Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
pobre rayita ,todo lo que paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que humano el haria eso ¡¡¡
hoho seguila prontisimo ¡¡ me ha encanto mucho mucho mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
se me hizo tarde ya la sigoshary1D escribió:siguela plis no la dejes asi plis ssssssssssssssssssssssssss
danilau
me gusta esa fotoooo de Zayn y HarryMagui Styles Malik escribió:New Reader!!
Me re enganche con tu nove, me encanta, esta muy buena..
Seguila pronto
holisss
ya la sigo, bienvenida
danilau
holaa gracias...¿por donde me paso? :scratch:Dani tomlinson escribió:síguela la ame pasate xfa
danilau
holaaa gracias, ya la sigoDeni rt escribió:según yo ayer por la noche comente pero por lo visto no lo hice pero bueno hoy regrese a pedirte q la sigas e enserio me encanto tu nove es... no lo se simplemente me encanto .... !! síguela nueva lectora o algo asi... síguela..!
danilau
creo creo que es Jack y creo que a camila no le va a gustar esto jajajajajaRareandhappygirl20 escribió:Omgggg pobre rayis se va a morir el que hizo eso ósea no tienen corazón como se atreve dios no puedo y sé a los 5 más Josh el baterista si estoy enamorada de esos 6 esta. Bellos y chuchis jajajajja síguela es demaciado buena
danilau
ya mismo la sigo, espero que mientras respondo no se vaya la luz, o el InternetAmanda Crazy escribió:No me cae para nada Erik, como trata asi a rayis :muere:
apareci en el cap :ilusion:
pobre rayis, todo lo que tuvo que pasar, :(
siguela porfis
*besos
danilau
holaaaa bienvenidaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA *-*
danilau
ya la sigo mi vidaAnneleStyles escribió:OMG Siguela
Rayita habla porfa
Pasen por mi nove :)
danilau
jajajaja ya subo el capizanahoria feliz escribió:pobre rayita ,todo lo que paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que humano el haria eso ¡¡¡
danilau
Capitulo III
Conociendo el nombre de mi chica
Zayn abrió la puerta con cuidado sin hacer algún ruido, Louis que estaba tras del frunció el ceño cuando noto como esas paredes estaba rayadas, Amanda le había dejado marcadores a _____ con la idea que ella se expresara, y Niall dio su consentimiento así que ahora todas las paredes tenían frases, y dibujos que parecíamos bien garabatos; pero que expresaban mucho, ella estaba dibujando su tortura, y ahora es que Zayn lo puede entender.
-_____ Styles …te llamas así ¿no? –al escuchar su nombre se volteo hacia ellos, quienes no pudieron esconder su sonrisa de complacidos, entraron y cerraron la puerta, esperaron respuesta y se quedaron esperándolas-
-Hola _____, yo soy El detective Louis, pero solo dime Louis
-¿Podemos hablar? –Pregunto Zayn-
Ella agacho su mirada y suspiro, se volteo de nuevo hacia la pared y continúe escribiendo.
-Bien, empiezo yo, te llamas _____ Styles, tienes 23 años, desapareciste en el 2011, así que llevas tres años ¿secuestrada quizás?, tu hermano mellizo hizo la denuncia –Zayn miro a Louis y este se encogió de hombros, tomo la foto que su amigo traía en sus manos y se acercó hasta ella- ¿Lo conoces?-______ miro la foto, quiso sonreír pero no pudo, ¿Cómo olvidar esos rulos?- ¿Lo conoces? –cada intento que hacia parecía inútil- por favor responde
-Esto es inútil Zayn no responderá
-Louis por favor…____ escucha si lo conoces quieres decir que tienes una familia fuera de este lugar, personas que te estaban buscando, él lo hizo una vez dime ¿Lo conoces? ¿Es el tu hermano? –Suspiro y camino hasta Louis de vuelta-
___ cogió un marcador y comenzó a rayar el nombre de su hermano sobre la pared, claro y grande, Louis le señalo a Zayn sorprendido, este se volteo y sonrió al leer lo que había escrito .
-Entonces si eres su hermana…dime _____¿Te secuestraron? Si quiere escríbelo –y ella obedeció coloco -
-¿Fue Maik? ¿Conoces el caso del asesino en serie, fue él? –lo dudo un momento pero luego le dio la respuesta a Louis , Zayn suspiro y miro hacia Louis, lo tenían, solo un paso más y sabrían la identidad del hombre más buscado de Londres, no podían creer que estaban al frente de la única víctima viva, se le había logrado escapar, pero hay vinieron las dudas ¿Por qué no la mato? Sus víctimas no duran más de una hora con él, ¿Por qué la mantuvo con vida por tanto tiempo?-
-¿Lograste ver su cara? ¿Lo viste ____?
____ sintió un repentino mareo, dejo caer el marcador y miro hacia los chicos, se tambaleo en su lugar, no podía decir lo que vio, no debía hacerlo. Sus ojos se cristalizaron, y ellos lo comprendieron, ella si vio a su captor.
-¿Estas bien? –Louis se acerco ayudarla pero ella lo rechazo, se sentó en la cama y luego se quedó dormida, ella no la podían entender-
*** Zayn salió de la habitación de ___ entre contento y agradecido por al menos ya saber quién era, además había empezado a contestar sus preguntas, por medio de la escritura pero esa era lo de menos, se dirigió a la oficina de Carlos, toco, espero que le permitieran pasar, cuando escucho a su jefe hacerlo entro.
-Señor...-se quedó en silencio mirando a una chica que estaba junto al general-
-Zayn te presento a mi sobrina Camila Arias, Camila él es Zayn Malik, el jefe de la unidad de Homicidios, y el detective del caso de Maik
-Un gusto conocerlo Señor –Zayn acepto la mano de la chica-
-El gusto es mío
-¿Venias a decirme algo Zayn? –Zayn dejo de mirar hacia la chica y se concentró en su jefe-
-La chica se llama ____ Styles, estuvo secuestrada por tres años en las manos de Maik
-¿De verdad? ¿Lo vio? ¿Te dijo quién es Maik?
-No señor, se quedó dormida, pero estoy seguro que ella vio la cara de Maik
Carlos asintió y guardo silencio, confiaba en su equipo, sabia lo profesional y buenos que eran, los admirabas pero no se los decía.
-Zayn, Camila estará en tu equipo, infórmala sobre el caso, cuando tengas más noticias sobre la chica me informas, hablare con el senador, para darle los avances del caso, nos está presionando demasiado.
-Sí señor. Sígueme –se dirigió hacia Camila con su usual tono de mando, a pesar que ella era la sobrina del jefe eso no le daría ventaja alguna sobre los demás, abrió la puerta y le permitió pasar a ella primero, luego la siguió el, ella parecía nerviosa, algo tímida, no parecía tener porte de policía, pero él no era nadie para juzgarla alguna destreza debe tener para que la hayan asignado a su equipo, él nunca había aceptado a oficiales débiles, al menos un privilegio debían tener, y eso debería ser muy notorio- bien..¡Chicos su atención! –todos se levantaron y llegaron hasta el- ella es Camila Arias, se integrara a nuestro equipo-
-Hola –todos saludaron y ella lo imito-
-Bueno ya se presentaron, ¿Qué saben sobre ____?
-Aun no despierta –bromeo Louis pero a él eso no le causo gracia, aunque conocía el humor de su amigo y se le hacía inevitable reír, Louis por su lado carraspeo notándose incomodo- el informe dice que desapareció el 11 de agosto en su fiesta de cumpleaños, en el momento fueron interrogados sus cuatros mejores amigas Verónica Berling, Sara García, Matilde Rodríguez y Skylar Rodríguez, las últimas dos son hermanas, también se interrogo a su Novio Jeremy Sandoval, no se les encontró nada
Enterarse que ___ posiblemente tenía un novio fue un balde de agua fría para Zayn, aunque él no entendía porque, además era obvio que una chica con ese físico tendría algún novio o pretendiente.
-Louis y Karen busquen al novio, y tráiganlo de nuevo, Liam acompaña a Camila y busca a las amigas, entrevístenla entre los dos –aún no estaba seguro de darle una responsabilidad tan grande a Camila pero ella debía empezar actuar de una vez- ¿Gabriela no ha llegado?
-Nop –dijo Louis, Gabriela era su secretaria pero siempre tardaba en hacer las cosas- bien, Juan contacta a la familia de ____, sobre todo al hermano…bien todos vayan hacer los que les dije
Karen se les quedo viendo seria, nunca lo encontró tan interesado en un caso, aunque sabía la fascinación que Zayn sentía por resolver sus caso, no entendía porque quería voltear al mundo para ayudar a esa chica. Lo vio tomar su arma y luego salir de su propia oficina bufo y salió ella seguida por Louis, su relación se había vuelto monótona, era como si de pronto el trabajo importara más.
Liam y Camila se encontraban dentro del coche esperando ver salir a las chicas, una hora y no pasaba nada, Camila no quitaba la vista del local de café, Liam sin embargo se mostraba aburrido, encendió la radio colocando el canal de noticias.
-¿A sí que eres la sobrina de Carlos? Eso es ventajoso supongo
-No lo es, si estoy aquí es por mí, no por mi tío
-No pretendía ofenderte, disculpa
Camila se sintió estúpida al instante, siempre había tenido el miedo que pensara que estaba en la unidad gracias a su tío y no por sus esfuerzos.
-No tranquilo, discúlpame a mí –Liam voltee y le sonrió, ella lo imito y luego miraron por el espejo retrovisor- están saliendo
-Hay vamos –Liam encendió el motor y puso en marcha el auto, la sirena de la patrulla comenzó a sonar llamando la atención de las chicas, el caso es que solo iban dos de ellas, la mirada de Liam se clavó en la pelirroja, bajaron del coche-
-Policía –dijeron al bajar y mostrar sus placas, ellas se miraron entre sí sin saber que ocurría-
-Disculpe, ¿pasa algo?
-Si ustedes son Skylar y Verónica, sí que pasa –hablo esta vez Camila-
-Yo soy Skylar –dijo la chica que había hablado antes- y ella Verónica
-Bien, necesitamos que nos acompañen a la unidad...-Liam intento acercarse pero ellas retrocedieron-
-Sin una orden no iremos a ningún lado ¿además para qué?-se le quedo mirando a la pelirroja y mostro la orden, ella la leyeron y luego miraron confundidas a los oficiales- ¿______?
-¿La encontraron? ¿Ella está bien?
-En la sede le responderemos todas sus preguntas acerca de la señorita Styles, ahora por favor entren al auto –no lo pensaron dos veces, querían saber sobre su amiga, nunca entendieron que le paso, habían pasado tres años culpándose por no haber estado con ella el día de la fiesta, así que si ellos la llevarían hasta ella, ella colaborarían en lo que puedan-
Por otro lado se encontraban Louis y Karen tocaron la puerta del departamento pero nadie salía.
-No hay nadie ya vámonos
-Esperemos –dijo Karen sentándose en el suelo, Louis se regresó hasta ella, a él no se le conocía precisamente por ser paciente, se alejó y luego de una patada rompió la puerta, Karen tapo los oídos con sus manos-animal
- Cállate y pasa –los dos entraron- Karen –llamo a su compañera cuando noto un charco de sangre detrás del sofá, los dos caminaron despacio apuntando con sus armas-
-Dios –dijo Karen cuando los dos notaron el cuerpo de Jeremy, ella se acercó y toco el cuello- no tiene signos vitales, está muerto
-Demonios –Louis le dio una patada a la mesa que estaba más cerca, no le gustaba perder el tiempo, y menos encontrarse con un cadáver de sorpresa- llamare a los forenses –Karen asintió, suspiro y se salió del departamento, minutos después este se llenó de policías recogiendo huellas y pistas que condujeran al asesino, Amanda se encontraba trabajando con el cadáver junto a uno de sus aprendices Jack Harries- ¿Qué encontraste?
-Lo asesinaron hace algunas horas, tiene dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, el de la cabeza no tiene orificio de salida, posiblemente tenga daño encefálico con sagrado profundo, quien lo mato sabia a lo que venía…
-Es decir que ¿no fue un robo?
-No lo sé, tu eres el policía –Louis revoleo los ojos, odiaba a esa chica-Jack explícale lo demás
-Claro doctora, bueno por la forma en que cayo, el asesino debió tocar la puerta, el la abrió, luego lo apuntaron con el arma, retrocedió hasta llegar hasta este punto –señalo un poco más antes del sofá- y luego le dispararon, primero el de la cabeza que lo hizo caer, y luego ya dos en el pecho
-Oh, eres bueno, no como la bruja esta
-La bruja esta es quien le enseño todo lo que sabe
-Lo que tú digas Amanda, felicitaciones Jack
-Gracias señor
-Dime Louis
danilau
La historia se esta poniendo buena.. Me gusta
Seguila pronto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32