O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por shary1D Lun 17 Mar 2014, 11:12 am

siguela
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por darkness. Lun 17 Mar 2014, 12:15 pm

danilau escribió:
darkness. escribió:
Oh mi dios ese capitulo fue tan ajdkabBbfFBKf. Primero Zayn es FBI y me lo hace imaginar taaan sexy, fucking jefe que desconfía de sus habilidades. Segundo pobre rayis y el HDP de Maik yo lo mato. La hizo pedazos a la pobre, al menos esta viva. Seamos felizes por eso y porque Zayn la encontro :) EN fin me encanto seguilaaaaaa, quiero mas. Ya lo sabes BC te loveo y eso ♥
mira tonta sabes que te tengo que decir algo...bueno tu personaje va saliendo con el tiempo ooook? eso espero no te moleste jajajajaja
No hay problem mi marciana ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 12:19 pm

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 6 Tumblr_lrq3krDcWu1qdmbr5o1_500
Capitulo II
¿Cuando sabes que debes confiar en alguien?

Zayn miraba por la pequeña ventana de cristal como esa extraña chica caminaba de un lado a otro manteniendo la mirada clavada al piso, como se encorvaba pareciendo más pequeña y débil, era hermosa, en realidad pensó que le hubiera gustado haberla conocido cuando estaba a salvo, y de pronto ella levanto la mirada y se le quedo viendo, la mirada más triste, tanto que le trasmitió todos esos sentimientos a él, logrando que Malik sintiera la necesidad de abrazarla.
-Hey ¿Qué haces aquí? –Voltee hacia su amigo, Niall Horan el psiquiatra de la unidad-
-Solo…-miro hacia _____, saco la mano de su bolsillo y la señalo- ¿Cómo está?
-¿Ella? Bueno para ser sincero no ha cruzado ni una palabra conmigo, no me habla, es como si no me escuchara, creo que está en shock, mande a buscar a O’Shea para que le hiciera una evaluación general, pero Louis la mantiene ocupada me han dicho que probablemente manden a Erik
¿Erik? Zayn se repitió ese nombre varias veces en su mente, odiaba a ese tipo, no solo por su fama de brusco, para Zayn, Erik era un hombre sin sentimientos, no tenía mayor respeto por nadie, lo detestaba. Por otro lado quizás debía hablar con Louis y pedirle que deje libre por un momento a Amanda, ella es más delicada con los vivos y los muertos.
-¿No hay forma de saber su nombre?
-Lo he intentado todo hermano –respondió Niall mirando la carpeta donde guardaba los registros de los medicamentos y procedimientos que se estaban aplicando con ____ - ella solo se niega hablar, lo intentare ahorita
-Bien, anda
Niall rio suavemente, nunca había visto a su amigo tan interesado en una chica, y menos en una que solo sea un caso, negó con un movimiento de cabeza antes de entra a la habitación donde ____ se volteo rápido a verlo, mientras Zayn aguardaba con los brazos cruzados del otro lado del cristal.
-¿Quieres hablar?
Ella lo miro y luego se dio media vuelta, se planteó la idea e asentir, o negar con su cabeza, pero no quería hablar de ninguna forma, y nadie la obligaría, toco su muñeca donde tenía una venda bien puesta pero aun así se notaban algunas manchas de sangre sobre ella.
-Escucha, no te are daño ¿Bien? Solo quiero saber de ti...¿Cómo te llamas?- y otra vez el silencio, Niall miro hacia atrás y Zayn se encogió de hombros- estas a salvo, nadie te dañara
Un gruñido salió de sus labios, como se le ocurría decir eso, es que no se da cuenta que no le pueden hacer más daño, la habían destrozado, y no en los años que llevaba secuestrada, la destrozaron en un solo día, cuando pudo descubrir el rostro de ese hombre.
-Estas molesta ¿Por qué? …¿Qué hacías en el bosque?...¿te perdiste?
Se sintió abrumada por lo que tapo sus odios y se dejó caer en el frio suelo, volvió a llorar, se mesia ella misma pegando la cabeza de la pared, no quería hablar, no quería que le hablaran, solo deseaba morir, de la _____ de antes no había quedado nada, él lo arruino, él se encargó de matarla, el rompió sus sueños, sus esperanzas.
-Hey, basta no hagas eso –Cuando sintió las manos de su psiquiatra tocarla un escalofrió la arropo, se levantó y corrió hacia la puerta, comenzó a golpearla, haciéndose daños nuevamente en sus muñecas, Zayn que se mantenía mirando atento la escena corrió hacia la puerta, ella se le quedo mirando por la pequeña ventana y luego desapareció, abrió la puerta y Niall la tenía cargada mientras ella pateaba- Zayn aprieta el botón rojo, rápido hombre…
Y así lo hizo, al minuto la habitación se llenó de enfermeros, _____ se sintió aliviada cuando la dejaron descansar mientras sus ojos se cerraban, miro su bata, siempre odio los hospitales, pero en este momento eso no le importaba, se dejó llevar por el sueño, y durmió, tratando que nada le afectara.

-No me toques imbécil –Zayn miro hacia la entrada de la recepción, tomo algunos papeles y corrió al encuentro con Amanda-
-Eres una tonta Amanda, solo te enojaste porque no había cadáver
-Sera porque soy un médico forense idiota, el detective eres tú, si no hay cadáver no necesitas de mi ayuda
-Bueno cálmate, Zayn
-Louis…Amanda necesito tu ayuda
-¿En?
Ella era demasiado dulce y comprensiva, aunque con Louis nunca se ha llevado bien, sin embargo para Zayn es su mejor amiga, nadie lo conoce mejor que ella, ni siquiera Karen.
-He traído una chica, quiero que la revises
-¿Tienes una orden?
-Claro –respondió el entregándolo un sombre con la orden firmada por el general y el fiscal- ¿Lo aras?
Ella estaba a punto de responder, en realidad si pensaba ayudarlo, amaba hacerlo, esta era su vida, y aunque a veces se cansaba de ver tantos muertos, seguía siendo su pasión, pero esta chica estaba viva, y claro que deseaba ayudarla.
-Doctora O’Shea El señor Carlos la solicita –miro a su amigo y regreso la orden-
-Lo siento Zayn, no puedo-hizo una mueca con su labios y se fue del lugar, Zayn hizo la misma mueca que ella, agacho su cabeza ya dándose por vencido, no quería que Erik tocara a _____, además si había actuado de esa forma con Niall, no se quería imaginar que pasaría cuando mirara a Erik-
-Todo es tu culpa
-¿Mia? –Louis se sorprendió cuando su amigo lo acuso-
-Claro idiota, si dejaras a Amanda en paz ella podría tener tiempo libre
-Si todo culpa mía, chao tengo un caso que resolver –se fue y Zayn se quedó hay parado sin saber qué hacer para ayudar a _____-
Camino por los bordes de la pared, retiro las vendas dejando al descubierto sus heridas, escribió con su propia sangre cosas sin sentido en la pared, ella lo entendía, estaba en el manicomio, la estaban tratando como a una loca, miro hacia la pared blanca ahora rayada con su sangre, admiro su arte, donde lo único entendible era “Protégeme, Dios protégeme, protégeme, protégeme”. Volvió a llevar su mirada hasta sus manos, sonrió mientras lagrimas se escapaban de sus ojos.
-¿Qué hiciste? –miro hacia la puerta y ahí estaba de nuevo ese medico loco, pero no venía sola, busco al otro chico, que la había salvado pero no lo encontró- deja de hacerte daño por favor –dio un paso atrás cuando el trato de tocarla, el chico se rindió retrocedió y luego la miro- mira él es Liam Payne es psicólogo y él es Erik médico forense
-Hola –saludo el más alto, Liam- tomare una muestras de tus huellas, espero que me ayudes ¿sí? No te dolerá–él se acercó, ___ estaba dudando pero algo en ese chico no la dejaba alejarse por completo- ¿Me das tu mano? Por favor –él le ofreció la del, ella dudo pero luego termino cediendo, dejo sus huellas marcadas en el papel- muchas gracias –ella se alejó de pronto, por lo que Niall tomo a Liam por el brazo atrayéndolo hacia él, sin duda había tomado una buena decisión en llevar a Liam a recoger esas huellas, sabía que su amigo tenía una paciencia increíble además su voz sonaba dulce cuando lo quería-
-Bien mi turno, por favor déjennos solos –los dos se miraron con los ojos llenos de inseguridad cuando Erik hablo, clavaron su mirada hacia ____ y luego salieron-
_____ Se sintió desprotegida, no podía negarse a sí misma que no confiaba en las personas, más si se trata de hombres. Mordió su labio con nerviosismo rompiendo la herida que tenía en él, sintió el sabor metálico de la sangre correr en su paladar y dejo de hacerlo.
-Bien, quítate la bata –abrió sus ojos y se hecho hacia atrás- no estoy jugando, y no tengo la paciencia de ellos, así que muévete
Sus ojos bailaron con vacilación, ella no estaba dispuesta a obedecerlo, así que solo opto por mirarlo, sus ojos estaba rojos ocultando el verde esmeralda que había en ellos.
-¿No lo aras? –no obtuvo respuesta, él no tendría más suerte que los demás- lo hago yo entonces –y fue en ese momento cuando una guerra se desató en esa habitación, él fue hasta ella y la tomo por el antebrazo, sintió sus costillas crujir, cerro sus ojos y lo empujo sin embargo fue inútil, en un segundo lo tenía encima de ella tratando de quitarle la bata, se voltee y le aruño la cara, el la miro y la volvió a tomar esta vez logrando bajar la manga derecha de la bata donde habían morados entre verdes, morados y negros- ¿Quién te crees? No eres más que una suicidad ¿No? ¿Qué haces aquí?
Malik quien venía caminando hacia la habitación se detuvo al escuchar la voz de Erik, miro por el vidrio, apretó los puños a cada uno de sus lados, corrió hacia la puerta y la abrió.
-Suéltala –hablo sin un destello de cobardía, contrario a Erik quien pareció asustarse- he dicho que la sueltes –camino hacia el chico y lo alejo de _____, ella por otro lado se sintió bien, pudo respirar de nuevo- ¿Qué haces aquí? No tienes ningún derecho de tratarla así
-Ella no me obedeció, y estoy aquí porque le are los exámenes
-Claro que no, tú no la tocaras, no te lo permito
-Usted me disculpara pero no es usted quien decide si puedo o no tocarla
-Ella es mi caso, y no me da la gana de que la toques. Retírate –dijo con un tono autoritario-
-Tú no eres mi jefe, es la doctora O’Shea, no me mandes
-Fura de aquí dije –Erik con gran molestia recogió su maletín y se retiró, Zayn suspiro y volteo hacia _____, miro el suelo y salió de la habitación, dejando a una ___ confundida pero en el fondo tranquila-
-Hola –una voz dulce y pasiva logro captar la atención de _____- soy Amanda, te revisare, espero que eso no te moleste, al parecer no te llevas bien con los demás -_____ no respondió, ni siquiera parpadeo ni se inmutó en hacer ningún movimiento impredecible a los que los demás se estaban acostumbrando- déjame ver esos cortes…
Amanda se sentía segura, confiaba en ella y en su trabajo, era una profesional excelente, sabia como lidiar con estas situaciones, aunque nunca tuvo que análisis el dolor de una víctima tan atroz, y que aun siguiera viva.
-Pronto sanara ¿te lo hiciste tú? –subió su mirada hasta ____ y ladeo la cabeza- ¿te lo hizo alguien más? -_____ cerro los ojos recordando como el filo de la navaja cortaba su piel solo por no querer comer, bonita forma de castigar- oh vaya, es un mal nacido –reviso un poco más y cada segundo se sorprendía de lo que encontraba- siento mucho lo que te paso _____, los chicos de verdad te quieren ayudar pero debes colaborar, solo así van a encerrar al que te torturo de esta forma
Ella salió y _____ se sintió vacía, quería hablar con ella, pero no podía, no lograba articular ninguna palabra, esa chica había descubiertos cosas de ella sin siquiera hablarle. Gran talento de la doctora O’Shea, a sus 25 años era toda una genia.
Todos estaban reunidos en la sala de interrogatorios, se miraban sin poder creer lo que Amanda le describió.
-Vaya…no pensé que fuera sufrido tanto –Dijo Liam-
-Eso explica porque decidió no hablar, es una autodefensa, no desea ser lastimada –analizo Niall por otro lado-
-Chicos se están olvidando de lo importante –intervino Amanda- esa niña la han torturado, tiene quemadas en su cuerpo, magulladuras, cortes en las muñecas, costillas rotas, fue violada por un degenerado, ¿pueden pensar en eso? Es un milagro que este viva 
Zayn paso su lengua por los labios remojándolos, tomo aire y se levantó de sus sillas luego de escullar a todos y cada uno de los chicos.
-Bien, pero si ella no habla no la podemos ayudar Amanda, y quiero ayudarla en serio, me jo** que le haya pasado eso, pero necesitamos que hable
-No hablara Zayn –Liam miro a Niall, los dos podían chocar en punto de vistas pero esta vez coincidían-
-Zayn...-Louis entro sin tocar la puerta- ya sé quién es tu chica

danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 12:20 pm

darkness. escribió:
danilau escribió:
darkness. escribió:
Oh mi dios ese capitulo fue tan ajdkabBbfFBKf. Primero Zayn es FBI y me lo hace imaginar taaan sexy, fucking jefe que desconfía de sus habilidades. Segundo pobre rayis y el HDP de Maik yo lo mato. La hizo pedazos a la pobre, al menos esta viva. Seamos felizes por eso y porque Zayn la encontro :) EN fin me encanto seguilaaaaaa, quiero mas. Ya lo sabes BC te loveo y eso ♥
mira tonta sabes que te tengo que decir algo...bueno tu personaje va saliendo con el tiempo ooook? eso espero no te moleste jajajajaja
No hay problem mi marciana ♥
hermoso apodo, me hiciste llorar de la emoción jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por shary1D Lun 17 Mar 2014, 3:43 pm

siguela plis no la dejes asi plis ssssssssssssssssssssssssss
shary1D
shary1D

Mensaje por Adri1993 Lun 17 Mar 2014, 4:08 pm

Siguela plisssss
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 17 Mar 2014, 4:22 pm

New Reader!!
Me re enganche con tu nove, me encanta, esta muy buena..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por shary1D Lun 17 Mar 2014, 5:11 pm

siguela plis no la dejes asi plisssssssssssssssssssssssssss
shary1D
shary1D

Mensaje por Dani tomlinson Lun 17 Mar 2014, 5:13 pm

síguela la ame pasate xfa
Dani tomlinson
Dani tomlinson

Mensaje por Dani tomlinson Lun 17 Mar 2014, 5:13 pm

:lloro:
Dani tomlinson
Dani tomlinson

Mensaje por Deni rt Lun 17 Mar 2014, 5:45 pm

según yo ayer por la noche comente pero por lo visto no lo hice pero bueno hoy regrese a pedirte q la sigas e enserio me encanto tu nove es... no lo se simplemente me encanto .... !! síguela nueva lectora o algo asi... síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Rareandhappygirl20 Lun 17 Mar 2014, 7:17 pm

Omgggg pobre rayis se va a morir el que hizo eso ósea no tienen corazón como se atreve dios no puedo y sé a los 5 más Josh el baterista si estoy enamorada de esos 6 esta. Bellos y chuchis jajajajja síguela es demaciado buena
Rareandhappygirl20
Rareandhappygirl20

Mensaje por Amanda Crazy Lun 17 Mar 2014, 7:24 pm

No me cae para nada Erik, como trata asi a rayis :muere: 
apareci en el cap :ilusion: 
pobre rayis, todo lo que tuvo que pasar, :( 
siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Alejandra257 Lun 17 Mar 2014, 10:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por AnneleStyles Mar 18 Mar 2014, 2:01 am

OMG Siguela

Rayita habla porfa
Pasen por mi nove :)
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba