O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Dom 06 Abr 2014, 5:32 pm

WalkerDirectioner escribió:
danielastyles escribió:jajjajajajjajajjaja Harry creyó que la rayis se había acostado con los chicos jajajja buenoya. xD ok  emmmm SE GUSTAAAAAAAAAAAAN a mi no me engañas nena, yo sé que sí xDD bueno ya no aburro más con mi comentario, pero es que alksjhfslkjdhksjg Liam le dedicó little things a Ire aaaaaawwwwwwwwwww yo sueño con que me la dediquen, pero soy una forever alone  :pokerface:  bueno anyway. xD ya que.... emmm debes seguirla o te mando al panda asesino xD  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 383902993 naaa mentira te amo demasiado como para mandarte el panda.. pero en serio siguela que me da un heart attack :P
Jaja.
Seria tan lindo :3
Yo tambien soy forever alone._.
La sigo pronto :)
Y si no la sigo, mandamelo.(Si quieres dale indicaciones de como quieres que me mate XD)
Kisses :D
lo sé, pero no seras tan mala como para no seguirla D:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 16 Abr 2014, 12:30 am

Hola chicas!

Se quue no la sigo de hace mucho!

Es que se me rompio el cargador de la netbook y ando sin internet.

Cuando consiga ambas cosas les dejo una super-maraton!

Bueno, no me abandonen!

Las quiero :3

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 6:04 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola chicas!

Se quue no la sigo de hace mucho!

Es que se me rompio el cargador de la netbook y ando sin internet.

Cuando consiga ambas cosas les dejo una super-maraton!

Bueno, no me abandonen!

Las quiero :3

Kisses :D

NUNCA!!!!!
ESPEOR CAP PRONOT.....
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 16 Abr 2014, 6:34 pm

Holiss no hay problema espero el capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:03 am

danielastyles escribió:
WalkerDirectioner escribió:
danielastyles escribió:jajjajajajjajajjaja Harry creyó que la rayis se había acostado con los chicos jajajja buenoya. xD ok  emmmm SE GUSTAAAAAAAAAAAAN a mi no me engañas nena, yo sé que sí xDD bueno ya no aburro más con mi comentario, pero es que alksjhfslkjdhksjg Liam le dedicó little things a Ire aaaaaawwwwwwwwwww yo sueño con que me la dediquen, pero soy una forever alone  :pokerface:  bueno anyway. xD ya que.... emmm debes seguirla o te mando al panda asesino xD  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 383902993 naaa mentira te amo demasiado como para mandarte el panda.. pero en serio siguela que me da un heart attack :P
Jaja.
Seria tan lindo :3
Yo tambien soy forever alone._.
La sigo pronto :)
Y si no la sigo, mandamelo.(Si quieres dale indicaciones de como quieres que me mate XD)
Kisses :D
lo sé, pero no seras tan mala como para no seguirla D:
Claro que no soy tan mala! Ya la sigo. :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:08 am

Ana Savid escribió:
WalkerDirectioner escribió:Hola chicas!

Se quue no la sigo de hace mucho!

Es que se me rompio el cargador de la netbook y ando sin internet.

Cuando consiga ambas cosas les dejo una super-maraton!

Bueno, no me abandonen!

Las quiero :3

Kisses :D

NUNCA!!!!!
ESPEOR CAP PRONOT.....
BSS
Hola!
Gracias :3
Ahora la sigo, no dejare la maratón porque estoy de la net de mi hna. (Es horrible para escribir)
Cuando pueda la subo :)
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:10 am

mili_directioner<3 escribió:Holiss no hay problema espero el capítulo
Holu!
Gracias por esperar :3
Ahora subo :)
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:15 am

Capitulo 11:
– Cantas bien. –  Dijo Irene.
– Tu también. – Le dije mandándola al frente.
– Pero tú tienes canciones.
– Tu también.
– Si, pero yo no quiero cantar.
– Yo tampoco. – Dije levantando los hombros.
– Cantan las dos y punto. – Dijeron todos al mismo tiempo.
– ¡No! – Dijimos esta vez nosotras.
– Vamos… Canten. – Dijo Niall, haciendo  un pucherito tierno, con ojitos de cachorro. Con Ire hacíamos fuerza para resistirnos, pero no podíamos.
– Esta bien. – Dijimos ambas.
– Pero hoy  no. – Dijo Irene.
– Cuando vuelva Mary. – Acoté yo. – Y primero cantas tú. – Le dije a Ire. Ella rodo los ojos y asintió dándose por vencida. Sabía que no le quedaba otra.
– Ah, pero no tengo las pistas. – Reí.
– No servís para mentir. – Reí. – Las vi en tu celular. Y si las borras, te recuerdo que también las tengo en el mío. – Le saque la lengua.
– ¿Hacen todo este problema por no cantar?  - Dijo Louis y lo miramos mal.
– Tu lo dices porque estas acostumbrado. – Dijo Irene y asentí dándole la razón.
– Si,  pero si recuerdan, nosotros también alguna vez pasamos por lo que ustedes. – Dijo Zayn levantando los hombros.
– Si, pero si recuerdas, nosotras no sabíamos de su existencia hasta estos días y no podemos saber por lo que pasaron, ya que no sabemos casi nasa de ustedes como banda. – Todos asentía con caras tontas, sé que no me entendieron, soy algo confusa cuando hablo. – Y no es lo mismo.
Terminamos de desayunar y por suerte ni me cruce con Harold. El resto del día paso normal.  Con los chicos, que ya no los acosaban tanto, peleando con Styles. Normal. Ya era hora de dormir y con My Friend, estábamos a punto de acostarnos. Nos descalzamos, sí que lo  necesitábamos, y nos sentamos en nuestras  respectivas camas.
– ¿Cuándo yo le tuve  tanta confianza a personas que conozco desde hace un par de días? – Pregunté. Irene levanto sus cejas.
– Lo mismo digo. Debe  ser algo nuevo. – Reímos cortamente y nos acostamos apagando las luces.
– Hasta mañana. – Dije entre un bostezo.
– Igual. – Contesto mi amiga.
***
Otro día en el infierno. Bueno, no sé si sigo pensando así de ese lugar. Lo que si se, es que necesito cortinas, el sol que entra por la ventana te da hasta dolor de cabeza.
Mire hacia  la cama de Irene y no estaba. ¿Enserio? ¿Irene levantada antes que yo? La vi salir del baño muy sonriente, y muy bien vestida para el campamento (*). No sé, pero esto me sonaba a Liam. ¡Mierda! Mi amiga se estaba enamorando de una estrellita pop. ¿Qué carajos voy a hacer ahora? Cuando termine el campamento él se va ir,  nosotras también y ella se va a quedar con el corazón destrozado en mil pedazos y yo atrás juntándolos del suelo. Lo sé porque es algo ingenua.
– ¡Eu! Te estoy hablando _____. – Me  dijo mirándome mal. - ¿Estás bien? – Dijo cambiando su cara a una de preocupación.
– Si perdón, es que tengo algo de sueño. – Dije soltando una risita falsa y frotándome los ojos. Ella levanto una ceja seria, sin creerme. – ¿Qué haces levantada? – Sonrió al instante.
– Voy a salir con Liam. – Dijo con cara de ilusión.
– ¿En un campamento? – Reí con algo de maldad. No sé porque soy así, hasta con mi propia amiga.
– Si, es mejor a estar amargada como tú. – Dijo arreglando su cabello frente al espejo algo molesta. Sí, me fui de tema.
– Perdón. Pero ya sabes… – Hice una pausa para que me mirara. – Quien es él y… - Me interrumpió.
– Ya sé, pero mientras voy a disfrutar mi tiempo con él. – Estire mis brazos, todavía sentada en mi cama, esperando a que me abrace. Eso hizo.
– Cuídate. – Susurré en su oído con doble sentido. Podría jurar, por más que no la viera, que estaba rodando los ojos. – Y por sobre todo no te enamores…
– Ya lo hice. Créeme. – Dijo en el mismo tono que yo y dejándome en shock. ¿Ya estaba enamorada? ¡Mierda! Porque no me di cuenta antes para impedirlo. ¿Qué hago ahora?
No pude decir nada, no me salían las palabras. Ella solo me sonrió y desapareció por la puerta. 
_______________________________________________
Links:
(*): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119484731
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:24 am

                    ∞AVISO:



Hola chicas! :3
Como ya se habrán dado cuenta, recién subí un capitulo.
Les dije que iba a haber super-maratón pero no pude.
Es que estoy de la net de mi hna. porque la mía  no conecta al wi-fi y mi módem no tiene crédito
Bueno, solo eso
Kisses :D
Cuando pueda subo la maratón :)
Perdon por lo aburrido del capitulo... 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Jue 17 Abr 2014, 3:06 pm

Aburrido???
_______ quiere proteger a Irene
Pero Irene ya se enamoro de Liam,awwww que tierna
Siguela lo mas pronto que puedas!!!
No sabes como te extrañe!!
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Valeria Payne10 Miér 30 Abr 2014, 4:26 pm

Suigela o si no MORIRÉ !!!!!
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Vie 02 Mayo 2014, 7:53 pm

Estoy deacuerdo con Valeria!!
Yo también moriré si no la sigues!!
Se lo que se siente no entrar al foro por un tiempo,y si es duro,ya me a pasado
Pero siguela!!
Te extraño!!


Última edición por cat el Mar 06 Mayo 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 04 Mayo 2014, 12:38 am

Hola chicas!

Lamento no subir...

Para el 8 o antes ya voy a tener internet :)

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Lun 05 Mayo 2014, 5:36 pm

klsjdhglskdjg me ha encantado el caaaaaap!! no fue nada aburrido.. no quiero Ire sufra :( por favor siguelaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Mar 06 Mayo 2014, 1:52 pm

Porfavor siguela!!!
Te extraño un montón!!!
Siguela porfavor!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 6 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.