O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 4:10 pm

Adri1993 escribió:Hola me llamo adriana y me encanta como escribes soy tu nueva lectora siguela porfaaaaa
Hola Adri
Gracias por leer :3
Ya la sigo :)
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 4:14 pm

cande serranista escribió:Hay hay harry yo que la rayis le metia una cachetada!(? Ah
MUYYYYY BUENA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Besos: Cande .....
Un sopapo(? XD
Ya la sigo :D
Kisses: Scar :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 4:26 pm

cat escribió:uhhh Niall  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 2529252940 
Siguela!!!!
AMO ESTA NOVELA!!
Uhhh!
Ya la sigo :)
Me alegra que la ames(?
Kisses! :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 4:44 pm

danielastyles escribió:
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Tumblr_n2r154MEa11qdwptjo1_500
Nombre:
Ana Daniela Stevens
Representante:
Demi Lovato
Chico:
Niall Horan
Descripcion Fisica:
Dani es una chica de estatura media, quizas mida 1.58, su piel tez blanca pero bronceada haciendo perfecto contraste con su pelo negro y ondulando que le llega hasta un poco mas arriba de las caderas, sus ojos marrones parecen siempre brillar por las largas y definidas pestañas que rodean sus ojos, es de labios rosas y finos, perfecta sonrisa y hermoso cuerpo.
Descripcion Psicologica:
Dani a pesar de ser una persona que siempre muestra una sonrisa a sus amigos es una chica triste y desconfiada, pues ha sufrido mucho, ella a pesar de esto suele ser sarcástica y bromista, pero si te metes con sus amigas puede ser la chica más fría y calculadora de la tierra, ademas de esto es poco comun, pues odia los vestidos, los tacones y todo lo que tenga que ver con ser femenina, prefiere la comodidad de unos jeans y tenis antes que el glamour, ama el futbol mas que su propia vida, o eso dice ella, ya que si está en un jugando o viendo un partido mejor no molestarla.
Historia:
Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996  en Herefordshire Inglaterra, es de descendencia latina lo que explica su gran cuerpo. Cuando pequeña su vida era perfecta, por así decirlo. sus padres se preocupaban por ella, su hermano siempre estaba para ella, en fin la vida soñada de toda chica, pero todo cambia cuando a 10 años se muda a Londres a causa del trabajo de su padre, en la escuela se burlaban de ella por ser la nueva y por su peso, pues cuando era pequeña era gordita, sus padres pasaban menos tiempo en casa, así que solo le quedaba su hermano, al que le compartía todo, pero no fue por mucho ya que 2 años despues cuando su hermano iba a recorgerla a la escuela, pues el estaba ya en secundaria y ella esta en primaria, en fin su hermano tiene un accidente lo cual trae como consecuencia su muerte, es ahí cuando cae en depresión, sus padres la culpaban por la muerte de su hermano, en la escuela era como estar en el mismísimo infierno, esto la llevó cortarse y tener trastornos alimenticios, creía en verdad que era culpa de ella y los insultos por su peso se hacían cada vez más frecuente y todo esto la llevó a ser quien es hoy.
Gustos:
*La musica
*Tocar la guitarra y el piano
*Cantar
*Escribir
*La lluvia
*Ayudar a los demás con sus problemas
*Actuar
*Leer
Disgustos:
*Las mentiras 
*Las traiciones
*Las personas hipocritas
*Las avispas
Bandas preferidas:
*Paramore
*Nirvana
*Simple Plan
*Guns N' Roses
*Rolling Stones
*Coldplay
*Kiss
*The Beatles 
Curiosidades:
Tiene dos tatuajes, "Always" en la parte de atras de su cuello, en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos; y un corazon roto con notas musicales que lo rodean, detras de la oreja derecha.
Manías:
*Morderse el labio
*Jugar con su cabello cuando miente.
Estas con Niall :D
Me copo tu ficha :3
Te gustan Gun's And Roses y Paramore *.*
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 4:54 pm

Maratón 1/3.
Capitulo 5:
Yo me fui a mi cabaña y Zayn a la suya, que quedaba a unas cuatro cabañas de la mía. Quedamos en ir a desayunar juntos, claro con Ire y los chicos… Si querían, ya que nunca hablaron con nosotras  y no sé cómo nos llevaremos.
Entre a la cabaña con la llave que tenia despacio intentando no hacer ruido y Ire estaba sentada en la  su cama.
– Hola, tenemos que hablar. – Dijo antes de que yo empezara a hablar.
– Si. – Ella me hizo seña de que me sentara en su cama y eso hice.
– Bueno, ya sé que te molesta que te digan que coman, tantas veces me lo dijiste que ya siento que a mí me molesta. – Soltamos una pequeña risita. – Y yo no te molesto más, si prometes al menos comer un poquito más. – Dudé un poco, pero con tal de no estar peleada con mi mejor amiga, acepte la propuesta.
– Bien. – Dije sin emoción alguna.
– Ahora sí, me dices en dónde estabas que llegas a esta hora. – Dijo mostrándome su IPhone que marcaba las ocho y media. – A esta hora tu mamá te estaría mandando a dormir.
– Mi mamá no esta acá. Y estaba con alguien que ni tú te imaginarias.
– ¿¡Madonna!? – Dijo con sarcasmo.
– Estaba con Zayn Malik. – Me miro con cara de “Que se yo quien es ese” – Uno de los One Direction.
– ¿El ruloso que te grito?
– ¡Ja! ¿Estás loca? No, otro, el morocho.
– ¿Enserio? ¡Esta re dable! Aunque el más lindo es el que tiene flechitas en el brazo. – La mire con cara de confusión. ¿Flechitas en el brazo? – Un tatuaje. Bueno  – Ah, ya recordaba cual era, en ese momento de las selfies preste mucha atención para darme cuenta cual era cual. – Bueno, eso no importa cuéntame todo. – Dijo como arrepintiéndose de lo que dijo anteriormente.
– ¿Te gusta no? – Hizo una seña de “maso” y sabía que era más más que menos, pero no la iba a presionar, quería dejar que me contara por su cuenta. – Bueno antes de empezar a contarte, te aviso que no me atrae en absoluto, es lindo pero no mi tipo. –
Le conté todo lo ocurrido y después de eso fuimos a cenar al comedor. ¡Mierda! Tendría que comer más de lo normal, cosa que en verdad no tenía ganas de hacer, pero no podía romper la promesa.
Entramos al comedor y todos estaban otra vez en “La Mesa One Direction”. Entramos y pasamos de largo pero esta vez nadie me insulto, si no que Zayn me saludo con la mano, cosa que yo solo respondí con una sonrisa y Henry, creo que se llama así lo miro mal, cosa que ignore totalmente y fuimos a elegir lo que queríamos, yo otra vez me decidí por una porción de pizza, que esta vez si iba a terminarla.
Nos sentamos en la mesa y a duras penas comí mi porción de pizza, ya habíamos terminado, fui a pedir una coca y fuimos a la cabaña. Al llegar nos acostamos a dormir, Irene primero se puso su pijama de ositos y yo así nomas, no me molesta dormir con cualquier ropa.
***
Me desperté por la maldita claridad que entraba por la ventana, al principio la ignoraba, pero después se me hizo imposible, así que me tuve que levantar, desperté a Irene, que raramente no se enojo, sin duda el campamento le hace bien.
Busque mi ropa (*), me cepille los dientes y me metí a bañar, no tarde mucho porque Irene ya me estaba golpeando la puerta para que me apure. Salí y ella estaba parada en la puerta con su ropa (**) en manos.
– Encima que me levantas tardas una hora en el baño. – Okey, ahí volvió su malhumor. No le dije nada, solo me moví para que entrara.
Ya afuera me calcé y me peine, como siempre con mi lacio y castaño pelo suelto. Espere a que saliera Irene, con su pelo ya peinado, se calzo y ya andaba sonriente, solo le hacía falta una buena ducha.
Salimos de la cabaña cerrándola con llave, por si a alguien se le ocurría entrar no pudiera. Caminamos hasta la cabaña de Zayn y golpeamos la puerta, nadie atendió así que volvimos a golpear y salió el chico que le gustaba a Ire en bóxer, sin remera y todo despeinado, yo reí al ver la cara de Irene roja como un tomate, apuesto que yo también me sonroje pero no tanto así.
– Chicas si quieren fotos o autógrafos se los damos después porque ahora los demás están durmiendo y… – Dijo rápido e iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
– Veníamos a buscar a Zayn, el dijo que viniéramos.
– Ahh… Si hubieran empezado por ahí. Soy Liam.
– Ah, yo _____ y ella Irene. – Estrechamos nuestras manos e Irene todavía estaba intentando controlar su sonrojo. Liam nos hizo señas de que esperemos y entro se escuchó un “Zaaayn” muy fuerte y un golpe como si algo hubiera caído después un “pasen” por parte de Liam. Entramos y estaba Zayn tirado en el suelo, también en bóxer y haciendo gestos de dolor.

– Eso te pasa por no levantarte a la hora que dices que vengan. – Dijo Liam.
_____________________________________
Links:
(*): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117268815
(**):  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117272636
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 5:02 pm

Maraton 2/3.
Capitulo 6:
Zayn e Irene se presentaron y fue algo raro que se presente en bóxer, pero bueno. Mire a los costados y los demás estaban durmiendo menos ricitos, que salió del baño cepillándose los dientes.
– Mira que rápidas son, ya se están queriendo levantar a Zayn y a Liam. – Irene  solo lo ignoro y me hizo señas de que también lo hiciera pero yo no podía dejarlo así.
– A mi decime lo que quieras pero con mi amiga no jodas estúpido. Y además si fuera así ¿Que problema habría? Yo creo que no es ningún delito. – Solo se calló y volvió a entrar en al baño. – Zayn, creo que mejor te esperamos allá. – El asintió, saludamos con la mano y nos dirigimos hacia el comedor.
Era la primera vez que estaban todos esparcidos en el comedor y no amontonados en una mesa. Yo por mi parte pedí un café y dos galletas pequeñas. Ire pidió un café y medialunas. Nos fuimos a sentar y a los minutos entraron los chicos raramente sin nadie atrás, después de hacer sus pedidos todos se acercaron a nuestra mesa y se sentaron, menos Harry que me miro y abrió su horrible y asquerosa bocota.
– Ni sueñes que me sentare con ustedes. – Rió.
– Que bien que lo digas, porque no me gustan las pesadillas. – Todos en mi mesa rieron, el solo me miro mal y se fue con unos creídos detrás de nosotros.  Mire a los chicos que no tardaron en presentarse, nosotras hicimos lo mismo. – Ese tal Henry ricitos. ¿Siempre es así de idiota? – Pregunté, ellos rieron y los mire con cara de ¿WTF?
 
– Es Harry… Styles – Dijo. ¿Liam? Si, es Liam, el que le gusta a Irene.
– Y es así desde hace unos meses, pero ahora exagera ya que fuera del campamento la prensa prácticamente se lo comería y acá no puede entrar y todos los que entran al campamento, incluyéndolas, tienen algo así como un contrato que no pueden hablar de lo que pase con nosotros acá. – Explico Zayn y quedamos con caras de tontas.
– Sus caras están para fotos. – Dijo Louis riendo y reímos todos.
– ¿Y porque están acá, si notablemente tienen más edad que para ir a la escuela?
– Es una laargaa historia. – Dijo Niall, el rubio, para después darle una gran mordida a una de sus medialunas.
 – Es que Simon no quería que hagamos problemas con la prensa ni nada de eso y encontró la forma de aislarnos del mundo en este campamento, créanme, tuvo que pagar muchísimo para que nos dejaran entrar con esta edad. – Dijo Liam. Ya sabíamos quién era Simon, Zayn me hablo de él.
– Ah. ¿Y ustedes querían venir? – Pregunté.
– Nosotros sí. Harry no. – Dijo Zayn. Y me di vuelta a mirarlo y estaba con unas zorras riendo.
– Yo lo veo muy feliz. – Reí y termine mi desayuno, al igual que los demás.
 Ya nos íbamos a ir, me iba a parar pero siento algo helado en la espalda. El idiota de Styles me había puesto un hielo en la remera. Me lo quite enojada y me dirigí hacia el que estaba riendo a carcajadas con sus zorritas. Ya estaba en frente suyo y lo golpee, si, no sabía que hacer, así que lo golpee, le di con mi puño en la nariz, el no se lo esperaba así que no lo atajo, ni se movió, luego se echó para atrás y empezó a sangrar.
– Ricitos, esta  menstruando por la nariz. – Mi pensamiento me dio risa, los demás también reían… Oh no, mierda, pensé en voz alta. No quería que contraatacara, así que me fui rápido de ahí. Detrás de mi salieron Irene y los chicos ya afuera me quedaron todos mirando.
– Te fuiste de tema _____. – Dijo Irene seria. Mi sonrisa se borró.
– ¿Con lo de golpearlo o con lo que le dije?
– Con los dos. – Dijeron todos al mismo tiempo.
– Lo conozco y te espera algo feo. – Dijo Louis con cara rara, cosa que me dio risa, pero si volvía a reír Irene seria esta vez la golpeadora.
– No debiste hacer eso, no por él, si no por ti. – Dijo Niall que seguía con una medialuna en la mano. ¿Cuántas ya se habrá comido?
– Meterte con el orgullo de macho de Styles es como robarle la comida a Niall, o quitarle a Irene a Liam. – Dijo Zayn, lo último nadie se lo esperaba.  Liam e Irene estaban peores que un tomate y reímos. Quería saber que tan malo era quitarle la comida a Niall, así que le saque su medialuna y salí corriendo con Niall detrás de mí, ya que no hago mucho deporte me alcanzo y me tiro al suelo, si, me tiro al suelo. El cayo sobre mi me sacó la medialuna de la mano y me ayudó a levantarme. – Mierda. Si tú haces eso por comida, Styles va a matarme.
– Tenlo por seguro. – Dijo mordiendo su preciada comida. Volvimos con los demás y decidimos ir todos a nuestra cabaña, la mía y de Irene.
Ya habían pasado horas de que estábamos ahí. Liam e Irene se echaban unas miraditas violadoras a cada rato. Nos contaron que Styles es así de idiota desde hace tres meses, desde que su novia termino con él. El es así porque su novia termino con él y yo casi ni cambie y mi novio falleció, lo que es la vida, al menos el sabe que ella está bien… Yo solo sé que mi novio directamente no está y lo peor es que el engaño a su novia con una zorra, Dios le da pan al que no tiene hambre.

Estos chicos enseguida tomaron confianza y nosotros con ellos, hasta un punto que se los ocurrió preguntar si éramos vírgenes… ¿Qué no tenían otro tema para hablar?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 25 Mar 2014, 5:06 pm

Maratón 3/3. 
Capitulo 7:
Respondan ustedes primero. – Dije intentando evadir la respuesta, quien sabe, capaz pasaba algún milagro antes y no debíamos contestar.
– Yo no. – Dijo Liam.
– Tampoco. – Siguió Niall.
 – Menos. – Esta vez hablo Louis.
–  Yo sí. – Dijo Zayn y se nos cayó la mandíbula a ambas. ¿Enserio? Millones de chicas matarían por acostarse con él. ¿Y aun así era virgen? No quise preguntar por qué e Irene no se animaría.
– No. – Dijo Irene y vi una cara de decepción en Liam.
– Tampoco. – Quedamos en silencio después de esa incomoda conversación.
– Ya sé que se están preguntando porque nunca estuve con nadie. – Levante mi cabeza y lo miré esperando una respuesta. – Es que quiero hacerlo con alguien que le tenga confianza y tenga experiencia, porque sé que cualquier novia o algo así correría a contarle a la prensa. – Dijo mirándome fijo y sentí que me estaba pidiendo que me acostara con él. No _____, saca esos pensamientos de tu mente, que tu estés muriendo por acostarte con él como la media “adicta al sexo” que eres no quiere decir que él se quiera acostar contigo. Me quedé re colgada peleando con mi conciencia, hasta que alguien hablo. Ya era mediodía, así que esa persona tenía que ser Niall.
– Tengo hambre. – Reímos. Agradecí a Niall en mi mente por haber cortado ese silencio incomodo,  hacer que todo vuelva a la normalidad y quitar esos pensamientos de mi cabeza.
Nos dirigimos hacia el comedor y recordé lo ocurrido hoy. ¡Mierda! Tengo que estar a la defensiva. Fuimos a pedir la comida. Esta vez elegí un muy pequeño cono de papas fritas y una latita de Coca Cola. Nos sentamos todos juntos, obviamente y me quedaron mirando menos Irene.
– ¿Que?
– ¿Solo comerás eso? – Dijo Niall.
– Si. – Dije metiendo una papa en mi boca y mirando abajo, podía ver que Irene les estaba diciendo que se callaran, pero Niall no la estaba mirando.
– Ya veo porque estas tan flaca, no debes dejar de comer para no subir de peso, eso le hará mal a tu salud, no te… – Lo interrumpí parándome y golpeando fuerte la mesa con las dos manos.
– ¿Por qué mierda no te callas y te fijas bien antes de hablar? Que no coma excesivamente como tú, no quiere decir que lo haga para no subir de peso. – Agarré la latita de gaseosa y me fui, otra vez no comí.
Prácticamente corría, hasta ese lugar, el que solo Zayn y yo conocíamos, esperaba que él no se apareciera ya que no quería hablar con nadie, ni con la misma Irene. Al llegar me senté en la roca y pensé en lo que le dije a Niall, me arrepiento, sinceramente, me arrepiento, se que el solo quiso ayudar y se confundió y yo lo trate así de mal, Dios mío, soy idiota.
Otra vez los malos pensamientos y recuerdos estaban en mi mente, mi novio otra vez, pensaba en él y me largaba a llorar, todo fue mi culpa, siempre es mi culpa. Ya estaba hecho un mar de lágrimas, no, un mar no, era un océano.
Ya llevaba tiempo llorando con la cara entre mis manos, hasta que siento que alguien me abraza por detrás, pude reconocerlo por el perfume, ya que tengo muy buen olfato, era Zayn.
– Ya, no llores más. – Me di vuelta y lo abrace hundiéndome en su pecho, pude sentir mejor su perfume, era parecido al que usaba mi padre. – Sabes que Niall no lo hizo con la intención de lastimarte.
– Ya lo sé, pero no puedo más. – Me largué a llorar más fuerte.
– ¿Me cuentas? Así puedo ayudarte.
– Esta bien.
Le conté todo, incluyendo lo de mi padre y lo de mi madre, quedo bastante sorprendido, me abrazo tan fuerte que creía que me iba a romper en dos. Ahora estábamos caminando hacia las cabañas. Cuando llegamos a la mía, me di cuenta de que mi llave la tenía Irene. ¡Mierda! Quien sabe donde estará metida esta.
– ¡Mierda! Mi llave la tiene Irene.
– Si queres vamos a la mía, sin duda necesitas una siesta.
– Bueno. – No sabía si ir o no, ya que podría estar el idiota de Styles. Pero era peor andar por el campamento con la cara de mapache, ya que esta mañana cuando me levante me delineé un poco los ojos.
Fuimos a la cabaña de Zayn, me paso unas toallas y me entre a bañar, me vestí, salí y me peine un poco, no tanto, ya que iba a dormir y me iba a despeinar de nuevo. Busque a Zayn con la mirada y estaba acostado me hiso señas para que me acostara con él, eso hice. Ya llevaba minutos dando vueltas y sin poder dormir, la ropa nunca me molesta, pero si estoy triste o malhumorada sí.

– ¿Qué pasa? ¿Te molesta que duerma con vos?  Preguntó rápido y señale mi ropa. – Si queres te doy mi remera, supongo que es mas cómoda.  Asentí, se la saco y me la fui a poner en el baño, me fije si no me quedaba muy corta, pero me quedaba bien. Volví y me acosté me di vuelta y puse mi cabeza en el pecho desnudo de Zayn y él me abrazo por la cintura. No pude evitar observar sus tatuajes. Esto era raro, digo, no es del todo normal dormir así con un amigo. Pero necesitaba un abrazo. 


(Fin de Maratón.)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:43 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS....
TE LO MERECIAS HARRY A ESE GOLPE.....AJAJJA
RAYITA Y ZAYN....QUE PASARA ENTRE ELLOS 2 ????
SEGUILA PRONTO...
Y LIIAM E IRENE.....
BSS
PUEDO ESTAR CON LUCHO????
SI NO NO TE HAGAAS DRAMA.....
ESPEOR CAP.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Mar 2014, 6:52 pm

WalkerDirectioner escribió:
danielastyles escribió:
Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Tumblr_n2r154MEa11qdwptjo1_500
Nombre:
Ana Daniela Stevens
Representante:
Demi Lovato
Chico:
Niall Horan
Descripcion Fisica:
Dani es una chica de estatura media, quizas mida 1.58, su piel tez blanca pero bronceada haciendo perfecto contraste con su pelo negro y ondulando que le llega hasta un poco mas arriba de las caderas, sus ojos marrones parecen siempre brillar por las largas y definidas pestañas que rodean sus ojos, es de labios rosas y finos, perfecta sonrisa y hermoso cuerpo.
Descripcion Psicologica:
Dani a pesar de ser una persona que siempre muestra una sonrisa a sus amigos es una chica triste y desconfiada, pues ha sufrido mucho, ella a pesar de esto suele ser sarcástica y bromista, pero si te metes con sus amigas puede ser la chica más fría y calculadora de la tierra, ademas de esto es poco comun, pues odia los vestidos, los tacones y todo lo que tenga que ver con ser femenina, prefiere la comodidad de unos jeans y tenis antes que el glamour, ama el futbol mas que su propia vida, o eso dice ella, ya que si está en un jugando o viendo un partido mejor no molestarla.
Historia:
Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996  en Herefordshire Inglaterra, es de descendencia latina lo que explica su gran cuerpo. Cuando pequeña su vida era perfecta, por así decirlo. sus padres se preocupaban por ella, su hermano siempre estaba para ella, en fin la vida soñada de toda chica, pero todo cambia cuando a 10 años se muda a Londres a causa del trabajo de su padre, en la escuela se burlaban de ella por ser la nueva y por su peso, pues cuando era pequeña era gordita, sus padres pasaban menos tiempo en casa, así que solo le quedaba su hermano, al que le compartía todo, pero no fue por mucho ya que 2 años despues cuando su hermano iba a recorgerla a la escuela, pues el estaba ya en secundaria y ella esta en primaria, en fin su hermano tiene un accidente lo cual trae como consecuencia su muerte, es ahí cuando cae en depresión, sus padres la culpaban por la muerte de su hermano, en la escuela era como estar en el mismísimo infierno, esto la llevó cortarse y tener trastornos alimenticios, creía en verdad que era culpa de ella y los insultos por su peso se hacían cada vez más frecuente y todo esto la llevó a ser quien es hoy.
Gustos:
*La musica
*Tocar la guitarra y el piano
*Cantar
*Escribir
*La lluvia
*Ayudar a los demás con sus problemas
*Actuar
*Leer
Disgustos:
*Las mentiras 
*Las traiciones
*Las personas hipocritas
*Las avispas
Bandas preferidas:
*Paramore
*Nirvana
*Simple Plan
*Guns N' Roses
*Rolling Stones
*Coldplay
*Kiss
*The Beatles 
Curiosidades:
Tiene dos tatuajes, "Always" en la parte de atras de su cuello, en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos; y un corazon roto con notas musicales que lo rodean, detras de la oreja derecha.
Manías:
*Morderse el labio
*Jugar con su cabello cuando miente.
Estas con Niall :D
Me copo tu ficha :3
Te gustan Gun's And Roses y Paramore *.*
jaja si los Amo muchos me dicen rara por eso :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Mar 2014, 7:44 pm

HENRY RICITOS JAJAJAJAJAJAAJ HENRY RICITOOOOOOOOOOS  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 1313521601 no jodas jajajjaja en serio morí!!! bueno ya. xD pobre rayis siempre se me aguan los ojos cuando recuerda a su novio... pero por que dice que es su culpa? y pobre mi rulos con el puñetazo que le dió  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 3575345493 esa rayis tiene agallaaaaaaaaaaaaaas jaja y el pobre Nialler me imagino como estaba despues que la rayis le dijo eso...  Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 4242539333 bueno yaaaaa Dani se despide!!  :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Miér 26 Mar 2014, 12:34 pm

awwwwwwwww yo quisiera un amigo como Zayn es tan akgolblhgolk,perfecto. Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 2787663562 
Yo hago lo mismo que hace Niall cuando se trata de chocolate o mi celular,es simple,no lo puedo dejar ir
Ame os capitulos,me alegraste el dia 
Siguela lo mas pronto posible!!! quiero saber que va a pasar!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Mar 2014, 4:01 pm

SIGUELA PORFAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por megan fernandez!! Jue 27 Mar 2014, 12:49 pm

aaaamoooo tu nove!! es hermosaaa!! me encantó, aqui muuuy fiel lectora, palabra!!! siguela por favor!! un beso..
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Adri1993 Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

ESTA BUENISIMA SEGUILA ESCRIBES GENIAL
KISSES :D
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por cat Mar 01 Abr 2014, 12:17 pm

Porque no la sigues????
Amo esta novela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____  Jones. - Página 4 Empty Re: Odio/Amor, de verano. Harry Styles y _____ Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.