O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 5:53 pm

LuciSanni escribió:Oh Dios mío ! Tienes que seguirla amo tu novela :enamorado: 
awww que bien, ya continuo
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 5:53 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Siguela!
Espero Con Ansias El Capitulo:3
voy mi capitana
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 5:57 pm

Butterflywings. escribió:
¡Jesús alabado y crucificado! ¡LA RAYIIIIIISSSS DESPERTÓÓÓÓÓÓÓ! Eso hace que esté totalmente emocionada y perdone el hecho de que he estado como una adicta al crack esperando una dosis por pequeña que fuera u_u

¡TODOS LOS DÍAS REVISABA! Te marqué como favoritos y te puse en el marcador del explorador para ir directamente a ti:$$$$$ 

A mi hombre le gusta la rayis, eso esta más claro que el agua u_u ¡QUE DEJE A LA PERRA DE SU PROMETIDA! No lo sé, esa chica me da mala espina, algo me dice que más adelante, cuando Rayis y Zayn estén en la cumbre de su amor, ella por perra envidiosa, le entregará a rayis al asesino para quedarse con mi hombre -el hombre de rayis-.

En fin, ¡AMEEEEEEEE CON INFINITAS "E" EL CAPÍTULOOOOOO! Te exijo, te imploro, te todo... que la novela tiene que terminar bellaaaaa, con pequeños zayn's y pequeñas rayis, la cerca blanca, el perrito y la camioneta familiar. ¡POR FAVOOOOOORRRRRSSSS SERÍAAAA MUY CULLLSSS!

Te tengo una propuesta u_u. Yo te hago los trabajos de la universidad GRATIS y tú te dedicas a escribir y subir los capítulos:$$$$$ ¡DIMEEE QUE SIIIIIIIII!

Bueno me voy, tengo que terminar mi proyecto de química u_u.

Besines xxxxxxx
holaaaaa
¿eres adicta? jajajaja oh eso es genial
aww eso es lindo, en serio, que bueno que la novela vaya tan bien, quizas mi madre tenga razon y termine vendiendo libros (bueno ella dijo vendiendo, nadie dijo escribiendo jajaja)
pues yo creo que karen tiene la dos caras de la moneda, ya veremos que pasa con ella 
¿final feliz? son mis preferidos, pero quien sabe si lo hago diferente, no se todos muertos jajaja
esa propuesta me gusta, me encanta jajaja no vale ya termine de estudiar, pase yupiiii¡¡, wii no porque ese lo decia una sifrinita y ay no jajajaja 
¿eres de la universidad? ¿ o liceo?
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 5:58 pm

darkness. escribió:dani juro que amé tu capitulo. rayis y zayn son un amor. aparece ya y pon la ficha. no quiero que eliminen la nove <3
mi vida mi cielo mi loca...YA PUSE LA FICHA JAJAJAJA
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 5:59 pm

Locavenezolana escribió:Cuando la sigues ?
ahorita
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 6:03 pm

darkness. escribió:o subes o te mato.
¿Por que siempre me amenazas? ¿por que? ¿ah?
miraaaa

esa cancion me gusta jajajaja de la voz de ellos pues
estaba pensando en escribir algo pero me dio flojera jajaja es que sola es muchoooo trabajo luego veo, pero igual ¿ves la diferencia? tu me quieres matar y yo te muestro mis canciones
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 15 Abr 2014, 6:08 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 15 Tumblr_mphnspuCxy1sp1k5qo1_500
Capitulo IX
¿Suicidad?
Abrió sus ojos sintiéndose pesada, bostezo y miro a su lado derecho, y ahí estaba el de nuevo, frunció su ceño, sin saber ¿Por qué ese chico no se marcha?; ¿Acaso no era una buena razón no recordarlo?. se levantó, mordió su labio sintiendo una punzada en casi todas las partes de su cuerpo, odiaba esos dolores, volvió a mirar hacia Zayn, suspiro y se levantó con ayudas de las muletas.
Con total silencio entro al cuarto de baño, se miró en el espejo, llevo las manos a su cara, era extraño que ella misma no se reconociera, ¿Ese era su rostro? ¿Siempre fue así? Cerró los ojos para evitar seguir pensando, abrió la llave del agua y metió sus manos, su corazón se detuvo para luego latir con fuerza ¿Que eran esas cicatrices? Su cuerpo se estremeció, sus labios temblaron mientras ladeaba la cabeza y tocaba cada marca.
Miro hacia la puerta que se había abierto de pronto y observo a Zayn, el por su lado la miro a ella y luego el lugar donde ella tenía clavada su mirada. Los dos abrieron la boca para hablar, pero no sabían que decir. Ella dio un paso hacia tras torpemente, antes de poder  caer desplomada al piso Zayn la capturo por la mano y la estableció de nuevo, quedando muy cerca uno del otro.
-¿Qué…que son todas estas cosas? –Zayn la miro hacia los ojos, apretó su mandíbula al no soportar el dolor y confusión que pasaban por ellos, negó suavemente con un gesto de cabeza antes de hablar-
-Eso, eso no importa, no tiene nada que ver contigo
-¿Nada? Tengo mis brazos llenos de marcas, estas son recientes –dijo señalando algunas que aún se veían oscuras- ¿Por qué?..¿Yo soy una suicidad? –Un trago amargo paso por los dos al escuchar esa palabras, el volvió a negar y ella se soltó del agarre que el ejercía sobre su mano aun- contesta…¿es por eso que estoy aquí? ¿Me trate de suicidar?
Las posibilidades de Zayn eran escasas, no podía contarle todo ahora, ella se derrumbaría, y ocultarlo la estaba matando. Suspiro y se dio media vuelta abandonando el baño, dejando a una ____ parada con miles de preguntas, pero no lo suficientemente fuerte como para seguirlo y obligarlo hablar.
Volvió a mirar sus muñecas, mordió su labio y se quitó la bata, sus ojos se cerraron sin poder creer lo que veía, una lágrima cayo directo al vacío, ¿Quién era? ¿Por qué tiene todo eso en su cuerpo? Un leve morado en su costilla acompañado de una pequeña cicatriz, y ni hablar de su espalda con todos esas cicatrices que parecían aruños recientes.
-Escucha…-miro hacia la puerta donde ahora Zayn se encontraba parado, apoyando todo su peso del marco mientras cruzaba los brazos sobre su pecho- no eres una suicidad ¿Ok? No tienes por qué preocuparte por nada de eso….
-No me digas que no me preocupe, cuando todo mi cuerpo tiene una mal** marca sobre él, ¿viste esto? ¿Acaso no te desagrada?
Zayn mordió su lengua, miro hacia donde ella decía, y solo una respiración fue necesaria para controlar sus instintos de hombres,  ver a ____ en ropa interior no era fácil, miro las cicatrices sobre su espalda…¿Desagradarle?; no era eso lo que ocasionaba sobre él, ____ había sobrevivido a la peor tortura que él puede imaginar.
-No, no lo hace –se acercó hasta el lavamanos y preparo el cepillo de dientes junto a la pasta dental, se lo tendió y ella lo acepto aun viéndolo raro ¿Por qué él no se va?- se borraran, tu hermano pago para que te hicieron una cirugía, y ya están sanando
-No es mi hermano, no tengo hermano, no te conozco, y quiero que te largues de mi vida, quiero que me dejes sola –Eso lo tomo de sorpresa, se mantuvo imparcial, eso la altero más de lo que estaba, una sonrisa engreída se fue dibujando en la esquina del labio de Zayn, eso a ____ le pareció tremendamente atractivo, pero al diablo, la chica lo estaba odiando sin saber por qué-
-Si es tu hermano, mellizos por cierto…y sobre mí –se encogió de hombros y se dio media vuelta- no me iré de tu lado
-¡¿Por qué?! –Grito tan alto que los pasos de Zayn se frenaron bruscamente, regreso hasta ella y cerró la puerta-
-Porque no –abrió la regadera con rapidez, la cargo mientras ella protestaba y la metió aun con las piezas de ropa puesta, ella grito con desagrado y el sonrió-
-¿Qué mi** te pasa? –Dijo al cerrar la regadera- aléjate de mí…no te quiero aquí
-No me iré
-Soy una mal*** suicidad, no te recuerdo, no me recuerdo
-Te ayudare, y no eres una suicidad
Sus pensamientos se concentraron en lo primero que él dijo ¿La ayudaría?
-Entonces dime…¿Cómo me hice estas cicatrices?
-Con eso no, aun no
-Jo****
-¿Zayn? –una voz dulce se escuchó del otro lado de la puerta, Zayn miro hacia atrás y abrió la puerta dejando a una Celeste sorprendida, pero como siempre su lado pervertido gano y sonrió viendo a su hermano con picardía-
-Celeste que bueno que llegas, ayuda a _____...por cierto ___ Celeste es tu cuñada
Cayendo la noche _____ se mantenía sumida en el silencio, mientras Celeste hojeaba una revista, las dos cruzaban miradas pero no se hablaban, tenían rato en lo mismo, horas en realidad desde que Zayn se había marchado. Suspiraron al mismo tiempo, Celeste subió su mirada hasta ella y se levantó, caminando de una forma que ___ percibió que no era cualquier chica, Era segura de sí misma.
-¿Quieres algo? Iré al cafetín – no se molestó en hablar solo negó con un movimiento de cabeza, cada vez todo tenía menos sentido, ella y Zayn aseguraban ser hermanos pero don tan distintos, al menos en su físico, uno moreno, y la otra rubia, ¿Qué clase de parentesco era ese?- oye –se regresó y camino hasta llegar al pie de la cama- Yo no soy Zayn, no soy tus amiguitas, no soy tu hermano, a mi cariño me tendrás que hablar ¿Quieres algo?
____ Se mostró sorprendida, aun así se aferró a su orgullo y no pronuncio ni una palabra.
-¿Quieres algo? –volvió a preguntar obteniendo el mismo silencio, y luego pregunto de nuevo, y nuevamente, y volvió a preguntar mientras sonreía divertida- otra vez ¿Quieres algo?
-¡No! –El grito de ___ se escuchó más allá de China-
-Bien, hablaste, entonces no te traeré nada, permiso –salió dando un cantoneo con sus caderas-
Una risa involuntaria se dibujó en los labios de ___, cuando recordó que Celeste dijo algo sobre en realidad Zayn no la soportaba, a su parecer, él siempre la obliga hacer las cosas, desde que despertó solo ha visto como el la mira y luego le huye, no le habla, pero siempre está ahí, y claro no puede faltar ese temperamento obstinante.
Las chicas se habían empeñado en ayudar a vestir a _____, a pesar de que ella se negaba aceptar su ayuda, hoy saldría del hospital y ni  una señal de Zayn. Si algo le había quedado claro es que probablemente si Zayn y ella tenían una relación no era nada normal, y sobre sus amigas, bien todas eran tercas.
-Lista –dijo Vero al terminar de atarle un lazo al vestido amarillo con girasoles bordados, hermoso, pero innecesario a su parecer, la misma chica se movió hasta ponerse al frente de ella, le sonrió abiertamente mientras la observaba- me gusta tu cabello así –refiriéndose al elaborado pero sencillo moño que tenia de lado-
-Bueno, ya debemos irnos –volteo hacia Camila, la cual le parecía rara, aunque por alguna razón la chica parecía astuta-
-Si es cierto –Coincidió Amanda, Skaylar quien se mantenía arreglando el bolso de ___, lo tomo y lo coloco sobre su hombro, abrió la puerta y Dejo que Celeste empujara la silla de ruedas, cosa también innecesaria para ______, pero bien eran reglas del hospital, su mente divago cuando las chicas comenzaron a llevarla al sentido contrario de la entrada-
-Hey ¿Qué hacen?
Camila la miro de reojo, pero no contesto, abrió la puerta viendo de ambos lados, Louis y Liam estaban en una puerta, luego entendió que estaban saliendo por la segunda entrada.
-Hola ____ -dijo Louis son una sonrisa, Liam más sereno sonrió y camino hasta un coche- bien Camila, llévala hasta allá, nosotros nos encargamos de los demás
-Bien –Camila tomo a ___ y la metió dentro de un auto casi obligándola ella se mantuvo viendo por la ventanilla como las demás se iban, un carraspeo la hizo voltear hacia al frente donde Zayn se mantenía mirándola fijamente-

danilau
danilau

Mensaje por Adri1993 Mar 15 Abr 2014, 6:19 pm

SEGUILA PLACE ESTA MUY BUENA LA NOVE EN POCAS PALABRAS LA AMO
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 15 Abr 2014, 6:23 pm

WuaskaWuaska:)
He Llegado!
Sobre Lo De Antes...I'm Very Special:) :aah: 
Wuajaja Soy Tu Capitana...y Te Ordeno Que Subas Otro Capi Por Que Este Ultimo Me Encanto:) :corre: 
Suicidad?...Me Dio Risa El Titulo xD :jojojo: 
El Capitulo Fue Tan...y El Zaynchuu, Osea Como No Se Puede Contener Sus Ganas De Machote Sexy? xD :amor: 
Siguela Pronto y Besitos:3  :bye:
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 15 Abr 2014, 6:48 pm

Seguilaaaaaaaa
Kiero leer maaas
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Locavenezolana Mar 15 Abr 2014, 7:28 pm

Aweeeeeeeeeeeww
Ame el capítulo amo a zayn dios es que es tan zayn dioss joder aún no puedo asimilar que rayita perdió la memoria es que mushasha tu más matas me matassss diosssssssssssss bueno síguela no te tardes tanto amo tu novela te juro que pensé que no la ibas a seguir besos síguela
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por Butterflywings. Mar 15 Abr 2014, 9:28 pm

danilau escribió:
Butterflywings. escribió:
¡Jesús alabado y crucificado! ¡LA RAYIIIIIISSSS DESPERTÓÓÓÓÓÓÓ! Eso hace que esté totalmente emocionada y perdone el hecho de que he estado como una adicta al crack esperando una dosis por pequeña que fuera u_u

¡TODOS LOS DÍAS REVISABA! Te marqué como favoritos y te puse en el marcador del explorador para ir directamente a ti:$$$$$ 

A mi hombre le gusta la rayis, eso esta más claro que el agua u_u ¡QUE DEJE A LA PERRA DE SU PROMETIDA! No lo sé, esa chica me da mala espina, algo me dice que más adelante, cuando Rayis y Zayn estén en la cumbre de su amor, ella por perra envidiosa, le entregará a rayis al asesino para quedarse con mi hombre -el hombre de rayis-.

En fin, ¡AMEEEEEEEE CON INFINITAS "E" EL CAPÍTULOOOOOO! Te exijo, te imploro, te todo... que la novela tiene que terminar bellaaaaa, con pequeños zayn's y pequeñas rayis, la cerca blanca, el perrito y la camioneta familiar. ¡POR FAVOOOOOORRRRRSSSS SERÍAAAA MUY CULLLSSS!

Te tengo una propuesta u_u. Yo te hago los trabajos de la universidad GRATIS y tú te dedicas a escribir y subir los capítulos:$$$$$ ¡DIMEEE QUE SIIIIIIIII!

Bueno me voy, tengo que terminar mi proyecto de química u_u.

Besines xxxxxxx
holaaaaa
¿eres adicta? jajajaja oh eso es genial
aww eso es lindo, en serio, que bueno que la novela vaya tan bien, quizas mi madre tenga razon y termine vendiendo libros (bueno ella dijo vendiendo, nadie dijo escribiendo jajaja)
pues yo creo que karen tiene la dos caras de la moneda, ya veremos que pasa con ella 
¿final feliz? son mis preferidos, pero quien sabe si lo hago diferente, no se todos muertos jajaja
esa propuesta me gusta, me encanta jajaja no vale ya termine de estudiar, pase yupiiii¡¡, wii no porque ese lo decia una sifrinita y ay no jajajaja 
¿eres de la universidad? ¿ o liceo?
Oh-Oh, algo dice que habrá un asesinato pronto. Sí, será el tuyo. ¿cómo se te ocurre dejar hasta ahí el capítulo? ¡ME EMOCIONÉÉÉÉÉÉÉ! Pensé que vendría un pequeño beso en la ducha o algo así. Oh pequeña piruja, estás jugando conmigo:'((((((((

Espero que sea vendiendo u_u por ser tan mala.
No-oh, no pondrás un final triste. Eso sería la muerte para mí. Necesito un final feliz, con urgencia. Hace poco leí un libro, pensé que todo terminaría hermoso... ella muere. Intenté internarme en un psiquiátrico para tratar el trauma... no se pudo.

Estoy estudiando el último año de secundaria. Pronto podré estar en la universidad. ¡Oh si, ajá, uni-uni-universidad! 

Bueno, me voy. Estaré preparando tu muerte u_u

Besines xxxxxxx
Butterflywings.
Butterflywings.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:41 am

lalalala rayis no es una suicida bitchez. pobre, ella cree que si. pero yo, la malota directa y hermana "no parecida de zayn" te haré razonar. loco fue genial. amé el capitulo y mas cuando dijo que era mi cuñada jajajaj. me muero really? seguilaaaaaaaaaaaa, lo leí junto a tu muscia y fue tan kajbdklafihaoflbglshl. no soy muy partidaria de connor pero hay que admitir que el chico canta bien. olvidalo, te seguiré amenazando si no subes capitulo eh.
darkness.
darkness.

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Abr 2014, 7:59 am

Ñaaaaaaa tienes que seguirla

a donde la llevan??
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Deni rt Miér 16 Abr 2014, 10:50 am

Vamos SIGUELA estoy así como ohh a donde la llevan? Ella recordara algo ???? Q onda con los demás???? No se solo siguela !!!!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba