Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
Ya no estas molesta?Locavenezolana escribió:Wut? Ok ok ok esto no puede quedar así ok zayn y rayis tienes que estar juntitos no desatan cruel ellos se tienen que casar, aún recuerdo como se conosieron awww que cuchitura síguela besos
Oh eso se va a quedar asi, se ven lindos separados, ademas nunca debieron estar juntos, EL LA ENGAÑO ...y gracias a dios que no paso nada entre ellos
hablando de eso, solo se dieron un beso? en serioooo que lentos.
danilau
Claro, ya la sigo, no ahorita, luego, al rato, después, o seaaa dentro de unos dias. una pregunta tu estas con algunos de los chicos? no? si? quizás?AnneleStyles escribió:Noooo pobre de ellos
siguela pronto
danilau
Pobre rayis, Zayn es tonto, tonto y tonto si se enamoro porque no lo dijo? fuera sido mas sencillo, hombre al fin. Oh nena eso no se arreglara pronto, no creo ...la deje hasta ahí, porque se me fue la inspiración jajaja fue largo el capi no te quejes mujer.Magui Styles Malik escribió:Aww pobre de zayn y la rayis :(
Estan sufriendo...
Espero qe las cosas se arreglen pronto..
Y esten juntos.
or qe la dejas ahi,??????????? Ahhhhhhhhhhhhhh
Seguila pronto
danilau
Oh-oh, ¡LLEGUÉ YOOOOOO! Sí, tu futura secuestradora. Oh pequeña niña. ¿sabes lo que estas haciendo, no? ¡NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS! ¿quieres que entre en depresión? Oh sí, eso es lo que quieres malvada. No puedo soportar el hecho de que estén separados, es... desgarrador. Él la ama, ella lo ama, ¿por qué no pueden dejar todo de lado y amarse? Él se equivocó, y como el demonio que está sufriendo por ello:'( ¡ME VOOOOOY!
Besines x
Besines x
Butterflywings.
Pobreshitoss! :( Estan sufriendo el uno por el otro...
Lloro! Ame el Cap.
Amo como escribes
Beshos... :toosexy:
Lloro! Ame el Cap.
Amo como escribes
Gabi de Malik *_*
Holaaa, si llegaste que mal, no sabes que tenia tiempo sin verte por aqui, o sea estoy molesta, muy molesta bueno no tanto jajajaja, otra secuestradora que maaaal....ummm si, se lo que hago ...Oh claro que pueden¡¡¡ :roll: jajajja bueno entraras en depresión porque ahora es que le falta, tienen que hacer las cosas bien y para eso se necesita tiempo chau jajaButterflywings. escribió:Oh-oh, ¡LLEGUÉ YOOOOOO! Sí, tu futura secuestradora. Oh pequeña niña. ¿sabes lo que estas haciendo, no? ¡NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS! ¿quieres que entre en depresión? Oh sí, eso es lo que quieres malvada. No puedo soportar el hecho de que estén separados, es... desgarrador. Él la ama, ella lo ama, ¿por qué no pueden dejar todo de lado y amarse? Él se equivocó, y como el demonio que está sufriendo por ello:'( ¡ME VOOOOOY!
Besines x
danilau
jajajaj gracias y mas gracias brujitaGabi de Malik *_* escribió:Pobreshitoss! :( Estan sufriendo el uno por el otro...
Lloro! Ame el Cap.
Amo como escribes
danilau
Sipii voy con el cezy Nashal *Niall*danilau escribió:Claro, ya la sigo, no ahorita, luego, al rato, después, o seaaa dentro de unos dias. una pregunta tu estas con algunos de los chicos? no? si? quizás?AnneleStyles escribió:Noooo pobre de ellos
siguela pronto
Skylar + Niall = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
AnneleStyles
Ah ok, ya decia yo jajajaAnneleStyles escribió:Sipii voy con el cezy Nashal *Niall*danilau escribió:Claro, ya la sigo, no ahorita, luego, al rato, después, o seaaa dentro de unos dias. una pregunta tu estas con algunos de los chicos? no? si? quizás?AnneleStyles escribió:Noooo pobre de ellos
siguela pronto
Skylar + Niall = :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
danilau
Capitulo XVII
"Unos cortes nunca podrán borrar la realidad, solo la nublaran. Resiste"
-¡Eh!...¿Qué haces? –Las cuchillas metálicas cayeron en el lavamanos como si fueran una lluvia, Verónica frunció su ceño antes de abrir la puerta por completo, llevo la mano hasta su boca para taparla antes de pegar un grito ahogado, salto y alcanzo la muñeca de ___ buscando alguna herida resiente, pero no había absolutamente nada en ellas- ¿Qué te pasa?
-Nada –fue lo único que dijo ___ antes de soltarse con brusquedad del agarre que ejercía Verónica, paso por el lado de la pelirroja, Verónica no se quedó atrás y fue tras ella pisándole los talones-
-¿Nada? ¡¡¿A eso le llamas nada?!! –respiro al darse cuenta que había subido su voz, ___ se giró hacia ella antes de abrir los brazos hacia sus lados-
-Bueno ¿qué quieres?...¿dime que quieren de mí?
-Que vuelvas hacer tú
-Por los mil demonios no sé quién soy
-Eres ____ Styles
Para Verónica era suficiente con nombrar aquel nombre; para ____ no era nada. Verónica hecho su cabello hacia atrás de su espalda. Las dos estaban alteradas mientras se gritaban, la discusión no tenía sentido, era extraño en ellas, más por la paciencia que caracterizaba a Verónica. Cada palabra era más hiriente, más fuerte, y sus gritos, ni hablar.
Mientras ___ caminaba alrededor del departamento verónica la seguía.
-Ya basta…tienes que tratar de solucionar tu vida, tienes que volver a la normalidad.
-No puedo –acepto la chica mientras dejaba de gritar-
-Mira, yo sé que es complicado, que no recuerdas nada sobre ti. Sé que lo de Zayn de una u otra manera te ha quitado tu energía. Pero debes sobreponerte, sal con nosotras, no te tienes que quedar en casa todo el día. Si quieres yo te puedo mostrar algunos lugares a los que íbamos antes, quizás recuerdes algo.
____ sonrió ante la oferta, pero luego su sonrisa solo mostraba ironía. No quería ser cruel con verónica, pero su ser le gritaba que las lastimara, casi como ella lo estaba. Deseaba que ellos y ellas sintieran lo que ella sentía, quería verlos tan mal, tan frágil, así como ella lo estaba, pero no podía, en el fondo no deseaba que ellos pasaran por eso. Nadie la entendía, si tan solo llegaran a imaginar que se sentía una perdedora gracias a Zayn. Su corazón estaba frio, lo quería cerca, pero su orgullo se lo prohibía. Si tan solo lo viera una vez más.
-No lo entiendes
-No, no lo entiendo, pero puedes explicármelo ____. Soy tu amiga, tu mejor amiga, recuerda eso. ____ cuéntame…
La sala se llenó de silencio, mientras ____ llevaba sus rodillas hacia su pecho y se abrazaba a ellas. No tenía el valor para reconocer que lo extrañaba, para admitirle al mundo que se había enamorado y había perdido. Sintió sus ojos cristalizarse por lo que fijo su vista en la pared blanca. Verónica suspiro dándose por vencida.
-Te quiero _____. No lo olvides
La dejo sola, no sin antes acercarse y darle un beso en el cabello. ____ sintió el impulso de tomarla por las manos y pedirle que se quedara, que en algún momento ella le hablara, pero sabía que estaba mintiéndose a sí misma.
Lo necesitaba, esa era la única verdad. No era un capricho, no era locura, solo era amor. Las navajas solo era una forma de olvidar el dolor emocional, pero no logro hacerlo, no porque no tuviera las fuerzas, solo recordó como Zayn le gritaba que ella no era una suicidad, la voz de él la freno hacerse daño.
Sus ojos estaban ardiendo, solo quería llorar, solo quería que el la abrazara, quería olvidar todo lo que recordó. Sus sentimientos se aprisionaban a su pecho dejándola sin respiración, estaba agobiada por la necesidad de saber del, pero su nombre le hacía daño, como si le quemara el alma. Lo estaba odiando por hacerla sentir de esa forma, por haberla enamorado.
No recordaba ni una décima de ella, pero podía recordar todo sobre Zayn.
Los labios de Amanda se habían fruncido en una mueca mientras clavaba su vista en la ventana del auto. Escucho a Louis respirar pero lo evito, atrás iba un Zayn deseoso de salir de aquel coche. Harry le había prometido que hoy vería a _____ aunque fuera un minuto; y le bastaba, en realidad lo hacía.
-Umm hace calor ¿no? –trato de iniciar la conversación Louis, pero la verdad es que hacia un frio que les helaba los huesos-
-Yo tengo frio –hablo Zayn escogiéndose de hombro-
-Ya –Louis sonrió a medias mientras miraba por el espejo retrovisor a Zayn, luego concentro toda su atención en Amanda- Amanda ¿Hay mucho trabajo ahora?
-Normal, tú sabes, no es nada de otro mundo
-Maik no ha vuelto hacer acto de presencia
-No-concordó Zayn mientras miraba hacia la entrada del centro comercial-
-Es extraño, desapareció de la nada, como si supiera que estamos tras el más que nunca. Carlos piensa que Harry es Maik.
-Harry es inocente
-Lo sé, solo digo lo que Carlos dijo.
Zayn prefirió no contestar. Amanda suspiro empañando el vidrio. Louis sonrió y le busco la mano, hasta lograr chocar su pulgar con ella, el tacto la sorprendido por lo que se removió en su asintió, Zayn vio aquel movimiento pero como siempre prefirió callar.
-Estas helada
-Hace frio Louis
-Lo se
-Creí que tenías calor
-Solo quería sacar un tema para conversar.
Amanda rio mientras giraba su rostro para verlo, sus manos para ese entonces ya estaban entrelazadas. Bien es cierto que parecía que la tierra se encendiera cuando ellos dos se juntaban, también era cierto la admiración y respeto que se guardaban, habían estado últimamente hablando, arreglando los malos entendidos. Nada fácil con el carácter de Amanda, pero bien Louis demostró que no solo era el rey de las bromas, en el existe un chico responsable, apasionado, y fascinantemente tierno.
Los ojos de Zayn brillaron mientras miraba a _____ salir de la camioneta de Harry. La chica ni siquiera espero que su hermano abriera la puerta, llevaba un abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas, no podía ver su rostro, su cabello lo tapaba como si se tratara de un velo.
-Louis ya está aquí
Dijo emocionado mientras tocaba el hombro de su amigo, sin embargo este solo le sonrió y miro hacia la chica. Por obligación ella tendría que pasar cerca del auto, era la única forma de entrar al centro comercial. Amanda frunció su ceño al ver como Harry aventaba la puerta del coche con violencia y caminaba con los brazos abiertos hacia su hermana.
-¿Que está pasando?
Siseo mientras miraba de reojo hacia Zayn.
-No lo sé, pero parecen molesto. –Comento Louis-
-Verónica no es ninguna chismosa, ella trata de ayudarte.
-Diciéndote a ti que me quería cortar, ¡por favor! –La ironía en su voz despertaba la ira de Harry-
-Ya basta ___, no eres una niña, esto no es una obra de arte que puedes moldear a tu manera, esto es la vida real ¡Vívela! –grito por lo que muchas personas los miraron-
-¿Qué la viva? ¡ja! Sería fácil si ustedes me dejaran en paz
-Dios, actúas tan insoportable…¿Por qué no ves que te quiero? Eres mi hermana, solo quiero que seas tú.
-Que sea yo, que sea yo, que vuelva hacer yo, al parecer es lo único que quieren, que vuelva hacer esa chica perfecta que todos describen, pero ¡sorpresa Harry! No tengo ni la mínima idea de quien hablan.
Harry estaba exasperado, parecía que _____ exageraba la mayoría de las cosas que decía, haciendo más insoportable la carga. Y no es que creyera que ella fuera un peso, la amaba, era su hermana, pero su actitud dejaba mucho a desear. A veces le quería gritar, pero sabía que cualquier cosa que hiciera no terminaría como antes. Ahora ella era sorprendentemente diferente y obstinante.
-Como tú lo haces tan fácil.
-¿Qué?
-Esto…tu misma te has cerrado a conocerte, le temes a lo que puedes encontrar dentro de ti, y no sabes lo equivocada que estas.
La boca de ___ se abrió tratando de en contra las palabras para protestar, pero nada podía contra la verdad. Harry había dado justo en el clavo, en el origen de las heridas -¿Cómo lo supo?- se preguntó eso mientras cerraba sus labios apretándolos entre sí, para luego pasar su lengua sobre ellos.
-Tú no lo entiendes
Y eso fue todo lo que dijo antes de salir corriendo, Harry giro sobre sus talones, mientras estiraba su brazo para alcanzarla, pero solo logro rozar sus dedos. Maldijo entre dientes antes de correr tras ella. Los autos chichaban al frenarse ante la silueta atravesada de ___, mientras Harry pedía disculpa tratando de agarrarla.
Zayn del otro lado de la calle, entrecerró los ojos cuando vio como la chica corría sin detenerse. Mascullo entre sus dientes y dijo algunas palabras fuertes antes de intentar abrir el coche.
-¿Louis? –Enarco una ceja cuando noto que su amigo había pasado el seguro de niño- ¡Louis! –Grito mientras su amigo se negaba a mirarlo, Amanda suspiro mientras escuchaba la desesperación en la voz de Zayn- por favor chicos vamos
-Disculpa
Se disculpó Louis aun sin darle al menos una sola mirada. Zayn gruño antes de golpear con su puño la puerta. Cerro sus ojos buscando la calma, no debía pagar su rabia con ellos, solo tratan de ayudar, Harry iría tras ella, él lo sabía, Harry no la dejaría sola. Abrió sus ojos cuando un golpe acompañado de un fuerte ruido paralizo a todos los que transitaban por la calle.
-¡_____! –Se escuchó gritar desde afuera-
Harry la tomo por el antebrazo atrayéndola hacia su pecho, mientras dos carros se dividían por el tembloroso cuerpo de la chica. Harry le hecho la cabeza hacia atrás buscándole alguna herida, pero no hubo nada más que el susto. El corazón de Zayn latía contra su pecho acelerando la circulación de su sangre, estaba mareado.
Harry se encontraba retirándose junto a ___ del lugar, haciendo algunos gestos con sus manos para pedir disculpas. La chica iba en sus brazos, escondiendo su cabeza en el cuello del hermano.
-Ella está bien –Hablo Amanda-
-Si
La había visto. No de la manera como fue planeada, se suponía que no levaría tanto drama. Pero la había visto. Escondió su rostro entre sus manos mientras soltaba todo el aire retenido, Amanda quien llevaba su cuerpo inclinado en asiento para obtener una mejor vista de Zayn, cerro sus ojos al sentirse culpable por la situación de su mejor amiga, quizás ella debió aconsejarlo a tiempo, si le fuera dado más importancia al hecho de que Zayn estaba cambiando, quizás se fuera dado cuenta que solo era el amor que se estaba desarrollando en su interior, sin embargo su ego, y malcriadez la alejaron del, y ahora no sabe cómo recoger los pedazos que están sobre el suelo.
-Vámonos
Esperaron respuesta por parte de Zayn pero no la obtuvieron, Louis negó con un suave movimiento de cabeza antes de poner en marcha el auto.
-Deberíamos hacer algo por ella Skaylar...
-¿Cómo qué?; ¿Apoyarla? ¿Darle un lugar donde vivir? ¿Dejar que se desquite con nosotras? ¿Soportarla? ¿Justificar sus histerias? ¿Qué más podemos hacer Vero? ____ nunca volverá hacer la misma.
-Si puede, yo lo se….solo…busquemos a los chicos, a Liam y Niall, yo sé que ellos pueden ayudarnos.
-Si estas dispuesta a sentarte en la misma mesa que Liam, pues bien, probemos.
danilau
Hello regrese
Siento no haber comentado estos dias, las clases y todo eso tu ya sabes no?
Los capis me encantaron
Rayis cree que Zayn le ha mentido
Bueno siguela pronto
Besos
Atte. Monica
Siento no haber comentado estos dias, las clases y todo eso tu ya sabes no?
Los capis me encantaron
Rayis cree que Zayn le ha mentido
Bueno siguela pronto
Besos
Atte. Monica
Glamorous
Por que eres así rayis???
Aveces me desespera
Siguela pronto
Aveces me desespera
Siguela pronto
AnneleStyles
OMGGG esto es dios me matas primero pensé que no la seguirías Dios mío es genial no puedo con eso Dios mío está novela es mi favorita Omg zayn tiene que ganarse otra vez a rayis es genial no puedo más la tienes que seguir de verda y yo tengo qe ver a liam Omg esto va a ser candela upa candela pura Omg esto me va a matar síguela es mi novela favorita te amllllllll por escribirla me encanta
Locavenezolana
Holoooo por si no te habías dado cuenta desaparecí como un mes casi ? No lo se jajaja el caso es que siento mucho no avisarte de que me fui de crucero y que no podía tener wifi gratis, sufrí mucho por eso a decir verdad jajajaja Bueno total que quiero disculparme por no avisar y amenazarte a que la sigas y que de paso si me das tu twitter para seguirte sería genial Besitos :toosexy:
LuciSanni
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32