O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn From Mistakes...[LP]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 26 Mar 2014, 2:06 pm

Ana(: escribió:Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 360532865  YA HAN HABLADO ASDFGHJKLÑ Zayn les habló de ella, que tierno. Perrie y Zayn son tan cuquis. Me encantó este cap. *Se desmaya desmayadamente* Siguela.

ahha lo see al fin se hablaron! Layra ya cato todo ahha es traumatizante XD , y Zerrie obvio que es la pareja mas hermosa del muuundo! LOS AMO!!! :3 ame lo de *Se desmaya desmayadamente* hahaha lo ame y no te preocupes pronto la sigo mil gracias :) Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782 Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2529252940
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 26 Mar 2014, 2:10 pm

lennon. escribió:decidí pasarme porque temía que vinieras a mi casa a amenazarme con un cuchillo para que comentase... ¡en verdad prodrías hacerlo, porque soy una tardona de cuidado!

bien, lo primero, me encanta Layra. es muy tierna, y ella solo quiere encontrar el amor, no ser tan vergonzosa, no sé creo que solo está buscando el valor para mostrarse como es ella en realidad. creo que zayn y perrie influirán mucho en ello.
¡oh y vive en Bloomsburry, podría encontrarse con Charlie! xd es broma, me emocioné por eso solo.

y mi ruloso, awww, es así porque todavía no me ha conocido a mí  xd. ¡más le vale a la stephanie mantenerse lejos!

liam y layra son muy tiernos juntos, aunque acaben de conocerse. yo sé que liam está enamorado de ella, aunque no lo sepa, zayn se ha encargado de ello.

espero que la sigas pronto, a poder ser hoy. porque te haré chantaje con muchos más libros fantásticos que tengo para ti, no es broma, tengo nuevos regalos c:

p.d: no te desanimes, es una nove fantástica, debes seguirla porque ya vendrán nuevas lectoras. solo tienes que ser paciente, sino las obligaré a todas con una pistola para que entren al tema y vean que chula es la nove.

te amo.

Awww llore! :) me encanto tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwww haha si Layra es genial y Liam lo es aun mas ahahha es hermoso! y ya sabes que me provoca el! *TRAUMA!* Xd en fin amor muchísimas gracias x apoyarme en tooodo lo qu ese me ocrra en mi loca mente heheh en fin ya la sigo TE AMO!
P.DESPERO LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 918334782  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2052116061  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2052116061  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2052116061  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2052116061  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 2052116061  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 1676952631  :luuv:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 26 Mar 2014, 3:03 pm

CAPÍTULO 5.








“Things Will Never Be The Same”












Me mantengo firme en mi decisión, me cuesta trabajo sacar mi primera conversación con él, es como si quisiera grabarse en mi cabeza y por algún motivo no quiere dejarlo ir, pero tengo que hacerlo, herirme una vez más, sería lo peor que pudiera pasarme y ya no sabría qué hacer, sería una muerta en vida.


Las primeras horas de clase han llegado a su fin, y sin preámbulos, me dirijo a la cafetería, con rapidez llego antes de toparme a Zayn y Perrie o en dado caso Liam…pero mis suplicas son estrepitosamente ignoradas, en la fila para la comida veo a Liam, y me está saludando. Mi corazón empieza a latir desbocado, su sonrisa me paraliza los sentidos, sacudo mi cabeza y lo ignoro.


Me dirijo a los jardines fuera de la cafetería, afortunadamente traigo mi barrita de avena sonrió y entonces me dirijo al viejo roble, mi lugar feliz, alejado de todo mundo, me siento en el césped y dejo que la suave brisa me tranquilice.


La brisa empieza a adormecerme los sentidos, entonces cierro mis ojos lentamente pero algo me impide cerrarlos del todo, veo a alguien parado frente a mi, al elevar mi mirada, maldigo para mis adentros es Liam y me sonríe.

  • ¿ hola?- pregunta dudoso y yo suspiro
  • ¿Qué quieres?- digo sin rodeos, me mira sorprendido y el suspira
  • Pensé que podíamos compartir el almuerzo ...- contesta – si no te molesta claro…- contesta con rapidez y suspiro
  • Se puede saber el ¿Por qué?- pregunto con algo de sarcasmo, vaya me está saliendo más fácil de lo que pensé pero, duele.
  • No lo sé…- contesta dudoso- solo quiero estar alejado y conocerte mejor…- menciona amablemente, me sonrojo.
  • Ya que…- él sonríe y se sienta frente a mí con una bandeja con dos tazones de fruta
  • Tómalo…- me ofrece el segundo tazón, niego con la cabeza.- anda te hará bien.
  • Es tuyo... tú lo trajiste…- replico como una niña caprichosa , me sonríe
  • Vamos…- suplica y hace carita de perrito a medio morir, ¡demonios!
  • Está bien…- respondo resignada y él sonríe

Tomo con timidez el tazón nuestros dedos se rozan al instante, esa corriente de nuevo, y creo que le también lo sintió… ¿Cómo lo sé?, nos miramos al mismo tiempo, me quito el aliento verlo tan de cerca sus ojos cafés me atrajeron a otro mundo… bajo mi mirada y el también.


Aun siento el cosquilleo de su tacto sobre mi mano, demonios tengo que irme... y rápido antes de que cometa un acto estúpido que sé que después me arrepentiré. Suspiro con pesadez y me levanto del suelo, Liam eleva su mirada hasta mi rostro, no puedo evitar sonrojarme cada vez que me mira.


Prometí ignorarlo ya por mi propio bien y eso es lo que haré, empecé a caminar dejando a Liam solo en el árbol, escucho sus pasos tras de mí y empiezo a correr hasta que veo mi salvación, el baño de mujeres. Entro rápidamente y al entrar me deslizo hasta el suelo, quiero llorar pero no puedo porque sé que él está detrás. No me puedo dar ese lujo de que me vea llorar, no quiero llorar frente a él, me vería a una más patética de lo que ya soy.


Espero un poco más se oye un pesado suspiro y escucho sus paso alejándose… y no aguanto más, y los sollozos empiezan a brotar dentro de mí, no quiero ser lastimada de nuevo. Y por mi bien no me hare ilusiones, y me alejare por completo de todo lo que tenga que ver con Liam Payne. Suspiro seco mis lágrimas con el dorso de mi mano, me dirijo al lavabo para enjuagar mi rostro, y me miro al espejo, aún tengo un poco rojos los ojos, suspiro resignada.


¿Me estaré lastimando a mí misma por hacer esto?


Claro que si… aunque realmente…No lo sé… lo único que tengo en mente es alejarme y no volverme a enamorar más, no quiero que se repita la historia, no quiero volver a ser utilizada, ya no quiero. Me miro por última vez al espejo, y decidiéndome, Me olvidare de Liam Payne.


Salgo del baño y miro hacia los lados, no hay moros en la costa, salgo con toda tranquilidad del baño, y me dirijo a las últimas clases...


(…)


Después de dos tediosas clases, al fin llega la hora de dirigirme a mi departamento, salgo a toda prisa del aula, chocando contra todos los estudiantes de grados inferiores, las caras nuevas, tratando de entender este loco sistema. Cuando voy saliendo del gran edificio, me topo con una mala cara de mi mejor amigo y su lado esta Liam, mierda de las mierdas, en ese momento nuestras miradas se encontraron, vi tristeza en ellas, la culpa me invade.


Lo abandone en pleno almuerzo, y sé que hice mal, pero si me quedaba iba a hacer algo totalmente estúpido, me conozco, aparte bueno para poder olvidarme de él, necesito no hablarle , no verlo, pero sé que jamás haré caso, me cuesta y lo admito, me cuenta me está empezando a hablar un gran logro, él sabe que de perdido existo, pero eso no quita que si Stephanie me ve junto a él, querrá arruinarme la existencia y Liam no se dará cuenta de eso.


Ese es el problema pero, creo que si tengo que disculparme, me acerco a ellos dos con delicadeza, suspiro frente a Zayn y dirijo mi mirada hacia Liam, Zayn se aleja y me deja a solas con él.

  • Lo siento…- susurro muerto de vergüenza noto que baja la cabeza.
  • No yo lo siento Layra…- contesta apenado, elevo mi mirada y me topo con sus hermosos ojos café
  • No te entiendo…- respondo confundida y el suspira
  • Si soy yo el que se debe disculpar, necesitabas tu espacio... y bueno te interrumpí en tu casi siesta…- suspire y lo miro y le regalo una sonrisa, me mira sorprendido
  • Descuida Liam… sé que no tenías intenciones, yo también lo siento por haberme marchado de esa manera, no te lo merecías.- me atreví a decir al fin, mi mirada se posa en sus ojos, sus ojos se iluminan de una manera muy hermosa que sinceramente no me puedo dejar llevar. Tengo que mantener distancia. Solo eso mantener distancia, me sonríe.





  • Gracias… y entonces ¿Amigos?- pregunta ansioso, no puedo evitar ver su bella sonrisa frente a mí, es un hechizo del cual no puedo escapar bajo ningún motivo.





  • Amigos…-respondo al fin él me sonríe y me da un pequeño abrazo…




Sentir sus brazos alrededor de mí, es como estar en el cielo mismo, aspiro su perfume por mis fosas nasales, se separa de pronto con un leve rubor, algo muy hermoso y después me sonríe y se va. Y yo me quedo parada como idiota mirando su camino.


Muchas cosas. Sabe que existo, me ha sonreído, me ha abrazado… ¿será que estoy alucinando acaso?, tal vez es un bello sueño que siempre quise cumplir, uno de mis mayores anhelos. Sentir su calor en mi cuerpo, me sonrojo de tan solo pensarlo.


Suspiro una vez más y me dirijo sin escalas a tomar el bus para poder irme a casa, Hoy Liam me confunde, hoy el empieza a ser una carga muy pesada, no quiero que me hiera, pero quiero verlo, sentirle, hasta hablarle… estos sentimientos tienen que parar por algo en especial.


¿Qué hago para alejarme, sin lastimarlo, y sin sentirme mal yo?


Continuara
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Jue 27 Mar 2014, 2:20 am

¿Amigos? Uhh Layra está en la "friend zone" lol. Pero mujer, ¿como lo dejas solo? Si está compartiendo la comida contigo (Liam, que iluso eres) yo no le daría ni media. Que mal. Ay, Zayn enfadado lol. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por indigo. Jue 27 Mar 2014, 4:27 am

Quería ser la primera, estaba dispuesta a comentar anoche... pero estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá. lo siento.

bueno como sabes, me ha gustado mucho el capítulo. liam es todo tierno y atento con layra, y ella se ha portado fatal con él, pero está justificada por su miedo. los desengaños amorosos son muy perjudiciales...
me alegra que liam sea tan comprensivo y hayan quedado con amigos, aunque eso no durará pronto c;
espero que la sigas muy, muy pronto.
te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 04 Abr 2014, 4:34 pm

CAPÍTULO 6




"En tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue igual, pero mi nave se averió, y ahora estoy perdida aquí, en mañanas, tardes, noches, mis múltiples visiones, montañas trasparentes anémonas de luz, partículas de amor, y recuerdos de ti”






Me digo a mi misma “Que patética”, suspiro frustrada… ¿Ahora cómo se supone que me sacare a Liam Payne de encima sin hacerlo sentir mal?, simplemente no lo entiendo he estado 2 años loca por él, y hasta ahora me hablar, nota que existo, de alguna manera la cual no comprendo ¿por qué ahora?, ¿Qué me ve? ¿Sera por lastima?


Creo que la última pregunta es más que afirmativa, doy lastima y Zayn bueno se la pasa según Liam hablando de mi… me sonrojo, ¿qué le habrá contado ese papanatas?, tendré que encargarme de Zayn luego, lo que me preocupa ahora es Liam, tengo que alejarme, y ya no sentir esto, ya me he cansado.


No quiero ser herida…


La cólera me está entrando ¡MIERDA!, miro a mi alrededor todo el pasillo inundado de estudiantes, cotilleando del tema del momento que yo soy la última en enterarme de ese gran acontecimiento, mi cabeza ahora tiene serios problemas como para andar enfocándome en disparates de la sociedad.


Decido marcharme de una vez por todas, al ver el camino despejado empiezo a caminar y veo un gran grupo cotilleando sobre lo más deseado por cualquier adolescente desesperado por las hormonas, Sexo… un tema tan claro pero a la vez tan vergonzoso , oigo estrepitosos “ohh” y “ ¿estas jodiendome no?” , entonces hay uno que capta toda mi atención…



  • ¿Sabían que Stephanie anda quedando con Payne?...- exclamo una chica de 3 semestre, mi corazón se acelera en el momento… ¿era cierto?
  • Pero sabemos que esa puta solo quiere a Liam entre sus piernas un buen polvo nada más…- responde otra del mismo grado…- Además si fuera ella lo haría sin sentirme avergonzada ósea es Liam Payne ¡Esta Buenísimo!- mis lágrimas se acumulan al instante…- pero el pobre de Liam no sabe la que le espera… ¿Pobre no?- y toda la bola de chicas asientes resignadas y apartándose del camino…





Simplemente no puedo creer que Liam llegue a ser uno mas de su Lista, increíble mente , me puedo imaginar tal escena, el coqueteo y después el gran acto, se que ya no debo de sentir esto por el, el solo puede ser mi "Amigo" , únicamente eso aunque no puedo evitar pensar lo mucho que sufrirá ,¡ peor aun que el no se de cuenta de esa trampa! pero no puedo hacer nada para ayudarlo, ¡por favor! a penas ha empezado a notar mi existencia... y solo quiere una "Amistad" y eso es lo que tendrá, aunque el alma se me parte en mil pedazos, me prometí a mi misma , cortar con todo esto de Liam Payne, únicamente "Amigos", nada mas.

Siento mi pecho comprimirse, aun así no puedo evitarlo de sobre manera, el me sigue afectando igual pero tengo que ser fuerte, mas que nada por mi pero...no sé qué hacer con todo esto, me pregunto si zayn lo sabe… y si lo sabe ¿Por qué no me lo dijo?, podría haber considerado las cosas, mas aparte ya no me puedo echar para atrás, le prometí a él, ser “Amigos”, esa palabra destroza aún más mi entorno, realmente esto es peor que la mierda misma. Estoy entre la espada y la pared. Tengo la posibilidad de Salvarlo de ese martirio. Pero sería contraproducente porque de todas las maneras saldría herida de nuevo.


Por ser una estúpida enamorada, que jamás ve por ella si no por los demás. Nadie ve por mí y yo sola termino sufriendo las consecuencias de todo, me termino sumiendo en ese dolor que solo Zayn ha sido testigo. Alexis fue fundamental en este camino, él fue quien realmente me lastimo, jamás había sentido tanto un rompimiento, jamás había sentido lo que es realmente se siente ser “Rechazada”, La humillación supero límites con él, lo vi negro y aun ahora sigue siendo de esa manera.


Esa herida se abre tras dar paso a su amargo recuerdo, mi pecho duele, las lágrimas amenazan con salir de nuevo y no querer parar, pero ahora ha algo mucho peor, y encima me está torturando…


Estoy enamorada de Liam Payne, y no tengo idea de cómo lidiar con esto. Jamás pensé que mi corazón volviera a caer en esas suaves garras que conlleva el amor, un sentimiento demasiado hermoso para ser verdad.


Todo es color de rosa al inicio, besos y caricias, esas estupideces y cursilerías que por donde quiera habitan, esas palabras bonitas, esas miradas cálidas y tiernas, pero después todo se torna más profundo que hace que le halles sentido a tu vida, y entonces cuando lo das todo por esa persona que no quede el mas mínimo grado en tu cuerpo, te lo arrebatan como si no existiera el mañana.


Te quedas perdida en un vacío sin fin, esos colores han desaparecido de tu entorno, esas sonrisas se volvieron lagrimas incontrolables, que solo lograran echarle más sal a la herida. Que a final de cuentas no te sirve de nada. Esas lágrimas no regresaran esos días gloriosos, no regresaran esos besos, esa primera vez.


Esos amargos recuerdos acuden a mi mente, cuando lo entregue todo por primera vez y con eso me basto para tenerle pavor, horror a ese bello sentimiento. A no volver a sentirlo de esa manera. A jamás ser querida de nuevo. Zayn me llama la atención por eso, dice que me merezco todo el amor del mundo. Pero a decir verdad, no creo ser merecedora de tal gracia.


Soy patética, mis emociones están por los cielos y caen en picada sin poderlo evitar, jamás me sentiré dichosa de nuevo. Jamás volveré a ser esa Layra “despreocupada y alegre” que solía ser, que veía el amor como un sentimiento pasajero o destinado en cosas materiales.


Ahora que se supone que debo de hacer… ¿Resignarme? ¿Dejar que Stephanie lo hiera?, ¿Protegerlo?, niego con mi cabeza, y lanzo un suspiro, para cuando acuerdo he llegado a mi edificio, y me dirijo a mi piso.


Es una mierda estar enamorada de alguien imposible, me siento tan débil, quiero estar en cama todo el día y jamás despertar, quedarme en ese mundo paralelo, donde vivo con Liam y siendo feliz. Quiero que todo sea como mi lugar feliz pero sé que eso es imposible, “Se vale soñar”.


Lanzo un suspiro al entrar a mi apartamento, solitario y frió, vaya… eso son muy deprimente, pero así es la realidad de las cosas, me fijo en mi reloj 4:30 pm y el día… Martes, me toca ir al consultorio del Dr. Martin, suspiro.


Me dirijo a mi habitación y voy sobre mi armario, pantalones negros de vestir y una camisa blanca con finas líneas azules y unas zapatillas negras, sutil y elegante, al menos para este trabajo, salgo a la cocina y me dirijo al refrigerador cojo una manzana y botella de agua, tomo mis cosas y me dirijo al consultorio a solo 5 calles de distancia.


Con cansancio llego a las 4:50 , 5 minutos , entro al edificio del consultorio médico, al llegar al área de Psicología, dirijo mi mirada a la sala de espera, las paredes azul cielo con varios cuadros abstractos y unos que otro reconocimiento del Dr. Martin al bajar mi mirada me topo con los dos loveseat color crema de cuero y después una mesa de centro color negro con unas cuantas revistas y al otro extremo de la sala, se encuentra una mini sala de espera donde está el área de Psicología infantil llena de Pufs de colores y juguetes llamativos .


Muy monótono el día casi no hay pacientes a esta hora a menos que hayan pedido citas, llego a mi lugar de trabajo mi escritorio justo al lado de la puerta del consultorio del Dr. Martin miro de nuevo la sala de espera vacía, entonces a los 10 min, veo al doctor ingresar a la sala, después de la hora del almuerzo y al verme me recibe con una sonrisa.



  • Buenas tardes Layra…- me saluda cordial y le correspondo el gesto
  • Buenas tardes Doctor…- respondo y el niega
  • ¿mucho trabajo en la escuela?- pregunta con obviedad y suspiro
  • Lo mismo de siempre …- limito a responder y el me mira pensativo
  • Hay algo más…- dice de pronto y me quedo estática al instante… soy demasiado obvia ¡RAYOS! Y el suspira…- pero ya hablaremos de eso…- se limita a decir y lanzo un suspiro
  • Claro doctor…- contesto con rapidez
  • Layra mira ordéname estos expedientes para antes de las 7 …- me entrega el montón de legajos y asiento
  • Claro doctor…- respondo tímidamente , este me sonríe y se mete de nuevo a su consultorio

Y a partir de ahí empiezan a llegar las citas del doctor, Norman un chico con inicios de ansiedad, y Lucilda una chica que le diagnostico síndrome de Asperger, esta chica viene siempre acompañada por su madre, a pesar de tener 14 años este caso ha sido uno de los más pesados para el doctor, peor poco a poco de logran avances según logro apreciar con el expediente.


Y después llega Curina, esta chica tiene un trastorno similar a la esquizofrenia pero sin llegar a tales extremos. Durante la duración de las citas pongo manos a la obra a los expedientes que me entrego el doctor.


Llegan las 7:05 y el último paciente sale con un peso menos de encima, le sonrió cordial y me corresponde el gesto, tomo los expedientes y me dirijo a la oficina del Dr. Martin.


Un lugar muy tranquilo es la oficina del doctor, paredes blancas, cuadros de paisajes muy tranquilos y hermosos, un escritorio completamente ordinario, en la parte de atrás la estantería llena de archivos, expedientes de los pacientes y libros de la psicología, enfrente de el gran ventanal que deja ver lo más bello de Londres, y ahí se encuentra el chaise longue color negro y un asiento reclinable del mismo color y ahí el Dr. Martin observando el ventanal con expresión seria…


Trago saliva y pongo los archivos directamente en el escritorio.

  • ¿Cómo le fue en la última cita doctor?- pregunto lo más tranquila posible el sigue estando impasible
  • Impresionante, hemos logrado un gran avance hasta ahora…- logra responder y suelta un suspiro- Ojala todo siga así durante el tratamiento…- responde con una sonrisa y le correspondo el gesto.
  • Aquí están los expedientes Doctor…- me limito a decir y el asiente…- y sin más yo me retiro…- giro sobre mis talones y entonces...
  • Layra…- me llama y cojo aire y lo encaro
  • ¿Si doctor?- pregunto y él sonríe y niega...
  • No cabe duda de que usted es un libro abierto…- musita con tranquilidad…- esa inconformidad que ha ocurrido recientemente no deja ver otras expresiones en su rostro…- palidezco, ¿enserio soy tan obvia?
  • ¿perdón?- logro responder aun aturdida
  • Trate de relajarse…- se limita a decirme y suspira.- puede retirarse... – asiento con la cara ardiendo de vergüenza salgo del consultorio.



Suspiro con frustración, hasta el doctor sabe que traigo en mi loca cabeza. Creo que debería someterme a las pruebas de personalidad. Así al fin sabría que hay de malo en mi, niego y caminando me dirijo a casa.


Ya casi son las 11 de la noche y con prisa me dirijo hacia mi edificio. Miro a mi alrededor, y veo a muchos estudiantes fuera de mi edificio al llegar, muchas luces y gritos, paso entre la muchedumbre entre empujones y logro llegar hasta la recepción. Ahí veo al señor Dickens atendiendo como siempre a muchos jóvenes, me limito a subir a mi piso.


Siento mis extremidades pesadas, y mi cuerpo desfallecer quiero llegar y dormir hasta el día siguiente, suspiro con pesadez, al abrirse las puertas metálicas, mi respiración se corta…


¿Qué hace el aquí?...



Continuara…


LAMENTO MI RETRASO!!!!!!!!!!!!!!1 enserio mil perdones pero aqui esta el cap prometido! espero que les guste y espeor comentarios las amo :)


Última edición por *Abby Galvaan* el Vie 04 Abr 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 04 Abr 2014, 4:35 pm

Ana(: escribió:¿Amigos? Uhh Layra está en la "friend zone" lol. Pero mujer, ¿como lo dejas solo? Si está compartiendo la comida contigo (Liam, que iluso eres) yo no le daría ni media. Que mal. Ay, Zayn enfadado lol. Siguela xoxo
lo se ahhaha es lo mejor no? Friendzone XD en fin layra hace esas cosas x una razon peor ya pronto lo sabras gracias x leer TKM :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 04 Abr 2014, 4:36 pm

lennon. escribió:Quería ser la primera, estaba dispuesta a comentar anoche... pero estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá. lo siento.

bueno como sabes, me ha gustado mucho el capítulo. liam es todo tierno y atento con layra, y ella se ha portado fatal con él, pero está justificada por su miedo. los desengaños amorosos son muy perjudiciales...
me alegra que liam sea tan comprensivo y hayan quedado con amigos, aunque eso no durará pronto c;
espero que la sigas muy, muy pronto.
te amo.
lo seee pero al menos haz comentado lo cual me alegra mucho y siento que te estas emocionando mucho :) lo cual me alegraaa :) te amo y gracias amor!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Dom 06 Abr 2014, 4:59 am

Esto de dejarme con la intriga no es nada bueno ¿sabes? 
Pobre Liam, a ver si es más listo y no cae en la trampa de Stephanie.
Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 3 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.