Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato de una historia de Zayn Malik y tu AUDICIONES
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Contrato de una historia de Zayn Malik y tu AUDICIONES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contrato de una historia de amor♥
-Señorita Bloom si sabe lo que le conviene debe de aceptar.-repetía el asesor de imagen de la disquera.-pero utilizar a un chico, no es algo bueno.-dijo la joven mientras tomaba un gran respiro
-será benéfico para ambos, su grupo necesita acaparar periódicos con su gira musical y usted con su disco, no hay nada de malo.-insistía su manager, Alexander, siempre cedía a sus deseos.
-saben renuncio es una tontería.-al instante se puso de pie, ignorando sus llamadas.
-solo piénsalo niña, si quieres triunfar debes de ser más lista y menos débil.-aseguró el dueño de la disquera.
Días después se escuchaba por todos los medios La hermanita menor del artista Orlando Bloom parece enamorada del integrante de uno de los boy band más importante Harry Styles.
¿Qué se esconde detrás de aquel supuesto romance?
¿es posible amar a quien por contrato tienes?
●Autor:Noly
●Genero: Drama , romance.
●Adaptación:no
●Aclaración: si quieres participar DEJA TU FICHA.
Nombre
Representante
D. física y psicológica
Chico que quisieras xD
Historia
si no te elijo ¿seguirías leyendo?
¿Por qué elegirte?
●Otras paginas: No.
Hola
me llamo Noely pero llamarme Noly, Noe, como quieras ñ.ñ
esta es una de mis novelas que espero te guste.
soy mexicana, amante del chocolate, novia en secreto de Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn
Me encanta la música tanto como leer
Noly :)
Re: Contrato de una historia de Zayn Malik y tu AUDICIONES
Nombre: Autumn Keysi Chase Black
Apodo: Woody,Key,Blanca
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Harry Styles o Liam Payne o Zayn Malik o Louis Tomlinson o Niall Horan
D. física:
D. psicológica:
Historia:
Gustos
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Styles
Si no te eleigo sieguirias leyendo?? Claro que si me gusto mucho tu historia asi que si
Porque deberia elegirte?? bueno quisiera poder estar en tu nove porque me gusta participar y poder leer mi nombre junto al de los chicos ya que no se puede en la vida real puede ser en una historia linda jejeje .esa ya es tu decicion jejejej
XOX
WOODYKEY
hola soy key aqui te dejo mi ficha este la novela es de zayn o harry porque el titulo dice zayn pero el prologo harry jejeje
D. física:
D. psicológica:
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
Si no te eleigo sieguirias leyendo?? Claro que si me gusto mucho tu historia asi que si
Porque deberia elegirte?? bueno quisiera poder estar en tu nove porque me gusta participar y poder leer mi nombre junto al de los chicos ya que no se puede en la vida real puede ser en una historia linda jejeje .esa ya es tu decicion jejejej
XOX
WOODYKEY
hola soy key aqui te dejo mi ficha este la novela es de zayn o harry porque el titulo dice zayn pero el prologo harry jejeje
||Hazzy||
D. física:
D. psicológica:
Historia:
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
XOX
WOODYKEY
D. física:
D. psicológica:
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
HolaPrincessWoody☆ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. física:
D. psicológica:Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
XOX
WOODYKEY
de hecho la novela no es de Harry es algo confuso que descubrirás adelante ñ.ñ
y si tu ficha es aceptada
yei muchas grasias por aceptarlaNoly :) escribió:HolaPrincessWoody☆ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. física:
D. psicológica:Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
Historia:Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
Gustos
El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Styles
XOX
WOODYKEY
de hecho la novela no es de Harry es algo confuso que descubrirás adelante ñ.ñ
y si tu ficha es aceptada
bueno entonces esta super interesanticima
ya me dejaste queriendo mas jjejejejejej
pero esperare
xox
WoodyKey
||Hazzy||
Rose Coleman
Voy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy
Nombre completo:Rose Coleman Smith Apodos:Cherry Fecha de Nacimiento:24 de Diciembre Edad:17 años Nacionalidad:Francesa Chico:Niall Horan o Ashton Irwin Representante:Avril Lavigne Orientación Sexual:Heterosexual | Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa |
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto. Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos. |
*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreir, y que ayudaba a su hermana, y le algraba el dia de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos. Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, en ella no fue así, prefirió el estudio antes que los chicos, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años, a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder llevar dinero a casa, junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario Tiene varios tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Otros datos Gustos >Comer >Nutella >Los días de lluvia >La playa >Las Cerezas >El color Azul >La musica >Bailar y cantarda Disgustos >Las arañas >Los espacios pequeños >Los insectos >Las mentiras >La gente que se cree superior Estilo >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ImHappyToBeHipster el Miér 23 Abr 2014, 8:32 am, editado 3 veces
ImHappyToBeHipster
·Nombre Completo: Dulce Jane Irwin.
·Nombre de la Representante: Danielle Campbell.
·Gif o Foto de la Representante:
·Chico: Niall Horan o Liam Payne.
·Descripcion Fisica: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
·Descripcion Psicologica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
·Historia: Dulce nació en Australia el 18 del Marzo, es hermana de Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds Of Summer. Ellos son los teloneros de la banda del momento, One Directon. En muchas giras, Ashton se llevó a su hermana con él y ella conoció a los chicos de One Direction, se hicieron muy amigos, en especial de Harry. Era como uña y carne, no se separaban, sabían todo el uno del otro. Ellos se sabían hasta las penas del otro, la de él, que le tachasen de mujeriego, la de ella, que le gustase Niam (pongo Niam ya que audiciono para los dos y no es plan de poner Liam o Niall) y éste no lo hiciese caso, o eso pensaba ella. 5SOS tenía que volver a Australia pero ella se lo estaba pasando tan bien que Harry convenció a Ashton de dejarla con ellos.
Con las semanas Niam y ella se fueron acercando más. La prensa la llamaba “La nueva chica Direction” al ser tan tímida le daba mucha vergüenza porque no quería que pensasen que solo iba con ellos para ganar fama. A mediado se la gira, la nueva cantante ____ se les unió y en parte, Dulce lo agradeció ya que al fin tendría una chica con la que hablar. Con los días se hicieron grandes amigas y con Niam, no se sabe que pasará.
·Gustos: Patinar, bailar, cantar, ir a la playa, dar paseos con los amigos, el chocolate*-*
·Disgustos: La homofobia y la violencia.
·Ropa: http://dulce-992.polyvore.com/
·Hobbies: Patinar sobre hielo y tocar la guitarra*-*
·Miedos/Fobias: La oscuridad, las muñecas de porcelana, los payasos, quedarme en una habitación pequeña, que me entierren viva.
·Extras(Opcional): Toco la guitarra y siempre que me deprimo me voy con ella al jardín a tocarla y cantar esto:
·¿Poque quieres participar en mi novela?: por que ser la hermana de Ashton, mejor amiga de Harry y posible chica de Niall o Liam, no te lo ofrecen todos los días…
·¿Si no te elijo seguirás leyendo o comentando?: Si por el simple echo de que si audiciono, me arriesgo a no quedar y no es plan de decir "ah como no me has cogido ahora no te leo" no, hay que ser madura.
·Nombre de la Representante: Danielle Campbell.
·Gif o Foto de la Representante:
·Chico: Niall Horan o Liam Payne.
·Descripcion Fisica: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
·Descripcion Psicologica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
·Historia: Dulce nació en Australia el 18 del Marzo, es hermana de Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds Of Summer. Ellos son los teloneros de la banda del momento, One Directon. En muchas giras, Ashton se llevó a su hermana con él y ella conoció a los chicos de One Direction, se hicieron muy amigos, en especial de Harry. Era como uña y carne, no se separaban, sabían todo el uno del otro. Ellos se sabían hasta las penas del otro, la de él, que le tachasen de mujeriego, la de ella, que le gustase Niam (pongo Niam ya que audiciono para los dos y no es plan de poner Liam o Niall) y éste no lo hiciese caso, o eso pensaba ella. 5SOS tenía que volver a Australia pero ella se lo estaba pasando tan bien que Harry convenció a Ashton de dejarla con ellos.
Con las semanas Niam y ella se fueron acercando más. La prensa la llamaba “La nueva chica Direction” al ser tan tímida le daba mucha vergüenza porque no quería que pensasen que solo iba con ellos para ganar fama. A mediado se la gira, la nueva cantante ____ se les unió y en parte, Dulce lo agradeció ya que al fin tendría una chica con la que hablar. Con los días se hicieron grandes amigas y con Niam, no se sabe que pasará.
·Gustos: Patinar, bailar, cantar, ir a la playa, dar paseos con los amigos, el chocolate*-*
·Disgustos: La homofobia y la violencia.
·Ropa: http://dulce-992.polyvore.com/
·Hobbies: Patinar sobre hielo y tocar la guitarra*-*
·Miedos/Fobias: La oscuridad, las muñecas de porcelana, los payasos, quedarme en una habitación pequeña, que me entierren viva.
·Extras(Opcional): Toco la guitarra y siempre que me deprimo me voy con ella al jardín a tocarla y cantar esto:
·¿Poque quieres participar en mi novela?: por que ser la hermana de Ashton, mejor amiga de Harry y posible chica de Niall o Liam, no te lo ofrecen todos los días…
·¿Si no te elijo seguirás leyendo o comentando?: Si por el simple echo de que si audiciono, me arriesgo a no quedar y no es plan de decir "ah como no me has cogido ahora no te leo" no, hay que ser madura.
LarryLarcel Stylinson
Hola key! me a encantado la sinopsis, esa idea que tienes para tu novela es muy buena y me encantaría estar con Harold! :enamorado: bueno aquí abajo te dejo mi ficha.
Bueno linda, bye :bye:
- Mi sexy(? ficha.:
+ Nombre Completo: Cristel Cauich.
+ Apodo: Cris, Pequeña, pulga.
+ Edad: Realmente tengo 15, pero si quieres puedes ponerme de la edad que necesites.
+Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
+ Nombre Del Representante: Cher Lloyd
+ Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física:
Mido 1.55, soy delgada, pernas "largas" poco busto y poco trasero, aunque tengo más trasero, (claro no es nivel Louis Tomlinson, ni siquiera se le compara pero si tengo un poco xD), boca, ni grande ni muy pequeña, labios ni tan delgados ni tan gruesos, nariz respingada, ojos color café obscuro, en la noche se ven negros pero en el sol se ve que son cafés, pestañas largas y rizadas (naturalmente) cejas un tanto pobladas.
+ Descripción Psicológica:
Soy muy relajista y un poco imperativa, ademas de un tanto problemática, me encanta siempre hacer relajo con mis amig@s en el colegio me la paso 70% echando relajo y riendo y 30% haciendo tarea y prestando atención a la clase, no soporto esta mas de 30 minutos haciendo lo mismo, o estando sentada, tengo que mantenerme entretenida para no aburrirme, amo meterme en problemas es algo que me nace, según se lo herede a mi hermano, es algo que no puedo evitar lo cual me a traído varios problemas como por ejemplo: suspensiones, reportes, tendención, citatorios, etc. También soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, por decir cuando me presentan a alguien tardo al menos alrededor de unas 2 horas en abrirme con esa persona y sacar mi verdadero yo(? pero me toma incluso meses tenerle confianza, también soy muy tímida con el chico que me gusta. Siempre me molestan por mi estatura ya que soy la más baja de todos.
+ Historia:
Cristel a tenido una vida un tanto fácil, nació en una familia adinerada, su padre un gran empresario, y su madre ama de casa su familia estaba compuesta de 4 personas; con ella 5, tiene dos hermanos mayores que ella uno por 8 años y el otro por 9, así que siendo la más pequeña y única mujer se convirtió en la consentida y no solo por su madre y su padre si no también por sus hermanos, pero siempre midiendo ese consentimiento, para que no se convierta en una niña mimada y caprichosa, desde pequeñita a tenido una excelente relación con sus padres, su madre es como su mejor amiga, así que, que más podía pedir si ya tenia la familia perfecta y esperaba que su vida fuera así, aunque claro no todo es colo de rosas, pues cuando ingreso al 4 año de primaria en un colegio nuevo, en una nueva ciudad por motivos de trabajo de su padre, toda su vida perfecta se fue a la mierda cuando se encontró con un chico que a pesar de tener solo tener 9 años de edad la hizo sufrir el horrible bullying durante 4 años de su vida, solo por ser gordita, su madre enseguida se dio cuenta de su cambio, pues ya no era la misma niña que siempre llegaba feliz del colegio, pues cuando llegaba solo subía a su habitación y salia para comer, se volvió misteriosa, a la edad de 12 años a su padre lo transfirieron ahora si, permanente mente a la ciudad de Londres; Cristel no quería pasar por lo mismo que paso en su colegio anterior, por lo cual les pidió es mas suplico a sus padres que la llevaran a varias actividades, incluso comenzó a practicar Ballet, cuando cumplió la edad de 13 años, ya no quedaba rastro de aquella niña que se la pasaba llorando, que era gordita, no, a los 13 años, ella ya tenia un cuerpo delgado, nadie la molestaba, tampoco es que la hayan molestado en su primer día por ser gordita, pero ella se sentía feliz con su cuerpo, en ese entonces el ballet ya se había convertido en su vida, al igual que el skate el cual descubrió un tiempo después que el ballet, en Ballet solían llamarla "el cisne negro" por su actitud misteriosa, cosa que nunca dejo, pues fuera de su casa no le gustaba contar sus cosas más que a su mejor amiga, nadie más que ella sabia sobre el chico que le gustaba, cuando se metía en problemas, cuando tenia problemas, y no era muy fácil de abrirse con las personas le costaba demasiado por la experiencia que había sufrido a los 9 años, pero no era solo por eso sino, que también había descubierto un extraño gusto al meterse en problemas, molestando a los profesores que no le agradaban; a la edad de 15 años ya pertenecía al grupo de "Populares" no es que le molestara, pues tenia cierto "privilegios" pero ella no estaba en el grupo de populares por ser la típica chica que se revuelca con todos, no en realidad en el grupo de populares no había ese tipo de chicas, esas chicas pertenecían al grupo de "plásticas"; ella pertenecía al grupo de "populares" porque se caracterizaba al ser la chica, linda, con un cuerpo de envidia y que mucho chicos desean, pero también porque la chica misteriosa tiene una habilidad de ser sinica, hipócrita, sarcástica y altanera, claro esto solo era con las chicas que le caían mal como por ejemplo las "plásticas" y las personas que ella creía podian hacerle daño. y también por su habilidad de meterse en problemas, y a ella le encantaba que la conocieran de esa forma.
+ Gustos:
*Los animales.
*La lluvia.
*El sol
*El invierno.
*El Ballet.
*Skate.
*Fiestas.
*Bailar.
*Los problemas.
*Las películas.
*Música.
*Fotografía.
*chocolates.
*Nutella.
*One Direction.
*Cher Lloyd.
*5SOS.
*Becky G.
*Olly Murs.
*Jonas Brothers.
*Katy Perry etc.
*Los libros.
*El color morado.
*Pasar tiempo con mis amigas.
*Tengo un extraño amor por las blusas holgadas.
+ Disgustos:
*Los relámpagos.
*hipocresía.
*La Vanidad.
*Los chicos y chicas arrogantes.
*Lo cursi.
*El amor.
*El color rosa.
+ Hobbies:
*Ballet.
*Skate.
+ Miedos/Fobia:
*Las serpientes.
*Cucarachas.
*Gusanos.
*El mar(una vez casi me ahogo)
+ Extras (Opcional):
*Estilo:Para el colegio:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para salir con mis amigas o al C.C:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas con amigas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fiestas de Gala:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattoos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ ¿Por qué elegirte?
Por que enserio me encantaría participar en esta novela porque pienso que sera muy buena. Ademas que me encantaría poder ser novia de Harry, aunque sea por novela, se que mi ficha no es muy buena pero enserio te lo agradecería mucho.
+ ¿Si no te eligo, seguirás leyendo?
Por supuesto que si, porque como ya te dije tu novela es muy buena; ademas tu dijiste que son AUDICIONES no reservas, así que desde el momento que te mande mi ficha yo sabia que hay muchas probabilidades de no quedar, y quede o no quede eso no cambia el hecho de que este interesada en leer tu novela.
Bueno linda, bye :bye:
CrisCauich
- Ficha :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
Hola *---*
Me llamo la atencion la historia y se que va a hacer una increible historia.
¿Por que quiero leerla? Simplemente la sinopsis me atrapo. Osea ella fingira estar de novia por contrato con Harry pero tendre algo con Zayn? bueno algo asi entendi espero estar en lo correcto.
Y claro que seguire leyendo si no me escoges.
¿Eres mexicana? Chocalas yo tambien lo soy. Creo que tu sabes lo que esta sintiendo una mexicana en este momento en el que los chicos no dan fechas :$ :$
DaisyB
Ame la sinopsis *-* ya te dejo mi ficha para Lou :)
xx
Hemwin.
Belén Parker
Datos personalesl Apodos: Bel o Belu Edad: 17 Representante: Selena Gomez Chico: Louis Tomlinson Nacionalidad: Canadiense | Personalidad. Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, es una de esas personas que aunque este realmente mal tiene una sonrisa en el rostro tratando de verse bien Fisico Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado . Historia. Nació en Toronto (Canadá) vivió allí hasta los 7 años, por causa de la separación de sus padres, quedó bajo el cargo de su madre, ella decidió mudarse a Londres, no fue fácil para ella poder adaptarse pero lo logró. Al empezar la secundaría ella fue el centro de burlas, era la "anti social", siempre en los tiempos libres quedaba sola, leyendo o haciendo alguna actividad que para los demás era de "Nerds". No supo lidiar mucho tiempo con eso ya que verdaderamente le dolía cada palabra o que le daban en el Instituto. Solo aguanto un año y luego se volvió para Canadá con la esperanza de poder ser bien aceptada allí. Cuando tenía 16 su madre la obligo a regresar a Inglaterra, para ese entonces muchas cosas de ella habían cambiado, la mentalidad y fundamentalmente el físico que es algo que a muchos les interesa. Extras. Gustos: La lluvia - la noche - chocolate - el skate - las bandanas (tiene una rara obsecion por ellas y las utiliza la mayoría del tiempo) Disgustos: Los mujeriegos - engreídos - Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Si no te elijo ¿Seguirias leyendo?: SI! me encanto todo, asi que ya te ganaste una fiel lectora ¿Por que elegirte? Porque soy fiel lectora, siempre me vas a tener comentando, además la idea me encanto!! no encuentro muchas novelas así y me encantaría participar en una. |
-15px;position:relative;font-family: arial;">Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hi!:
Hola!! acá esta mi ficha para Lou :) espero que este todo bien, decime si falta algo... ah y si no se ven los links de mi estilo te los dejo de nuevo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hemwin.
muy bien niñas el martes subo los resultados :*
me encantaron todas sus fichas
son las mejores<3
me encantaron todas sus fichas
son las mejores<3
OMG MARTES UAU
SUPER ANSIOSA