O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que suba el primer cap?

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l10100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Vote_l10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:21 pm


• Título: Nuestra historia de amor.
• Autor: Azul Gómez , es decir yo.
• Adaptación: Solo una parte de la novela "Acuarela del amor" pero todo lo demás de mi cabecita.
• Género: Variado.
• Advertencias: Ninguna por ahora.
• Otras páginas: No, solo OWN.



La historia comienza con el romance en la juventud de  _______ Laurent -que es criada por su abuelo millonario, Felix- y Zayn Malik -que es de clase media, pero feliz-. Ambos están enamorados el uno del otro y estudian en la secundaria juntos. Zayn tiene talento con el pincel, mientras que el sueño de _______ es abrir su propia galería de arte. Sin embargo, Felix piensa que Zayn es un interesado, y en colaboración con su esposa Lea, arma una trampa para separar a la pareja. Zayn se va a estudiar a Londres, sin saber que ________  está embarazada. Felix no se arrepiente de lo que ha hecho, y Lea hace que las cartas que envía Zayn a ______ y viceversa sea devuelta a sus respectivos remitentes, haciendo que la pareja se odie. Felix descubre la traición de Lea y se separa de ella, mientras ______ da a luz a Christopher y decide callar por amor. El padre de Zayn muere y él regresa a New York... ¿que más sucederá en esta hermosa historia de amor?

Me presento:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:37 pm

¿A nadie le gusta la idea?  :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:38 pm

vas happenin' girl? me gusto la sinopsis :3 creo que va a ser bastante interesante

hola, me llamo itza pero tu dime itzy o azti, soy de mexico y soy tu nueva lectora!!!!!
siguela besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 3:46 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:vas happenin' girl? me gusto la sinopsis :3 creo que va a ser bastante interesante

hola, me llamo itza pero tu dime itzy o azti, soy de mexico y soy tu nueva lectora!!!!!
siguela besos xx
Aw desde ya te amo por haber comentado :) Me pone feliz que te guste jajaja, eso no dudés, lo será  ;) me gusta tu nombre Itzy! La seguiré cuando tenga más lectoras, gracias por comentar <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:49 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:vas happenin' girl? me gusto la sinopsis :3 creo que va a ser bastante interesante

hola, me llamo itza pero tu dime itzy o azti, soy de mexico y soy tu nueva lectora!!!!!
siguela besos xx
Aw desde ya te amo por haber comentado :) Me pone feliz que te guste jajaja, eso no dudés, lo será  ;) me gusta tu nombre Itzy! La seguiré cuando tenga más lectoras, gracias por comentar <3
gracias, se que es un poco raro, no te preocupes yo espero, ademas yo te amare mas cuando subas caps okno
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 12 Mar 2014, 8:05 pm

DIOS DIOS DIOS DIOOOS ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} 1857533193  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} 2841648573 !! ERES TREMENDA BLUE!! ME HAS MATADO COMPLETAMENTE, ME DEJASTE TEMBLANDO CON LA IMAGEN DE LA PORTADA Y CON LA SINOPSIS!!  :imdead: Si necesitas chica soy toda tuya
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por nina. Miér 12 Mar 2014, 11:19 pm

holaaaa Me llamo Ninaaaa papappapa!! haha bueno me dejo como djfvuqbdjwbdu la sinopsis haha es preciosa siguela linda quiero saber que pasa! me dejas intrigada haha creo que a rodas buaaaaaaaaaano!! si necesitas chicas puedo estqr con Hazza?! Por fiiiiiiiis! :'( por si acaso aca esta mi Zaynsual ficha
Nombre: Nina Guiliana Aguirre
Años: 17 :)
Nacionalidad: Francesa
Chico: Harry Styles
Gustos: COMER, bailar :3, cantar, actuar, estuve en un cirso de modelaja si que tambien me gusta modelar, galletas de chocolate, gatos, cbras, ir al cine , helado, peliculas , leer, libros y escribo libros geniales
Disgustos: aire acondicionado
Fisico: un poco alta, delgada, ojos cafe, blanca, cabello cafe con punras azules ondulado,
Es: Timida, verfonzosa, muy sentimental
Histori: Nina, es una chica que sus padres  murierpn, tiene un departamento y vive solo, sufria de Bullyng de pequeña, siempre lee ñibros eso la transporta a otros mundos.
Boda: usaria un vestido corto no tan corto, con botas pequeñas de vaquero, seria en el campo con caballos.
Tattoos: una cruz como oa de Harry en la mano, en la muñeca un libro
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 13 Mar 2014, 10:59 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:DIOS DIOS DIOS DIOOOS ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} 1857533193  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} 2841648573 !! ERES TREMENDA BLUE!! ME HAS MATADO COMPLETAMENTE, ME DEJASTE TEMBLANDO CON LA IMAGEN DE LA PORTADA Y CON LA SINOPSIS!!  :imdead: Si necesitas chica soy toda tuya
Amoooor! jajaja Awww :3 lo sé lo sé ahq?) jajaja No creo que vaya a necesitar chicas, pero si en un futuro necesito sos a la primera a la que aviso :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 13 Mar 2014, 11:01 am

ninaaguirre11 escribió:holaaaa Me llamo Ninaaaa papappapa!! haha bueno me dejo como djfvuqbdjwbdu la sinopsis haha es preciosa siguela linda quiero saber que pasa! me dejas intrigada haha creo que a rodas buaaaaaaaaaano!! si necesitas chicas puedo estqr con Hazza?! Por fiiiiiiiis! :'( por si acaso aca esta mi Zaynsual ficha
Nombre: Nina Guiliana Aguirre
Años: 17 :)
Nacionalidad: Francesa
Chico: Harry Styles
Gustos: COMER, bailar :3, cantar, actuar, estuve en un cirso de modelaja si que tambien me gusta modelar, galletas de chocolate, gatos, cbras, ir al cine , helado, peliculas , leer, libros y escribo libros geniales
Disgustos: aire acondicionado
Fisico: un poco alta, delgada, ojos cafe, blanca, cabello cafe con punras azules ondulado,
Es: Timida, verfonzosa, muy sentimental
Histori: Nina, es una chica que sus padres  murierpn, tiene un departamento y vive solo, sufria de Bullyng de pequeña, siempre lee ñibros eso la transporta a otros mundos.
Boda: usaria un vestido corto no tan corto, con botas pequeñas de vaquero, seria en el campo con caballos.
Tattoos: una cruz como oa de Harry en la mano, en la muñeca un libro
Holus Nina! Bienvenida opps olvidé decirle eso a las demas gg ¡BIENVENIDAS A TODAS! que bueno que te haya gustado :3 Esta bien, por ahora no necesito chicas, pero si en un futuro quiero em te digo ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:04 pm

cuando vas a subir cap linda?
siguela porfis, pero tranquila no te presionare, es solo que quiero leer algo porque ya acabe mi libro de lo juegos del hambre y me va a comprar el segundo hasta el sabado :(
bueno bye, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Mar 2014, 10:33 am

Itzy Styles Hemmings escribió:[size=18.18181800842285]cuando vas a subir cap linda?
siguela porfis, pero tranquila no te presionare, es solo que quiero leer algo porque ya acabe mi libro de lo juegos del hambre y me va a comprar el segundo hasta el sabado :(
bueno bye, besos xx
[/size]
Jajajaj perdón es que estuve ocupada porque además de esta nove, tengo varias N.C y me gusta ser responsable con eso, jajaja además se me sumaron más materias en el cole y se supondría que deberia estar estudiando derecho y fisica pero em... bueno, no. jajajaja 
Intentaré subir cap mañana, hoy o a mas tardar el viernes :) tambien quiero comenzar esta novela yaaa ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} 1857533193 jajaja 
Te entiendo, odio terminar libros  :wut:  *-* en llamas *-* jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Tori Malik Dom 23 Mar 2014, 6:59 pm

Nueva lectora!
Me encanto la historia! :P 
Pobrecito.... los separaron!
Dios tienen un hijito juntos!
Que pasara cuando Zayn vuelva?
No me dejes con la intriga!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Mar 2014, 6:54 pm

Tori Malik escribió:Nueva lectora!
Me encanto la historia! :P 
Pobrecito.... los separaron!
Dios tienen un hijito juntos!
Que pasara cuando Zayn vuelva?
No me dejes con la intriga!
¡BIENVENIDA!
Aw... que bueno que te guste.
Si re feo :c los separarón  :wut: 
Exacro, tienen a un pequeño y hermoso hijo  :P 
Eso lo sabrás a medida que la nove avance.... MUAJAJAJA xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Mar 2014, 7:08 pm

Capítulo 001
"I saw you again"

27~04~2013, Los Angeles - California.


Me llamo _______  Laurent tengo 22 años, nací en New York pero me mudé a California cuando me hice mayor de edad, vivo sola en mi departamento en frente a la playa junto con mi hijo Christopher de apenas cinco años de edad. Estába sentada en el balcón de mi departamento mirando el mar, el día estaba cálido y el viento rebelde despeinaba mi cabello. Tomé otro sorbo de mi frapuccino para "endulzar" la amargura y tristeza que tenía por lo que había pasado hace ya dos semanas...
{Flashback}
—¡Qué emoción!— gritó mi mejor amiga en mi habitación, todos los demás estaban en la iglesia esperándome.
— Azul— reí—, ya es hora— miré el reloj el cuál marcaba las 8:05pm.
— ¡Vamos!— chilló y bajamos las escaleras cuidadosamente para que mi largo vestido no sufra ningún daño. Subimos a la lemosina dónde nos esperaba mi abuelo, el cielo ya estaba algo oscuro, pasamos por la costa y cinco cuadras después llegamos a la iglesia, toda iluminada—, te quiero— besó mi mejilla y bajó. Felix -mi abuelo- bajó y extendió su mano, la tomé y baje con una sonrisa de oreja a oreja, muchos flashes inundaban el lugar. La típica melodía de ceremonia comenzó a sonar y entré a la iglesia tomada del brazo de él. Toda la gente sonreía y aplaudía de pie, Daniel estaba hermoso luciendo su traje, minutos después llegué al altar con él.
— Buenas Noches— comenzó hablando el cura—, estamos hoy aquí reunidos...— siguió y no presté mucha atención a lo que decía, siempre fui distraída, ahora solo estaba concentrada mirando sonriente a Dan, somos novios hace tres años, lo conocí ya que es el hijo de uno de los compañeros de trabajo del abuelo.
— ¡Yo me opongo!— un grito muy agudo me hizo volver cable a tierra, volteé y mi hijo estaba parado en medio del pasillo.
— Chris— susurré apretando mis dientes.
— ¡Ellos no se pueden casar, porque el novio de mamá tiene un amorío con otra!— gritó nuevamente y abrí los ojos como platos, desvié mi mirada a Daniel.
— Eso es mentira, es un niño, siempre mienten— dijo mirándome nervioso—, por favor siga con la ceremonia— sonrió al cura.
— ¡El niño dice la verdad!— una mujer a la que nunca antes había visto se levantó entre la gente—, ¿no es así Daniel?— miró a mi comprometido y el abrió los ojos como platos—. Yo llevaba cuatro años de noviazgo con este hasta el día de hoy que me enteré que se iba a casar— volví mi mirada al que estaba al lado mio del altar.
— ¿Eso es ver-verdad?— dije con los ojos cristalinos, el no respondió nada—, te odio, sos un imbécil— grité mientras salía corriendo de la iglesia llorando. Realmente lo había querido mucho, no puedo creer que me halla herido de tal manera, ¿por qué tengo tanta mala suerte en el amor? ¡¿Por qué?!. Llegué hasta la playa, fui a una parte que siempre estaba vacía, me senté sobre una gran piedra, apoyé mis codos en mis rodillas, me quedé viendo y escuchando a las olas, esto siempre me tranquilizaba. Las lágrimas no paraban de escaparse de mis ojos, deseaba que esto fuera simplemente una pesadilla.
{Fin del Flashback}
— No pienses más en él, te lastima— escuché la voz de mi mejor amiga, volteé y la vi apoyada en el marco del ventanal de vidrio.
— ¿Cómo entraste?— pregunté sin ganas.
— Me harté de tocar el timbre, entonces Chris bajó y me abrió la puerta— me explicó y se sentó a mi lado abrazándome.
— ¿Algo nuevo respecto a Max?— le pregunté. A Blue le encanta hacer amigos por internet, hace un par de días esta hablando mucho con un chico de Canadá.
rió—. Es muy denso, lo bloqueé— ambas reímos, ella siempre logra sacarme una sonrisa.
— Pobrecito, tendrías que haber tenido más paciencia— hablé.
— Oh no... nunca más amigos por internet, la mayoría son vagos sin vida social— volví a reir—. Levántate— me exigió—, vamos a cenar en tu restaurant favorito, ya le dije a tu hijo que se cambie—
— Pero...— me interrumpió.
— No queres decepcionarlo, ¿o... si?— me convenció, siempre lo hace.
***
Hace cinco minutos había salido de la ducha, estaba en frente a mi vestidor en ropa interior, ¿que debo ponerme?.
— ¡Apúrate mami!— gritó mi hijo desde el living, reí. Segundos después terminé escogiendo: un vestido azul marino con un detalle de cuello con encaje y un cintito beige, y tacones claros. Luego de cepillar mi lacio cabello y dejarlo suelto, pinté un poco mis labios con gloss, mis pestañas las adorné con rimel y rocié sobre mi cuello uno de mis perfumes favoritos, "rose the one" de Dolce Gabbana. Bajé las escaleras y me encontré con mi hijo  vistiendo una linda remera de polo color verde, unos jeans oscuros y zapatos negros—, ¡al fin!— exclamó levantándose del sillón dando un salto.
— ¿Lista?— preguntó Azul y yo asentí. Apagué todas las luces, cerré bien el ventanal, y salimos del departamento. Estuvimos esperando el ascensor por unos segundos y luego bajamos, salímos por la gran puerta principal de cristal y nos subimos en el audi blanco descapotable de mi amiga. La canción "Timber" comenzó a sonar por todo el vehículo.
— It's going down, I'm yelling timber... You better move, you better dance... Let's make a night, you won't remember... I'll be the one, you won't forget... woahh... wooooah— comenzaron a cantar mi hijo junto a mi amiga.
— Ya empezaron...— susurré, siempre hacen lo mismo. Aman cantar a dúo.
***
— ¿Entonces no tuvieron nada de...?— preguntó Azul, luego le dió un bocado a su lasagna. Chris había ido a jugar en el pelotero, me gusta que le restaurant sea elegante pero a la misma vez tenga un sector para los niños.
— No Blue, no hubo nada de eso... Desde que estuve con Zayn, ningún otro hombre me tocó— ella me miró sorprendida—, tengo la idea de no tener relaciones hasta el matrimonio— admití.
— No creo que lo logres— rió—, eres una chica muy linda, sexy y— la interrumpí.
— Tengo a un hijo al que cuidar— hablé, ella rodó los ojos.
— No pongas cómo excusa a un niño de cinco años— le dí un bocado a mi plato, había pedido pollo al champignone con papas noicete.
— Vos terminaste con George hace ya tres meses, y te conozco bastante bien como para decirte que tampoco te acostaste con nadie— afirmé, Azul podrá ser una loca divertida, pero puta no.
— Ya sé, ya sé... pero desde que terminaste con Zayn, pasaron cinco años— añadió la morocha.
— Cinco años y un mes— respondí.
— ¿Aún no lo olvidas no?— dijo mirándome.
— Nunca— negué con la cabeza—, aunque sea el idiota que me dejó embarazada, sola con una criatura en mi vientre, él significó mucho para mí—
— Lo sé, estaban muy enamorados— suspiró—, recuerdo cuándo yo me ponía celosa de Malik porque robaba nuestros viernes de compras— ambas reímos.
— El tiempo pasó volando...—
— ¡Mami! ¡Mami!— gritó mi hijo mientras corría a nuestra mesa.
— ¿Qué pasa Chris?— reí—, no hacía falta que grites— dije acariciando su espalda cuando llegó a mi, me abrazó.
— ¡Una niña me besó!— gritó susurrando en mi oído, lo miré confundida ¿escuché bien?—, ¡me besó!— repitió.
— ¿Cómo?— le pregunté de la misma manera.
— ¡Con sus labios!— respondió obviamente mi hijo y reí—, yo estaba estaba por entrar nuevamente al pelotero, ella me agarró de la remera, me jaló, besó mis labios y salió corriendo mientras reía— 
— ¿Y te gustó?— pregunté confundida.
— ¡Claro que no! ¡Diugh! ¡Las niñas son... em son...— Azul lo interrumpió.
— ¡Una abominación! ¡Si pato come un sándwich de atún sería una abominación!— gritó mi amiga y ambas reímos, Chris la miraba raro.
— Esta loca— susurró en mi odio y ambos reímos.
Estuvimos veinte minutos más allí adentro hasta que Christopher comenzó a dormitar, por lo que decidimos que era tiempo de volver a casa. Pedimos y pagamos la cuenta, le dejamos la propina al mozo en la mesa y salí del local. Tomé la mano de mi hijo y antes de cruzar verificamos que el semáforo esté en rojo, y así era. Sentí el reflejó de unas luces y escuché el sonido de una bocina, volteé y un auto venía a toda velocidad.
— ¡AAAAAH!— grité alzando a mi hijo y el vehículo frenó centímetros atrás nuestro—, ¡Imbécil! ¡Desgraciado! ¡Imprudente! ¡Podría habernos matado! ¡Asesino!— le grité y ví que la puerta del copiloto se abrió, mantuve mi mirada firme pero cuando distinguí a una persona bajar del auto quedé asombrada—. Oh por dios— susurré para mi misma.
— ¿_______?— preguntó el acercándose a nosotros.


Holus:
Ropa que usó ______ en el cap:


Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 03 Abr 2014, 10:46 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 29 Mar 2014, 2:56 pm

Te mataree!!!!!!!! MIERDAAA!! Mujer ERES TREMENDA!! NO ME CANSARE DE DECIRLO, DIOOOS!! ES ZAAAYNN!! DIOS DIOS MALDITA SEA, ESCRIBES TAN MALDITASEA PERFECTO, AshiBGFYI8GVILJDF;ISLEHOGOU5!! sigue!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.