Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
AHH AME EL CAP!!
Me encanto
Ahh desperto!!
NO no lo recuerda a nadie No Puede Ser
Oh my gash esta buenisima
Siguela!!!!
Me encanto
Ahh desperto!!
Siguela!!!!
vivian martinez
Obbioo que me emocionoo con tus capitulos si son tan akjsdlkjasdklsjdksadja okeyno:3 a parte soy una lectora un tanto "especial":3 kaldjslkjdlksjdalsa :galletica:danilau escribió:hola CatalinaCatalina Andrea xxHazza es un loquillo jajaja...el capitulo me encanto es que fue tan asdfghjklñ, Zayn cantandole al oido a la rashaa! me mato:3
Siguela!
jajajajaja ok tu si te emocionas con ganas
que bueno
Tu nove es genial pero que mierdaaaa!
La rashaa perdio la memoria y Zayn:( pobre del zaynchuu!
Esta parte no se por que pero me dio risa:
-¡Eh! No me grites rubio demoniaco –Niall le lanzo sus papitas fritas a Louis cuando le grito de vuelta, su discusión estaba fuera de lugar, Liam se mantenía en el puesto del piloto escuchando como ellos se mataban allá atrás por cualquier tema que se le ocurriera. :fuckyou:
El Liam solo mantiene distancia en casos a si xD :kalgh:
-¿De qué te sonríes?
-¿No se dieron cuenta?
-¿De qué? –Pregunto Louis sacando su arma del auto-
-A Zayn le gusta _____
Awww's el se dio cuenta de que le gustaaa!
:yoli:
Bueno mi amada escritora (en serio te amo mushooo :amor: ...pero no mas que a 1D) Me despido con un enorme abrazo sicologico (como german xD) Besitos:3 :aah: :bye:
Catalina Andrea♥ xx
¡Jesús alabado y crucificado! ¡LA RAYIIIIIISSSS DESPERTÓÓÓÓÓÓÓ! Eso hace que esté totalmente emocionada y perdone el hecho de que he estado como una adicta al crack esperando una dosis por pequeña que fuera u_u
¡TODOS LOS DÍAS REVISABA! Te marqué como favoritos y te puse en el marcador del explorador para ir directamente a ti:$$$$$
A mi hombre le gusta la rayis, eso esta más claro que el agua u_u ¡QUE DEJE A LA PERRA DE SU PROMETIDA! No lo sé, esa chica me da mala espina, algo me dice que más adelante, cuando Rayis y Zayn estén en la cumbre de su amor, ella por perra envidiosa, le entregará a rayis al asesino para quedarse con mi hombre -el hombre de rayis-.
En fin, ¡AMEEEEEEEE CON INFINITAS "E" EL CAPÍTULOOOOOO! Te exijo, te imploro, te todo... que la novela tiene que terminar bellaaaaa, con pequeños zayn's y pequeñas rayis, la cerca blanca, el perrito y la camioneta familiar. ¡POR FAVOOOOOORRRRRSSSS SERÍAAAA MUY CULLLSSS!
Te tengo una propuesta u_u. Yo te hago los trabajos de la universidad GRATIS y tú te dedicas a escribir y subir los capítulos:$$$$$ ¡DIMEEE QUE SIIIIIIIII!
Bueno me voy, tengo que terminar mi proyecto de química u_u.
Besines xxxxxxx
Butterflywings.
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
Oh Dios mío ! Tienes que seguirla amo tu novela :enamorado:
LuciSanni
dani juro que amé tu capitulo. rayis y zayn son un amor. aparece ya y pon la ficha. no quiero que eliminen la nove <3
darkness.
HolaaaAnneleStyles escribió:Holisss presente (*_*)/ (Niall is mine)
Me encanto, siguelaa
ok gracias por decirme
ya la sigo
danilau
jajajajajaja ok ok eso me dolio a mi creozanahoria feliz escribió:holap resente y no tengo chico porque noquede okya sol jugaba pero enserio no quede¡¡ aaj ok .ahhaahahaha subiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enserio ya terminaste " ladron de sueños " .hoho me mueroi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaahah hey yo estoy alli mmmmmm sospechoso okya ya leere el final ¡¡ que penita¡¡ amo tus novelas so ntan akdhkhdshdksfd
ahhh
bueno referente al capi que digo ... mm as iloame¡¡ lo adroe me recontramegaarchi facino¡¡¡ amo com oescribes ,bueno yo lodiej pero es cierto¡¡¡¡¡
seguila prontisimo y espero que esos problemas personales no sean tan graves ahah ese idiota dime su direccion y lo torturoo okno ¡¡ seguila
sip ya la terime, pero ya le faltan como dos capi creo para que termine todita
awww gracias, que linda, que bien que te gusten
jajajaja de nuevo gracias
si quieres si te paso la direccion? es que por mi que lo maten, o quizas no, quizas no
ya la sigo mi amor
danilau
holisMagui Styles Malik escribió:Muy bunaaaa...
Seguila pronto
gracias
ya la sigo
danilau
Louis miro la escena sonriendo se asomó al borde del edificio para observar a Liam y Camila que ya estaban juntos, los tres se encogieron de hombros y se fueron de vuelta a la unidad.Locavenezolana escribió:Diossssss no entendí mucho la última parte pero buenas me gusto igualllll besos y síguela :*
Esa?
bueno quiere decir que louis se asomo por la terraza del edificio, hacia el borde, miro a la calle y se encontro con Liam y Camila ...al ver la escena de karen se encogieron de hombros sin darle importancia, se dieron la vuelta y regresaron a la unidad, obvio Louis bajo del edificio y Liam y Camila, bueno ellos hicieron lo suyo...ahora si? mas o menos? jajajaja
mas besos para ti linda
danilau
Que bienvivian martinez escribió:AHH AME EL CAP!!
Me encanto
Ahh desperto!!
Siguela!!!!
jajaja espero que luego se ponga mejor
danilau
holaaa bebaCatalina Andrea xx escribió:Obbioo que me emocionoo con tus capitulos si son tan akjsdlkjasdklsjdksadja okeyno:3 a parte soy una lectora un tanto "especial":3 kaldjslkjdlksjdalsa :galletica:danilau escribió:hola CatalinaCatalina Andrea xxHazza es un loquillo jajaja...el capitulo me encanto es que fue tan asdfghjklñ, Zayn cantandole al oido a la rashaa! me mato:3
Siguela!
jajajajaja ok tu si te emocionas con ganas
que bueno
Tu nove es genial pero que mierdaaaa!
La rashaa perdio la memoria y Zayn:( pobre del zaynchuu!
Esta parte no se por que pero me dio risa:
-¡Eh! No me grites rubio demoniaco –Niall le lanzo sus papitas fritas a Louis cuando le grito de vuelta, su discusión estaba fuera de lugar, Liam se mantenía en el puesto del piloto escuchando como ellos se mataban allá atrás por cualquier tema que se le ocurriera. :fuckyou:
El Liam solo mantiene distancia en casos a si xD :kalgh:
****-¿De qué te sonríes?-¿No se dieron cuenta?-¿De qué? –Pregunto Louis sacando su arma del auto--A Zayn le gusta _____Awww's el se dio cuenta de que le gustaaa!:yoli:Bueno mi amada escritora (en serio te amo mushooo :amor: ...pero no mas que a 1D) Me despido con un enorme abrazo sicologico (como german xD) Besitos:3 :aah: :bye:
si ya me di cuenta que eres especial jajaja
bueno nadie puede ser mas amado que ellos, gracias por el amor igual jajajaja
muack
danilau
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32