Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 32. • Comparte
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles
hoho ame todo todo es como un libro de misterio¡ hoho mem uero
ahaha pobre rayita esta retraumada, no peuden ihablarles,
oho mailk le gusta ?¡
,,mmm ahh ok ya
ohho el rulos es su hermano y que pasara cuandosenetere
hoho seguilaaa jaja lucho no soporta a Amanda .. mm odia al amor hay un paso okya
ahaha seguilaa
ahaha pobre rayita esta retraumada, no peuden ihablarles,
oho mailk le gusta ?¡
,,mmm ahh ok ya
ohho el rulos es su hermano y que pasara cuandosenetere
hoho seguilaaa jaja lucho no soporta a Amanda .. mm odia al amor hay un paso okya
ahaha seguilaa
zanahoria feliz
Ok dios ame el capítulo está genial algún aparecí dios y lo repito amo a zayn louis liam harry niall y Josh están de azote los amoooo shiguelaaaa pleas disculpa pero sólo Montás capítulos los viernes o otros días ?
Rareandhappygirl20
Ohhh esta muy buena! Es muy emocionante eso de los asesinatos! Siguela
CamiPayne
Ajdjskshua..... Cada dia mas emocionante ...... Siguela siguela....!!!!
Deni rt
OMG aparecí en el cap
Quien es el loco psicopata ascesino???
Siguela pronto
Quien es el loco psicopata ascesino???
Siguela pronto
AnneleStyles
Olis, lei el cap y fue hermoso
tonto Louis, como me dijo bruja :muere:
aw Zayn le gusta rayis :enamorado: , aunque no se da cuenta
siguela pofis
*besos
tonto Louis, como me dijo bruja :muere:
aw Zayn le gusta rayis :enamorado: , aunque no se da cuenta
siguela pofis
*besos
Amanda Crazy
Dios mio seguilaaa ♥. Ambos caps fueron hermosos y lo sabes, Lucho eres un idiota. MMMM ZAYN FEELINGS POR RAYIS !!!
darkness.
HOLAAAAAAA! Chica, me tienes intrigada u_u Juré que podía ser el novio el que le hizo todo eso u_u. Lo siento, he visto mucho Discovery Investigation, ¡sospecho de todos! JAJAJAJAJJAA
Siguela.
Besines x(:
Siguela.
Besines x(:
Butterflywings.
Holisss hermosas¡¡
ley todo los comentarios, se los juro
pero no puedo responder porque voy rápido
ya les subo capi
gracias por comentar y seguir la trama
me gustan que empiecen a buscar ustedes el asesino ese es el caso
besos y cariño
danilau
Capitulo IV
El recuerdo de Jeremy
_______ suspiro pesadamente al sentirse observada, si ya sabían quién era ¿Qué más querían?; ¿Por qué seguían observándola como un bicho raro?, frunció su ceño y trato de recordar donde quedaba su casa, pero no lo logro, no recordaba mucho de su vida, quizás las pastillas que le habían dado todo el tiempo que estuvo secuestrada tenían ese efecto, levanto su mirada del suelo y miro hacia el vidrio, hay estaba el Rubio junto a otro chico, este señalo hacia ella y Niall la miro, sonrió hacia ella y ella bajo la mirada de nuevo, miro su pies descalzo, toco su cabello, ya no estaba enmarañado, era laceo con ondas, algo parecido al de su hermano pero sin tantos rulos.
Muchos dicen que se necesita de la tristeza para conocer la felicidad; ella había probado un gran trago de esta y aun no sabía que era la felicidad, ni siquiera podía recordar si alguna vez en su vida fue feliz, ¿Dónde están sus amigas? ¿Su novio? Ella tenía un novio, y lo recordaba perfectamente, deseaba verlo de nuevo, siempre espero que el fuera a rescatarla, pero no paso, habían tenido una relación pura, alegre, honesta, el la amaba y cada segundo mientras estaban juntos se lo dejo saber, ¿pero cómo se llamaba él? ¿Por qué recuerda su rostro y no su nombre?, en el fondo sabía que algo en su interior había cambiado, ella ya no lo necesitaba, no lo extrañaba solo quería saber que paso con él, el tiempo se había encargado de secarla por dentro, exprimiendo todos sus sentimientos.
Sobre el otro chico, que si mal no recuerda se llamaba Zayn, estaba agradecida, deseaba decírselo, pero él no había venido a visitarla, su ausencia lo hacía extrañarlo, desde que la rescato –hace tres días-ha sentido como la protege, y aunque solo le habla para hacerle preguntas, algo en el la hace querer hablarle, había detallo como sus labios se movían cuando pronunciaba su nombre, era hermoso a su parecer, pero no sabe cómo acercarse, como hablarle, al final si tenía que confiar en alguien, entonces confiaría en la persona que la salvo.
-Za…yn…-pronuncio su nombre en un susurro más hacia ella, toco sus labios cuando sintió un cosquilleo sonrió con ternura al saber que pudo decir algo, y fue el nombre de su ángel-
Zayn quien venía de resolver otro caso de secuestro, -que al final no tenía ninguna relación con el caso de Maik – entro a su oficina, miro hacia su silla donde una Karen realmente molesta la esperaba.
-¿Hola? –dijo el con cuidado al ver a su chica-
-Escucha Zayn, hoy será la cena con mis padres, ¿iras o te quedaras con tu chica? –su voz sonó celosa, lo que le saco una sonrisa coqueta a Zayn, camino hasta ella, la tomo por las manos levantándola, paso las manos por la cintura de ella entrelazándola y le dio un beso en la nariz-
-Claro que iré tonta, no faltaría por nada en el mundo
-Estas tomando muy en serio el caso de Maik, esa chica…
-Esa chica es la única pista que tenemos para llegar a él Karen, solo es una víctima, no tienes que estar celosa de ella –cuando termino la soltó, nunca le gustaron las escenas de celos y menos que mezclaran su relación con el trabajo-
-¿Celosa de esa? Por favor Zayn ¿es que no la has visto? –Claro que la había visto, fue el quien la rescato ¿no?, además era hermosa, y eso era algo a lo que él no estaría ciego-
-Déjalo hasta ahí Karen, no discutiré contigo
-No te soporto –ella se fue a ir pero él no lo permitió-
-Agente López, le encargue una misión y no me ha dado información –Karen se regresó con ganas de mandarlo al infierno, se tragó todos sus insultos, entendía que él era su jefe-
-Cuando llegamos al departamento encontramos a Jeremy muerto –Zayn se sorprendió pero se mantuvo inexpresivo, no era eso lo que él esperaba oír, quizás que ya estaba con otra chica, que se negó acompañarlos, que no quería saber de ___, pero no su muerte, guardo silencio para que Karen prosiguiera-Amanda está trabajando junto a Jack en el cadáver, revisaron el departamento y no hay huellas del asesino, la puerta no fue forcejeada
-¿Algo mas?
-No por el momento
-Ok, ahora si retírate
-Idiota –Zayn rio cuando escucho el insulto de su prometida, la cual se retiró dando un portazo-
-Gabriela ven por favor, y trae a Juan –su secretaria apareció, la admiraba en realidad, esa chica era como una tumba, si alguien le pidiera que confesara algo no lo aria ni porque la estén torturando, tras de ella llego Juan- bien Gabriela resume la situación
-Umm bueno –abrió su libreta y comenzó hablar- los oficiales Payne y Arias están entrevistando a las amigas de _____ Styles, solo encontraron a dos, Tomlinson se retiró hace una hora, y el doctor Horan sigue evaluando el comportamiento de Styles, pero parece que no ha progresado mucho, aunque dijo que creyó verla susurrar algo –en ese momento Zayn se enderezo, si había esperado algo, era saber que ella estaba hablando-
-Y ¿Qué dijo?
-Bueno él no está seguro, pero cree que dijo su nombre señor, al parecer susurro "Zayn" -su corazón dio un vuelco, no entendía porque, y no tenía razón para ponerse nerviosos por eso, pero por alguna razón algo en esa chica lo hacía querer escucharla, estaba dispuesto abrazarse al diablo si eso hacía que ella hablara-
-¿No dijo algo más?
-No
-Bien, Juan, ¿lograste contactar al hermano?
-Sí señor, pero está en Australia, dijo que tomaría el primer vuelo que salga, y les mando a dar las gracias por salvar a su hermana, al principio dudo de que fuera ella, por eso le mandamos unas fotos, ese chico estaba llorando –Zayn sonrió y asintió-
-Bien muchachos, ya pueden irse a sus casas –ellos asintieron y se retiraron, Zayn por su lado cruzo sus brazos tras su cabeza, ella había dicho su nombre, eso lo ratificaba de gran forma quizás más de la que se debería, pero no pudo evitar pensar que pronto ella volvería a su vida normal, recordó la muerte de Jeremy, tomo las fotos de su escritorio y se dirigió hacia su hermoso y trágico caso, ____ Styles-
Liam estaba perdiendo la paciencia, nunca conoció a una chica más nerviosa que Verónica Berling, y aunque estaba preparado para eso, ella lo ponía nervioso a él, y Camila se estaba dando cuenta.
-¿Puedes solo responder lo que te pregunto? –Camila se devolvió a la mesa y expandió las fotos de ____ por ella, Verónica tampoco con sus manos su pequeña boca, Liam miro hacia Camila cuando Verónica comenzó a sollozar-
-¿Dios quien le hizo eso?
-Eso estamos tratando de averiguar, pero tú no ayudas –hablo esta vez Liam-
-¿Pero cómo puedo ayudar? Yo no estaba en esa fiesta, a mí me llamo su hermano, y me pregunto que si la había visto, pero no fue así
-¿Dónde estabas el día de la fiesta, porque no fuiste al cumpleaños de tu amiga?-Verónica suspiro y se dispuso hablar-
No era fácil para ella tener que volver a contar que hizo esa noche, pero su amiga lo valía.
-Mi tía me llamo en la tarde, dijo que necesitaba hablar conmigo en la noche, parecía angustiada, por eso decidí ir a su casa y no a la fiesta, cuando llegue su esposo la estaba golpeando, así que estuve todo la noche en el hospital …eso está en el informe –Camila miro hacia Liam y este asintió-
-Tus otras dos amigas, Sara y Matilde ¿Dónde están?
-No lo sé, desde esa noche nunca más volví a saber de ellas –Camila rio incrédula-
-Qué casualidad chica, ósea tú te juntas con la hermana de Matilde, y no saben dónde están..
-Desaparecieron ¿bien? No sé dónde están, esa denuncia está registrada, no sé si ustedes en realidad son unos policías ineptos, o fingen serlo perfectamente –Liam la miro con una ceja enarcada mientras una sonrisa se dibuja en la esquina de su labios, tenía su carácter-
-¿Tienes algo que ver con su secuestro? –Pregunto Liam-
-Mie** no¡¡…yo sería incapaz es mi mejor amiga
-Ok, eso es todo
-¿Qué? –Camila lo miro confundido, no entendía la forma brusca de terminar el interrogatorio-
-Está diciendo la verdad, ella no tiene idea de lo que paso es noche, soy Psicólogo cariño, se cuando alguien miente
Camila lo miro enojada, era su testigo, ella decidía cuando terminaba, pero Liam parecía querer ayudarla así que no protesto, por otro lado Verónica se sintió agradecida con ese policía, había acabo con su pesadilla sin pedirle más detalles sobre esa noche.
Del otro lado se encontraba Skaylar caminando de un lado hacia el otro, había movido todos sus contactos para poder ver a su amiga, pero se le negó la visita, así que opto por hablar con el medico que la estaba tratando, se sentía nerviosa, no quería que Verónica se pusiera nerviosa y se pudiera meter en problemas, ella era abogada, y la tonta de su amiga prefirió no llamarla alegando: un inocente no necesita abogados.
-Disculpe señorita ¿es usted acaso Skaylar Rodríguez? –se quedó impregnada en esos ojos azules, nunca vio algo semejante, parecía como si el mar se fuera a desbordar, sus labios temblaron al separarse para poder hablar, Niall admiro ese gesto, sonrió mientras se sonrojaba, pensó-
-Si, ¿usted es el doctor Horan?
-El mismo…veo que vienes a saber de tu amiga ___ ¿o me equivoco?
-Está en lo correcto
-Bien, sígame por favor –el señalo el camino y ella lo siguió, entraron al departamento de Psiquiatría, Skaylar detallo a todas esas personas como se movían sin tener conciencia de sus actos, Niall la miro de reojo- algunos solo están fingiendo, no quieren ganarse una pena de muerte, otros están realmente mal, pero ya los cambiaran, cuando resuelvan el caso..
-Tú ¿te encargas de todos ellos?-Niall rio roncamente logrando que la piel de Skaylar se erizara-
-No de todos, pero la mayoría son mis pacientes…mire ahí está tu amiga
Skaylar suspiro y se acercó al vidrio, ______ se encontraba meciéndose mientras e peinaba el cabello, sin duda no fue lindo ver a su amiga en esas condiciones, sus ojos se cristalizaron y Niall lo noto, quiso hacer algo para consolarla, pero no pupo que, Skaylar levo su mirada hasta las pareced, frunció el ceño mientras leía todas esas incoherencias.
-¿Qué son esos dibujos?
-Bueno algunos solo son paisajes, animales, otros son las torturas que le hicieron, ella está proyectando todo, creo que nos quiero hablar pero no sabe cómo y esta fue su forma –Skaylar asintió y dejo de ver al rubio, ladeo su cabeza y señalo un nombre-
-¿Matilde? ¿Mi hermana?
-Bueno así se llama tu hermana, pero no sabemos porque escribió su nombre, en la otra pared escribió Sara –Skaylar busco el nombre de su otra amiga, tantos años sin saber de ellas y ahora parecían que estaba a punto de aparecer todas, o al menos sus recuerdos; _____ volteo en ese instante, ella sonrió cuando su amiga ladeo la cabeza y se acercó al vidrio, Niall no lo podía creer ¿acaso la estaba reconociendo?-
_____ por otro lado sentía que la conocía, recordaba ese rostro ¿pero de dónde?, cuando estuvo frente al vidrio, Skaylar coloco su palma en este, ella la miro y luego coloco la de ella sobre esta, ellas se conocían, en el fondo lo sabía, sonrieron, lagrimas se escaparon de los ojos de su amiga, eso la asusto y se terminó alejando.
Cuando Zayn iba en camino al encuentro con _____, noto que una chica estaba con ella, iba a reprender a Niall por eso, pero luego miro como _____ se levantaba y caminaba hacia ella, debe ser una de las amigas fue lo primero que cruzo por lamente, espero un poco más, miro su reloj se le aria tarde para la cena con Karen, aguardo un poco más y luego entro a la habitación cuando Niall se fue junto a la chica. Primero toco la puerta y asomos su cabeza por ella, no quería asustarla.
-Buenas noches –cerro las puerta tras del y se acercó, ____ no se movió de su lugar, solo lo miraba expectante- bueno…lamento ser yo quien te tenga que dar una mala noticia, ¿sabes quién es él? –le mostro la foto de Jeremy, _____ levanto la mirada y Zayn pudo notar como sus ojos brillaban, increíbles ojos esmeralda, ____ asintió- escucha…por favor habla ¿sí? Has el intento _____, sé que no es fácil lo que te hicieron, sé que has sufrido, pero necesito que hables…¿lo conoces? –ella se le quedo mirando quería hablar pero nada salía de su garganta, abrió su boca y las palabras se negaron abandonar su garganta, Zayn sabía que no podía darle esa noticia si ella no mostraba progreso, negó con un movimiento de cabeza y se dio media vuelta dispuesto a irse, ella corrió hacia él y lo tomo por el antebrazo volteándolo hacia ella, se quedaron viendo un segundo que pareció eterno señalo el piso y Zayn mordió su labio sin entender, ella se gacho tomo el marcador y comenzó a escribir-
"Es mi novio ¿me equivoco? Pero no recuerdo su nombre, no puedo recordar mucho, las pastillas" …Zayn se sorprendió de que ella por fin escribiera una frase con sentido ¿pero de que pastillas habla?
-¿Pastillas?
"La que él me daba"
-¿Lo viste? ¿Viste su cara? –en ese momento un temblor recorrió el cuerpo de _____ provocando que soltara el marcador, ¿Qué si lo había visto? Por supuesto que sí, pero eso era algo que nunca diría, sabía que si lo hacía no solo ella seria infeliz, también otras personas al su alrededor, Zayn se colocó en cuclillas, miro como el marcador rodaba por el piso, estiro su mano y lo detuvo- Sé que lo viste, lo que no se es porque lo proteges - _____ se sintió ofendida, frustrada, enojada, ella no estaba protegiendo a nadie, muchos menos a ese sujeto, simplemente no podía decir que su…bueno lo que ella solo sabía era un mostro-
Por otra parte Zayn se mantuvo mirándola fijamente, le quito la tapa del marcador de las manos y lo tapo, cuando hizo esto los dos se tensaron, no podían negar que había una conexión poderosa entre ellos, ella mantenía su mirada clavada en el piso, así que Zayn no dudo cuando se trató de levantársela, coloco su dedo en el mentón y lo elevo –no quería que ella se perdiera más de la vida de lo que le habían robado, deseaba verla recuperada y llevando una vida normal- cuando sus ojos se conectaron, Zayn sonrió, nunca pensó que le gustaría tantos los ojos de una chica, y ella nunca imagino que alguien podía parecer un Dios griego, tenía rasgo muy finos y delicados, y sin duda le encantaban esos ojos avellanas.
-______ no tienes que decírmelo aun, pero algún día debes hacerlo, y espero que para ese entonces no sea tarde –ella mordió su labio y retiro su cara de las manos del chico, él se sintió incómodo y rechazado, coloco las fotos en el piso y se levantó- él es Jeremy Sandoval, tu Novio, lo he mandado a buscar, lo han encontrado muerto
A _____ esto le cayó como un balde de agua fría, sin embargo mantuvo la compostura, no sintió ganas de llorar, aunque sabía que lo había querido y la nostalgia llego pero se fue pronto, no recordaba mucho de su relación, así que tenía muy poco a que aferrarse. Zayn voltee hacia ella y la encontró mirando las fotos, ella se levantó y escribió el nombre de Jeremy junto al de una chica, .
-¿Matilde? ¿La recuerdas? Su hermana estuvo hoy aquí, tú la viste, y tu otra amiga, umm Verónica también, ¿Por qué unes sus nombres? –Zayn se acercó hasta la pared al no obtener respuesta, detallo cada palabra, nada tenía sentido y de repente algo lo tuvo, se giró cierto Angulo a la pared, apoyo su cabeza de esta y ahí estaba la palabra -¿Los mato?
______ asintió con lágrimas en los ojos, se sentó en su cama y luego volvió a dormir, ella sabía que si lograba escapar el vendría por lo que ella más quisiera, pero no recordaba que hubiera querido tanto a Jeremy, y sobre Matilde, fue la misma noche del secuestro de ella, ella recibió una llamada, y Matilde decidió acompañarla afuera para que no estuviera sola y luego se las llevaron, el la mato sin piedad y luego la enterró en el bosque.
danilau
Holaa! Soy nueva lectora xD...La nove es tan...asdfghjklñ jajaja NO PUEDE CREERLO DIJO ZAYN JAJA. Cuando subes capitulo, por cierto me llamo cata y tu? jaja Byee:3
Catalina Andrea♥ xx
hohoh mmem uero muerta ¡¡ seguilaaaaaa prontisimo
mailk te pasas eh ahhaha
pobre matilde¡¡¡ ahaha seguil prontisimo amo est novelaa¡¡
mailk te pasas eh ahhaha
pobre matilde¡¡¡ ahaha seguil prontisimo amo est novelaa¡¡
zanahoria feliz
OH MI DIOS. Me he traumado con matilde. zayn, me enamoras <333 me muero, te juro que amé el capitulo. Fue finalmente hermoso, tu sabes que te adoro ¿no?. supongo que si. bueno, besotes de conejo con hepatitis -ahke- srsly te adoro :3
darkness.
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32