O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 16 Jun 2014, 11:24 am

AnneleStyles escribió:Zayn pegale fuerte
cada vez soporto menos a Carlos
Siguelaa
Oh¡ Cuidado Zayn te hace caso
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 16 Jun 2014, 11:26 am

Locavenezolana escribió:Dios mío este capítulo es impacto total jajajajaj Omg me quede en shock de pana es wow una pregunta ya en la novela no estaré con liam? Esq me gustaría aparecer de verdad es una de mis novelas favoritas como veo que las demás chicas aparecen y yo aparezco muy poco :c bueno síguela ojalá no te tardes tanto en el siguiente capítulo besos y repito amo la novela es genial
¿Que clase de pregunta es esa niña? O seaaa eres de Venezuela no te puedo sacar jajajaja
si vas a salir, lo que pasa es que yo no tengo buena memoria con los nombres que ustedes se ponen en la pagina, entonces me cuesta saber de quien de los chicos son, pero tu si vas a salir, en realidad en los próximos capítulos creo que sales mucho, igual las chicas. aww que lindo que te guste, gracias por eso, y nada no te preocupes que si vas a salir.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 16 Jun 2014, 11:27 am

Magui Styles Malik escribió:Ahhhhhh no la podes dejar ahi!!
Seguilaaaaaaaaa
Uy si la deje asi jajaja ya la sigo, me gusta tu avatar  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 2686721104
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 16 Jun 2014, 11:27 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA >.<
Voy señorita
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 16 Jun 2014, 11:32 am

darkness. escribió:
me siento horrenda. hace tiempo que no te comento dani. perdon -he estado algo distraida y llena de tareas- y abandone el foro un poco. pero aqui estoy WOHOO. bueno cuando me haga mas tiempo comento los capitulos. solo queria hacerte saber que no me fui y te deje abandonada en medio de miles de nuevas lectoras -aqui habla una de tus lectoras mas ancianas- jajajaj bueno. besotes. te quiero demasiado :3
STOP  :enojao:  No me hables, me abandonaste, o sea que corta nota...no pues no te perdono  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 4229596405 ..¿¿¿¿Distraída???? distraída estoy yo, ¿llena de tareas? bueno esa te la paso, jajaja en serio ya eres casi la abuela de todos, o sea yo subí novela en el 2012 creo, llevamos dos años conociendonos, ven dame un abrazo  :conny: ok, ya te perdone
danilau
danilau

Mensaje por Locavenezolana Lun 16 Jun 2014, 6:45 pm

Cuando CAP?:c
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por danilau Mar 17 Jun 2014, 2:03 pm

Locavenezolana escribió:Cuando CAP?:c
Hoy, mas tardecito fea
danilau
danilau

Mensaje por Gabi de Malik *_* Miér 18 Jun 2014, 2:45 pm

Holiwiis! Me encanto el capitulo!
El cap. estuvo tan kjsfjañ,op
Siento no haber comentado antes, es que en el colegio me mandaron demasiada tarea :(
En fin Ame el Cap.!!!
Siguela >Prontiss...<
Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*

Mensaje por Locavenezolana Jue 19 Jun 2014, 2:53 pm

Me pique... No la seguiste ok:c
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por danilau Jue 19 Jun 2014, 7:35 pm

Gabi de Malik *_* escribió:Holiwiis! Me encanto el capitulo!
El cap. estuvo tan kjsfjañ,op
Siento no haber comentado antes, es que en el colegio me mandaron demasiada tarea :(
En fin Ame el Cap.!!!
Siguela >Prontiss...<
Beshos :toosexy:
BENDITO COLEGIO QUE NOS LAS DEJA EN PAZ¡¡¡ "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 3098243176
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 19 Jun 2014, 7:36 pm

Locavenezolana escribió:Me pique... No la seguiste ok:c
NOOO no ya voy jajaja sorry
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 19 Jun 2014, 7:40 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 Large
Capitulo XVI
"Algo esta roto...creo que soy yo"
En el camino a su encuentro cayó al suelo al tratar de evitar que Louis la sostuviera, gruño por el dolor en su rodilla pero decidió continuar con su plan, alcanzo a Zayn mientras se arrastraba. Freno el puño que Carlos le llevaba a Malik al atravesarse entre ellos. Zayn abrió su boca cuando sintió el choque de la chica en su pecho. Carlos retiro su puño mientras se echaba hacia atrás.
-Detente….por favor –suplico sin ser capaz de mirarlos a los ojos, los latidos de Zayn aumentaron con cada palabra débil que ella pronunciaba-
Se sintió un idiota al dejarse ver fuera de control frente a ella. Solo quería salvarla de lo que fuera, no quería que nadie la torturara nunca más, ella parecía tan frágil, y odiaba con su vida ver lo fácil que se le hacía a los demás quebrarla, y lo difícil que era para el llegar hasta sus pensamientos.
Sintió un peso menos cuando Carlos se levantó de su regazo. Llevo su mano hasta las mejillas ahumadas de ______. Suspiro mientras cerraba sus ojos. Todo el ambiente se había tensado para los que estaban presente, excepto para ellos dos. Era como si el mundo hubiera desaparecido d pronto, dejándolos a ellos en un lugar desconocido.  Louis siseo mientras hacía una seña con su cabeza para que se marcharan los testigos de aquella escena, todos obedecieron dejándolos solos.
-______
La chica levanto su vista lentamente, casi como una tortura, Zayn fijo sus ojos avellanas en aquellos que le quitaban el sueño.  Parecía abatida y derrotada, ya no tenía ese brillo, ya no guardaba un rayo de luz en su mirada, estaba apaga, y podía comprenderlo, él lo comprendía.
-Lo siento –pronuncio entre un quejido mientras inclinaba su cuerpo levantando un poco el de ______-
-¿Por qué? ¿Por salvarme? ¿Por intentar protegerme?...o ¿por mentirme? ¿Por jugar conmigo?...¿que sientes Malik?
Una lagrima cayo quitándole la respiración a Zayn. Ella trato de levantarse, separarse del, pero la tomo por la cintura provocando que callera sobre él.
-Nunca lamentaría haberte salvado, ¿sabes por qué? Porque ese día me salve a mí mismo. Ese día conocí a la mujer que alegraría mi existencia. Conocí a mi razón de ser…____ lo siento tanto, tanto…
A esas alturas él había pegado su frente a la de ella, mientras hablaba ella sollozaba e intentaba alejarse.
-______...
-Para, para  ya…
-Te amo
Ella abrió sus ojos mientras se alejaba su rostro del de él. Negó frenéticamente con su cabeza antes de empujarlo lejos de ella. La respiración de Zayn choco con su cabello al intentar tomarla por la mano, pero ahora nada la detenía. Zayn le estaba mintiendo nuevamente. Él no tenía límite. Como le gustaría recordar todo y decirle quien es ese tal Maik, así quizás él podría ser sincero con ella de una vez. No más mentiras, no más trucos.
-Deja de mentir...-se levantó del suelo dándole la espalda-
-Vamos ___...sabes que no miento
-Yo no sé nada sobre ti.
-Me conoces, sabes cuándo te miento, lo sabes, yo lo sé. –
Se acercó por la espalda de la chica mientras rodeaba su cintura, la sintió tensarse bajos sus brazos por no la soltó.
-Me conoces.
-No es cierto…me mentiste Zayn, todo este tiempo, jugaste conmigo, dijiste que eras mi novio, dijiste que nos casaríamos, eres el peor de todos.
-Lo sé, pero luego todo fue en serio, quería ser tu novio real, quería verte vestida de blanco caminado hacia mí, pero no sabía cómo llegar hacia ti. No sabía cómo tragarme el orgullo y ser bueno contigo.
____ se mantenía callada en sus brazos mientras recordaba esas veces en las que por suerte cruzaba alguna palabra con Zayn, o en las que lograba que él le contestara algunas de sus preguntas. Alguien debió ayudarlo, el no pudo saber tantas cosas de ella solo por un informe. ¿Harry? ¿Las chicas quizás? …ellos eran los más cercanos, claro que lo ayudaron, no era tan tonta.
-_____ no todo fue un juego. Lo juro.
De nuevo silencio por parte de ella. Él no la podía ver, ni siquiera se imaginaba todas esas ideas locas que la chica estaba creando en su cabeza, cada historia era más desastrosa. Sobre todo al recordar el estado en la que el la encontró, como caía sobre el vidrio roto, por cierto soltó una pequeña sonrisa, parecía que tenia de costumbre lanzarle sillas a los vidrios.
-Yo te quiero…lo hago, y aunque es cierto que fui un idiota, cada momento junto a ti era recordado por horas, tenía miedo de acercarme a ti, de enamorarte, de que me enamorara más, de dañarte o que tú me dañaras a mí, no quería ni imaginar cuando pudieras recordar todo lo que pasaría, pero al parecer el sacrificio no valió la pena. Pero te amo.
Más silencio.
Silencio.
Silencio.
Lo estaba volviendo loco.
-¡____ Por favor di algo!
-¿Que quieras que diga?
-Di lo que sea, di que me odias, pégame, grítame, pero por favor háblame. No puedo soportar tu silencio.
-Qué raro, hace unos días lo soportabas….suéltame –dijo al llevar sus manos hacia las de Zayn-
-______
-Suéltame, no puedo más, ya no puedo
Sollozo, cosa que hizo que Zayn la girara hacia él.
-¿Qué hago para que dejes llorar? Solo dime
-Déjame ir…solo aléjate de mí…
-¿Eso es lo que quieres? –su voz sonó profunda, ronca, pero sus ojos se habían puesto rojos mientras aguantaba las lágrimas-
Dudo antes de responder pero termino haciéndolo dando un claro pero débil “Si”. Zayn se sintió morir al dejarla ir de sus brazos, su corazón bombeo contra su pecho al verla cruzar la puerta sin mirar hacia atrás.
La había perdido.
Una semana después al parecer todo el drama había acabado, ____ había recogido sus cosas esa misma noche donde abandonada por siempre a Zayn, quien la vio partir desde su habitación sin ser capaz de hacer un último intento por retenerla, cosa que ella había agradecido mentalmente. Todos pensarían que se mudó con su hermano, pero no había sido así, y no es porque el castaño no la quiera recibir, pero parecí estar lo suficientemente dolida y molesta con el como para ir a su casa, y aunque Skylar y Verónica también fueron cómplices de aquella falsa, al menos no fueron tan descaradas de negarlo, como Harry lo había hecho. Claro que eso tenía una buena excusa pues el chico pensó que su hermana solo estaba uniendo clavos sueltos, mas nunca pensó que había recordado.
Ahora vive junto a sus amigas, en un pequeño departamento, alejado un poco del centro de la ciudad. Solía despertar en las mañanas y preparar café, luego recordaba que ya no estaba junto a Zayn, quien era el único que corría por probar un sorbo. Ahora el café se enfriaba, al igual que corazón lo hacía.
Le dolía que le hablar sobre él, solo escucharlo la ponía a temblar. Por lo que las chicas no lo mencionan ni por error.
-¿Estas bien?
-Lo estoy
Siempre era la misma pregunta y la misma respuesta. Verónica mordió su pan tostado mientras miraba con cautela hacia Skayla quien había hablado anteriormente. Las dos trataban de mantener una conversación con ella, pero siempre terminaba casi al inicio.
-Umm…pues…¿Qué hiciste ayer?
-Nada, con es como si pudiera hacer algo aquí encerrada ¿no? –su respuesta dejo con la boca abierta a las chicas, ella solo trataban de ser amable, pero ___ se comportaba fría y cortante-
-Bueno, es por tu seguridad –continuo Verónica-
-Ujum
-____ solo queremos que estés a salvo
-¿De qué?..¿De Maik?...por favor ni siquiera lo recuerdo.
-Pero Zayn…-al segundo de nombrarlo Skaylar se pegó contra una piedra literalmente al ver la reacción de ____, su rostro había perdido mas vida que antes- yo…lo siento
-Está bien, me iré a la habitación, permiso. 
Ni siquiera estaba interesada en saber sobre él, solo quería olvidarlo, sacarlo de su mente, cosa difícil, casi imposible. Pero lo estaba intentando, todos los días y todas las noches, sabia perfectamente que Zayn era casi su delirio, el chico se había metido en lo más profundo de sus pensamientos y negaba abandonarla.
-Vamos Zayn levanta ese ánimo hermano, no todo esta tan mal.
Niall enarco una ceja mientras miraba con incredulidad hacia Liam, quien se encogió de hombros. Solo trataba de darle ánimo, pero no está resultado bueno.
-Liam...cállate –Dijo Louis mientras le lanzaba una almohada en el rostro-
-Umm solo quiero ayudar, Zayn debe superarla
-Que te calles –gruño Louis al notar el disgusto del rostro de Malik-
-¡¿Que la supere?! ¿Qué crees que estoy intento hacer? ¿Acaso no ves como lo intento, como trato de no extrañarla, acaso no es suficiente?...
-No es eso Zayn…pero vamos, sabes que puedes vivir sin ella, hay esta Karen, ella seguro estaría dispuesta a perdonarte y….
-No puedo creer que dijeras eso –Zayn se levantó apoyando su peso de sus codos mientras miraba con desagrado hacia Liam- ¿Qué te falta para darte cuenta que NO PUEDO? No puedo olvidarla, no quiero hacerlo…
-Esto no se trata de querer, se trata de deber.
-¡¡Ahsg!! –Zayn se lanzó de nuevo a su cama, tomo una almohada mientras ahogaba el grito, era frustrante no tener el apoyo y comprensión de uno de sus mejores amigos-
Como si acaso para el fuera sido muy sencillo olvidar a Danielle. O a Sophia. Él también había sufrido, todas las noches lo escuchaba llorar y lamentarse por haberlas perdidos. El había estado junto a él, había puesto a su amigo en primer lugar, tratando de entenderlo, de sentirse al menos cerca de como él lo hacía, y ahora lo comprendía a la perfección, pero al parecer a Liam se le había olvidado.
-Liam por favor…vete –El castaño abrió sus ojos, sintiéndose ofendido, lo menos que quería Zayn era terminar enojado con él, pero ya parecía suficiente-
-Mejor nos vamos todo, Zayn debe descansar
-Y pensar, luego levantarse e ir a trabajar…sabes ella aún necesita de tu ayuda. Niall guiño el ojo hacia su amigo antes de retirarse junto a los otros dos-
La puerta de la mansión Malik sonó provocando que Celeste dejara de lavar los platos y corriera abrir la puerta, antes de llegar a tomar el pomo seco sus manos en el delantal de gatico que traía puesto pues le estaba preparando el almuerzo a su hermano.
La abrió y dejo de sonreír.
-Harry
-Celeste
Los dos se miraban pero no eran capaces de romper el hielo. Ella mordió sus labios, pues sabía perfectamente que solo ella era la culpable de aquella incómoda situación, si tan solo no hubiera jugado con él, si se hubiera tomado tiempo para llegar a conocerlo, si no lo fuera utilizado como objeto de deseo, si fuera intento romper los muros que los separaba, quizás fuera sacado algo bueno después de todo.
-¿Qué haces aquí?
-Vine por Zayn, tengo cosas que hablar con él.
-Claro. Entiendo, pasa –se hizo hacia un lado dejando pasar a Harry, el olor del chico la invadió haciéndola contener la respiración para no soltar un suspiro- está en su cuarto, subes las escaleras, tercera puerta a la derecha.
-Ok, gracias
-De nada –respondió bajando la mirada, suspiro antes de cerrar la puerta y caminar hacia la cocina-
-Celeste...-Sus ojos se habían cristalizados y no entendía porque, quizás solo extrañaba la forma cálida y dulce de su voz cuando él le decía “Celes” o “Blue”  pero ya no era así, hora solo la llamaba por su nombre completo y de forma fría-
-¿Si?
-Deberías visitar a _____...un día de estos
-Lo are.
-Bien
-Bien
-Pasa –Harry asomo su cabeza antes de entra por completo a la habitación, las cama estaba desecha y un Zayn mirando hacia la pared se encontraba en ella, Harry frunció su ceño mientras se adentraba en el cuarto, pateo algunas ropas que estaban en el piso-
-Estas hecho un asco
Zayn al escuchar esa voz se giró para observarlo, estaba sorprendido, no lo esperaba.
-¿Harry? ¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo…pero al parecer eres tu quien necesita hablar con alguien. –Zayn sonrió, en los últimos tiempo se había dado cuenta que Harry era muy bueno escuchando, y lo mejor es que no opinaba sobre nada, solo prestaba su atención y luego le palmeaba la espalda, a veces se necesitaba contra con alguien así, era una lástima que Celeste no notara eso antes-
-Si…supongo que si…pero dime ¿Qué paso?...¿______ está bien?
-No, no lo está –fue lo más sincero que pudo tratando de cuidar sus palabras-
-¿Por qué? –Zayn estaba preocupado, una semana sin saber de ella lo había dejado en el vacío-
Era incrédulo, mientras ella pedía que no se lo nombraran, el rogaba que le contaran sobre ella, cosa que ninguno hacia pues no le tenían buenas noticias sobre la chica. ___ había caído en un estado de depresión, Verónica lidiaba con ella, Skaylar la soportaba menos, pero seguían a su lado.
-Ella realmente la está pasando mal, creí que era por el cambio, pero ahora pienso que te extraña.
-¿Lo hace? –la ilusión en la voz de Zayn era eminente-
-Si. Duerme con una camisa tuya, y el viernes las chicas me llamaron porque tuvo una crisis, creo que estaba recordando, pero ella no me necesitaba a mí, ella pedía por ti. Claro que luego se dio cuenta de lo que dijo, y pidió que no contáramos nada.
-Oh…yo también la extraño, mucho…-Zayn sonrió nostálgico mientras se sinceraba con el que antes llego a llamar cuñado- fui un estúpido ¿no? Desde un principio. Realmente me gustaría regresar el tiempo, conocerla, salvara, o lo que sea. Me gustaría no haber jugado con ella.
-Intentabas protegerla.
-Seeh…¿crees que pueda verla?
-Zayn…
-De lejos, no importa, solo quiero verla.
Harry se debatió en su mente, él sabía perfectamente que su hermana en el fondo también deseaba lo mismo, pero el realmente estaba preocupado por el estado emocional en el que ella se encontraba. Tal vez si solo fuera un encuentro casual, algo limpio y cortado, nada que no fuera natural, quizás si el solo la viera y ella no.

-Bien. Podemos hacer algo, escucha….
danilau
danilau

Mensaje por Locavenezolana Vie 20 Jun 2014, 4:40 am

Wut? Ok ok ok esto no puede quedar así ok zayn y rayis tienes que estar juntitos no desatan cruel ellos se tienen que casar, aún recuerdo como se conosieron awww que cuchitura síguela besos
Locavenezolana
Locavenezolana

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 7:37 am

Noooo pobre de ellos  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 22 1054092304 

siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 20 Jun 2014, 11:25 am

Aww pobre de zayn y la rayis :(
Estan sufriendo...
Espero qe las cosas se arreglen pronto..
Y esten juntos.
or qe la dejas ahi,??????????? Ahhhhhhhhhhhhhh
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba