Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas para una NC.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Necesito chicas para una NC.
Claro que quedan! Yes, yes. Am, quedan, Liam, Niall, and Louis.Gwen escribió:¿Ya no hay más personajes disponibles? :(
Invitado
Invitado
So pido a Liamhassie. escribió:[size=11.818181991577148]Claro que quedan! Yes, yes. Am, quedan, Liam, Niall, and Louis.[/size]Gwen escribió:¿Ya no hay más personajes disponibles? :(
Invitado
Invitado
OkeyGwen escribió:So pido a Liamhassie. escribió:[size=12.222222328186035]Claro que quedan! Yes, yes. Am, quedan, Liam, Niall, and Louis.[/size]Gwen escribió:¿Ya no hay más personajes disponibles? :(
Invitado
Invitado
so, esperemos a que lleguen las chicas de Louis y Niall y les doy las ideas. Ustedes pueden dar algunas si quieren ;)
Invitado
Invitado
¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
pues, tengo dos ideas: la primera se me ocurrió el título de "Campamento Para Aficionados" y la segunda "Perdidos". En la primera sería la historia de un grupo de chicos que van a un campamento —el cual se encuentra en un bosque—, y deben tratar de sobrevivir ahí con el resto del grupo. Después, la segunda, sería; los chicos y nosotras somos algo así como esas personas que investigan sobre la naturaleza o alguna otra profesión parecida, y deben ir a investigar en un bosque o selva y en ella se pierden por un año, right? La segunda también tendría algo de ficción, como fantasmas y esas cosas.Gwen escribió:¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
me encantaron las ideas ..........pero mas esa del campamento no se que opinaran las demashassie. escribió:pues, tengo dos ideas: la primera se me ocurrió el título de "Campamento Para Aficionados" y la segunda "Perdidos". En la primera sería la historia de un grupo de chicos que van a un campamento —el cual se encuentra en un bosque—, y deben tratar de sobrevivir ahí con el resto del grupo. Después, la segunda, sería; los chicos y nosotras somos algo así como esas personas que investigan sobre la naturaleza o alguna otra profesión parecida, y deben ir a investigar en un bosque o selva y en ella se pierden por un año, right? La segunda también tendría algo de ficción, como fantasmas y esas cosas.Gwen escribió:¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
:D a mi también me pareció mejor la del campamento ;)chelsy escribió:me encantaron las ideas ..........pero mas esa del campamento no se que opinaran las demashassie. escribió:pues, tengo dos ideas: la primera se me ocurrió el título de "Campamento Para Aficionados" y la segunda "Perdidos". En la primera sería la historia de un grupo de chicos que van a un campamento —el cual se encuentra en un bosque—, y deben tratar de sobrevivir ahí con el resto del grupo. Después, la segunda, sería; los chicos y nosotras somos algo así como esas personas que investigan sobre la naturaleza o alguna otra profesión parecida, y deben ir a investigar en un bosque o selva y en ella se pierden por un año, right? La segunda también tendría algo de ficción, como fantasmas y esas cosas.Gwen escribió:¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
si--------ya se me estan ocurriendo algunas ideas jjjjj en fin esperemos que lleguen las chicas de Niall y Louis..
Invitado
Invitado
si no vienen podemos hacer audiciones luego para ellas. Digo.chelsy escribió:si--------ya se me estan ocurriendo algunas ideas jjjjj en fin esperemos que lleguen las chicas de Niall y Louis..
Invitado
Invitado
Hay una pelicula llamada Hanna ¿La conoces? como experimento de la CIA su ADN fue alterado proporcionandole así más fuerza, resistencia y reflejos que un ser humano común. También "suprimian" sus emociones como el miedo o la pena a matar convirtiendola en una maquina asesina. Ella vivía aislada al norte de Finlandia en tierras salvajes. En fin, justamente hoy xD estaba pensando en que seria un buen tema para una n.c.but no me animaba a crear un tema ya que seria mi primera vez xd. Continuando podria ser que los chicos fueran los modificados genéticamente y las chicas quienes las investigaban y que ellas se perdieran en el bosque cómo dijiste en un principio.hassie. escribió:pues, tengo dos ideas: la primera se me ocurrió el título de "Campamento Para Aficionados" y la segunda "Perdidos". En la primera sería la historia de un grupo de chicos que van a un campamento —el cual se encuentra en un bosque—, y deben tratar de sobrevivir ahí con el resto del grupo. Después, la segunda, sería; los chicos y nosotras somos algo así como esas personas que investigan sobre la naturaleza o alguna otra profesión parecida, y deben ir a investigar en un bosque o selva y en ella se pierden por un año, right? La segunda también tendría algo de ficción, como fantasmas y esas cosas.Gwen escribió:¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
aún no la he visto, pero hasta donde me contaste me encanta la idea. Está genial, realmente genial. Sería un buen tema para la ene cé.Gwen escribió::A:Hay una pelicula llamada Hanna ¿La conoces? como experimento de la CIA su ADN fue alterado proporcionandole así más fuerza, resistencia y reflejos que un ser humano común. También "suprimian" sus emociones como el miedo o la pena a matar convirtiendola en una maquina asesina. Ella vivía aislada al norte de Finlandia en tierras salvajes. En fin, justamente hoy xD estaba pensando en que seria un buen tema para una n.c.but no me animaba a crear un tema ya que seria mi primera vez xd. Continuando podria ser que los chicos fueran los modificados genéticamente y las chicas quienes las investigaban y que ellas se perdieran en el bosque cómo dijiste en un principio.hassie. escribió:pues, tengo dos ideas: la primera se me ocurrió el título de "Campamento Para Aficionados" y la segunda "Perdidos". En la primera sería la historia de un grupo de chicos que van a un campamento —el cual se encuentra en un bosque—, y deben tratar de sobrevivir ahí con el resto del grupo. Después, la segunda, sería; los chicos y nosotras somos algo así como esas personas que investigan sobre la naturaleza o alguna otra profesión parecida, y deben ir a investigar en un bosque o selva y en ella se pierden por un año, right? La segunda también tendría algo de ficción, como fantasmas y esas cosas.Gwen escribió:¿Cuáles son las ideas que tienes en mente ? o sea ¿De qué tratará? :P
Invitado
Invitado
Que bueno xD La protagonista de la pelicula es Saoirse Ronanhassie. escribió:aún no la he visto, pero hasta donde me contaste me encanta la idea. Está genial, realmente genial. Sería un buen tema para la ene cé.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7