la joven-
-¿Quiénes son ustedes?
-Disculpa nuestra mala educación por favor –hablo el más viejo- yo soy Maik, Él es Maik y ella es Maik; un placer –Jack se sintió palidecer un momento-
-Camila…-Dijo su nombre como si exigiera alguna respuesta, pero a la vez era como si lo acariciara, como si la estuviera extrañando en ese momento-
-Tu novia está bien, seguro más tarde viene por ti, y si todo sale como lo planeamos, su historia de amor será como Romeo y Julieta –Jack fue hablar pero termino arqueando una ceja, eso le dolió, en ese momento se dio cuenta que estaba terriblemente golpeado-
-¿Romeo y Julieta?
-Muertos
En la sede todos habían comenzado a correr, hombres se lanzaban chalecos de un lado a otro, los teléfonos sonaban, parecía un terremoto. Zayn sentía la adrenalina corriendo por sus venas; no podía entender el hecho de que uno de ellos estuviera ahora en manos de un asesino, después de la muerte de Gabriela no había tenido que pasar por tanto estrés.
Estaba preocupado, no lo podría negar aunque lo pretendiese. El hecho de tener a _____ tan cerca, al menos era algo a favor, ella estaba a salvo, todas la miraban con recelos, como si la estuvieran culpando de algo, el odiaba eso, mas de una vez tomo a unos cuantos por el cuello para pedirle que la dejaran en paz.
Fijo su vista en una de la esquina donde la había visto hace media hora atrás, y aún continuaba hay, solo que esta vez tenía su cabeza apoyada sobre la pared. Camino hasta ella terminado de colocarse el chaleco.
-¿Estas bien? –ella levanto su mirada, oh no lo estaba, sus ojos parecían ido, triste, y por alguna razón molesta-
-Esa pregunta sobra Malik
-¿Malik? –Pregunto en tono burlón, pero ella no sonrió, el chico suspiro y se sentó al lado de ella, la imito y apoyo su cabeza en la pared- ¿A dónde fue tu cara de felicidad?
-A ningún lado, además lo que le ocurre a Camila no es para estar feliz –El giro su rostro hacia el de ella, que continuaba sin mirarlo-
-Cierto…¿ocurrió algo mientras estabas sola?
-No
-No mientas _____
-Claro porque eres detective y te das cuenta de todo –alardeo ella con sarcasmo-
-No, porque te conozco –fue lo más sincero que pudo, logrando de esa forma que ella se levantara del asiento, el la siguió más atrás- bueno ¿me contaras?
-He dicho que no ha pasado nada
-No me digas que no ha pasado nada, cuando estas actuando como una bipolar
-¿Qué? -_____ se devolvió hacia el quedando a unos cortos centímetros del chico, dejo de hablar para morderse el labio, odiaba el efecto que tenía sobre ella, como podía tranquilizarla cuando ella solo deseaba gritarle y golpear su bella cara -¡Santos Dios; que hermoso se ve!- se reprimió al tener ese pensamiento, no era el momento-
-¿Te hice algo? ¿Dije algo? -Dijo el mientras colocaba ambas manos a cada lado de la cintura de la chica acercándola más a el-
-N..no…no hiciste nada Zayn, ya suéltame
-¿Entonces por qué estas molesta?
-Po…porque todos me miran, sí, me miran raro
-Eso…-Zayn frunció su ceño al intentar responder, Juan llego interrumpiendo-
-Señor ya sabemos dónde está, tenemos que irnos ¡Ya!
-Si –miro de reojo hacia Juan, luego regreso su atención a _____, negó con la cabeza, en realidad le quería decir que lo que dijo fue estúpido, ella no era de las que le importe lo que opinen los demás, la abrazo estrechándola en sus brazos- Luego hablaremos –le dijo en el oído- Vamos Juan –comenzó a caminar quitándole el rifle de la mano a Juan, miro sobre su hombro para frenarse- ______...¿Ves esa puerta? –la chica asintió confundida- es mi oficina, entra ahí, y si alguien te molesta puedes pegarle ¿ok?
-Ok –respondió soltando una risa-
Bien ahora este era el problema. Camila
Todos saben que ningún oficial, medico, ingeniero, abogado, o lo quesea debería involucrase el algún caso si un familiar este dentro de ello como víctima. Pero Camila no lo asimilaba muy bien, Louis y Karen la sostenían con fuerzas por los brazos mientras ella le gritaba malas palabras a Zayn.
-¡Ya! Entiéndelo Cami, no puedes entrar, nosotros lo traeremos contigo
-Zayn por favor –suplico una vez más, Zayn miro hacia Louis quien bajo su mirada, Karen por su lado miro con cierta pena a su amiga-
-Lo siento –volvio anegarse mientras abría la puerta-
-Hijo de pe**, eres un desgra*** Malik, te odio
-Lo traeré Cami, te lo traeré vivo –Dijo el muy seguro de sus palabras, con un gesto en su mano todos empezaron a tomar posiciones, nuevos policías suplantaron a Karen y Louis dejando encerrada a Camila, Liam estaba en el otro extremo ocultándose bajo las ojos de unos pequeños arbustos, el frio les congelaba los huesos, pero pronto amanecería, y seria en todos los sentidos-
Zayn se persigno antes de apoyo su rodilla izquierda en la tierra, tomo el rifle apuntando hacia la puerta. Sintió algo cerca del giro su rostro y estaba Karen discutiendo con Louis.
-Hey
-Eres una pe**, devuélveme eso
-Hey –volvió a llamar la atención casi en siseo-
-Quítate Louis, no te metas en mi vida
-¡Eso es de ______!
-¡Louis! –Zayn frunció su ceño, bajo la luz de la pequeña lámpara del rifle hacia las manos de Karen y se dio cuenta que llevaba el anillo de compromiso que él le había dado hace tiempo, pero la última vez que se lo dio fue a ____, la miro subiendo las dos cejas, con razón Louis estaba casi encima de ella-
-Ustedes dos, ya basta –Miro de nuevo el anillo sin entender nada, más tarde le pediría explicaciones, subió su mano comenzando el conteo, Juan asintió cuando el ultimo dedo que quedo al aire bajo, todos comenzaron a moverse sigilosamente, menos aquellos que tenía que tumbar la puerta de la casa, en ese caso Juan la tumbo y el paso después del seguido por Louis-
-¡Aquí no hay nadie!
-Shh –pidió silencio mirando incomodo a Karen quien había hablado, sus pasos fueron cautos y pasivos, abrió una de las puertas provocando un chillido que verdaderamente erizaría la piel del más fuerte, pero no había nada, frunció su ceño cuando sintió un líquido sobre su mejilla-
-¡Zayn! –grito Louis mientras los disparaos comenzaban, Louis se mantenía tapando el cuerpo del chico con el suyo, Karen con un fuerte y autoritario grito paro los disparos al ver que no había nadie respondiéndolos-
-¿Qué te pasa? –Zayn gruño quitándose a Louis de encima-
-Zayn…estas sangrando –dijo Louis nervioso-
-¿Qué…-paso la mano por su mejilla y noto sangre sobre ella- pero yo no soy –aclaro, los dos amigos miraron hacia el suelo al ver como una gota de sangre rompía al chocar contra el sólido piso; los dos tragaron seco antes de mirar hacia arriba y encontrarse con Jack mirando hacia ellos, al parecer la sangre salía de su labio- Bájenlo
La orden fue clara y alta. Karen estaba subiendo por las escaleras juntos con otros hombres, antes de que l puerta se abriera y una Camila con ojos llorosos apareciera sobre ella, los dos hombres venían corriendo tras de ella.
-Se nos escapó –explico una ante la mirada molesta de Malik-
Para cuando Zayn señalo a Karen para que la detuviera la chica había subido la mitad de las escaleras, Zayn soltó un bufido, ¡era tan terca!.
-Jack amor…Dios ¿qué te hicieron?
-Cami…vete…cami –la chica lo llenaba de besos sin dejar que el hablara, que terminara al menos una oración, la felicidad estaba justo en ella, en su corazón como un fuego que es incapaz de detenerse aunque sobre el pasase el mar, Jack no resistía tanto dolor, tanta impotencia, quería gritarle, pedirle que lo dejara solo, pero el amor los estaba haciendo a ellos, el amor se encargó de dejarlo sin habla-
-Te amo, Dios te amo
-¡Camila baja ahora! –grito Zayn subiendo por ella-
-Cállate Zayn. Aunque gracias…te amo Jack –el chico subió su mirada hacia los ojos de la chica, Camila fue hablar pero no pudo al sentir un dolor justo en el pecho, Jack abrió su boca dejando caer un hilo de sangre, Camila sin embargo se irguió su rostro mostraba una expresión dura, pero sus ojos estaban llenos de dolor, abajo todos miraban consternado la escena-
-Cami…-Lo escucho decir antes de sentir otra punzada clavarse en su pecho, ahora ella era quien tenía los ojos cristalizados, su boca se abrió lentamente, miro en medio de los dos, algo la estaba quemando, algo que la había acercado mucho más a él, dos flechas los unían pasando de un cuerpo a otro, sintió las manos de Jack sostenerla con debilidad sobre la cintura- te…amo –y lo vio cerrar sus ojos, su vista se nublo por las lágrimas que se avecinaban, le toco el rostro sin saber qué hacer, sintió sus ojos pesados y más tarde el sabor metálico de la sangre en sus labios, hasta que su cabeza quedo apoyada en el hombro de Jack, cerro sus ojos dejando que sus amigos presenciaran su muerte-
Zayn tenía la mandíbula apretada, una lágrima corrió por su mejilla, miro hacia los lados buscando algo ¿de dónde vino ese ataque?, un empujón por parte de Karen lo hizo reaccionar, la chica corría hacia su amiga, lo último que escucho fue “Están muertos”, Louis pasó las manos por su cabello desesperado, Karen cayó arrodillada al frente de los cuerpos. Zayn abrió su boca buscando un poco de aire, sus manos se mantenían apretando con fuerza el rifle.
Llevo su mirada hasta la ventana sorprendiéndose con una cabellera larga que sobresalía sobre esta.
-¡Hey tú!
Empujo a unos cuantos guardias para poder salir de la casa, la mayoría lo miraba desorientado, solo Liam quien se encontraba afuera corrió detrás del, sea lo que sea no lo dejaría solo, Juan lo siguió y más atrás tres hombres. Corrieron hasta adentrarse en el bosque. Escucho una risa femenina, su pulso s acelero y relamió sus labios resecos, su pecho se elevaba al igual que el de Liam.
-¿Me buscan encantos?
Los dos amigos se giraron para poder apreciar a una chica de cabello negro sosteniendo en su mano derecha una máscara, y en la otra…un arco.
danilau
Wua Fue Wua
Me Hiciste llorar te lo juro me hiciste llorar.
Quiero golpear a Karen hasta que quede inconsciente!!!
Me Dejaste impactada!!!
Me encanto
NO ME DEJES ASÍ
Siguela!!!
Besos
Me Dejaste impactada!!!
Me encanto
NO ME DEJES ASÍ
Siguela!!!
Besos
vivian martinez
Wow.. Un gran capitulo *se para y aplaude*
Me encantoo.. estuvo perfecto..
ODIO A KAREN! MALDITA BITCH..
Seguila pronto
Me encantoo.. estuvo perfecto..
ODIO A KAREN! MALDITA BITCH..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Hola valeeeeeeeeeeeeeeeee... Ok sigo insistiendo que eres mike para mi... TU ME MATAS, ME MATAS DIOS MIOOOOOOOO COMO YA VA CAMILIA Y EL NOVIO MURIERON? eso dios no puede ser ok definitivamente estoy en shock, dime zayn y la loca de la ex volvieron y se van a casar si va es eso ok tendré contigo tendré una relación amor odio no jodas que es eso, vi cuando respondiste mi comentario ok yo de verdad me muero o me da un patatús si liam muere esto no puede ser Dios mío si a mi liam le pasa algo te demando si esa loca le hace algo a mi liamsito me voy a morir ok quien en la tipa yo se yo se es la de la de la de como se llama no me acuerdo pero la que no era amiga de rayita verdad es ella la que desapareció ok si es ella y harry me vas a matar, también pienso que puede ser el papa. Bueno la tienes que seguir no te tardes tanto en escribir te lo pedimos tu novela es exitosa y muy buena historia es perfecta si puedes no nos dejes tanto tiempo con la Mardita curiosidad, besos siguela
Locavenezolana
OH MI DIOS, :( Pobre Camila:'( Lloraré.. Siguela.
ZalhejDirectioner
Holiwiis! Que casualidad!
Yo tambien soy de Venezuela! *Orgullosamente*
No estamos tan lejos! Yo soy de Lara.
Oh mi Dios! Pobreshitos! Me dan cosita!
Bueno... Beshos :toosexy:
Yo tambien soy de Venezuela! *Orgullosamente*
No estamos tan lejos! Yo soy de Lara.
Oh mi Dios! Pobreshitos! Me dan cosita!
Bueno... Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
KAREEEEEEEEEN HIJA DE SU MAMAAAAAA, PORQUE HIZO ESOOOO ! AJKSNEAIOSJEIOSA Y QUIEN ES LA CHICA DE LA MASCARA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
No se con que empezar, estoy sin palabras, tu novela es INCREIBLE, me tiene loca, esta mañana no queria ir a la uni para quedarme leyendo la novela... estas demente como la pudiste dejar asi, acaso quieres que me de un paro?.... siguela pronto
Leirys
Jajajaja ¿lloraste? aja jajaja bueno eso esta bien en cierto punto.vivian martinez escribió:Wua Fue Wua
Me Dejaste impactada!!!
Me encanto
NO ME DEJES ASÍ
Siguela!!!
Besos
Pero Karen golpeo a Maik, eso le da puntos de mas
danilau
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32