O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Dom 16 Mar 2014, 10:36 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 Tumblr_ms9o8dZeVK1surz81o1_400
Capitulo I 
El caso de Maik

Miro a su alrededor antes de salir corriendo, sintió las piedras clavarse en sus pies descalzos, las ramas de los arboles aruñaban su cara, y con lágrimas en los ojos parecía que nada la podía detener, tenía un deseo inmenso de ser libre, de escapar, de sentir de nuevo el aire libre, y aun así su corazón estaba roto preguntándose ¿Por qué el hizo esto? ¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué la castigo?.
Un sollozo se escapó de sus labios, seguido por otro, y una lluvia de ellos la acompañaron, era desgarrador escucharla, desgarrador lo que ella estaba sintiendo.  Sintiéndose repentinamente mareada cayo de rodillas al piso lastimando sus muñecas, que más lastimada no podían estar, se atraganto junto a su grito de dolor, miro como un hilo de sangre caía hacia el suelo dando justo sobre una hoja seca, trago en seco y clavo su mirada cristalizada en sus muñecas, donde cortes se podían notar –uno en cada una de sus muñecas aún estaban abiertos- .
-Dios ayúdame, por favor –y aunque su refugio se había vuelto Dios, y la fe, ahora más que nunca se sentía vacía, poco confiada-
-¡ _______! –Trato de levantarse de prisa pero una mano la cogió por el cabello levantando su cabeza hasta estirar su cuello y luego lanzándola con gran brusquedad al suelo- eres una pe**malagradecida ¿es así como me pagas todo lo que he hecho por ti? ¿Huyendo? ¿Golpeándome?
Miro sus ojos, no podía reconocer a ese hombre que ahora le hablaba como si ella fuera una escoria de la vida, lloro, lloro tan fuerte que el corazón de ese hombre se dobló, pero con la misma fuerza el coraje corrió en sus venas, odiaba a las mujeres débiles, y odio saber que ella lo era, subió su mano y la golpeo, luego dio dos patadas en el abdomen de la pobre chica, ella se irguió, protegió su cara de los golpees, pero no pudo evitar que el golpeara su costillas.
-Basta, por favor
-¡No hables zo**! –Otro golpe más- nunca más, no vuelvas a pronunciar una  palabra, no eres nadie, nadie te escucha ahora ¿lo entiendes? Nadie te escuchara, nadie…
Los dos prestaron atención cuando escucharon las hojas secas rompiéndose muy cerca de ellos, a _____ le brillaron los ojos, era su oportunidad quizás alguien venia por ella, pero tal vez nadie venia, solo era una falsa alarma.
-Levántate –miro aquel hombre- rápido, muévete
-No puedo
-No hables estúpida –otro golpe más-
Miro hacia sus lados cuando estaba tirada en el piso, recogió con su mano derecha un puñado de tierra, se levantó encorvándose en el camino, sabía lo que tenía que hacer, pero sobretodo sabía que debía hacerlo, y de un momento a otro lanzo la tierra a los ojos de su captor, un grito por parte de él, fue la señal para que echara a correr más rápido que al principio, tropezó y cayó al piso, volvió a escuchar pasos acercándose, pero no estaba segura de quien era, se apoyó sobre un árbol y bajo guardando silencio, hasta que una mano tapo su boca.
Zayn se encontraba sentado en su oficina revisando el caso del asesino en serie, y como era un personaje desconocido los agentes decidieron llamarlo solo por ser el caso de Malik, un caso que continuamente le daba dolor de cabeza y le revolvía el estómago cuando tenía que ir a la escena del crimen de tan despiadado asesino. Quince víctimas en total, todas mujeres, menores de 25 años ¿el por qué? Era lo que trataban de resolver, pero a Zayn ahora solo le preocupaba encontrarlo. No quería saber sus razones, ni su pasado, solo deseaba arrestarlo y terminar con la pesadilla que se estaba formando en Londres desde hace unos  tres años.
La puerta de su oficina se abrió dejando ver a su prometida Karen López, acompañada por sus leales amigos y compañeros de la unidad, Liam y Louis. Karen era detective al igual que él y Louis y Liam era el psicólogo aunque era admirado por su desempeño con el manejo de armas.
-Hola cariño –salude a su chica con un beso en los labios, se amaban, aunque para Zayn con el tiempo comenzó a parecerse más a la comodidad y la costumbre, Karen se había vuelto su zona de confort, la chica que nunca lo abandono, y eso lo hacía sentir seguro a su lado-
-¡Eh! Buenas tardes Malik –Louis paso y deposito un café que traía de más en el escritorio de Zayn-
-Buenas tardes Louis…¿Qué hay nuevo?
-Bien, estamos estudiando algunos rasgos psicológicos de Maik, por su modo operandi es una persona sin sentimientos, no le importa el sufrimiento, y no tiene un deje de bondad, quizás es consecuencia de su pasado….
-Eso no es nuevo Payne, y no me interesa su pasado, ahora si quieres ve con Louis y cuéntale todo eso
-Odio la psicología a mí no me metas
Aunque eran amigos, cuando se trataba sobre el trabajo, parecían tan lejanos, muy serios y respetuosos, habían establecido un límite, y lo respetaban.
-Cariño no lo trates de esa forma –Karen parcia muy comprensiva, pero era agresiva, una FBI activa, sería un error confiar en su dulzura-
-No hay de otra Karen, mientras nosotros estamos aquí descubriendo su pasado, el esta allá afuera asechando a sus víctimas, eligiendo a la próxima…
La puerta se volvió abrir captando la atención de los que se encontraban presente, esta vez todos se pusieron de pie, había llegado el general, jefe de la unidad Carlos Romero.
-Buenas tardes muchachos
-Buenas tardes jefe
-Tomlinson ve con O’Shea tiene un cadáver, y te has ganado el caso
-Si señor
Tomo la carpeta que El general Carlos le estaba ofreciendo y salió de la oficina
-Payne y López vayan a interrogar
-Si señor –los dos salieron, no sin antes Karen darle una última mirada a su novio-
-Malik ¿Cómo vas en tu casa?
-Aún no tenemos nada
-Una pregunta, ¿te queda grande el caso? ¿Quieres un remplazo?
Zayn apretó su mandíbula, mordiendo su lengua para no contestar, odiaba que lo subestimaron y no confiaran en él, había pasado cinco años de su vida estudiando, esforzándose para ser el mejor, a los 20 años resolvió su primer caso, ahora a sus 24 no soportaba que lo presionaran, aunque él sabía que el caso de Maik no era un juego.
-No señor
-Bien, pero si no puedes, sabes que tienes la opción de renunciar, nadie te culpara, no serás el primero en tirar la toalla, ya otros lo hicieron…escucha, tenemos una dirección, mandaremos una brigada contigo, por favor no lo arruines
-No lo are
-Confió en ti
Prefirió no responder, hace segundos no era eso lo que parecía, y aunque era un gran admirador de su jefe, no negaba que odiaba su forma de mostrar liderazgo. Todo un equipo se empezó a movilizar junto a él, patrullas se movían en la sede, mientras los policías se preparaban para ir a esa casa, después de un rato pudieron llegar.
-Señor, póngase el chaleco –Zayn asintió y tomo el chaleco que le ofrecía Juan, aunque era mayor que él se había ganado su respeto, el del y el de otros-
-Bien…a las 3…uno..dos..tres –y el despliegue comenzó, allanaron la casa y sin duda era la casa de Maik, habían fotos, nombres, hilos que conectaban una víctima con otra-
-No hay nadie señor –con las manos en los bolsillos asintió y ordeno recoger todas las evidencias, habían entrado a la guarida del asesino, pero él no estaba ahí-
-Recorran el perímetro, Juan estas a cargo
Comenzó a caminar, recorriendo cada espacio de ese bosque, vaya razón por la que no lo encontraba, pensó mientras continuaba caminando, sacó su arma cuando una silueta se movió entre los árboles, entrecerró los ojos y apunto, camino lentamente pero ella se echó a correr, mal **** y corrió tras ella, hasta que la perdió, miro hacia sus lados, y luego de un momento la pudo ver. Ladeo su cabeza y se gacho a altura de la chica quien estaba en el suelo.
-¡ Shh ¡ -dijo en el oído de ella mientras presionaba su mano en sus labios-
Pero eso no la calmo, a los segundos _____ comenzó a patear con debilidad, se removía en sus brazos forcejeando con él, no lo podía creer la había atrapado de nuevo, se empezó a sentir sucia, asquerosa por todo lo que ese hombre que tanto amo le había hecho, lagrimas volvieron a salir de sus ojos.
-Tranquilízate, soy policía
Zayn miro los dedos de esa chica soltar el agarre que ejercía sobre su antebrazo, la detallo, llevaba un vestido que podría ser blanco si no estuviera lleno de lodo seco, tenía sangre en él, sangre en sus piernas, en sus manos y en su cara, ¿Quién demonios era?.
Ella por otro lado sintió un alivio, pero se comenzó a llenar de miedo, ¿Qué pasaría si todos son iguales?, no, ella no quería que otro hombre la tocara, ella quería ser libre, cuando necesito que alguien la salvara esa persona nunca llego, ella había logrado escapar por si sola ella estaría bien.
-Te soltare, no grites –y así lo hizo, si no fuese porque ella intento escapar, quizás el plan de hablar con ella y preguntarle ¿Quién era? No fuera tenido que ser suplantado porque el ahora este arriba de ella cogiéndola por las muñecas mientras enlazaba sus piernas a la de ella, para lograr inmovilizarla, y ahora cuando la vio de frente noto todos los golpes que tenía, era buen observador- ¿Quién eres?
Ella intento hablar, pero se di cuenta de que no podía, algo la mantenía bloqueada, no quería hablar, no deseaba hacerlo, no quería ser golpeada, no otra vez. Zayn no entendía nada, solo se pudo dar cuenta de que sin duda ella no era Maik, parecía demasiado débil, frágil, como para andar matando chicas, frunció su ceño y quito algunos mechones que tapaban el rostro de la chica, descubrió unos ojos hermosos, pero bañados en lágrimas.
-¿Quién eres? –repitió la pregunta? -¿Qué hacías aquí?
Y de nuevo solo obtuvo silencio, se levantó aun sin soltarla y miro las muñecas de ella ¿acaso era una suicidad? ¿Pero que hay sobre esos golpes? Sin duda ella misma no se puede hacer ese daño.

-Soy Zayn Malik, soy FBI..¿tú eres? –quiso ganarse su confianza, pero ____ solo lo veía, sintió sus ojos pesados, el miro de nuevo hacia las muñecas, rompió la parte de abajo del vestido de ella y le vendo las heridas, mientras ella solo sentía sus ojos cada vez más pesados, estaba agotada, solo deseaba descansar y nunca más despertar- Hey –dijo el cuándo noto como ella se desvanecía pudo tomarla a tiempo para que ella no se golpeara contra el suelo- Señorita….-saco su radio y apretó el intercomunicador- necesito ayuda, a diez metros de la cabaña, es urgente 
danilau
danilau

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 5 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Adri1993 Dom 16 Mar 2014, 10:58 am

siguela plisssssssssssss
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Rareandhappygirl20 Dom 16 Mar 2014, 12:02 pm

Omggggg me muero dios zayn dios que bello así todo sensual te juro que me muero síguela besooossss
Rareandhappygirl20
Rareandhappygirl20

Mensaje por darkness. Dom 16 Mar 2014, 12:51 pm

Oh mi dios ese capitulo fue tan ajdkabBbfFBKf. Primero Zayn es FBI y me lo hace imaginar taaan sexy, fucking jefe que desconfía de sus habilidades. Segundo pobre rayis y el HDP de Maik yo lo mato. La hizo pedazos a la pobre, al menos esta viva. Seamos felizes por eso y porque Zayn la encontro :) EN fin me encanto seguilaaaaaa, quiero mas. Ya lo sabes BC te loveo y eso ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por shary1D Dom 16 Mar 2014, 3:37 pm

ohhhh DIOSSSSSSSS  siguelaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por Amanda Crazy Dom 16 Mar 2014, 3:41 pm

olis,dijeque posiblemete no hiba a comentar, pero hize hasta lo imposible para comentar,
Bueno ame el capi, fue alhdfhdf, 
Pbre rayis, estaba toda herida y golpeada :( menos mal que zayn la salvo :corre: 
siguela porfis
quiero saber que mas va a pasar
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 4:12 pm

ohoho mi gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mailk se veria tan sexy como detective
ok ya Andy cocnetrate
hoho la encontro a encontro a rayita
pborecit
a hoho amo como escribes seguila ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por AnneleStyles Dom 16 Mar 2014, 4:34 pm

Siguela
OMG, OMG quien será el loco asesino??
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:54 am

Adri1993 escribió:siguela plisssssssssssss
creo que la sigo mas tarde
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:54 am

Rareandhappygirl20 escribió:Omggggg me muero dios zayn dios que bello así todo sensual te juro que me muero síguela besooossss
jajajajajaja alguien esta enamorada de zayn? o solo es mi idea  :roll:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:56 am

darkness. escribió:
Oh mi dios ese capitulo fue tan ajdkabBbfFBKf. Primero Zayn es FBI y me lo hace imaginar taaan sexy, fucking jefe que desconfía de sus habilidades. Segundo pobre rayis y el HDP de Maik yo lo mato. La hizo pedazos a la pobre, al menos esta viva. Seamos felizes por eso y porque Zayn la encontro :) EN fin me encanto seguilaaaaaa, quiero mas. Ya lo sabes BC te loveo y eso ♥
mira tonta sabes que te tengo que decir algo...bueno tu personaje va saliendo con el tiempo ooook? eso espero no te moleste jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:56 am

shary1D escribió:ohhhh DIOSSSSSSSS  siguelaaaaaaaaaaaaa
mas tarde la sigo  ;)
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:58 am

Amanda Crazy escribió:olis,dijeque posiblemete no hiba a comentar, pero hize hasta lo imposible para comentar,
Bueno ame el capi, fue alhdfhdf, 
Pbre rayis, estaba toda herida y golpeada :( menos mal que zayn la salvo :corre: 
siguela porfis
quiero saber que mas va a pasar
*besos
si pudiste, eso es genial  :hug: 
que bueno que te gusto
 :(L):  claro la sigo mas tarde
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 10:59 am

zanahoria feliz escribió:ohoho mi gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mailk se veria tan sexy como detective
ok ya Andy cocnetrate
hoho la encontro a encontro a rayita
pborecit
a hoho amo como escribes seguila ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaa mi vida...que gato? jajajajajaja 
que bien que te guste
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 17 Mar 2014, 11:00 am

AnneleStyles escribió:Siguela
OMG, OMG quien será el loco asesino??
vale la sigo mas tarde  :oops: ...ese es un secreto de rayis  :twisted:
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba